Cules
+56
KILLER
Soulone
thunderpussy
getyaya
Ray Lewis
deulo
Balachina
uM
Blu3Fiv3
SpaceMan
manel.
clint eastwood
polete
tacitus
Rikileaks
GuillermoFragile
ruso
Zoetrope
Oberyn
Axlferrari
Yusefly
tilti
Enric67
Martinie
Frusciante
Stoner
Katxorro
mugu
Cantoná
Poisonblade
Elephant Man
Jabs
Davies
Attikus
blackfoot
Rizzy
el xavea e`lamoto
javi clemente
Godofredo
Beodo
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
RickMahorn
m señor
pinkpanther
Guy Threepwood
Blood
Wonton Sopabuena
krawling
Mingus
Funkymen
Woody
Damià
Muesli Snipes
Ecthelion
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Es que estamos en febrero y el equipo tiene quince jugadores
Suarez no vuelve en tres semanas ni de coña. En esas tres semanas puedes haber perdido la liga.
Y en esas tres semanas lo mismo se lesionan otros 3.
Estás solo en esto Katxorro
O tu crees que jugandose la liga iba a poner a Todibo y Aleña??? Despierta!
Los mismos pero con gente para dar descanso jugando contra el Eibar
Me sorprende que no lo veas
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Suarez no vuelve en tres semanas ni de coña. En esas tres semanas puedes haber perdido la liga.
Me gustaria que algun aburrido algun dia mirara las variaciones del once de Pep y las rotaciones.
Yo paso. Se jugaba con quince. Como mucho.
Tienes razón.
Damià- Mensajes : 114672
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Los mismos pero con gente para dar descanso jugando contra el Eibar
Me sorprende que no lo veas
Pocos cambios se han hecho jamás. Y lo sabemos todos.
Damià- Mensajes : 114672
Pero con un equipo mas joven.Damià escribió:Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Me gustaria que algun aburrido algun dia mirara las variaciones del once de Pep y las rotaciones.
Tienes razón.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Damià escribió:Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Tienes razón.
Damiá, ahora mismo no se da la misma situación porque tenemos una plantilla envejacida, y aunque jueguen los mismos, si hay tarjetas o lesiones cambias, por obligación, ahora no puedes. Es que para la vuelta tienen justos tres centrocampistas
Elephant Man escribió:Pero con un equipo mas joven.Damià escribió:Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Tienes razón.
Es que Busquets, alba y Piqué eran mucho más jóvenes
Y Messi
ya digo que he visto 20 minutos de la primera parte y casi toda la segunda.
Estoy oyendo en el Chirincirco que el Barça ha podido ser goleado... ¿Es cierto? Porque yo no he visto eso.
Y a Messi no le hacen un penalty?
Estoy oyendo en el Chirincirco que el Barça ha podido ser goleado... ¿Es cierto? Porque yo no he visto eso.
Es que nos quieren hacer creer que iban a jugar todos, ya rotaron en otoño y verano. Llegan frescos los que están, este domingo con busquets y Vidal a tope que en Champions descansan... Si es que yo no veo ningún problemaDamià escribió:Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Tienes razón.
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:ya digo que he visto 20 minutos de la primera parte y casi toda la segunda.
Bien Griezmann?
Mingus- Mensajes : 22482
yo no entiendo cómo si da igual, todas las plantillas del mundo, en lugar de tener a 25 no se quedan con 14
Yo he visto el segundo tiempo y me ha gustado, ya lo he dicho antes.Stoner escribió:ya digo que he visto 20 minutos de la primera parte y casi toda la segunda.
Porque se han quedado con catorce cuando queda dos meses y medio, coño.Stoner escribió:yo no entiendo cómo si da igual, todas las plantillas del mundo, en lugar de tener a 25 no se quedan con 14
Katxorro escribió:Yo he visto el segundo tiempo y me ha gustado, ya lo he dicho antes.Stoner escribió:ya digo que he visto 20 minutos de la primera parte y casi toda la segunda.
A mi me parece que en el segundo tiempo el Barça era superior, y eso de que están fundidos pues no se, les han presionado bien arriba.
Me he perdido mayormente la primera parte que ha debido ser la peor
De todos modos, voy a hacer un ejercicio de memoria. Jugadores de campo que fueron importantes en la primera temporada de Pep, por coger una. Es decir que podían jugar de titulares sin pensar "que drama que nos viene".
Alves, Piqué, Puyol, Márquez, Abidal, Silvinho, Toure, Busquets, Xavi, Iniesta, Eto'o, Messi, Henry, Keita, Gudjohnsen, Bojan, Milito.
Me salen 17, no 15. Luego sumale a Pedro que empezaba a subir, y a Hleb que fue un fracaso pero que sus minutos tuvo.
Y mucha juventud.
