The Sound
+11
Surfinbitxo
Zeppo
Francois Zappa
tacitus
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
ksmith
15 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Los lirios en flor de Japón no tienen nada que hacer.Melt escribió:Zeppo escribió:Ya se puede hacer la declaración?...Melt escribió:Es divertido esto de hacerles el trabajo a los de Hacienda, gratis.
Estoy hasta los cojones de este país.
Afortunadamente no.
Ahora toca la del 347 de los cojones.
Me estoy imaginando Ibiza con los almendros en flor
Una ruta Santa Agnès - Sant Mateu.
Glosses d’Enric Casasses a l’Ametller de Maragall
1
Fràgil i dura, la gerra,
i àgil i ferm el trepig
que troba de cel i terra
el punt dolç de l’entremig
a mig aire de la serra.
2
I a mig aire de l’escrit
sento el parlar com encerta
la música del sentit
i per la parla així oberta
veig un ametller florit.
3
Ametller, fas branca a branca
manifestos de bondat,
com aquella rosa franca
ets un crit de llibertat,
déu te guard, bandera blanca.
4
No hi ha manera d’oblit,
l’hivern du la primavera,
el dia ve de la nit,
i a tu flor que véns primera
dies ha que t’he delit!
5
Fas brillar la germania
d’esperit, atzar i amor
i el mal temps no t’angunia
perquè enmig del seu rigor
ets la pau que s’anuncia.
6
I amb els homes, tan ardents,
i amb el fred i amb els cels núvols
tu no hi lluites, tu t’encens
entre fums, sorolls i núvols,
entre el sol, núvols i vents.
7
El poema tot ensems
és en present, present ara,
i al futur, que ve a destemps,
l’espera amb el mot encara:
no ets encara el millor temps.
8
Tu ens ets, arbre, florint, guia
i ens ets far i ens fas a més
pensar, creure i dir així sia,
que el bon temps no saps com és
pro en tens tota l’alegria.
Zeppo- Mensajes : 99583
Eh, Su!
¿Boda comunal en el PS? ¿Le pedimos a Steve Albini que oficie?
PS: Felicitats!
¿Boda comunal en el PS? ¿Le pedimos a Steve Albini que oficie?
PS: Felicitats!
Rhonda- Mensajes : 50746
Pero entonces ¿va en serio? ¿No es una josebada? Que yo ya estoy escaldá...
Stoneheart- Mensajes : 46042
Yo también pensaba que Sugar estaba casado.Stoneheart escribió:Pero entonces ¿va en serio? ¿No es una josebada? Que yo ya estoy escaldá...
Francois Zappa escribió:¿Tú estás casado Blood?Blood escribió:Bodas soundistas stoneheart!!
Pues no estoy seguro
Tengo que preguntar.
Blood- Mensajes : 21821
Stoneheart escribió:Pero entonces ¿va en serio? ¿No es una josebada? Que yo ya estoy escaldá...
Va tan en serio como que mi mujer ha pedido ya los 15 días de vacaciones en el curro.
O sea que va en serio de verdad
O sea, que habéis vivido en pecado, y en pecado habéis tenido un hijo, ¿no?
Jipis!
Jipis!
Rhonda escribió:O sea, que habéis vivido en pecado, y en pecado habéis tenido un hijo, ¿no?
Jipis!
Y encima paso por delante de la iglesia sin hacer genuflexiones!!!!
nosotros nos casamos en 2017, teníamos ya a los dos terremotos. excusa perfecta pa el cachondeo y vacaciones.
ksmith- Mensajes : 9318
Yo al sapiro ya le digo... El día que vivamos juntos durante un tiempo prudencial y veamos que no nos hemos matado o separado, pasamos por la vicaría
Asi esksmith escribió:nosotros nos casamos en 2017, teníamos ya a los dos terremotos. excusa perfecta pa el cachondeo y vacaciones.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pero entonces ¿va en serio? ¿No es una josebada? Que yo ya estoy escaldá...
Va tan en serio como que mi mujer ha pedido ya los 15 días de vacaciones en el curro.
Tenía que ponerlo.
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pero entonces ¿va en serio? ¿No es una josebada? Que yo ya estoy escaldá...
Tenía que ponerlo.
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pero entonces ¿va en serio? ¿No es una josebada? Que yo ya estoy escaldá...
Tenía que ponerlo.
Estuve tentada de incluir 'Gran fuerza' en los post-1001, pero al final me rajé. Es otro discazo.
RegSound- Moderador
Miedo de lo que pueda decir la gente...Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pero entonces ¿va en serio? ¿No es una josebada? Que yo ya estoy escaldá...
Tenía que ponerlo.
Estuve tentada de incluir 'Gran fuerza' en los post-1001, pero al final me rajé. Es otro discazo.
Buenos dias,
Escuchando INC- Campos de Colores
Melt- Mensajes : 14433
RegSound- Moderador
Este disco creo que puede gustarle mucho a K y meltRegSound escribió:Division Of Laura Lee - Black City
RegSound escribió:Este disco creo que puede gustarle mucho a K y meltRegSound escribió:Division Of Laura Lee - Black City
Escuchando Need To Get Some y es un sí rotundo.
Melt- Mensajes : 14433
Melt escribió:RegSound escribió:Este disco creo que puede gustarle mucho a K y meltRegSound escribió:Division Of Laura Lee - Black City
Escuchando Need To Get Some y es un sí rotundo.
