Racing de Santander (el topic)
+30
Pier
Melniboniano
GuillermoFragile
Ciclóncósmico
urbanwaste
karlos gasteiz
KILLER
pinballwizard
Grandet
jonikk
Melifluo
terremoto73
Stoner
Polar Bear
señor rosa
Woody
Annie
Pendejo
Davies
arise
disturbiau
Cantoná
Rikileaks
Mcbein
salakov
uno cualquiera
the riskettos
Atrvsk
Drakixx
Joker
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Racing de Santander (el topic)
Bueno, pues se han añadido de momento tres fichajes más, las vueltas de Andrés Martín y Sangalli, ya en propiedad, y la cesión de Pablo Rodríguez. La verdad es que la cosa empieza a no pintar mal sobre el papel. Muchas ganas de que empiece la temporada
Woody- Mensajes : 45234
La perspectiva de la cámara no es la mejor, pero se ve que es lo que necesita Karrikaburu, no tener que tocar el balón más de 2-3 veces
Rikileaks- Mensajes : 82821
Interesante
Pues me fui con sensación agridulce ayer del Sardinero. No está mal empatar con el favorito al ascenso pero dejarse remontar un 2-0 no mola. Bastante buena primera parte, aunque al final se perdonó el 3-0. Y en la segunda mitad, bastante extraño el cambio de dibujo de Jose Alberto cuando sacó a Karrikaburu para jugar con 2 puntas, cosa que ganando 2-0 no acabo de ver. Precisamente en ese rato jugando al 4-4-2 fue cuando nos empató el Almería. Los fichajes en principio no pintan mal, aunque aún están en fase de acoplamiento. El único que me tiene mosca es Unai Vencedor, que le veo un poco pechofrío. Pero vamos, que es muy pronto para sacar conclusiones
Woody escribió:Pues me fui con sensación agridulce ayer del Sardinero. No está mal empatar con el favorito al ascenso pero dejarse remontar un 2-0 no mola. Bastante buena primera parte, aunque al final se perdonó el 3-0. Y en la segunda mitad, bastante extraño el cambio de dibujo de Jose Alberto cuando sacó a Karrikaburu para jugar con 2 puntas, cosa que ganando 2-0 no acabo de ver. Precisamente en ese rato jugando al 4-4-2 fue cuando nos empató el Almería. Los fichajes en principio no pintan mal, aunque aún están en fase de acoplamiento. El único que me tiene mosca es Unai Vencedor, que le veo un poco pechofrío. Pero vamos, que es muy pronto para sacar conclusiones
Lo vi por la tele y mi impresión es que en el primer tiempo se pudo terminar tanto 3-0 como empatados, que el Almería perdonó mucho también. Terminaron empate a 2, pero los dos equipos tuvieron bastantes ocasiones.
El Racing tuvo unas cuantas cagadas en la salida de balón que hay que corregir.
pinballwizard- Mensajes : 3068
Vencedor es un mediocentro con unos recursos técnicos impresionantes. Creo que es el mejor que he visto en el Bilbao Athletic en su puesto...pero el físico no le acompaña y la cabeza tampoco.Woody escribió:Pues me fui con sensación agridulce ayer del Sardinero. No está mal empatar con el favorito al ascenso pero dejarse remontar un 2-0 no mola. Bastante buena primera parte, aunque al final se perdonó el 3-0. Y en la segunda mitad, bastante extraño el cambio de dibujo de Jose Alberto cuando sacó a Karrikaburu para jugar con 2 puntas, cosa que ganando 2-0 no acabo de ver. Precisamente en ese rato jugando al 4-4-2 fue cuando nos empató el Almería. Los fichajes en principio no pintan mal, aunque aún están en fase de acoplamiento. El único que me tiene mosca es Unai Vencedor, que le veo un poco pechofrío. Pero vamos, que es muy pronto para sacar conclusiones
Va en caída libre. Ojalá se recupere porque parecía un jugadorazo.