Alves, Piqué, Puyol, Márquez, Abidal, Silvinho, Toure, Busquets, Xavi, Iniesta, Eto'o, Messi, Henry, Keita, Gudjohnsen, Bojan, Milito.
Me salen 17, no 15. Luego sumale a Pedro que empezaba a subir, y a Hleb que fue un fracaso pero que sus minutos tuvo.
Y mucha juventud.
Katxorro escribió:Porque se han quedado con catorce cuando queda dos meses y medio, coño.Stoner escribió:yo no entiendo cómo si da igual, todas las plantillas del mundo, en lugar de tener a 25 no se quedan con 14
Por eso el Madrid sacó el sábado a Isco y a vinicius
Les fue de cine, sijavi clemente escribió:Katxorro escribió:Porque se han quedado con catorce cuando queda dos meses y medio, coño.Stoner escribió:yo no entiendo cómo si da igual, todas las plantillas del mundo, en lugar de tener a 25 no se quedan con 14
Elephant Man escribió:De todos modos, voy a hacer un ejercicio de memoria. Jugadores de campo que fueron importantes en la primera temporada de Pep, por coger una. Es decir que podían jugar de titulares sin pensar "que drama que nos viene".
Y mucha juventud.
es que es incomparable
es que esa es la clave. Que los jugadores mas importantes eran mucho mas jovenes.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Pero con un equipo mas joven.Damià escribió:Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Tienes razón.
Es que Busquets, alba y Piqué eran mucho más jóvenes
Y Messi
Esto ya no es culés. Esto es stoner intentando justificar a Setién. Y es aburridísimo
Woody- Mensajes : 45235
Recuerdo en la final de Champions jugó de central titular Toure, y Silvinho de lateral titular. Por las lesiones. Y creo que todos estabamos muy tranquilos con ello.
Yo os aseguro que no estaría tranquilo si tenemos que afrontar una final con la pareja Lenglet-Umtiti y con Junior de lateral.
Yo os aseguro que no estaría tranquilo si tenemos que afrontar una final con la pareja Lenglet-Umtiti y con Junior de lateral.
Es que no están fundidos. Están frescos, en dos semanas vuelven sergi y alba, en abril Suárez, yo no veo más que buenas noticias para los culesStoner escribió:Katxorro escribió:Yo he visto el segundo tiempo y me ha gustado, ya lo he dicho antes.Stoner escribió:ya digo que he visto 20 minutos de la primera parte y casi toda la segunda.
A mi me parece que en el segundo tiempo el Barça era superior, y eso de que están fundidos pues no se, les han presionado bien arriba.
Me he perdido mayormente la primera parte que ha debido ser la peor
Katxorro escribió:Les fue de cine, sijavi clemente escribió:Katxorro escribió:Porque se han quedado con catorce cuando queda dos meses y medio, coño.Stoner escribió:yo no entiendo cómo si da igual, todas las plantillas del mundo, en lugar de tener a 25 no se quedan con 14
Un 0-3 hubiese sido lo justo
Y mañana hablamos, a ver como les va
Me gustaría saber el secreto del optimismo de Katxorro.
Yo no veo mas que buenas noticias para los cules
Elephant Man escribió:Recuerdo en la final de Champions jugó de central titular Toure, y Silvinho de lateral titular. Por las lesiones. Y creo que todos estabamos muy tranquilos con ello.
Escalofriante
El ínter ganó la Champions con una panda abuelos, lo que hay que hacer es tenerlo en cuenta, pero la calidad está ahí
Elephant Man escribió:Me gustaría saber el secreto del optimismo de Katxorro.
Es del Athletic, a ver
Sería un 1-3 por lo menos, no?javi clemente escribió:Katxorro escribió:Les fue de cine, sijavi clemente escribió:Katxorro escribió:Porque se han quedado con catorce cuando queda dos meses y medio, coño.Stoner escribió:yo no entiendo cómo si da igual, todas las plantillas del mundo, en lugar de tener a 25 no se quedan con 14
Un 0-3 hubiese sido lo justo
Y mañana hablamos, a ver como les va
Mañana se los follan, ya verás
Katxorro escribió:El ínter ganó la Champions con una panda abuelos, lo que hay que hacer es tenerlo en cuenta, pero la calidad está ahí
Y una solidez defensiva brutal. A nosotros no nos meten tres todos los partidos por Patinete.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Soy optimista por naturaleza, Elephant y de verdad que sigo viendo al barça bienElephant Man escribió:Me gustaría saber el secreto del optimismo de Katxorro.
El portero también juegaWonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:El ínter ganó la Champions con una panda abuelos, lo que hay que hacer es tenerlo en cuenta, pero la calidad está ahí
Y una solidez defensiva brutal. A nosotros no nos meten tres todos los partidos por Patinete.
Un equipo de más de 1000 millones jugará una vuelta de UCL con 12 jugadores de primer equipo
Cantoná escribió:Éste partido nos le han hecho mil veces. Campo estrecho, líneas muy juntas, once tios esperando atrás y contraataque.
