☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.2
+128
Kiedis
ariadna_inconnue
hellpatrol
metalbert
Usagi
LuizKha
Pendejo
borope
georgino
SrMapache
hoguku
Adso
Silke_
Roundabout
Chenel
Superunknown
Dandru
Neska
salakov
alflames
Zoetrope
sapir
Mr. Integrity
PUMP
manel.
red_shoes
Guy Threepwood
Pier
Koyote
henchman
Johnny99
Danpatoc
tilti
borogis
MrsCrowley
Loza
Australopo
albichuela
Wonton Sopabuena
BlueStarRider
Stoner
Breath
Ciclóncósmico
Godofredo
Daeshu
Caffeine
pinballwizard
KILLER
ksmith
David Z.
Rhonda
bigsubi
Van
Humpty Dumpty
RegSound
CountryJoe
uM
Sito1986
locovereas
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
disturbiau
Esmeralda
krawling
jonikk
RockRotten
Señor Perdido
TIENENOMBRESMIL
Psiquiatra de Stoner
Enric67
Mingus
Rikileaks
candymanray
Gora Rock
Forforcio
Josecapo
blackfoot
gayeta
p0pi
Redder
red_mosquito
eskoriez
JihadJoe
BLINK503
Langarica
jojomojo
Jurek
Kinder Malo
Blas
Wyno
millino
thunderpussy
Evolardo
Itlotg
Sugar Bug
starfuckers
Riff
caniplaywithrainbows
El facha catalán
Woody
Steve Trumbo
atabal
Sugerio
Boohan
Poisonblade
Attikus
SleazeGirl
Shunt
Toro
Johnny Kashmir
Frusciante
Dumbie
helterstalker
Emeritus Pope
Damià
Twin Peaks
Koikila
pinkpanther
morley
Hank
ruso
Hoyos
Ecthelion
victorrt
Jud
maestrosombrita
Farsander
javi clemente
132 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.2
Por fin llegan las mejoras al foro que Blas había prometido.disturbiau escribió:Ya se empieza a notar que Internet va más rápido con las muertes de la peña
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hoyos escribió:maestrosombrita escribió:Que sepáis que tengo dos mascarillas de tipo FFP2 en casa
Vendo una barata.... La otra no
Tienes un privado.
jajajaja
Son de calidad, con su filtrito y todo
maestrosombrita- Mensajes : 753
Hoy he visto a un tío con mascarilla en el cercanías de Madrid. No entiendo nada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Por el centro ya he visto a bastantes.Elephant Man escribió:Hoy he visto a un tío con mascarilla en el cercanías de Madrid. No entiendo nada.
Elephant Man escribió:Hoy he visto a un tío con mascarilla en el cercanías de Madrid. No entiendo nada.
yo he visto algunos pero siempre, no estos dias, hay gente que necesita llevarla.
Damià- Mensajes : 114662
En Valencia hay run run
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Son carnavales todavía. Igual van vestidos de enfermos del coronavirus.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo apenas había visto antes a japoneses por Barcelona, que algunos tienen la costumbre de hacerlo. Por eso me ha chocado.Damià escribió:Elephant Man escribió:Hoy he visto a un tío con mascarilla en el cercanías de Madrid. No entiendo nada.
yo he visto algunos pero siempre, no estos dias, hay gente que necesita llevarla.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ecthelion escribió:Langarica escribió:Ecthelion escribió:Itlotg escribió:Acabo de pasar por delante de tres super de tres cadenas distintas y a petar de gente....
Y luego dicen que el fracaso escolar en España no es preocupante.
Será el fracaso escolar en Catalunya, que en Euskadi acabo de subir del Eroski y no había ni Dios...
Este mensaje es muy curioso, porque disgregas Catalunya de España pero agregas Euskadi
Me ha resultado más curioso disgregar escolares de adultos. Como si un "super" no pudiera estar petado sin críos de por medio, precisamente es lo que ocurre.
