EL DERBI
+62
Eric Sachs
copter76
Shunt
Marcial Garañón
Eristoff
Ciclóncósmico
hellpatrol
Breath
turbolover
teramano
Gora Rock
tricko
Abuelo81
Rocket
Emeritus Pope
tacitus
Señor Perdido
Higuaín Vasco
Infernu
polilla
Pike
Attikus
VIGURI
Farsander
Oker
Beodo
Melt
zerismo
Troy Mc Clure
icarus
Pendejo
Johnny Kashmir
arriola
Mingus
Poisonblade
scabbed wings
pantxo
LoveHunter
Henrik
BlueStarRider
henchman
señor rosa
terremoto73
prosineck
Jurek
Humpty Dumpty
Ashra
Davies
salakov
Ezra Furman
Bassrock
KILLER
Albaider
DeGuindos al Pavo
Apisonadora
karlos gasteiz
Steve Trumbo
arise
disturbiau
Boohan
Rikileaks
pinkpanther
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Yo soy de la Real, así que el repertorio ya está asegurado.Señor Perdido escribió:Infernu escribió:Pitada, el txoria txori, ikusi mendizaleak y eusko gudariak, eso antes de empezar.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:La pitada a pelopolla la vas a oir desde Cordoba.Steve Trumbo escribió:A mí la Real me parece también el mejor equipo que queda, y el favorito. Tiene mucha calidad, muchísima. Pero ya anuncié que voy con el Athletic, que creo que es el que lo merece por su trayectoria de esta última década (ganar una copa, quizir).
De todas maneras en uno u otro caso me alegra mucho que gente como Pantxo o Terremoto deseen tanto ganar la copa de Su Majestad el Rey de España. Tendiendo puentes.
Pitar pero poner la mano, como el PNV
Primero hay que eliminar al Córdoba, joder, que parecéis el puto Real Madrid y el FC Barcelona
Infernu- Mensajes : 56538
çInfernu escribió:Yo soy de la Real, así que el repertorio ya está asegurado.Señor Perdido escribió:Infernu escribió:Pitada, el txoria txori, ikusi mendizaleak y eusko gudariak, eso antes de empezar.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:La pitada a pelopolla la vas a oir desde Cordoba.Steve Trumbo escribió:A mí la Real me parece también el mejor equipo que queda, y el favorito. Tiene mucha calidad, muchísima. Pero ya anuncié que voy con el Athletic, que creo que es el que lo merece por su trayectoria de esta última década (ganar una copa, quizir).
De todas maneras en uno u otro caso me alegra mucho que gente como Pantxo o Terremoto deseen tanto ganar la copa de Su Majestad el Rey de España. Tendiendo puentes.
Primero hay que eliminar al Córdoba, joder, que parecéis el puto Real Madrid y el FC Barcelona
Pero con el Athetic sería maravilloso todo
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:Infernu escribió:Pitada, el txoria txori, ikusi mendizaleak y eusko gudariak, eso antes de empezar.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:La pitada a pelopolla la vas a oir desde Cordoba.Steve Trumbo escribió:A mí la Real me parece también el mejor equipo que queda, y el favorito. Tiene mucha calidad, muchísima. Pero ya anuncié que voy con el Athletic, que creo que es el que lo merece por su trayectoria de esta última década (ganar una copa, quizir).
Este año nos ha eliminado el San sebastián de los reyes, patético...
Pero os recuerdo, amigos, que hace unos años os eliminamos de copa, eh...
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Zorionak txuriurdinak!! Disfrutad mucho
Henrik- Mensajes : 5140
Tenemos algún sancionado para la final del torneillo?
Apisonadora- Mensajes : 2025
Señor Perdido escribió:çInfernu escribió:Yo soy de la Real, así que el repertorio ya está asegurado.Señor Perdido escribió:Infernu escribió:Pitada, el txoria txori, ikusi mendizaleak y eusko gudariak, eso antes de empezar.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:La pitada a pelopolla la vas a oir desde Cordoba.Steve Trumbo escribió:A mí la Real me parece también el mejor equipo que queda, y el favorito. Tiene mucha calidad, muchísima. Pero ya anuncié que voy con el Athletic, que creo que es el que lo merece por su trayectoria de esta última década (ganar una copa, quizir).
Si. Pero que no damos nadie por asegurado la final vasca
Estando ya uno, pitada asegurada
Si somos los dos...
