The Sound
+11
Surfinbitxo
Zeppo
Francois Zappa
tacitus
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
ksmith
15 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
A mí me mola Com Truise. Lo vi en directo hace unos años y flipé.Blood escribió:Anotó eso francois pero me cuesta tomarme en serio esos nombre tales como Com Truise, o este, pequeñas manías
Ese es del sello. Quería comprarme un disco suyo con otro alias, pero se me hizo la picha un lío y me confundí. Al final compré el de que compré completamente a ciegas.Blood escribió:Lume!
Francois Zappa escribió:A mí me mola Com Truise. Lo vi en directo hace unos años y flipé.Blood escribió:Anotó eso francois pero me cuesta tomarme en serio esos nombre tales como Com Truise, o este, pequeñas manías
Si hace años escuchaba ese rollo y molaba pero esos nombres, los odio hay más por ahí seguro.
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Ese es del sello. Quería comprarme un disco suyo con otro alias, pero se me hizo la picha un lío y me confundí. Al final compré el de que compré completamente a ciegas.Blood escribió:Lume!
Ese de Lume que recomendaste mola mucho.
Canteca de macaoBlood escribió:Francois Zappa escribió:A mí me mola Com Truise. Lo vi en directo hace unos años y flipé.Blood escribió:Anotó eso francois pero me cuesta tomarme en serio esos nombre tales como Com Truise, o este, pequeñas manías
Si hace años escuchaba ese rollo y molaba pero esos nombres, los odio hay más por ahí seguro.
Joder, hemos entrevistado a un tal Philippe Laurent que nos contactó. Aunque no me sonaba de nada, tiene una carrera dentro de la electrónica muy interesante. La movida es que la entrevista ha salido larga, unas 2700 palabras. Y me da pereza traducirla.
Ahora contamos con un par de chicas que nos ayudan con las traducciones, una francesa y una inglesa. La entrevista fue en francés, y por suerte una de las chicas la ha podido traducir, porque sino me hubiera tocado a mí. Y traducir al inglés es todavía más coñazo.
Ahora contamos con un par de chicas que nos ayudan con las traducciones, una francesa y una inglesa. La entrevista fue en francés, y por suerte una de las chicas la ha podido traducir, porque sino me hubiera tocado a mí. Y traducir al inglés es todavía más coñazo.
Francois Zappa escribió:Canteca de macaoBlood escribió:Francois Zappa escribió:A mí me mola Com Truise. Lo vi en directo hace unos años y flipé.Blood escribió:Anotó eso francois pero me cuesta tomarme en serio esos nombre tales como Com Truise, o este, pequeñas manías
Ill Gates, Mord Fustang, Blind delon, este último no estoy seguro, puede ser forero
Francois Zappa escribió:Joder, hemos entrevistado a un tal Philippe Laurent que nos contactó. Aunque no me sonaba de nada, tiene una carrera dentro de la electrónica muy interesante. La movida es que la entrevista ha salido larga, unas 2700 palabras. Y me da pereza traducirla.
Ánimos
A Blind Delon lo conozco, al resto no.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Canteca de macaoBlood escribió:Francois Zappa escribió:A mí me mola Com Truise. Lo vi en directo hace unos años y flipé.Blood escribió:Anotó eso francois pero me cuesta tomarme en serio esos nombre tales como Com Truise, o este, pequeñas manías
Ill Gates, Mord Fustang, Blind delon, este último no estoy seguro, puede ser forero
Buscando el discogs veo que remezcló a Holygram (por eso lo conozco). También a Wind Atlas y a los Norma Loy que me molan.
Francois Zappa escribió:Buscando el discogs veo que remezcló a Holygram (por eso lo conozco). También a Wind Atlas y a los Norma Loy que me molan.
utilizar esos alias debería estar prohibido
RegSound- Moderador
Bunos días,
Comenzando la semana con Slint- Spiderland.
Comenzando la semana con Slint- Spiderland.
Melt- Mensajes : 14433
Bon dia. Con la playlist del PS. No me está desagradando el indie pop de Rombo.
sapir- Mensajes : 135716
Sugar Bug escribió:Buenos días, os saluda Bugar Sug.
contratado, entras a escena el primero.
Con el segundo de this mortal coil.
Con Soto Asa. Según la web del primavera sound hacen reguetón a cámara lenta y trap zen. Gif de vaquerizo.
Tropical Fuck Storm: ni que decir tiene que quiero verles si o si.
sapir escribió:Con Soto Asa. Según la web del primavera sound hacen reguetón a cámara lenta y trap zen. Gif de vaquerizo.
- Spoiler:
Melt escribió:sapir escribió:Con Soto Asa. Según la web del primavera sound hacen reguetón a cámara lenta y trap zen. Gif de vaquerizo.
- Spoiler:
No digo ni que si ni que no. Yo si pienso dejarlo a la imaginación de los demás.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Soto Asa no me gusto nada
Pues teniendo en cuenta su estilo musical a mí tampoco me ha desagradado tanto.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos días, os saluda Bugar Sug.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Buenos días, os saluda Bugar Sug.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Maria Arnal I Marcel Bagés - 45 Cerebros Y 1 Corazón
No suena mal el pop barroco de King Princess.
sapir escribió:RegSound escribió:Maria Arnal I Marcel Bagés - 45 Cerebros Y 1 Corazón
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Maria Arnal I Marcel Bagés - 45 Cerebros Y 1 Corazón
Obra maestra absoluta. El mejor disco español de la década pasada.
Francois Zappa escribió:Con el recopilatorio de la Factory Punk Rock megaexplosion.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el recopilatorio de la Factory Punk Rock megaexplosion.
Side Chick me están molando bastante.
Si, en el Monkey no pude verlas. Con suerte me pongo la pulsera el miercoles en el forum y las veo antes de irnos a Apolosapir escribió:Side Chick me están molando bastante.
RegSound escribió:Si, en el Monkey no pude verlas. Con suerte me pongo la pulsera el miercoles en el forum y las veo antes de irnos a Apolosapir escribió:Side Chick me están molando bastante.
RegSound escribió:Si, en el Monkey no pude verlas. Con suerte me pongo la pulsera el miercoles en el forum y las veo antes de irnos a Apolosapir escribió:Side Chick me están molando bastante.
Paloma Mami, algunos artistas me pregunto cómo eligen sus nombres artísticos.
En este caso con el mismo gusto con el que hace la música.sapir escribió:Paloma Mami, algunos artistas me pregunto cómo eligen sus nombres artísticos.
Eso sí:
Francois Zappa escribió:En este caso con el mismo gusto con el que hace la música.sapir escribió:Paloma Mami, algunos artistas me pregunto cómo eligen sus nombres artísticos.
Eso sí:
Ah si?
Uff es.rollo.nicky minaj, not my cup of tea
Squid también suenan bastante bien.
sapir escribió:Squid también suenan bastante bien.
Se me acumula el trabajo
Francois Zappa escribió:En este caso con el mismo gusto con el que hace la música.sapir escribió:Paloma Mami, algunos artistas me pregunto cómo eligen sus nombres artísticos.
Eso sí:
El chirimbolo de melt seal of approval...
Blood escribió:sapir escribió:Squid también suenan bastante bien.
Se me acumula el trabajo
sapir escribió:Squid también suenan bastante bien.
A te refieres a la musica
Por culpa de sapir, escuchando Soto Asa.
- Lo que se está perdiendo el mainstream:
- http://www.tiumag.com/news/soto-asa-o-lo-que-se-esta-perdiendo-el-mainstream/
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20