Jurek- Mensajes : 10695
https://twitter.com/NatGeoEsp/status/1232353759323414528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1232353759323414528&ref_url=https%3A%2F%2Fdisqus.com%2Fembed%2Fcomments%2F%3Fbase%3Ddefault%26f%3Delyoya%26t_i%3D36207%2520http%253A%252F%252Fwww.elyoya.com%252F%253Fp%253D36207%26t_u%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.elyoya.com%252F2020%252F02%252F25%252Fssc-napoli-fc-barcelona-2%252F%26t_e%3DSSC%2520Napoli%2520%25E2%2580%2593%2520FC%2520Barcelona%26t_d%3DSSC%2520Napoli%2520%25E2%2580%2593%2520FC%2520Barcelona%26t_t%3DSSC%2520Napoli%2520%25E2%2580%2593%2520FC%2520Barcelona%26s_o%3Ddefault%23version%3D2523079e0120251bd2790d37728f14be
Enric67- Mensajes : 38875
Flipando con el pánico que se ha creado. Resulta que este finde próximo viene, creo que de Toledo, la familia del novio de la hermana de mi mujer para conocerse ambas familias y tal, y mi suegra nos lleva a comer a un restaurante. Pues resulta que se están planteando venirse, o al menos ir a la comida, porque he estado en Milán. Pero claro, no vale con que yo no vaya (favor me hacen), también tienen miedo a que alguno de los 4 que viven conmigo les aniquile. Y al parecer mi cuñada está siendo la más neurótica, ojo.
Continuará
Continuará
Boohan- Mensajes : 54469
lo de eeuu es muy raro, con lo que viaja esa peña....
Damià- Mensajes : 114662
Si esto es el principio del fin de la raza humana el gran beneficiado seran el resto de especies que poblan el planeta, nos lo agradeceran con creces.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Damià escribió:lo de eeuu es muy raro, con lo que viaja esa peña....
La cantidad de infectados que habra y que no tengan ni puta idea que lo tienen.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Boohan escribió:Flipando con el pánico que se ha creado. Resulta que este finde próximo viene, creo que de Toledo, la familia del novio de la hermana de mi mujer para conocerse ambas familias y tal, y mi suegra nos lleva a comer a un restaurante. Pues resulta que se están planteando venirse, o al menos ir a la comida, porque he estado en Milán. Pero claro, no vale con que yo no vaya (favor me hacen), también tienen miedo a que alguno de los 4 que viven conmigo les aniquile. Y al parecer mi cuñada está siendo la más neurótica, ojo.
Continuará
Cojonudo!!! a mi me proponen un plan similar y digo que vengo de China via Corea del Sur, Irán, Italia, parando por Canarias y en Barcelona, que llevo unos días con una tos un poco rarita.
locovereas- Mensajes : 33247
Boohan escribió:Flipando con el pánico que se ha creado. Resulta que este finde próximo viene, creo que de Toledo, la familia del novio de la hermana de mi mujer para conocerse ambas familias y tal, y mi suegra nos lleva a comer a un restaurante. Pues resulta que se están planteando venirse, o al menos ir a la comida, porque he estado en Milán. Pero claro, no vale con que yo no vaya (favor me hacen), también tienen miedo a que alguno de los 4 que viven conmigo les aniquile. Y al parecer mi cuñada está siendo la más neurótica, ojo.
Continuará
And you are walking freely amongst us ?????????????
jojomojo- Mensajes : 20992
Y ahora unos minutos musicales para desconectar del tema.
Wyno- Mensajes : 6473
https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/un-laboratorio-en-el-sur-de-california-descubre-la-vacuna-contra-el-coronavirus?utm_campaign=Univision+Chicago&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=1581533107&utm_content=1581533916
Será verdad?
Será verdad?
Sito1986- Mensajes : 1738
disturbiau escribió:Ya se empieza a notar que Internet va más rápido con las muertes de la peña
Jud- Moderadora
Jud escribió:disturbiau escribió:Ya se empieza a notar que Internet va más rápido con las muertes de la peña
Yo lo noto más lento con la plaga de gente subiendo sus vídeos contando que están en un radio de 100kms de zonas chungas
uM- Mensajes : 18467
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Si se anula la Semana Santa yo doy por bueno el coronavirus, y eso que si lo pillo yo tengo muchas posibilidades de palmarla, que tengo asma.
Estoy orgulloso de ti
pinkpanther- Mensajes : 99330
“Los chemtrails nos lo venían avisando desde hace tiempo pero no es hasta ahora, que ha llegado el 5G, que lo ha activado.“
Leído por ahí, fantástico!