Y no es un poco pecho frío, es muy pecho frio.
señor rosa- Mensajes : 24648
Woody escribió:Pues me fui con sensación agridulce ayer del Sardinero. No está mal empatar con el favorito al ascenso pero dejarse remontar un 2-0 no mola. Bastante buena primera parte, aunque al final se perdonó el 3-0. Y en la segunda mitad, bastante extraño el cambio de dibujo de Jose Alberto cuando sacó a Karrikaburu para jugar con 2 puntas, cosa que ganando 2-0 no acabo de ver. Precisamente en ese rato jugando al 4-4-2 fue cuando nos empató el Almería. Los fichajes en principio no pintan mal, aunque aún están en fase de acoplamiento. El único que me tiene mosca es Unai Vencedor, que le veo un poco pechofrío. Pero vamos, que es muy pronto para sacar conclusiones
pues yo vi un resumen en Gol y en la primera parte ellos tuvieron un porrón de ocasiones. Luego ya cambié de canal pero si, que te remonten un dos cero es la ostia
Stoner escribió:Woody escribió:Pues me fui con sensación agridulce ayer del Sardinero. No está mal empatar con el favorito al ascenso pero dejarse remontar un 2-0 no mola. Bastante buena primera parte, aunque al final se perdonó el 3-0. Y en la segunda mitad, bastante extraño el cambio de dibujo de Jose Alberto cuando sacó a Karrikaburu para jugar con 2 puntas, cosa que ganando 2-0 no acabo de ver. Precisamente en ese rato jugando al 4-4-2 fue cuando nos empató el Almería. Los fichajes en principio no pintan mal, aunque aún están en fase de acoplamiento. El único que me tiene mosca es Unai Vencedor, que le veo un poco pechofrío. Pero vamos, que es muy pronto para sacar conclusiones
pues yo vi un resumen en Gol y en la primera parte ellos tuvieron un porrón de ocasiones. Luego ya cambié de canal pero si, que te remonten un dos cero es la ostia
Estabas viendo un resumen y cambiaste de canal. Maravilloso
grandísimo entrenador
https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia/fallece-86-anos-paquito-garcia-leyenda-valencia-exitoso-tecnico-villarreal_2024082166c59ee71dd440000160136c.html
https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia/fallece-86-anos-paquito-garcia-leyenda-valencia-exitoso-tecnico-villarreal_2024082166c59ee71dd440000160136c.html
Pues partido bastante regulero del equipo el viernes. Al final se remontó por tesón y algo de suerte, aparte de un dudoso penalty. Pero vamos, que en la primera parte el árbitro nos chuleó un penalty clarísimo, así que lo comido por lo servido. Horrible arbitraje en general. De los nuevos me sigue gustando mucho Pablo Rodríguez y también Karrikaburu los dos ratos que ha jugado. Vencedor continua ofreciendo muchas dudas. Michelin apunta buenas cosas aunque creo que de momento el titular debería ser Sangalli. Y Suleiman, claro, que pinta cojonudo aunque para mi, a día de hoy, está bien como revulsivo para las segundas partes. Javi Montero de momento nada.
La tónica está clara y no es nueva: equipo peligroso en ataque pero vulnerable atrás. Aunque esta semana el Eibar nos supo frenar bien arriba (Arana desaparecido) hasta los últimos 5 minutos.
La tónica está clara y no es nueva: equipo peligroso en ataque pero vulnerable atrás. Aunque esta semana el Eibar nos supo frenar bien arriba (Arana desaparecido) hasta los últimos 5 minutos.
Stoner escribió:grandísimo entrenador
Buen entrenador y tenía pinta que bastante buena persona también
Woody, Sangalli se ha reconvertido a lateral derecho??? Antes era extremo creo recordar.
Como esta Don Iñigo Vicente?
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Woody, Sangalli se ha reconvertido a lateral derecho??? Antes era extremo creo recordar.
Sangalli, el que estuvo el la Real? Era interior, o volante
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
KILLER escribió:Woody, Sangalli se ha reconvertido a lateral derecho??? Antes era extremo creo recordar.
Sangalli está jugando de lateral derecho, sí. Y a mi me gusta bastante ahí, con el despliegue que hace, las ganas que le pone y el recorrido por banda que tiene, la verdad es que me parece una buena opción.
Iñigo Vicente la verdad es que no ha empezado la temporada muy allá. Pero claro, aún así, es insustituible. La clase que tiene no te la puede dar ningún otro. Ya la semana pasada contra el Almería, jugando un partido bastante flojete, le da una asistencia a Arana espectacular en el segundo gol.
El problema es que físicamente en las segundas partes se viene abajo. Eso y lo protestón que es, protesta más que mi suegra el tío . Eso y la puta manía que tiene de rifar el balón hacia arriba después de los saques de centro, que me saca de quicio
karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Woody, Sangalli se ha reconvertido a lateral derecho??? Antes era extremo creo recordar.
