Cules
+52
Attikus
Yusefly
The Jail Blazers
Ray Lewis
Intérprete de Stoner
Jano
manel.
Funkymen
Johnny Guitar
Breath
sofaqueen
Pendejo
pantxo
ruso
KILLER
Godofredo
Axlferrari
Martinie
Oberyn
In Ñute
Poisonblade
Muesli Snipes
red_mosquito
perrolokos
krawling
Elephant Man
Cantoná
BLINK503
pinkpanther
Mingus
blackfoot
Eric Sachs
Katxorro
Stoner
Frusciante
Enric67
clint eastwood
Zoetrope
Balachina
tacitus
Wonton Sopabuena
Damià
javi clemente
Beodo
Jud
m señor
Guy Threepwood
el xavea e`lamoto
Woody
uM
Steve Trumbo
Rikileaks
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Este tipo es internacional con algún país?
javi clemente- Mensajes : 121999
tremendo lo de raiola.
yo no se como los clubs no empiezan a contraatacar contra tipos asi.
el tipo esta pidiendo 15 kilos de comision?
le ofreces al padre del jugador 10 si ademas de fichar por el equipo rompen con el agente de marras.
le ofreces al padre del jugador 10 si ademas de fichar por el equipo rompen con el agente de marras.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
dinamarca?javi clemente escribió:Este tipo es internacional con algún país?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frusciante escribió:Sufre mamón
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1230154685769797632?s=21
Yo era más partidario de angel, pero viendo el impacto que está teniendo en el topic, me subo al carro del danés negro
#ilusion
#sevienelagosadera
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Sufre mamón
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1230154685769797632?s=21
Quién le iba a decir a este hijodeputa que iba a compartir vestuario con messi
Esta noche se va a acostar con la sonrisilla de recién follao
Rikileaks- Mensajes : 82821
En Valencia se recuerda mucho a carew, un noruego negro
Axlferrari escribió:Participó en el último mundial (39 partidos, 7 goles).
Cifras demodeloras
Alcácer con España lleva 12 en 19
Pendejo escribió:Es mejor que Boateng?
Hostia, espero que sí
Pendejo escribió:Es mejor que Boateng?
Lo es. Y si no lo es, seguiremos diciendo que lo es. Como vosotros con el penalty de capa, pero al revés.
javi clemente escribió:En Valencia se recuerda mucho a carew, un noruego negro
Hace años hubo un periodico inglés que dijo que lo quería el Athletic
Rikileaks- Mensajes : 82821
Beodo escribió:Pendejo escribió:Es mejor que Boateng?
Lo es. Y si no lo es, seguiremos diciendo que lo es. Como vosotros con el penalty de capa, pero al revés.
Eso no fue penalti
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Evidentemente no lleva tilde
No es sobreesdrújula?
Si tienes el sufijo -mente lleva tilde sólo si la palabra de antes lo lleva por si sola
ya... me suena que antiguamente si se ponía.
No se, lo mismo me estoy liando como con el Qué acentuado.
Gracias
Stonerín, sal de nuevo a la pizarra.
El se con tilde en verbo o en pronombre personal
uM- Mensajes : 18467
Elephant Man escribió:Intérprete de Stoner escribió:En esta última página estamos viendo como Stoner vuelve a mostrarse verdaderamente disgustado por la política de fichajes del club, que ha descartado al resolutivo delantero y leyenda de la Segunda División española, Ángel Rodríguez, en favor de un completo desconocido más joven y que se acerca más a lo que prefiere el entrenador que idolatra. Su fuego nace de la eterna contradicción en la que vive.
También se muestra muy críticos contra los que dan falsa información sobre el fichaje Haaland, en su cruzada particular contra las fake news.
Todo esto será importante luego, en el futuro. Pero todavía no lo sabéis.
Cantoná- Mensajes : 22505
joder, que ha jugado un mundial de 39 partidos
Yusefly- Mensajes : 5255
¿Jugaba con todas?
Enric67- Mensajes : 38875
no es Haaland pero yo digo SÍ a priori
se rien de nosotros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-asegura-recuperar-inversion-por-braithwaite-7855234
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-asegura-recuperar-inversion-por-braithwaite-7855234
aunque el fichaje era Angel, un tio acostumbrado a aprovechar sus minutos saliendo del banquillo.
el negro danés va a perder ritmo de competición y a saber quë minutos juega
el negro danés va a perder ritmo de competición y a saber quë minutos juega
Stoner escribió:se rien de nosotros
Es maravillosa esta parte
El Barça ha arrancado un compromiso de su agente para que el jugador pueda ser 'colocado' en el mercado de verano y recuperar así una parte de los 18 millones de euros que invertirá en el futbolista.
