CIRCA WAVES - Indie rock desde Liverpool (3 discos y medio - otro medio en camino -). CONFIRMADOS PARA EL FIB 2020
2 participantes
Página 1 de 1.
CIRCA WAVES - Indie rock desde Liverpool (3 discos y medio - otro medio en camino -). CONFIRMADOS PARA EL FIB 2020
Estudiando la letra pequeña del Fib he dado con esta banda, y me ha sorprendido descubrir que no tiene hilo por aquí. Me han molado mucho, la verdad, de estas sorpresas que te llevas navegando por los carteles de los festivales y descubriendo grupos nuevos. No hacen nada diferente a otras bandas británicas del palo (The Kooks, The Libertines, Palma Violets - a estos últimos es a los que más me recuerdan -), pero les estoy descubriendo temas muy apañados:
Llevan 3 discos en el mercado (que devoraré los próximos días). Y su cuarto disco Sad Happy es doble (tipo el último de Foals), saliendo Happy en 2019 y con el próximo lanzamiento de Sad en 2020.
¿Alguien los conocía?
Llevan 3 discos en el mercado (que devoraré los próximos días). Y su cuarto disco Sad Happy es doble (tipo el último de Foals), saliendo Happy en 2019 y con el próximo lanzamiento de Sad en 2020.
¿Alguien los conocía?
bhgfan- Mensajes : 5561
Re: CIRCA WAVES - Indie rock desde Liverpool (3 discos y medio - otro medio en camino -). CONFIRMADOS PARA EL FIB 2020
Yo los descubrí con Different Creatures, y me gustaron bastante. Los últimos dos discos aún no los he escuchado, pero tengo que echarles un vistazo próximamente
Kiedis- Mensajes : 274
Re: CIRCA WAVES - Indie rock desde Liverpool (3 discos y medio - otro medio en camino -). CONFIRMADOS PARA EL FIB 2020
Be Your Drug (la última que he puesto), es del último disco (Sad Happy). Y mola mucho. Tengo tarea con ellosKiedis escribió:Yo los descubrí con Different Creatures, y me gustaron bastante. Los últimos dos discos aún no los he escuchado, pero tengo que echarles un vistazo próximamente
bhgfan- Mensajes : 5561