☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.2
+128
Kiedis
ariadna_inconnue
hellpatrol
metalbert
Usagi
LuizKha
Pendejo
borope
georgino
SrMapache
hoguku
Adso
Silke_
Roundabout
Chenel
Superunknown
Dandru
Neska
salakov
alflames
Zoetrope
sapir
Mr. Integrity
PUMP
manel.
red_shoes
Guy Threepwood
Pier
Koyote
henchman
Johnny99
Danpatoc
tilti
borogis
MrsCrowley
Loza
Australopo
albichuela
Wonton Sopabuena
BlueStarRider
Stoner
Breath
Ciclóncósmico
Godofredo
Daeshu
Caffeine
pinballwizard
KILLER
ksmith
David Z.
Rhonda
bigsubi
Van
Humpty Dumpty
RegSound
CountryJoe
uM
Sito1986
locovereas
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
disturbiau
Esmeralda
krawling
jonikk
RockRotten
Señor Perdido
TIENENOMBRESMIL
Psiquiatra de Stoner
Enric67
Mingus
Rikileaks
candymanray
Gora Rock
Forforcio
Josecapo
blackfoot
gayeta
p0pi
Redder
red_mosquito
eskoriez
JihadJoe
BLINK503
Langarica
jojomojo
Jurek
Kinder Malo
Blas
Wyno
millino
thunderpussy
Evolardo
Itlotg
Sugar Bug
starfuckers
Riff
caniplaywithrainbows
El facha catalán
Woody
Steve Trumbo
atabal
Sugerio
Boohan
Poisonblade
Attikus
SleazeGirl
Shunt
Toro
Johnny Kashmir
Frusciante
Dumbie
helterstalker
Emeritus Pope
Damià
Twin Peaks
Koikila
pinkpanther
morley
Hank
ruso
Hoyos
Ecthelion
victorrt
Jud
maestrosombrita
Farsander
javi clemente
132 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.2
javi clemente escribió:Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:Yo solo digo que si hoy te infectas del coronavirus todavía eres alguien. Si te infectas en un par de semanas vas a ser otro pringado con la gripe esa. De infectarse, ahora es el momento, este tren se está empezando a escapar.
A este tren le quedan dos paradas
Acabo de ver que ya va por el segundo afectado en Madrid, aquí nos queda el bronce y los diplomas.
Va a haber infectados ninguneados
Tiene que ser doloroso, ese momento en que cuentes que tienes el coronavirus y te tomen por otro vulgar griposo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Boohan escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:
Esa información ha circulado por aquí hace días ya. Si excavas un poco más encontrarás datos que sitúan la mortalidad de la gripe en porcentajes muy superiores a ese 0.1-0.01% (que por otra parte, es una variación del orden de 10 veces, telita) . De hecho, no hay que irse más allá del gráfico del Centro Nacional de Epidemiología que arroja datos de un 1,34% en la temporada pasada. La mortalidad de la gripe varía mucho de un año a otro, y no olvides que es una enfermedad con vacuna y campañas de vacunación masivas. Sin estas campañas la mortalidad sería muy superior. Si los médicos que están sobre el terreno dicen que es una gripe, para mí es una gripe. Y desde luego, si en un extremo está el ébola y en otro la gripe común, el covid está pegadito a ésta.
Pero es que no dicen esto
Es que no hay datos que digan esto, Arqui
La comparación con la gripe surge por los parecidos en la clínica y la capacidad de transmisión, pero ningún medio científico dice que sea como la gripe en lo referente a la mortalidad/gravedad. Está lejísimos de ser tan letal como el ébola, pero no es una gripe.
Lo creo que es importante es que, del mismo modo que no debemos alarmarnos, no debemos frivolizar. Porque la comunidad científica no hace ni una cosa ni la otra. Y comparar el coronavirus con un resfriado, en estos momentos, es frivolizar. Tal vez cuando el virus esté más estudiado la comparación con una gripe o un resfriado sí sea rigurosa, pero ahora mismo no.
Neska, presidenta del equipo VAVQP (Vamos A Ver Qué Pasa). Boohan subsecretario.
Arqui, del team de la gripe fuertecilla (que Sugerio rellene las siglas que no me acuerdo). Manel vicepresidente.
Stoner, obviously, del team VAMT. Con Shunt como primer vocal.
Jojo, directora de producción.