Sangalli, el que estuvo el la Real? Era interior, o volante
El ultimo sangalli que salio de la real es el hermano pequeño del que esta en el racing. Supongo que te refiaras a el.
urbanwaste- Mensajes : 434
Karlos se refiere al de la Real(Luca), que hoy día está en el Málaga. Al que se refiere Killer efectivamente es su hermano mayor(Marco) que ha jugado siempre de extremo pero desde la temporada pasada lo reconvirtieron.
Iñigo mal.
Iñigo mal.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues gran victoria el viernes en el Tartiere. El partido más completo hasta ahora. En general buen tono pero destaco el partido estratosférico de Aldasoro. Me gustó mucho también, por fin, Vencedor. Andrés tiene calidad para primera división, dos golazos en un minuto para darle la vuelta al partido. En general buena primera parte, salvo los 15 primeros minutos. En la segunda el equipo demostró carácter y buen posicionamiento. Javi Castro es bastante probable que debiera ser titular.
Pues tercera victoria consecutiva, primera en casa. Y siguen las buenas sensaciones. No es que se hiciera un gran partido, el Sporting presionó muy bien en 3/4 de cancha para ahogar a nuestros jugadores más creativos. Pero aún así se crearon ocasiones y una galopada por la derecha de Michelin acabó en el único gol a pase, como no, de Íñigo Vicente. Resultado justo, dadas las ocasiones de ambos. Arriba ya sabemos que somos buenos pero creo que atrás se volvió a estar bastante bien, como en Tenerife. Javi Montero empieza a ser el jugador que se supone que es y partidazo de Manu Hernando. La clasificación ahora mismo es lo de menos pero las sensaciones siguen siendo de viento a favor. A seguir
Pues cuarta victoria consecutiva y liderato provisional. Esto último es lo de menos en la jornada 6, pero no estamos acostumbrados a esto, así que es imposible no disfrutarlo mientras dure.
Tampoco es incompatible disfrutar el buen momento con ser crítico con los errores. Y el domingo hemos vuelto a perdonar un montón de ocasiones clarísimas, como el día del Sporting. Hay que mejorar eso porque de nada vale crear si luego no defines. Mención especial para Karrikaburu que falla una ocasión clara teniendo además desmarcado a Íñigo Vicente totalmente solo para empujarla a gol. Tiene pinta de que se está obsesionando con marcar su primer gol y eso nunca es bueno.
En la parte positiva, además del resultado, tercer partido consecutivo con la portería a cero, mucha culpa de un Ezkieta excelso. A seguir
Tampoco es incompatible disfrutar el buen momento con ser crítico con los errores. Y el domingo hemos vuelto a perdonar un montón de ocasiones clarísimas, como el día del Sporting. Hay que mejorar eso porque de nada vale crear si luego no defines. Mención especial para Karrikaburu que falla una ocasión clara teniendo además desmarcado a Íñigo Vicente totalmente solo para empujarla a gol. Tiene pinta de que se está obsesionando con marcar su primer gol y eso nunca es bueno.
En la parte positiva, además del resultado, tercer partido consecutivo con la portería a cero, mucha culpa de un Ezkieta excelso. A seguir
Primera derrota de la temporada este pasado lunes. Y partido bastante malo del equipo, la verdad. Comenté por la mañana con un amigo que este era el típico partido trampa y no me equivoqué. Equipo que viene a cerrarse atrás y salir a la contra, nosotros perdiéndonos en mil pasecitos en corto para tratar de penetrar en el muro, sin noticias de intentos de tiros lejanos... salí del Sardinero con una mala hostia importante.
