Cules
+63
getyaya
Dani
KoyoteBros
Loza
Oberyn
Jabs
Attikus
Jud
deulo
Poisonblade
Nigromante
jackinthebox
Blood
perrolokos
The Red Dwarf
lunitis
blackfoot
krawling
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Davies
Albaider
ruso
Blu3Fiv3
el xavea e`lamoto
Yusefly
Pendejo
uM
o'tuerto
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Johnny Guitar
Muesli Snipes
polete
Danpatoc
tacitus
Rikileaks
Enric67
Jano
Guy Threepwood
Stoner
pablofreshman
Damià
Beodo
Mingus
Balachina
Funkymen
Zoetrope
javi clemente
manel.
gayeta
Axlferrari
Frusciante
Katxorro
Elephant Man
m señor
iguana
Ed Wood
Godofredo
pantxo
pinkpanther
Woody
Steve Trumbo
67 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Por cierto, veo que Mikel Merino ha marcado gol hoy. Ya he dicho muchas veces que me gusta para el Barça. La Real tiene dos o tres jugadores que son muy, muy buenos.
Que no teneis pasta, mangurrianes!!
Iros a saquear al Lleida.
pantxo- Mensajes : 50140
DAVIDCOVERDALE escribió:El peor barcelona de los ultimos 10 años, por encima del mejor madrid de los ultimos, y que iba como un tiro
y en plena crisis institucional.
Y si haces caso de la prensa estábamos perdidos y ellos como motos.
Y aquí la gente comprando esos argumentos.
Stoner escribió:Yomis dónde estás?
Yomis no te veo?
Y trumbo, descansamos unos días ?
Jabs- Mensajes : 16395
Bueno, a mí Morales siempre me ha parecido buenísimo eh, pero a mí ese gol me parece bastante cantada de "que te jodan canguro".pinkpanther escribió:Me he pasado todo el partido cada vez que cogía el balón Morales pensando en que le había pasado, que era la sombra del jugador que fue las últimas temporadas........hasta que ha marcado ese golazo, que cosas.
Oberyn- Mensajes : 8190
Que hace con las manos Courtois en el gol
Dani- Mensajes : 44198
Con Funesto estaríamos ya 9 puntos por delante
Frusciante- Mensajes : 85085
Increíble ble. Hasta el empate allí sería bueno.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Jabs escribió:Stoner escribió:Yomis dónde estás?
Yomis no te veo?
Y trumbo, descansamos unos días ?
Hoy a Trumbo habrá que buscarlo en el hilo solitario.
Enric67- Mensajes : 38875
vamos , dos derrotitas esta semana 3-0 seguidas al madrid y ya se puede respirar hasta octubre.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Dani escribió:Que hace con las manos Courtois en el gol
Enric67- Mensajes : 38875
Pero qué puta mierda es esta por favor?? Que te jodan Canguro traidor juerguista flipado hijo de la gran puta
https://twitter.com/esanjr/status/1231337031969726464?s=21
https://twitter.com/esanjr/status/1231337031969726464?s=21
pantxo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Por cierto, veo que Mikel Merino ha marcado gol hoy. Ya he dicho muchas veces que me gusta para el Barça. La Real tiene dos o tres jugadores que son muy, muy buenos.
Que no teneis pasta, mangurrianes!!
Iros a saquear al Lleida.
La temporada que viene, con el dinero de ganar la Champions. Merino, solo, que el delantero va a ser otro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Me acabo de abrir una Rºad Crew para celebrarlo.
Jabs- Mensajes : 16395
sigo viendo al equipo muy justo pero estas cosas valen mucho para coger olas, inercias y traspasar crisis...
Y no os digo nada como por una puta casualidad ganemos en el Bernabeu, serían 5 puntos que son 6 por gol average.
Si empatamos seguiremos a 2 y si perdemos solo uno por detrás
Y no os digo nada como por una puta casualidad ganemos en el Bernabeu, serían 5 puntos que son 6 por gol average.
Si empatamos seguiremos a 2 y si perdemos solo uno por detrás
Stoner da auténtica pena
Pero estamos arriba
Pero estamos arriba
Woody- Mensajes : 45234
Joder, qué golazo.
Cierto que el canguro pensaba pararla con la cabeza o algo, pero engancharla con esa fuerza y a la escuadra no era nada fácil.