CountryJoe- Mensajes : 11537
red_mosquito escribió:Que se venga a hacer la cuarentena a mi casa.Jurek escribió:Woody escribió:Jurek escribió:Itlotg escribió:Ya tenemos el primer caso en Cataluña. Me voy al.super a llenar carros.
Guiri, indepe o español de bien ? ...
sólo cuenta si es el tercer caso
Italiana de 36 años.
Trump tiene razón, hay que levantar un muro anti-guiris.
Sigo con la información de servicio; se contagió entre el 12 y 22 de febrero.
Jurek- Mensajes : 10695
Mira que no es santo de mi devoción, pero en general muy bien TV3 tratando todo este tema
https://www.ccma.cat/324/la-roda-de-premsa-de-salut-sobre-el-primer-cas-de-coronavirus-a-catalunya-en-10-frases/noticia/2993285/
Sólo está en catalán, sorry
https://www.ccma.cat/324/la-roda-de-premsa-de-salut-sobre-el-primer-cas-de-coronavirus-a-catalunya-en-10-frases/noticia/2993285/
Sólo está en catalán, sorry
Jud- Moderadora
Sito1986 escribió:https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/un-laboratorio-en-el-sur-de-california-descubre-la-vacuna-contra-el-coronavirus?utm_campaign=Univision+Chicago&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=1581533107&utm_content=1581533916
Será verdad?
No creo.
Siendo del 12 de Febrero poco se ha hablado para ser cierto...
Toro- Mensajes : 28471
Ayer estuve con una amiga galega cuya hermana estuvo hace una semana en Milán. Anda con tos me han dicho. Es fumadora. Pero creo que es el coronavirus. Ya está en Galicia chavales
maestrosombrita- Mensajes : 753
el finmaestrosombrita escribió:Ayer estuve con una amiga galega cuya hermana estuvo hace una semana en Milán. Anda con tos me han dicho. Es fumadora. Pero creo que es el coronavirus. Ya está en Galicia chavales
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:el finmaestrosombrita escribió:Ayer estuve con una amiga galega cuya hermana estuvo hace una semana en Milán. Anda con tos me han dicho. Es fumadora. Pero creo que es el coronavirus. Ya está en Galicia chavales
Es el tabaco, yo toso como un hijo puta hace años
Itlotg- Mensajes : 18300
Tengo fiebre, mal cuerpo y me duele la garganta. Ha sido un placer chavales
Ya hay otro caso por Castellón.
Bien!
Bien!
RegSound escribió:Tengo fiebre, mal cuerpo y me duele la garganta. Ha sido un placer chavales
Bye Reg
jojomojo escribió:RegSound escribió:Tengo fiebre, mal cuerpo y me duele la garganta. Ha sido un placer chavales
Bye Reg
Tenia la esperanza de conocerte en el Azkena, pero a la vista esta que no se si llegare
Hoy las urgencias deben de ser un festival de hipocondríacos...
Sugerio- Moderador
Llevo todo el día con tos y rasgandome el cerebro para encontrarme un link con China o Lombardia y el maromo me acaba de informar que estaba trabajando con un Italiano la semana pasada
Mañana a llamar al curro : lo siento tanto, tanto tener que aislarme, pero haré el esfuerzo por el bien de los niños
Mañana a llamar al curro : lo siento tanto, tanto tener que aislarme, pero haré el esfuerzo por el bien de los niños
Preveo que antes del 15 estamos con brotes en toda la península.
Portugal inclusive
Portugal inclusive
Esperemos que sea antes.Hoyos escribió:Preveo que antes del 15 estamos con brotes en toda la península.
Portugal inclusive
red_mosquito escribió:Esperemos que sea antes.Hoyos escribió:Preveo que antes del 15 estamos con brotes en toda la península.
Portugal inclusive
Hombre...será antes sin duda. Para el fin de semana, si me apuras. Sería lo normal.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Esperemos que sea antes.Hoyos escribió:Preveo que antes del 15 estamos con brotes en toda la península.
Portugal inclusive
Hombre...será antes sin duda. Para el fin de semana, si me apuras. Sería lo normal.
Wyno- Mensajes : 6473
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Wyno escribió:Sugerio escribió:red_mosquito escribió:Esperemos que sea antes.Hoyos escribió:Preveo que antes del 15 estamos con brotes en toda la península.
Portugal inclusive
Joder...sería lo lógico...