Yusefly escribió:Stoner escribió:se rien de nosotros
Es maravillosa esta parte
El Barça ha arrancado un compromiso de su agente para que el jugador pueda ser 'colocado' en el mercado de verano y recuperar así una parte de los 18 millones de euros que invertirá en el futbolista.
Eric sachs regatea mejor en el zoco de marruecos
Eric Sachs escribió:tremendo lo de raiola.
Parece que ya es demasiado tarde. Y dudo que muchos clubes quieran. Todas esas montañas de comisiones que generan los traspasos vete a saber como se reparten por debajo de la mesa. Que lo único bueno del fútbol ocurre en el terreno de juego hace tiempo que se sabe. Imagino que la virtud de gente como Raiola es que es capaz de generar negocio para todos, empezando por el mismo. Desde todos los trapicheos "legales" que tienen que ver con burlar las normas o la elusión fiscal, hasta todas las prácticas ilegales, muchas de las cuales han acabado en los juzgados. No creo que lo que viene pasando últimamente en el Barcelona sea una excepción, lo que pasa que parecen un poco más patosos.
Este fichaje de ahora, si se confirma, el del noruego de ultramar. 18 millones. Extraño pagar esa cantidad por un jugador así, que ni siquiera existe la coartada de ser una inversión de futuro. Seré mal pensado, pero diría que hay cosas que se nos escapan.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Menudos zascas le mete Fernando Vázquez al follavacas
Menudo traje le han hecho al pobre Leganés este invierno.
Attikus- Mensajes : 22148
Bueno, hay ya mote oficial para nuestro nuevo y flamante fichaje??
Yo voto por "Barry White", claramente.
Yo voto por "Barry White", claramente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Beodo escribió:Menudos zascas le mete Fernando Vázquez al follavacas
Sobre Bordalás y Setién: "Absolutamente, porque me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario… Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo… Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué...Es un desprecio absurdo. Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué.. Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad. El año pasado cerca de Champions y este en Champions. Tendría que ser el entrenador que esté en la cabecera de todos los informativos. Además, Bordalás es un buen colega. Buen colega es aquel que no tiene que hablar del equipo rival para justificarse. Bordalás nunca lo hace. Mira los que hay que se justifican hablando del rival. Antes pasaba mucho. Ahora no tanto, pero sigue pasando".
Enric67- Mensajes : 38875
Attikus escribió:Menudo traje le han hecho al pobre Leganés este invierno.
18 kgs para el Leganés, ojo, que me juego algo a que le han puesto un lazo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Enric67 escribió:Beodo escribió:Menudos zascas le mete Fernando Vázquez al follavacas
Sobre Bordalás y Setién: "Absolutamente, porque me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario… Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo… Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué...Es un desprecio absurdo. Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué.. Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad. El año pasado cerca de Champions y este en Champions. Tendría que ser el entrenador que esté en la cabecera de todos los informativos. Además, Bordalás es un buen colega. Buen colega es aquel que no tiene que hablar del equipo rival para justificarse. Bordalás nunca lo hace. Mira los que hay que se justifican hablando del rival. Antes pasaba mucho. Ahora no tanto, pero sigue pasando".
A cagar a la vía hombre...
“cuando el equipo estaba en su mejor momento del partido, a Molina se le quedó atrás un balón y luego llegó el gol anulado a Nyom, que no sé si está bien anulado. Hemos hecho dos goles, pero sólo ha contado uno. Nos ha hecho daño no podernos adelantar en esa jugada”.
"El equipo ha hecho un derroche fantástico. No hay que olvidar que somos un equipo pequeño, hemos hecho un gran partido y es una pena no haber sacado un mejor resultado. Ellos tenían ganas de que acabara el partido porque se demoraban en todas acciones".
https://www.sportyou.es/noticias/bordalas-se-queja-de-las-ayudas-arbitrales-al-barca-758227
https://www.superdeporte.es/futbol/2019/04/28/bordalas-ve-fantasmas-getafe-parece/410984.html
https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180303/bordalas-queja-arbitraje-real-madrid/289221875_0.html
Y me parece normal, ojo, muy humano quejarse si crees que te han perjudicado. Pero vamos, que no se vendan motos.
https://www.superdeporte.es/futbol/2019/04/28/bordalas-ve-fantasmas-getafe-parece/410984.html
https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180303/bordalas-queja-arbitraje-real-madrid/289221875_0.html
Y me parece normal, ojo, muy humano quejarse si crees que te han perjudicado. Pero vamos, que no se vendan motos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Menudo traje le han hecho al pobre Leganés este invierno.