La derrota tenía que llegar, la temporada de momento sigue siendo muy buena, pero siempre es necesario corregir errores. Y llevamos 3 partidos fallando lo infallable. Hay que mejorar eso. A seguir
La derrota tenía que llegar, la temporada de momento sigue siendo muy buena, pero siempre es necesario corregir errores. Y llevamos 3 partidos fallando lo infallable. Hay que mejorar eso. A seguir
Al Racing todos los equipos que le presentan este tipo de partidos le sacan los colores. El Cartagena este año y el pasado, el Alcorcón, el Huesca... Hay una falta de alternativas al plan inicial que se marca desde el banquillo. Esto se repite siempre, y es una de los debes del entrenador, que en cuanto le presentan un guion diferente al que tenía pensado, le falta cintura para dar un giro a los partidos. Incluso cuando hace los cambios es difícil ver que mejore al equipo. Somos un equipo con unas virtudes evidentes, pero con la misma facilidad se nos ven las carencias. El sábado en Zaragoza, es muy probable que se dé mejor la cosa, por la forma de jugar del otro equipo, que nos viene mejor para lo que sabemos hacer.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Al Racing todos los equipos que le presentan este tipo de partidos le sacan los colores. El Cartagena este año y el pasado, el Alcorcón, el Huesca... Hay una falta de alternativas al plan inicial que se marca desde el banquillo. Esto se repite siempre, y es una de los debes del entrenador, que en cuanto le presentan un guion diferente al que tenía pensado, le falta cintura para dar un giro a los partidos. Incluso cuando hace los cambios es difícil ver que mejore al equipo. Somos un equipo con unas virtudes evidentes, pero con la misma facilidad se nos ven las carencias. El sábado en Zaragoza, es muy probable que se dé mejor la cosa, por la forma de jugar del otro equipo, que nos viene mejor para lo que sabemos hacer.
Sí. Este partido es muy parecido al del Alcorcón el año pasado, es lo primero que pensé.
Muy de acuerdo en todo lo que dices. Jose Alberto se equivoca mucho en estos partidos y lo peor es que lo va a seguir haciendo, como ya dejó claro en rueda de prensa el otro día
Estaba claro a lo que iba a jugar el Cartagena y el equipo no supo sobre ponerse. Con todo no fue partido para irse de vacío pero las circunstancias jugaron a su favor.
Tampoco se debe obviar la varianza inherente a una categoría tan igualada, nadie destaca tanto como para ganar o perder todo y lo normal es la alternancia.
Tampoco se debe obviar la varianza inherente a una categoría tan igualada, nadie destaca tanto como para ganar o perder todo y lo normal es la alternancia.
Pues menudo partido el sábado. Primera parte muy buena saldada con un 0-2 que pudo ser hasta corto. Y al comienzo de la segunda, falta absurda en el medio campo de Manu Hernando, que ya tenía una amarilla, y con uno menos a sufrir hasta que nos empataron. Y después, lo inesperado. Golazo de Aldasoro en plan Messi pero encima con la zurda. No soy de hablar de los árbitros así que no diré nada del penalti que nos pitan en el descuento, pero tela. Paradón de Jokin y 3 puntazos al zurrón. Victoria de las que moralmente valen más de 3. El domingo duelo de altura contra el Levante. A seguir
Pues anda que el gol que os suben al marcador, con la norma en la mano no tenía que haber sido gol.Woody escribió:Pues menudo partido el sábado. Primera parte muy buena saldada con un 0-2 que pudo ser hasta corto. Y al comienzo de la segunda, falta absurda en el medio campo de Manu Hernando, que ya tenía una amarilla, y con uno menos a sufrir hasta que nos empataron. Y después, lo inesperado. Golazo de Aldasoro en plan Messi pero encima con la zurda. No soy de hablar de los árbitros así que no diré nada del penalti que nos pitan en el descuento, pero tela. Paradón de Jokin y 3 puntazos al zurrón. Victoria de las que moralmente valen más de 3. El domingo duelo de altura contra el Levante. A seguir
Melniboniano- Mensajes : 1249
Melniboniano escribió:Pues anda que el gol que os suben al marcador, con la norma en la mano no tenía que haber sido gol.Woody escribió:Pues menudo partido el sábado. Primera parte muy buena saldada con un 0-2 que pudo ser hasta corto. Y al comienzo de la segunda, falta absurda en el medio campo de Manu Hernando, que ya tenía una amarilla, y con uno menos a sufrir hasta que nos empataron. Y después, lo inesperado. Golazo de Aldasoro en plan Messi pero encima con la zurda. No soy de hablar de los árbitros así que no diré nada del penalti que nos pitan en el descuento, pero tela. Paradón de Jokin y 3 puntazos al zurrón. Victoria de las que moralmente valen más de 3. El domingo duelo de altura contra el Levante. A seguir
Sí??? Estás seguro de eso??? Tienes la norma en la mano??? Me da a mí que no eh
Ese Aldasoro bueno ahí
Rikileaks escribió:Ese Aldasoro bueno ahí
Vaya temporada lleva el amigo. Reitero que encima es diestro
Woody escribió:Rikileaks escribió:Ese Aldasoro bueno ahí
Vaya temporada lleva el amigo. Reitero que encima es diestro
Cuando empecé a verle en el Sanse en segunda B me costó un par de partidos adivinar si era zurdo o diestro
No seas hooligan hombre!!!Woody escribió:Melniboniano escribió:Pues anda que el gol que os suben al marcador, con la norma en la mano no tenía que haber sido gol.Woody escribió:Pues menudo partido el sábado. Primera parte muy buena saldada con un 0-2 que pudo ser hasta corto. Y al comienzo de la segunda, falta absurda en el medio campo de Manu Hernando, que ya tenía una amarilla, y con uno menos a sufrir hasta que nos empataron. Y después, lo inesperado. Golazo de Aldasoro en plan Messi pero encima con la zurda. No soy de hablar de los árbitros así que no diré nada del penalti que nos pitan en el descuento, pero tela. Paradón de Jokin y 3 puntazos al zurrón. Victoria de las que moralmente valen más de 3. El domingo duelo de altura contra el Levante. A seguir
Las cosas como son, es un gol que no tenía que haber subido al marcador.