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Eskerrik asko Danori!!
Gracias chavales!!!
Gracias chavales!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Steve Trumbo escribió:Señor Perdido escribió:Infernu escribió:Pitada, el txoria txori, ikusi mendizaleak y eusko gudariak, eso antes de empezar.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:La pitada a pelopolla la vas a oir desde Cordoba.Steve Trumbo escribió:A mí la Real me parece también el mejor equipo que queda, y el favorito. Tiene mucha calidad, muchísima. Pero ya anuncié que voy con el Athletic, que creo que es el que lo merece por su trayectoria de esta última década (ganar una copa, quizir).
Este año nos ha eliminado el San sebastián de los reyes, patético...
Pero os recuerdo, amigos, que hace unos años os eliminamos de copa, eh...
Tenemos un historial de eliminaciones putapénicas tan extenso que ha me había olvidado del Córdoba.
Ya he animado al Athletic una vez para mañana. Suficiente.karlos gasteiz escribió:Señor Perdido escribió:çInfernu escribió:Yo soy de la Real, así que el repertorio ya está asegurado.Señor Perdido escribió:Infernu escribió:Pitada, el txoria txori, ikusi mendizaleak y eusko gudariak, eso antes de empezar.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:La pitada a pelopolla la vas a oir desde Cordoba.Steve Trumbo escribió:A mí la Real me parece también el mejor equipo que queda, y el favorito. Tiene mucha calidad, muchísima. Pero ya anuncié que voy con el Athletic, que creo que es el que lo merece por su trayectoria de esta última década (ganar una copa, quizir).
Si. Pero que no damos nadie por asegurado la final vasca
Estando ya uno, pitada asegurada
Si somos los dos...
Infernu escribió:
Tenemos un historial de eliminaciones putapénicas tan extenso que ha me había olvidado del Córdoba.
Ese año teníamos equipazo, no subimos porque era una segunda fortísima, pero yo es el mejor Córdoba que creo que he visto, eh. Recuerdo ese partido de ida y la Real se pudo llevar cuatro fácil. Fue una temporada gloriosa.
Hablando de todo un poco: al que hay que eliminar, con todo el respeto, es al GRANADA, no al Córdoba
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Manolo dice que quiere al Athletic en la final.
pantxo- Mensajes : 50140
Señor Perdido escribió:Hablando de todo un poco: al que hay que eliminar, con todo el respeto, es al GRANADA, no al Córdoba
cómo me meto en vuestros subsconcientes, me encanta jajaja
Señor Perdido escribió:Ha podido ser peor, me ha parecido ver a Nico Abad en Cuatro antes de la previa
Hostias!, no lo he visto, menuda librada.
Jurek- Mensajes : 10695
Se jugará a puerta cerrada y con Sevilla sitiada por la policia.pantxo escribió:Manolo dice que quiere al Athletic en la final.
Infernu escribió:Se jugará a puerta cerrada y con Sevilla sitiada por la policia.pantxo escribió:Manolo dice que quiere al Athletic en la final.
seguramente ensayen el despliegue para la Eurocopa
Yo jugaria en campo neutral, la playa de Zarautz con marea baja.Infernu escribió:Se jugará a puerta cerrada y con Sevilla sitiada por la policia.pantxo escribió:Manolo dice que quiere al Athletic en la final.
El vendearmas está emocionado, como no podía ser menos.
Infernu escribió:El vendearmas está emocionado, como no podía ser menos.
No me lo creo ni hoy.
Jurek escribió:Infernu escribió:El vendearmas está emocionado, como no podía ser menos.
No me lo creo ni hoy.
Ja,ja, gaur bai.
zorionak a los errealzales,estoy acojonado por lo de mañana,si es que pasamos yo creo que la copa es nuestra
en el tema pitidos,si es que no es a puerta cerrada ,yo creo que la afición giputxi tiene un perfil mas de pitar que la nuestra
hoy no he visto el match,pero imagino que Guridi y Merquelanz habran estado"comprados"
en el tema pitidos,si es que no es a puerta cerrada ,yo creo que la afición giputxi tiene un perfil mas de pitar que la nuestra
hoy no he visto el match,pero imagino que Guridi y Merquelanz habran estado"comprados"
terremoto73- Mensajes : 13161
Infernu escribió:Jurek escribió:Infernu escribió:El vendearmas está emocionado, como no podía ser menos.