Hombre, un poco chaquetero, Boohan. Que tú eras de los de Vamos a morir todos hace nada, y yo te decía que esperásemos a ver cómo evolucionaban los casos, y tal
Por cierto, aquí otro resumen del Centro Nacional de Epidemiología, esta vez del año anterior. Un 2% de tasa de mortalidad esta vez. Y teniendo vacunas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Neska escribió:javi clemente escribió:Yo ya lo siento, pero pienso frivolizar con esto todo lo que pueda y más
A ver, que yo también me río y hago coñas.
Pero si nos ponemos a hablar en plan asesor de la OMS qué menos que hacerlo con rigor.
Que no, que fuera de china está muriendo gente de edad avanzada
Que es lo normal, que cuando te haces mayor te mueres en invierno. Que eso es lo que pasa
Y que en paz descanse esa gente porque con eso no voy a frivolizar, pero que una gripe es una gripe y el invierno es el invierno y la edad es la edad
Cuando mueran seis o siete millenials al día me avisáis
javi clemente- Mensajes : 121999
Jud escribió:Neska escribió:javi clemente escribió:Yo ya lo siento, pero pienso frivolizar con esto todo lo que pueda y más
Pero si nos ponemos a hablar en plan asesor de la OMS qué menos que hacerlo con rigor.
Aah, o sea que nosotros no hablamos con rigor
Pues vale.
Pues espero que en general no porque si no vaya coñazo de foro
Neska- Moderadora
Es demencial todo, absolutamente demencial.
La turra que están dando con la gripuca esta, mi puta madre.
La turra que están dando con la gripuca esta, mi puta madre.
Breath- Mensajes : 25960
javi clemente escribió:Neska escribió:javi clemente escribió:Yo ya lo siento, pero pienso frivolizar con esto todo lo que pueda y más
Que no, que fuera de china está muriendo gente de edad avanzada
Que es lo normal, que cuando te haces mayor te mueres en invierno. Que eso es lo que pasa
Y que en paz descanse esa gente porque con eso no voy a frivolizar, pero que una gripe es una gripe y el invierno es el invierno y la edad es la edad
Cuando mueran seis o siete millenials al día me avisáis
Además que no se yo si la gente mayor que muere de un infarto, o porque sus órganos deciden no funcionar se les hace una autopsia para ver si tienen el virus de la gripe y si dan positivo lo cuentan como fallecimiento por gripe. No lo se.
Poisonblade- Mensajes : 55502
https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cantabria-activa-protocolo-20200226135042-nt.html
Cantabria activa el protocolo ante un caso sospechoso de coronavirus en Potes
Acabo de ver que en Cataluña también hay dos, como en Madrid, a ver quien deshace el empate.
Muy bien Canarias, ya con cuatro. Muy mal en este caso el Pais Vasco y Galicia, aún sin estrenar el casillero.
Muy bien Canarias, ya con cuatro. Muy mal en este caso el Pais Vasco y Galicia, aún sin estrenar el casillero.
Jud escribió:Neska escribió:javi clemente escribió:Yo ya lo siento, pero pienso frivolizar con esto todo lo que pueda y más
Pues vale.
Yo con estas cosas me desanimo que no veas. Aquí destinando recursos para buscar y compartir información contrastada en lugar de levantar el país y es como si no sirviese para nada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Poisonblade escribió:Neska escribió:alflames escribió:Neska escribió:El simple hecho de que para virus influenza existen vacunas y para el coronavirus aún no convierte al coronavirus en una amenaza mayor que la gripe. Es que es de cajón.
A ver, que todo sugiere que no es una gran amenaza, pero es que ni un extremo ni otro. Ni el apocalipsis, ni el resfriado.
yo jamás me voy a vacunar de la gripe
y en cuanto a la mortalidadalflames escribió:estais mezclando datos el 0,1 % y 0,01 % lo que he visto mirando estadisticas de organismos nacionales es entre un 0,2 (excepcional, lo más comun es entre un 0,1) y un 0,01
lo más hgabitual en usaen los usa por ejemplo es un 0,1 % en los ultimos 10 años
SOBRE la poblacion total no de la poblacion infectada!!!!!