Melniboniano escribió:No seas hooligan hombre!!!Woody escribió:Melniboniano escribió:Pues anda que el gol que os suben al marcador, con la norma en la mano no tenía que haber sido gol.Woody escribió:Pues menudo partido el sábado. Primera parte muy buena saldada con un 0-2 que pudo ser hasta corto. Y al comienzo de la segunda, falta absurda en el medio campo de Manu Hernando, que ya tenía una amarilla, y con uno menos a sufrir hasta que nos empataron. Y después, lo inesperado. Golazo de Aldasoro en plan Messi pero encima con la zurda. No soy de hablar de los árbitros así que no diré nada del penalti que nos pitan en el descuento, pero tela. Paradón de Jokin y 3 puntazos al zurrón. Victoria de las que moralmente valen más de 3. El domingo duelo de altura contra el Levante. A seguir
Las cosas como son, es un gol que no tenía que haber subido al marcador.
Eso es. Las cosas son como son y no como le de la gana a cada uno. Te dejo este artículo de El Periódico de Aragón, en el que Iturralde González y Bueno Grimal (ex-árbitro aragonés) explican por qué el gol es legal.
Un saludo y encantado de debatir contigo, sin malos rollos
Iturralde González: "El Comité arbitral dice que es gol legal y eso es lo que vale"
El exárbitro internacional cree que el tanto del Racing es válido, aunque, como el aragonés Bueno Grimal, entiende que la redacción de la norma pueda llevar a polémica
El polémico gol de Pablo Rodríguez, que adelantó al Racing en el marcador el pasado sábado, trae cola. Víctor Fernández puso el grito en el cielo al término del encuentro al considerar que el tanto debería haber sido anulado porque Arana, que había robado el balón a Vital, estaba dentro del área cuando Poussin ejecutó el saque de puerta. Sin embargo, el árbitro, Sesma Espinosa, dio validez al tanto a pesar de que el VAR le había instado a visionarlo en el monitor para anularlo.
Y el colectivo arbitral cree que hizo bien. Así lo expone el excolegiado internacional Iturralde González. «No tiene que haber polémica, aunque puede haberla por cómo está redactada la norma, porque lo compara con un saque libre en el mediocampo y hay infracción si lo obstaculiza y se pone por delante», explica el vasco, que razona su postura. «El jugador (Arana) está dentro del área, deja sacar y la regla le permite que puede ir a disputar el balón. Otra cosa sería si estuviera fuera del área y entrara dentro de ella para obstaculizar el saque. Una vez que la ha sacado puede ir a presionar, pero lo que no puede es no dejarle sacar»
De hecho, Iturralde subraya que en el Comité Técnico de Árbitros (CTA), la postura también está muy clara. «Estuve hablando con el CTA tras el partido y considera que es gol. Las opiniones personales están muy bien y valen para discutir, pero lo que vale es lo que dice el CTA», aunque admite que «mi única duda está en el matiz del saque rápido, porque para mí el de Poussin no lo es. Ahí tuve el debate con el CTA y entonces puede haber una discrepancia por eso, aunque para el CTA no la hay porque considera gol legal».