No me lo creo ni hoy.
Ja,ja, gaur bai.
Que no, que éste le miente hasta a su médico.
Señor Perdido escribió:Hablando de todo un poco: al que hay que eliminar, con todo el respeto, es al GRANADA, no al Córdoba
Lo sabemos
Pero Trumbo es del CORDOBA
No los confundimos, tranqui
La Real ha sujetado bien el partido, Merquelanz ha tenido algún destello en la primera parte y haterremoto73 escribió:zorionak a los errealzales,estoy acojonado por lo de mañana,si es que pasamos yo creo que la copa es nuestra
Corrido a full , no se le puede achacar nada
Pues Zorionak a nuestros franchutes de bien
señor rosa- Mensajes : 24645
Zorionak txuriurines. A ver si nos vemos en la final.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Enhorabuena a todos. A disfrutar y a ver si nos vemos en la final!!!.
Pendejo- Mensajes : 50005
Se ha quedado bonito el día, hostias
Rikileaks- Mensajes : 82793
Mecagüen todo, aupa Imanol cojones
KILLER escribió:Chapita Rikileaks.
Si ganamos la copa vuelvo en bici desde Sevilla
Rikileaks escribió:Mecagüen todo, aupa Imanol cojones
Yeahhh!
Ayer supo leer el partido.
A ver el sábado con que nos sorprende!
Vamooooos!
Sólo la cara que han llevado mis críos al cole con la cami de la real me vale.
Las sonrisas, el afectuosos saludo con un amigo también realista de siempre cuando me lo he encontrado en la calle...Apisonadora escribió:Rikileaks escribió:Mecagüen todo, aupa Imanol cojones
Yeahhh!
Vamooooos!
PLACER.
Infernu escribió:Las sonrisas, el afectuosos saludo con un amigo también realista de siempre cuando me lo he encontrado en la calle...Apisonadora escribió:Rikileaks escribió:Mecagüen todo, aupa Imanol cojones
Yeahhh!
Vamooooos!
PLACER.
Y más en territorio Komantxe
Bueno, prueba superada.
Ahora a por el Barsa.
Ahora a por el Barsa.
hay que quitarse la txapela con el oriotarra,muy bien Imanol,hablando de su pueblo,¿es el que menos os gusta de la costa gipuzkoana?,para mi,igual si
terremoto73- Mensajes : 13161
Nah, es el tema del remo y porque el pueblo está a tomar por culo de la playa.terremoto73 escribió:hay que quitarse la txapela con el oriotarra,muy bien Imanol,hablando de su pueblo,¿es el que menos os gusta de la costa gipuzkoana?,para mi,igual si
Infernu escribió:Nah, es el tema del remo y porque el pueblo está a tomar por culo de la playa.terremoto73 escribió:hay que quitarse la txapela con el oriotarra,muy bien Imanol,hablando de su pueblo,¿es el que menos os gusta de la costa gipuzkoana?,para mi,igual si
Oriotarrak arraun ijituak
Eta berezi samarrak, gehienbat. Hizketan zakarrak asko, jende noblia ere bai.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Nah, es el tema del remo y porque el pueblo está a tomar por culo de la playa.terremoto73 escribió:hay que quitarse la txapela con el oriotarra,muy bien Imanol,hablando de su pueblo,¿es el que menos os gusta de la costa gipuzkoana?,para mi,igual si
Oriotarrak arraun ijituak
Calculo que buscan entrada 7 millones de personas.
Va a estar más sencillo ir a Arabia.
henchman- Mensajes : 16447
KILLER escribió:Al final se ha notado que el Mirandés ha tenido día y medio menos de descanso.
A estas alturas de temporada esas cosas se notan.
VIGURI- Mensajes : 7053
Rocket escribió:La Real gana hoy 1-4 o 0-4.
Mañana nosotros ya veremos pero confío en pasar sufriendo bastante.
Este año es muy pronto la final. No descarto que se cancele o retrase (supongo que esto último ya que a puerta cerrada una final no tiene sentido y menos que no haya campeón de copa).
Poisonblade- Mensajes : 55462
Higuaín Vasco escribió:pinkpanther escribió:Yo hoy voy con el equipo vasco
Ni ere.
VIGURI escribió:Una pena...
Un exito
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.