sobre la poblacion infectada si que es del orden del 1 % y ese número es más estable
la variabilidad esa de un orden de magnitud depende más del numero de infectados un año que de a cuantos infectados mate, aunque tambien influye en eso, claro
Nunca me he vacunado pero mi madre dejó de vacunarse de la gripe porque cada vez que la vacunaban enfermaba de gripe
Respecto a la mortalidad... lo he vuelto a comprobar, pero leo en la WHO el 0.1% de la población infectada en países desarrollados
Eso es un bulo, creo haber leído. Como mucho pillas síntomas leves como fiebre baja o dolor en la zona del pinchazo o algo parecido a un resfriado. Otra cosa que noto en mi entorno es que cuando hay malestar en la época de gripes todo el mundo que siente congestión, algo de fiebre, o dolor de cabeza tiene la gripe, cuando seguramente tiene un resfriado común. La gripe te deja hecho polvo durante una semana o más con fiebre alta y no te deja hacer vida normal. Yo creo que nunca la he pasado.
pero si pillaba la gripe, dice que la pillaba no que pensaba que la iba a pillar
en cuanto a cual de los virus es, tienes razon en que como nunca vamos al medico (bueno, yo es que nunca he pedido una baja, siempre me ha pillado en vacaciones y si tenia que currar pedia permiso para no trabajar o simplemente no iba) no sabemos cual de los virus es
pero eso de que te deja destrozado depende de tu organismo eh, ni los rinovirus te dejan SIEMPRE mejor ni los de la gripe te dejan siempre peor
yo no sé que pillan mis padres, lo que si sé es que cada vez lo pillan mas (y aun asi no se vacunan, y eso que mi madre lo pasa muy mal) y cada vez se lo pasan peor
mi padre si que va a currar con gripe
si es un día de los que está en cama, se levanta, va a dar clase (le pide a los alumnos que no se acerquen) y se pasa el resto del dia intentando dormir
si no es un dia de los de estar en cama de verdad, esta en su despacho (solo) da la clase y luego vuelve a a casa a intentar pasarse todo el dia durmiendo o trabajando en la cama, pero por ejemplo si no tiene por que quedarse por la tarde no se queda para adelantar nada
Última edición por alflames el Miér 26 Feb 2020 - 14:01, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
Neska escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:alflames escribió:Neska escribió:El simple hecho de que para virus influenza existen vacunas y para el coronavirus aún no convierte al coronavirus en una amenaza mayor que la gripe. Es que es de cajón.
A ver, que todo sugiere que no es una gran amenaza, pero es que ni un extremo ni otro. Ni el apocalipsis, ni el resfriado.
yo jamás me voy a vacunar de la gripe
y en cuanto a la mortalidadalflames escribió:estais mezclando datos el 0,1 % y 0,01 % lo que he visto mirando estadisticas de organismos nacionales es entre un 0,2 (excepcional, lo más comun es entre un 0,1) y un 0,01
lo más hgabitual en usaen los usa por ejemplo es un 0,1 % en los ultimos 10 años
SOBRE la poblacion total no de la poblacion infectada!!!!!
sobre la poblacion infectada si que es del orden del 1 % y ese número es más estable
la variabilidad esa de un orden de magnitud depende más del numero de infectados un año que de a cuantos infectados mate, aunque tambien influye en eso, claro
Nunca me he vacunado pero mi madre dejó de vacunarse de la gripe porque cada vez que la vacunaban enfermaba de gripe
Respecto a la mortalidad... lo he vuelto a comprobar, pero leo en la WHO el 0.1% de la población infectada en países desarrollados
Eso es un bulo, creo haber leído. Como mucho pillas síntomas leves como fiebre baja o dolor en la zona del pinchazo o algo parecido a un resfriado. Otra cosa que noto en mi entorno es que cuando hay malestar en la época de gripes todo el mundo que siente congestión, algo de fiebre, o dolor de cabeza tiene la gripe, cuando seguramente tiene un resfriado común. La gripe te deja hecho polvo durante una semana o más con fiebre alta y no te deja hacer vida normal. Yo creo que nunca la he pasado.
Atrévete a decírselo a mi madre
Lo he oído alguna vez: "para una p. vez que me vacuno y la pillo".
Supongo que estadísticamente está demostrado que no.
En Onda Cero decía una médico llamar al 061 en lugar de desplazarse, y que según la entrevista envían un equipo para hacer análisis, que son dos, primero detectar el grupo, y al tiempo para identificar el virus concreto. O sea que no es inmediato.
Mucha audiencia parece que tiene Onda Cero ...
https://www.20minutos.es/noticia/4165341/0/disparan-madrid-llamadas-061-confirmarse-casos-coronavirus/
Jurek- Mensajes : 10695
Stoner escribió:https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cantabria-activa-protocolo-20200226135042-nt.html
Revilla no habrá querido ser menos que los canarios.
Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Lo que estoy soportando yo con la turra de mi madre, os juro que es peor que todos los virus del mundo juntos, que no hace más que abroncarme por irme a Roma, que cómo somos tan irresponsables de ir teniendo 3 hijos como tenemos, que estamos locos, que a quién se le ocurre, que somos unos egoístas. El puto coronavirus me va a suponer un cisma familiar
Lo que estoy soportando yo con la turra de mi madre, os juro que es peor que todos los virus del mundo juntos, que no hace más que abroncarme por irme a Roma, que cómo somos tan irresponsables de ir teniendo 3 hijos como tenemos, que estamos locos, que a quién se le ocurre, que somos unos egoístas. El puto coronavirus me va a suponer un cisma familiar
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Pues dile que es peor la gripe y que no exagere.
Pier- Mensajes : 26144
Blas escribió:Itlotg escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200226/china-coronavirus-recaida-7864626
Me sorprende lo de desinfectar el dinero. ¿A estas alturas y aun no saben cuánto vive el virus fuera del cuerpo humano?
Depende de sobre qué tipo de material, a qué temperatura y en qué humedad relativa.
Boohan- Mensajes : 54467
Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
por eso mi rasgo de personalidad más fuerte es:
mi madre no tiene razon (ahora lo cambiaré por y la de neska tampoco)
bueno, a ver, el segundo, el primero es "no voy a hacer ni el huevo"
ni le tengo rencor ni nada parecido, pero simplemente me salen las cosas por el otro oido
este finde se cayo por las escaleras y se ha aplastado una vertebra y ayer 10, de cada 2 frases que me decia era:
"prometeme que nunca te vas a dar media vuelta en las esclaeras, solo en los descansillos"
y yo, que si que sí
pero vamos que misco, que no voy a andar pensando en eso, jamas, es muchisimo esfuerzo y la probabilidad de ganar algo teniendo eso todo el dia en la cabeza es nula
Última edición por alflames el Miér 26 Feb 2020 - 14:08, editado 1 vez
Sé de lo que hablas...
Cuándo vais? Yo pienso que en un par de meses todo estará más tranquilo, ya sea porque dejan de darse tantos casos o porque está un poco más asumido.
Boohan- Mensajes : 54467
Mira, ahí me voy a solidarizar contigo
Pero...son madres
A mi todo esto del coronavirus me parece la enésima chorrada como un piano pero aún así me escama una cosa ¿por que las autoridades (y no solo los medios que estos lo hacen siempre) están dándole semejante relevancia hasta al punto de que hablan de suspender cosas tan intocables e importantes como unos Juegos Olímpicos.?No sé, pero no entiendo nada. ¿Alguien me puede aclarar?
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Ecthelion escribió:Jud escribió:Neska escribió:javi clemente escribió:Yo ya lo siento, pero pienso frivolizar con esto todo lo que pueda y más
Pues vale.
Yo con estas cosas me desanimo que no veas. Aquí destinando recursos para buscar y compartir información contrastada en lugar de levantar el país y es como si no sirviese para nada.
Para nada, ya lo ves. Y rigor sólo Neska
Jud- Moderadora
SleazeGirl escribió:A mi todo esto del coronavirus me parece la enésima chorrada como un piano pero aún así me escama una cosa ¿por que las autoridades (y no solo los medios que estos lo hacen siempre) están dándole semejante relevancia hasta al punto de que hablan de suspender cosas tan intocables e importantes como unos Juegos Olímpicos.?No sé, pero no entiendo nada. ¿Alguien me puede aclarar?
se van a suspender solos porque vamos a morir todos
ksmith- Mensajes : 9320
aquí en sevilla hay dos personas aisladas en el hospital. la tercera está en mi casa
ksmith- Mensajes : 9320
Eso que te ahorras de visitarla para evitar contagios entonces, que si hay una factor de riesgo es con ella, no con los niños
ruso- Mensajes : 31735
SleazeGirl escribió:A mi todo esto del coronavirus me parece la enésima chorrada como un piano pero aún así me escama una cosa ¿por que las autoridades (y no solo los medios que estos lo hacen siempre) están dándole semejante relevancia hasta al punto de que hablan de suspender cosas tan intocables e importantes como unos Juegos Olímpicos.?No sé, pero no entiendo nada. ¿Alguien me puede aclarar?