También lo cree así José Ignacio Bueno Grimal, exárbitro aragonés de Primera División, aunque considera adecuado revisar el reglamento para aclarar las lagunas que actualmente depara la redacción de la norma. «Esas cosas se deciden en Madrid, pero estaría bien revisar ese artículo y repasar lo que haga falta para dejarlo más claro» en referencia a la influencia del jugador al que no ha dado tiempo a salir del área en el robo posterior que acaba en gol.
En todo caso, Bueno Grimal sostiene que el tanto de Rodríguez es «legal» porque «cuando Arana roba el balón a Vital ya estamos ante una segunda jugada. Es el defensa del Zaragoza el que avanza y conduce después de que Poussin saque deprisa y el robo se produce, de hecho, ya varios metros fuera del área», sostiene el excolegiado, que lamenta el perjuicio que esa jugada provocó al Zaragoza. «Nos agarramos a esa jugada, pero, siendo sincero, creo que el defensa lleva un rato ya con el balón cuando Arana se lo roba, por lo que entiendo que hablamos ya de una segunda jugada».
De hecho, Bueno Grimal defiende que el error es de Caparrós Hernández, el árbitro de la sala VAR que llamó a Sesma para que viera la jugada en pantalla y le instó a anular el tanto. «Lo que no veo es por qué entra el VAR ahí. El árbitro lo tiene claro y es el que decide que es gol, por mucho que pueda doler y perjudicar al Zaragoza o que queramos culpar a alguien. Sesma, un árbitro joven que está a la última en cuanto a reglamento y normativas, acierta al estar más cerca de la jugada y pendiente de todo y es el VAR el que se precipita al llamarlo».
El zaragozano, que ha visto la jugada «cuatro o cinco veces», insiste en la validez del gol, así como en la conveniencia de revisar la norma, lo que subraya las dudas y la confusión creadas en torno a una jugada clave en el devenir del choque. «Para mí, insisto, es el portero el que, no sé por qué, quiere sacar rápido y el delantero roba ya en segunda jugada».
Es un gol que no tenía que haber subido al marcador, se hace una interpretación del reglamentación muy sui generis, no defendais al los árbitros ahora porque os interesa porque el finde que viene os fastidiara a vosotros.
La victoria del Santander es merecida pero no hace falta comulgar con ruedas de molinos.
La victoria del Santander es merecida pero no hace falta comulgar con ruedas de molinos.
Y ojalá os vaya bien, después del Zaragoza, claro, desde siempre es uno de los equipos que mejor me han caído y por supuesto os prefiero en primera antes que los Getafeses, Leganeses y similares.
Pues nada, sabrás más tú del reglamento que los que lo redactan
Defender a los árbitros??? En este mismo partido el árbitro se inventa un penalti en contra nuestra en el descuento, así que defensa poca.
Un saludo y gracias por los buenos deseos. A mi también me cae bien el Zaragoza desde siempre y ojalá el próximo duelo que tengamos en La Romareda sea en primera
Defender a los árbitros??? En este mismo partido el árbitro se inventa un penalti en contra nuestra en el descuento, así que defensa poca.
Un saludo y gracias por los buenos deseos. A mi también me cae bien el Zaragoza desde siempre y ojalá el próximo duelo que tengamos en La Romareda sea en primera
El tema de Iturralde es puro corporativismo, es una norma que no admite interpretación, el VAR le llama, por algo, para que rectifique, y no le sale de los huevos, luego pita el penal por puro remordimiento.Woody escribió:Pues nada, sabrás más tú del reglamento que los que lo redactan
Ese gol en ningún otro campo tienen huevos a darlo por valido.
Melniboniano escribió:El tema de Iturralde es puro corporativismo, es una norma que no admite interpretación, el VAR le llama, por algo, para que rectifique, y no le sale de los huevos, luego pita el penal por puro remordimiento.Woody escribió:Pues nada, sabrás más tú del reglamento que los que lo redactan
Porque lo digas tú no va a admitir interpretación . De hecho hay varias excepciones a esa regla. Y lo de que le llame el VAR precisamente es un error porque el VAR no está para interpretaciones del reglamento. Me parece absurdo que se proteste ese gol, cuando lo que sería un sinsentido es anularlo interpretando mal esa norma, porque Arana en ningún momento molesta al portero para hacer el saque de meta.