Sugerio- Moderador
El de Castellón es un hombre que estuvo en Milan, que no lo lea la familia política de Booham
Koikila- Mensajes : 46193
starfuckers escribió:el finmaestrosombrita escribió:Ayer estuve con una amiga galega cuya hermana estuvo hace una semana en Milán. Anda con tos me han dicho. Es fumadora. Pero creo que es el coronavirus. Ya está en Galicia chavales
El fin de los precios altos!
Van- Mensajes : 11990
El facha catalán escribió:Ecthelion escribió:El facha catalán escribió:Yo no digo nada pero me resulta curiosísimo que primero afecte a China y luego a Europa, hundiendo sus economías en horas.
Sí, sí, Trump, parecía gilipollas ¿verdad?
Pero si en EEUU tienen más de 50 casos y están lejísimos.
Ya pero afectación cero en los dineritos
Yo estoy convencido que los yankis están detrás de todo esto, convencidísimo. Y veo al bueno de Trump capaz de eso y mucho más.
Tiene una explicación:
"El personal del hospital le dijo a Azcue que un diagnóstico de coronavirus requeriría una tomografía computarizada, por lo que optó por una simple prueba de gripe. Afortunadamente, eso confirmó que Azcue no tenía nada peor que la gripe común, pero según el Herald, su proveedor de seguros, National General Insurance, le envió una factura por 3.270 dólares"
https://es.gizmodo.com/un-estadounidense-que-regreso-de-china-tras-el-coronavi-1841901890
Poisonblade escribió:{Usename} me ha dicho que está infectado pero que no diga nada. Me parece suficientemente grave como para no hacerle caso.
...iodputa !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
CountryJoe escribió:“Los chemtrails nos lo venían avisando desde hace tiempo pero no es hasta ahora, que ha llegado el 5G, que lo ha activado.“
Dios, siiiiiiiiiiiiiiiii
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:CountryJoe escribió:“Los chemtrails nos lo venían avisando desde hace tiempo pero no es hasta ahora, que ha llegado el 5G, que lo ha activado.“
Dios, siiiiiiiiiiiiiiiii
Hay un arte de leer los chemtrails rollo los posos del café?
Es maravilloso!!!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Rhonda escribió:CountryJoe escribió:“Los chemtrails nos lo venían avisando desde hace tiempo pero no es hasta ahora, que ha llegado el 5G, que lo ha activado.“
Dios, siiiiiiiiiiiiiiiii
Es maravilloso!!!
Adoro estas mierdas. ¿Por qué adoro estas mierdas?
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugerio escribió:Rhonda escribió:CountryJoe escribió:“Los chemtrails nos lo venían avisando desde hace tiempo pero no es hasta ahora, que ha llegado el 5G, que lo ha activado.“
Dios, siiiiiiiiiiiiiiiii
Es maravilloso!!!
Se les olvida mencionar la indudable relación causal entre las vacunas y la fluoridación del agua con la propagación del virus.
Que se llame "coronavirus" tampoco es casualidad, sin duda ahí está involucrada la monarquía monegasca, como en lo de JFK.
Salud,
z, científico-lógico
David Z.- Mensajes : 14433
No había visto esto:
El ministro de Salud salió a decir que tenían la situación bajo control. Al poco, fue declarado positivo.
El vídeo de la rueda de prensa es impagable. Me imagino que habrá infectado hasta al que editó el vídeo...
El ministro de Salud salió a decir que tenían la situación bajo control. Al poco, fue declarado positivo.
El vídeo de la rueda de prensa es impagable. Me imagino que habrá infectado hasta al que editó el vídeo...
Sugerio- Moderador
David Z. escribió:Sugerio escribió:Rhonda escribió:CountryJoe escribió:“Los chemtrails nos lo venían avisando desde hace tiempo pero no es hasta ahora, que ha llegado el 5G, que lo ha activado.“
Dios, siiiiiiiiiiiiiiiii
Es maravilloso!!!
Se les olvida mencionar la indudable relación causal entre las vacunas y la fluoridación del agua con la propagación del virus.
Que se llame "coronavirus" tampoco es casualidad, sin duda ahí está involucrada la monarquía monegasca, como en lo de JFK.
Salud,
z, científico-lógico
Debe de haber un Instituto de Virología en Wuhan cerca del mercado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20