18 kgs para el Leganés, ojo, que me juego algo a que le han puesto un lazo.
Te quitan dos delanteros cuando te estás jugando la vida y sin posibilidad de fichar a alguien para suplir al último.
Attikus- Mensajes : 22148
Stoner escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Menudos zascas le mete Fernando Vázquez al follavacas
A cagar a la vía hombre...
“cuando el equipo estaba en su mejor momento del partido, a Molina se le quedó atrás un balón y luego llegó el gol anulado a Nyom, que no sé si está bien anulado. Hemos hecho dos goles, pero sólo ha contado uno. Nos ha hecho daño no podernos adelantar en esa jugada”.
"El equipo ha hecho un derroche fantástico. No hay que olvidar que somos un equipo pequeño, hemos hecho un gran partido y es una pena no haber sacado un mejor resultado. Ellos tenían ganas de que acabara el partido porque se demoraban en todas acciones".
Bien:con educación. Señalando de forma objetiva y aséptica lo que pasó.
Bordalás es un payaso y Fernando Vázquez otro
Que os jodan eruditos
Que os jodan eruditos
Enric67 escribió:Beodo escribió:Menudos zascas le mete Fernando Vázquez al follavacas
Trumbo, has ganado para tus filas a un espadachín de peso. Si Mourinho estuviera en España seguramente serían dos.
Setién debería empezar a hablar en las ruedas de prensa solo de escenas pastoriles en tierras cántabras. Cuando habla de fútbol, sobre todo en caliente, no gana amigos. Me cae bien, pero no puedo negar que es un poco bocatubo, lo mismo me gusta por eso, por el fútbol desde luego no.
javi clemente escribió:Bordalás es un payaso y Fernando Vázquez otro
Que os jodan eruditos
Qué le habrá pasado a Vázquez que parecía una persona entrañable y de conseso, creo que era profesor.
Qué problema habrá tenido con elmaestro. Igual es un asunto de vacas, Galicia y Cantabria son regiones ganaderas.
Stoner escribió:Aquí hago mi apuesta.
Perdemos pasta con este tío.
Lo acaban regalando, cediendo o lo que sea.
18 millones a la basura.
Pero que coño te importa.
Si se pierden un par de millones pero da rendimiento...
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Stoner escribió:Aquí hago mi apuesta.
18 millones a la basura.
si lo venden por 16 y da buen rendimiento lo firmo ya.
Pero este tío el año que viene está cedido
Yo, por ahora, al único que he oído hablar mierda del juego de otros equipos es al follavacas, lo que me parece un detalle de pésimo compañero de profesión.
Ahora, que es nuestro follavacas y hay que ir a muerte con él. Espero que hagáis lo mismo cuando el jardinero guíe la nave blaugrana.
Ahora, que es nuestro follavacas y hay que ir a muerte con él. Espero que hagáis lo mismo cuando el jardinero guíe la nave blaugrana.
Attikus escribió:Menudo traje le han hecho al pobre Leganés este invierno.
Se van a segunda, pero con 40 millones en la caja.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo entre Brathwate y Angel también prefería a Angel, pero el danés puede jugar también de extremo, me imagino que será por eso por lo que lo habrán fichado, Angel es mas 9.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:Aquí hago mi apuesta.
18 millones a la basura.
si lo venden por 16 y da buen rendimiento lo firmo ya.
Pero este tío el año que viene está cedido
Tiene numeros de sobra para andar en esa horquilla 10/20ks de traspaso. 6 chicharros con el Lega, buenos numeros en Middlesbrough (con lo que ello conlleva, buen cartel Premier) y titular con Dinamarca desde hace tiempo.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
pinkpanther escribió:Attikus escribió:Menudo traje le han hecho al pobre Leganés este invierno.
Se van a segunda, pero con 40 millones en la caja.
Eso te lo da la tele.....
Es una putada...
m
m señor- Mensajes : 46746
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.