Bon dia.
Con Avestrüzende.
¡Enhorabuena Sucre! Después de tantos anuncios de segundo minisucre, voy un poco con pies de plomo.
Con Avestrüzende.
¡Enhorabuena Sucre! Después de tantos anuncios de segundo minisucre, voy un poco con pies de plomo.
Jelo eberiguon!!Stoneheart escribió:Bon dia.
Con Avestrüzende.
Tengo ahí el kollaps listo para ser insertado en el lector
Biban los nobios!!!
RegSound- Moderador
te dije que me gustaba un disco de ellos que salía un dragón en la.portada?RegSound escribió:Sick Of It All - Live In A Dive
Hay uno de iron maiden que me gusta también que sale como una monstruo con cara de calavera o algo así.
Última edición por Blood el Mar 25 Feb 2020 - 10:41, editado 1 vez
Y viva el KollapsBlood escribió:Jelo eberiguon!!Stoneheart escribió:Bon dia.
Con Avestrüzende.
Biban los nobios!!!
Blood escribió:te dije que me gustaba un disco de ellos que salía un dragón en la.portada?RegSound escribió:Sick Of It All - Live In A Dive
Blood escribió:te dije que me gustaba un disco de ellos que salía un dragón en la.portada?RegSound escribió:Sick Of It All - Live In A Dive
Hay uno de iron maiden que me gusta también que sale como una monstruo con cara de calavera o algo así.
Llegamos a la conclusión de que era el Scratch The Surface.
Este es el disco en directo
Francois Zappa escribió:Y viva el KollapsBlood escribió:Jelo eberiguon!!Stoneheart escribió:Bon dia.
Con Avestrüzende.
Biban los nobios!!!
Tengo ganas de pillarme una camiseta de einstrurzende, pero no veo algo bonito barato
RegSound escribió:Blood escribió:te dije que me gustaba un disco de ellos que salía un dragón en la.portada?RegSound escribió:Sick Of It All - Live In A Dive
Llegamos a la conclusión de que era el Scratch The Surface.
Este es el disco en directo
un año estuve a punto de verlos en madrid en los 90 pero me daban miedo los.dragones en aquella época.
Nada nuevo pero.me gusta la s sencillez.
yo tengo una del monigote. Jano es más auténtico y lo tiene tatuado.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Y viva el KollapsBlood escribió:Jelo eberiguon!!Stoneheart escribió:Bon dia.
Con Avestrüzende.
Biban los nobios!!!
Tengo ganas de pillarme una camiseta de einstrurzende, pero no veo algo bonito barato
Francois Zappa escribió:yo tengo una del monigote. Jano es más auténtico y lo tiene tatuado.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Y viva el KollapsBlood escribió:Jelo eberiguon!!Stoneheart escribió:Bon dia.
Con Avestrüzende.
Biban los nobios!!!
Yo tatoos no tengo, ni creo que me haga nunca, no sé, y si me hago algo.que sea referencia a Young Beef o derivados.
Una del monigote me molaría pero que no sea negra, me cuesta encontrar algo que no sea camiseta negra.
RegSound escribió:Y bon dia!
Beach Bunny - Honeymoon
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:Buenos dias,
RegSound- Moderador
Grande JE_DD. Me alegró muchisimo verte el sabado. Espero que la paliza de vuelta la llevases bien
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Y bon dia!
Beach Bunny - Honeymoon
RegSound escribió:Grande JE_DD. Me alegró muchisimo verte el sabado. Espero que la paliza de vuelta la llevases bien
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Grande JE_DD. Me alegró muchisimo verte el sabado. Espero que la paliza de vuelta la llevases bien
sapir- Mensajes : 135716
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Grande JE_DD. Me alegró muchisimo verte el sabado. Espero que la paliza de vuelta la llevases bien
Gracias RegSound. Igualmente fue una gran alegría veros el sábado en Sevilla. El viaje de vuelta fue otra cosa diferente al de la ida, ya que iba alegre y con sensaciones positivas respecto al sábado, olvidándome de como me sentía físicamente . Además ayer casualmente en la estación de Pontevedra, me encontré con mi prima (la hermana de mis primos con los que tuve el problema de la concesión) y fue agradable que viniera hablar conmigo un rato (ya que no tenía ni idea de si me iba a volver hablar por el tema de obligar a sus hermanos a tener que comprar la concesión si querían seguir teniéndola.), mientras esperábamos el tren para volver a Vilagarcía . Naturalmente no hablamos de ese tema familiar tan espinoso. A los hermanos no los he vuelto a ver desde el día de la venta. Estaba en Pontevedra, porque encontró un trabajo nocturno. Y le paso lo mismo que a mí (que llegue a las 8 de la mañana a la estación de autobuses), que sale de trabajar a las 8 y tiene que esperar al tren de las 9, ya que al anterior es a las 8.
Stoneheart escribió:RegSound escribió:Grande JE_DD. Me alegró muchisimo verte el sabado. Espero que la paliza de vuelta la llevases bien
Gracias Stoneheart.
sapir escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Grande JE_DD. Me alegró muchisimo verte el sabado. Espero que la paliza de vuelta la llevases bien
Gracias Sapir
JE_DD escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Grande JE_DD. Me alegró muchisimo verte el sabado. Espero que la paliza de vuelta la llevases bien
Gracias Sapir
sapir- Mensajes : 135716
Melt escribió:Buenos dias,
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20