A mí solo me preocupa la Eurocopa, pero porque quiero ver banderas de España en Bilbao
Si me quitan eso me matan
ksmith escribió:SleazeGirl escribió:A mi todo esto del coronavirus me parece la enésima chorrada como un piano pero aún así me escama una cosa ¿por que las autoridades (y no solo los medios que estos lo hacen siempre) están dándole semejante relevancia hasta al punto de que hablan de suspender cosas tan intocables e importantes como unos Juegos Olímpicos.?No sé, pero no entiendo nada. ¿Alguien me puede aclarar?
No.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Pier escribió:Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Es comprensible la exageración cuando ves portadas como la que acaba de compartir Mingus. Por una gripe normal nadie ve que se monte este pollo. Y que se suspendan cosas. El coronavirus ya nos está contagiando de algún modo a todos. Un mundo muy loco, creo que mejor no tomárselo muy en serio.
a mí unicamente hay algo que no me cuadra.
si es una gripe fuerte, no hay que alarmarse, etc...
¿por qué se pone un hotel en cuarentena?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
yo creo que en gran parte es imagen
que se expanda mucho o poco depende de lo responsable que sea la gente yendo al hospital y quedandose en casa cuando esta enferma y de lo bien que cuiden a los enfermos en los hospitales (que si, que tambien se contagia sin sintomas, pero donde mas se contagia es donde mas se concentran los enfermos)
peeeeeeeeeeero si se celebran unos juegos y a las 2 semanas tienes a todo el mundo diciendo que hijosdeputa los japoneses, y los japoneses prefieren que no digas eso
Pier escribió:Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Le he dicho que solo es un resfriado de nada
Pero luego me salta lo de "y si traes el virus y le matas a tu padre qué?" y ahí ya me desarma.
A apocalíptica no le gana nadie a mi madre. Es tremenda.
Lo estoy llevando muy mal esto estos días, eh? Que está con la escopeta cargada de coronavirus cada vez que me llama por teléfono
Neska- Moderadora
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:SleazeGirl escribió:A mi todo esto del coronavirus me parece la enésima chorrada como un piano pero aún así me escama una cosa ¿por que las autoridades (y no solo los medios que estos lo hacen siempre) están dándole semejante relevancia hasta al punto de que hablan de suspender cosas tan intocables e importantes como unos Juegos Olímpicos.?No sé, pero no entiendo nada. ¿Alguien me puede aclarar?
A mí solo me preocupa la Eurocopa, pero porque quiero ver banderas de España en Bilbao
Si me quitan eso me matan
Nadie va a permitir que nos quiten la Eurocopa ni los Juegos, el coronavirus no sabe donde se ha metido, con esas amenazas está cavando su propia tumba.
Steve Trumbo escribió:a mí unicamente hay algo que no me cuadra.
Porque este mundo está lleno de agonías.
ruso- Mensajes : 31735
Boohan escribió:Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Sé de lo que hablas...
Cuándo vais? Yo pienso que en un par de meses todo estará más tranquilo, ya sea porque dejan de darse tantos casos o porque está un poco más asumido.
Me acaban de decir que los precios de los vuelos están bajando en picado...
Igual es buen momento para ir mirando dónde ir de vacaciones...
porque la gripe mata a gente y este bicho es nuevo, no está ya en todas partes como el de la gripe, en cuantos menos sitios mejor (la gripe tambien pero contra la gripe ya no puedes hacer nada)
y por imagen como digo, nadie quiere ser el responsable de que el bicho se haya propagado de su pais a otro
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:a mí unicamente hay algo que no me cuadra.
Porque este mundo está lleno de agonías.
Paporsi o porsiaca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Coño, porque si se sabe que puede ser un epicentro, aunque sea una gripe normal, tampoco es plan de que se extienda Aparte de que como bien dice Neska, para esta no hay vacuna aún, etc.
Si son 20 contagiados en vez de 200, pues mejor, aunque luego salieran vivos todos
Dandru- Mensajes : 1924
Neska escribió:Pier escribió:Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Le he dicho que solo es un resfriado de nada
Pero luego me salta lo de "y si traes el virus y le matas a tu padre qué?" y ahí ya me desarma.
A apocalíptica no le gana nadie a mi madre. Es tremenda.