Pero vamos, que está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Tampoco pasa nada, somos dos aficionados opinando en un foro. Lo que me pareció lamentable fue la actitud de Víctor Fernández, a quien siempre he tenido por un caballero, en la rueda de prensa.
Si el tiro libre se ejecutara rápidamente y un oponente no tuviera tiempo para abandonar el área, no podrá obstaculizar ni evitar la ejecución del saque de meta, si bien sí que podrá interceptar el balón cuando ya esté en juego.
eso es lo que dice una aclaracion a la regla 16 que emitió la IFAB y que el Periodico de Aragon explica.
https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2024/10/06/charla-var-primer-gol-racing-108974847.html
eso es lo que dice una aclaracion a la regla 16 que emitió la IFAB y que el Periodico de Aragon explica.
https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2024/10/06/charla-var-primer-gol-racing-108974847.html
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Si el tiro libre se ejecutara rápidamente y un oponente no tuviera tiempo para abandonar el área, no podrá obstaculizar ni evitar la ejecución del saque de meta, si bien sí que podrá interceptar el balón cuando ya esté en juego.
Creo que podemos ir cerrando el tema
Me voy a meter. Lo tenían que haber anulado. El delantero no hace por salir en ningún momento del área, es más, se da el paseillo por delante. El portero no saca tan rápido como para aplicar esa norma y luego es el mismo que presiona para robar el balón
DuffMc- Mensajes : 11112
Por eso lo llama, precisamente por eso...para recordarle cuál es la norma.Woody escribió:Melniboniano escribió:El tema de Iturralde es puro corporativismo, es una norma que no admite interpretación, el VAR le llama, por algo, para que rectifique, y no le sale de los huevos, luego pita el penal por puro remordimiento.Woody escribió:Pues nada, sabrás más tú del reglamento que los que lo redactan
Porque lo digas tú no va a admitir interpretación . De hecho hay varias excepciones a esa regla. Y lo de que le llame el VAR precisamente es un error porque el VAR no está para interpretaciones del reglamento. Me parece absurdo que se proteste ese gol, cuando lo que sería un sinsentido es anularlo interpretando mal esa norma, porque Arana en ningún momento molesta al portero para hacer el saque de meta.
Pero vamos, que está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Tampoco pasa nada, somos dos aficionados opinando en un foro. Lo que me pareció lamentable fue la actitud de Víctor Fernández, a quien siempre he tenido por un caballero, en la rueda de prensa.
Si no es que moleste o deje de molestar, es que no puede estar dentro del área y está dos metros dentro y a más, luego presiona al defensa....
DuffMc escribió:Me voy a meter. Lo tenían que haber anulado. El delantero no hace por salir en ningún momento del área, es más, se da el paseillo por delante. El portero no saca tan rápido como para aplicar esa norma y luego es el mismo que presiona para robar el balón
Y cómo es "tan rápido para aplicar esa norma???"
Cuántos segundos???
Tenemos en el foro el comité de árbitros de mis santos cojones
[quote="Woody"]Tenemos en el foro el comité de árbitros de mis santos cojones [/quote
A ver, es que defender eso, no hay por donde cogerlo, igual que el penalti a favor del Zaragoza, a mi el forofismo nunca me ha cegado, que me fastidia la derrota del Zaragoza, pues claro, hay que joderse, pero de eso a comulgar con ruedas de molino, pues hombre, por ahí no paso... es que eso al Madrid, al Barcelona no se lo pitaran en la vida, pero para estos árbitros jovenes que empiezan, es fácil venir a la Romareda con veinte mil pavos y creerte que han ido a verte a ti y montar el espectáculo,que os vaya bien la temporada, espero que nos vaya mejor a nosotros, habéis empezado muy bien, aunque ya sabes lo jodida que es esta segunda división, si llegáis arriba al mercado de invierno es una buena oportunidad para conseguir las dos o tres piezas que os faltan e ir a por todo, como he dicho antes, siempre preferiré al Santander, al Gijón y alguno mas en primera que no la media docena de equipos sin alma que están ahora.