Cierto que el canguro pensaba pararla con la cabeza o algo, pero engancharla con esa fuerza y a la escuadra no era nada fácil.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Enhorabuena por el título de liga, amics.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Quiero ver acabar la segunda de New Pope pero seguro que algún setienista más de los pocos que hay por aquí puede ir al hilo después de la derrota con el Valencia y copiar y pegar aquí unos cuántos mensajes...
Sería muy divertido
Sería muy divertido
A mí lo que me jode de todo esto es que este Madrid es de un nivel basuril tal que me veo llevándome un disgusto con Pep, me cago en dios. El city se carga seguro a esta banda.
Stoner escribió:Quiero ver acabar la segunda de New Pope pero seguro que algún setienista más de los pocos que hay por aquí puede ir al hilo después de la derrota con el Valencia y copiar y pegar aquí unos cuántos mensajes...
Sería muy divertido
Vamos a ver, que el Barça gana la liga porque no tiene rival, hombre. No te flipes con Setién.
En la champions es donde tienes que verlo.
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me jode de todo esto es que este Madrid es de un nivel basuril tal que me veo llevándome un disgusto con Pep, me cago en dios. El city se carga seguro a esta banda.
Te jode alguna cosa más...
A mamar
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:A mí lo que me jode de todo esto es que este Madrid es de un nivel basuril tal que me veo llevándome un disgusto con Pep, me cago en dios. El city se carga seguro a esta banda.
A mamar
El qué me jode? Pero si desde el primer día te he dicho que Setién gana la liga porque cualquiera la gana con el Barça El Barça con Setién es muy muy débil atrás, en champions no le veo con recorrido ante rivales duros. Pero bueno, disfruta hombre .
DAVIDCOVERDALE escribió:El peor barcelona de los ultimos 10 años, por encima del mejor madrid de los ultimos, y que iba como un tiro
Yo venía a decir más o menos lo mismo, pero en lugar de 10, yo diría los últimos 15 años.
Problemas internos, dos de los 4 principales jugadores ofensivos lesionados media temporada o más, con la mala gestión de la cesión de Carles Pérez (que lo estaba haciendo muy bien y teniendo a Suárez lesionado toda la temporada y a Dembelé todavía recuperándose..), ... y aún así por encima del Real de Madrid de Sisú entrenador y Casemiro titular.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Jabs escribió:Guardiola hijo, esta en tus manos.
El muy pringao va a pringar. Ahí poca esperanza.
Godofredo- Mensajes : 145725
claro, ahora estoy seguro de que todos habiais dicho que con Setién se ganaba seguro.
Lo dejasteis claro al segundo partido de liga. En Mestalla.
Yo del City no me fiaría mucho , estos son capaces de darle espacios al Madrid......
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:claro, ahora estoy seguro de que todos habiais dicho que con Setién se ganaba seguro.
yo lo dije, desde luego, y varias veces.
que la liga el Barça la gana hasta con García Pimienta en el banquillo. que hay 18 comparsas y un único rival, el Madrid, que es una puta banda desde que se fue Ronaldo.
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me jode de todo esto es que este Madrid es de un nivel basuril tal que me veo llevándome un disgusto con Pep, me cago en dios. El city se carga seguro a esta banda.
Vete haciéndote a la idea porque dan pena
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:A mí lo que me jode de todo esto es que este Madrid es de un nivel basuril tal que me veo llevándome un disgusto con Pep, me cago en dios. El city se carga seguro a esta banda.
A mamar
Godofredo escribió:Jabs escribió:Guardiola hijo, esta en tus manos.
La única esperanza que tengo es que el subnormal de Pep salga con la defensa adelantada y haciéndole el trabajo a Sidan. Pero es que el Madrid da muchísima grima eh...yo lo veo negro
Stoner escribió:claro, ahora estoy seguro de que todos habiais dicho que con Setién se ganaba seguro.
Estás sacando pecho porque el Levante ha ganado al Madrid, pedazo de capullo
Es bastante más tragada que golazo en mi opinión
Woody escribió:Stoner escribió:claro, ahora estoy seguro de que todos habiais dicho que con Setién se ganaba seguro.