Lo estoy llevando muy mal esto estos días, eh? Que está con la escopeta cargada de coronavirus cada vez que me llama por teléfono
la mia le gana, de largo
para que no se contagie una gripe fuerte por la que no hay que alarmarse.
no sabemos de la misa la mitad, creo.
Boohan escribió:Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Sé de lo que hablas...
El 20 de marzo. No tiene pinta de que se calme el asunto para entonces. Aunque antesdeayer escuché en la radio que Ryanair contemplaba cancelar los vuelos a Italia, así que no sé en qué quedará la cosa.
Neska- Moderadora
Porque hay italianos dentro. Si te parece poca razón...
SleazeGirl escribió:ksmith escribió:SleazeGirl escribió:A mi todo esto del coronavirus me parece la enésima chorrada como un piano pero aún así me escama una cosa ¿por que las autoridades (y no solo los medios que estos lo hacen siempre) están dándole semejante relevancia hasta al punto de que hablan de suspender cosas tan intocables e importantes como unos Juegos Olímpicos.?No sé, pero no entiendo nada. ¿Alguien me puede aclarar?
No.
pues estaría bien. que muriéramos todos.
tilti escribió:Shunt escribió:tilti escribió:El tal Shunt ese está acojonadísimo.
Va a ser de los primeros en caer.
Creía que era cosa del Usename, pero no...
No sé muy bien a qué viene lo de "el tal Shunt ese", que llevo más tiempo y tengo bastantes más mensajes que tú en este foro.
Cómo que a qué viene? pues a tu nombre de usuario, no?
Tranquilidad. Que lleves más mensajes que yo no te va a librar de una muerte segura por coronavirus.
Tomarse las cosas a chanza, guay, es lo suyo. Pero aunque "el tal Shunt ese", tampoco es lo mismo que "el gilipollas ese", tampoco es el epítome del respeto.
Shunt- Mensajes : 6684
Steve Trumbo escribió:
He estado echando un vistazo antes en el foro burbuja, que es un nido de fachas fascinante
¿Cómo dices que se llama?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Sugar Bug escribió:SleazeGirl escribió:ksmith escribió:SleazeGirl escribió:A mi todo esto del coronavirus me parece la enésima chorrada como un piano pero aún así me escama una cosa ¿por que las autoridades (y no solo los medios que estos lo hacen siempre) están dándole semejante relevancia hasta al punto de que hablan de suspender cosas tan intocables e importantes como unos Juegos Olímpicos.?No sé, pero no entiendo nada. ¿Alguien me puede aclarar?
No.
pues estaría bien. que muriéramos todos.
Mejor empieza tú que yo luego me acerco...
Godofredo- Mensajes : 145725
Neska escribió:Boohan escribió:Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Sé de lo que hablas...
El 20 de marzo. No tiene pinta de que se calme el asunto para entonces. Aunque antesdeayer escuché en la radio que Ryanair contemplaba cancelar los vuelos a Italia, así que no sé en qué quedará la cosa.
estos lo hacen para ahorrarse aún más combustible de lo normal.
El facha catalán escribió:Steve Trumbo escribió:
He estado echando un vistazo antes en el foro burbuja, que es un nido de fachas fascinante
¿Cómo dices que se llama?
burbuja inmobiliaria foro
busca, busca, que te vas a sentir como en casa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Hay que comerse lo blanco de la naranja.
Roundabout- Mensajes : 7016
Imagino que es un protocolo necesario, igual que en un aeropuerto los controles de seguridad son exhaustivos para todo el mundo, aunque por suerte los problemas sean testimoniales. Esa gente estará haciendo su trabajo y ellos si que no están para frivolizar ni para dar por bueno nada a priori.
Eso puede crear alarma, también lo hacían al principio los controles en los aeropuertos, pero luego uno se acostumbra. Para mi la cuestión es el relato que se crea con todo esto, los medios han encontrado un buen trozo de carne y no lo van a soltar hasta después de chupar los huesos. Como hace con todo por otra parte.
https://twitter.com/BornInBasildon/status/1232481302579859459?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
borogis escribió:Boohan escribió:Neska escribió:Pues no nos queda nada de turra todavía... que aquí acaba de llegar
Sé de lo que hablas...
Me acaban de decir que los precios de los vuelos están bajando en picado...
Igual es buen momento para ir mirando dónde ir de vacaciones...
Eso le dije ayer a Mailobe: si hubiéramos pillado hoy vuelo y hotel nos habría salido a mitad de precio
Neska- Moderadora
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20