A ver, es que defender eso, no hay por donde cogerlo, igual que el penalti a favor del Zaragoza, a mi el forofismo nunca me ha cegado, que me fastidia la derrota del Zaragoza, pues claro, hay que joderse, pero de eso a comulgar con ruedas de molino, pues hombre, por ahí no paso... es que eso al Madrid, al Barcelona no se lo pitaran en la vida, pero para estos árbitros jovenes que empiezan, es fácil venir a la Romareda con veinte mil pavos y creerte que han ido a verte a ti y montar el espectáculo,que os vaya bien la temporada, espero que nos vaya mejor a nosotros, habéis empezado muy bien, aunque ya sabes lo jodida que es esta segunda división, si llegáis arriba al mercado de invierno es una buena oportunidad para conseguir las dos o tres piezas que os faltan e ir a por todo, como he dicho antes, siempre preferiré al Santander, al Gijón y alguno mas en primera que no la media docena de equipos sin alma que están ahora.
Woody escribió:
Cuántos segundos???
Min. 1:14. La actitud del portero es de parsimonia. No recoge el balón rápidamente, se va andando tranquilamente al otro lado del área. Mucha prisa no veo en el saque. Pasan casi 20 segundos. Que a mí ni me va ni me viene, pero
DuffMc- Mensajes : 11112
Melniboniano escribió:Woody escribió:Tenemos en el foro el comité de árbitros de mis santos cojones [/quote
Forofo no sé, pero terco un rato, chico. Te están poniendo interpretaciones arbitrales, la propia norma en sí, y te lo pasas todo por el forro. Es cierto que los árbitros en segunda son muy malos, pero que el Zaragoza se queje por el partido del sábado me parece de chiste.
Y lo dejo aquí, que llevamos todo el día dando vueltas a la misma chorrada. Un saludo y suerte para la temporada
DuffMc escribió:Woody escribió:
Cuántos segundos???
Min. 1:14. La actitud del portero es de parsimonia. No recoge el balón rápidamente, se va andando tranquilamente al otro lado del área. Mucha prisa no veo en el saque. Pasan casi 20 segundos. Que a mí ni me va ni me viene, pero
Pero tus santos cojones
El Racing siempre me ha caído bien.
Este sábado vi el primer cuarto de hora de partido, y nos estaban dando un buen baño. Después iba preguntando cómo iban, y no me sorprendió el 0-2 dado lo que había visto.
Luego me enteré de la expulsión y el 2 a 2. De la polémica del primer gol del Racing ni me he enterado.
Insisto en que no vi la segunda parte (igual fue un acoso constante del Zaragoza), pero cualquier equipo que logra remontar y empatar en casa y luego le meten otro gol; Logra provocar un penalty en el último minuto (tampoco lo he visto) y un jugador que no fallaba uno desde 2019 va y lo falla, es que era imposible que ganara
Creo que el karma nos la ha devuelto por ganar en Santander 0 a 2 el año pasado, cuando estaban a punto de clasificarse para play-off
Por lo menos a nosotros nos sirvió para salvarnos
Este sábado vi el primer cuarto de hora de partido, y nos estaban dando un buen baño. Después iba preguntando cómo iban, y no me sorprendió el 0-2 dado lo que había visto.
Luego me enteré de la expulsión y el 2 a 2. De la polémica del primer gol del Racing ni me he enterado.
Insisto en que no vi la segunda parte (igual fue un acoso constante del Zaragoza), pero cualquier equipo que logra remontar y empatar en casa y luego le meten otro gol; Logra provocar un penalty en el último minuto (tampoco lo he visto) y un jugador que no fallaba uno desde 2019 va y lo falla, es que era imposible que ganara
Creo que el karma nos la ha devuelto por ganar en Santander 0 a 2 el año pasado, cuando estaban a punto de clasificarse para play-off
Por lo menos a nosotros nos sirvió para salvarnos
Rasputin- Mensajes : 18135
Lo más gracioso es que nadie defiende al árbitro en Santander, no estuvo bien y perjudicó nuestros intereses. Expulsa correctamente a Hernando tras haber cometido el error de obviar una falta previa a un jugador del Racing en la misma jugada y casi nos cuesta los tres puntos inventando un penalti.
La llorada de Víctor Fernández la entiendo como huida hacia delante para camuflar el baño que te han metido once contra once, pero la regla respecto al primer gol racinguista ahí está. El Zaragoza está ahí arriba y hay partidos que se dan peor que otros, tampoco hacen falta excusas.
La llorada de Víctor Fernández la entiendo como huida hacia delante para camuflar el baño que te han metido once contra once, pero la regla respecto al primer gol racinguista ahí está. El Zaragoza está ahí arriba y hay partidos que se dan peor que otros, tampoco hacen falta excusas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3