Y nunca se nos dió demasiado bien, ni cuando éramos las niñas bonitas.
Pues hoy 1-1 y vuelta en casa. Not bad...
Chelsea en el 2009, Inter en el 2010, Atlético de Madrid las dos veces que nos cruzamos con ellos...
Contra esos cerrojazos es imposible jugar bien.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hazard se ha perdido más partidos este año por lesión que en los siete anteriores en el Chelsea. 120 millones y se quedaba libre la temporada siguiente. 29 años.
Te tienes que reír.
Te tienes que reír.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Setién: "¿Planificación deportiva? Lo sabíamos y no hay nada que podamos hacer. Ahora tenemos que enfrentar este desafío".
Por otra parte, aclararos... Setién ha cogido un equipo de la ostia que iba lider o un equipo decadente en un claro fin de ciclo?
Porque según os vienen bien decís una cosa u otra
Gattuso: “El Barça solo nos hizo cosquillas”
Menudo payaso, te han empatado en tu casa y dices eso? Pues menso mal, si no te hacen cosquillas pierdes en casa
y otra cosa que estoy pensando, y que alguien apuntó el otro día, no recuerdo quien. Esta temporada es un desastre pero la que viene, no se cómo la van a diseñar porque tienen muchos puestos para fichar, ya que son muchos los jugadores de mucha edad, y no hay dinero para fichar tantos jugadores cuando al Barça le van a pedir la ostia por cada uno.
Es el momento de empezar de cero, tirar más de cantera y si hay que estar algún año en blanco, pues se está. Porque no se de dónde van a sacar 300 millones que lo mismo hacen falta
Es el momento de empezar de cero, tirar más de cantera y si hay que estar algún año en blanco, pues se está. Porque no se de dónde van a sacar 300 millones que lo mismo hacen falta
Stoner escribió:y otra cosa que estoy pensando, y que alguien apuntó el otro día, no recuerdo quien. Esta temporada es un desastre pero la que viene, no se cómo la van a diseñar porque tienen muchos puestos para fichar, ya que son muchos los jugadores de mucha edad, y no hay dinero para fichar tantos jugadores cuando al Barça le van a pedir la ostia por cada uno.
Claro, paciencia con Setién ¿no? Mientras tanto Valverde levantando títulos y la gente pidiendo tierra para él.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Estamos a un partido con un rival decente de que nos pinten la cara. Si soy cualquier rival del Barça pongo un tío no , dos tíos sobre Messi los 90 minutos y no le metemos un gol a nadie. El gol es el primer pase entre lineas del partido. ¿De verdad que con la plantilla que tenemos no tiene minutos Ansu Fati? ¿Mejor Rakitic? Ojalá me equivoque, pero da grima ver al equipo, tostón total excepto cuando lo pilla Messi, y un once con 40 años de media. Miedo, y mucho al Bernabéu sin Piqué. Recemos, como siempre al de siempre.
Martinie- Mensajes : 268
Dicen en RAC1 que DeJong fue el segundo jugador de campo que menos balones tocó en el partido.
#equipotrabajado
#equipotrabajado
Enric67- Mensajes : 38877
Stoner escribió:
El efecto Riqui.
Ha durado poco, si, pero la foto fue preciosa.
Stoner escribió:Por otra parte, aclararos... Setién ha cogido un equipo de la ostia que iba lider o un equipo decadente en un claro fin de ciclo?
Esa respuesta seguramente la tienen los que apostaban por un cambio de entrenador a mitad de temporada.
Stoner escribió:y otra cosa que estoy pensando, y que alguien apuntó el otro día, no recuerdo quien. Esta temporada es un desastre pero la que viene, no se cómo la van a diseñar porque tienen muchos puestos para fichar, ya que son muchos los jugadores de mucha edad, y no hay dinero para fichar tantos jugadores cuando al Barça le van a pedir la ostia por cada uno.
Sí, con Setién se tira de cantera de cojones. Que le pregunten a Carles Pérez
Woody- Mensajes : 45235
Demasiado está haciendo el Barça y está proponiendo Setién para la plantilla que tiene y el estado de forma y actitud de algunos jugadores.
tilti- Mensajes : 2767
y con Valverde igual y se le pedía todoDamià escribió:Katxorro escribió:Pero que iban a jugar los mismos, cogoton.Stoner escribió:Katxorro escribió:Suficientes, en septiembre no, pero en febrero iban a jugar los mismos aunque hubiera 23, es que esto es tan obvio que no entiendo que haya que repetirlo. En tres semanas vuelven alba, sergi y Suárez, casi nadajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Que optimismo se respira, pues yo he visto el segundo tiempo y me ha parecido ver un equipo enchufado y trabajador, bastante bien
Tienes razón.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.