Estás sacando pecho porque el Levante ha ganado al Madrid, pedazo de capullo
Y ojo al dispendio hecho por hazard que es algo dantesco
javi clemente- Mensajes : 121999
Bien.
recuperando lo que nos pertenece
A ver, queda mucha liga, va a ser complicado.
Stoner, puedes recuperar lo que se dijo tambien en el partido de ibiza..para darle salseo a esto.
recuperando lo que nos pertenece
A ver, queda mucha liga, va a ser complicado.
Stoner, puedes recuperar lo que se dijo tambien en el partido de ibiza..para darle salseo a esto.
getyaya- Mensajes : 14998
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:claro, ahora estoy seguro de que todos habiais dicho que con Setién se ganaba seguro.
que la liga el Barça la gana hasta con García Pimienta en el banquillo. que hay 18 comparsas y un único rival, el Madrid, que es una puta banda desde que se fue Ronaldo.
Lo de que es una banda está claro. Y con serresiete lo era también, lo que pasa es que el cabrón os salvaba el culo muchas veces porque es un gran atleta.
Pero vamos, que de las 4 champions que habéis ganado en los últimos años, 3 de ellas fue con una flor increíble. Sólo una de ellas fue jugando bien.
PD: serresiete, 2 ligas en 9 años. Y unos cuantos terceros puestos. Casi que el rival de liga ha sido más el Pateti en la última década.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Guardiola hijo, esta en tus manos.
La única esperanza que tengo es que el subnormal de Pep salga con la defensa adelantada y haciéndole el trabajo a Sidan. Pero es que el Madrid da muchísima grima eh...yo lo veo negro
No me puedo creer que te estés poniendo la venda antes que la herida, no me lo creo
javi clemente escribió:Y ojo al dispendio hecho por hazard que es algo dantesco
Menudo pufaco se han comido ahí
Blu3Fiv3 escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:claro, ahora estoy seguro de que todos habiais dicho que con Setién se ganaba seguro.
Lo de que es una banda está claro. Y con serresiete lo era también, lo que pasa es que el cabrón os salvaba el culo muchas veces porque es un gran atleta.
Pero vamos, que de las 4 champions que habéis ganado en los últimos años, 3 de ellas fue con una flor increíble. Sólo una de ellas fue jugando bien.
PD: serresiete, 2 ligas en 9 años. Y unos cuantos terceros puestos. Casi que el rival de liga ha sido más el Pateti en la última década.
yo no he ganado nada hombre
Hoy tu amigo mascaró, al que citas cuando te interesa, ha escrito después de 5-0, que el "barça no juega a nada", ese es el problema que tenéis algunos cules, tu entre ellos, nada os parece suficiente hasta un punto absolutamente ridículo. 5-0. Y tú eres de esos, ahora no que está tu favorito, siempre poniendo peros y a la mínima derrota hay que echar a todo dios. El barca lleva diez años a un nivel de competitividad que no se ha visto nunca y tristemente no lo valoraisStoner escribió:Quiero ver acabar la segunda de New Pope pero seguro que algún setienista más de los pocos que hay por aquí puede ir al hilo después de la derrota con el Valencia y copiar y pegar aquí unos cuántos mensajes...
Sería muy divertido
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Y ojo al dispendio hecho por hazard que es algo dantesco
Alguien en este mismo hilo dijo que era mejor que Griezmann.
Blu3Fiv3 escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:claro, ahora estoy seguro de que todos habiais dicho que con Setién se ganaba seguro.
es un clamor!
getyaya- Mensajes : 14998
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Guardiola hijo, esta en tus manos.
No me puedo creer que te estés poniendo la venda antes que la herida, no me lo creo
Joder tío, es que el madrid da bastante asquete eh
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Guardiola hijo, esta en tus manos.
Joder tío, es que el madrid da bastante asquete eh
Yo creo que pasa el Madrid porque es la Champions y siempre pasa el Madrid. Pero bueno, pasar y que palme el Madrid sería algo maravilloso. Vamos poco a poco, si ganamos un poco de solidez defensiva podemos ganar lo que sea.
getyaya escribió:Blu3Fiv3 escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:claro, ahora estoy seguro de que todos habiais dicho que con Setién se ganaba seguro.
es un clamor!
Elephant Man- Mensajes : 39594
Timo ha hecho bastante más en el Barça que el culo gordo en el Rats
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.