Cules
+56
KILLER
Soulone
thunderpussy
getyaya
Ray Lewis
deulo
Balachina
uM
Blu3Fiv3
SpaceMan
manel.
clint eastwood
polete
tacitus
Rikileaks
GuillermoFragile
ruso
Zoetrope
Oberyn
Axlferrari
Yusefly
tilti
Enric67
Martinie
Frusciante
Stoner
Katxorro
mugu
Cantoná
Poisonblade
Elephant Man
Jabs
Davies
Attikus
blackfoot
Rizzy
el xavea e`lamoto
javi clemente
Godofredo
Beodo
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
RickMahorn
m señor
pinkpanther
Guy Threepwood
Blood
Wonton Sopabuena
krawling
Mingus
Funkymen
Woody
Damià
Muesli Snipes
Ecthelion
60 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Busquets lleva 10 años jugando mas de 60 partidos por temporada entre el Barça y la selección, y la mayoria de titular. Es una Barbaridad.
De esos 60 ha corrido lo mismo que un jugador de Bordalás en 25.
Del Barcelona es de los que más metros hace
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2020/statistics/round=2001140/players/#order=3desc
Edito: en la comparativa total no está muy arriba
Pero andando, como los de la marcha. Rollo Jordi Llopart.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Busquets lleva 10 años jugando mas de 60 partidos por temporada entre el Barça y la selección, y la mayoria de titular. Es una Barbaridad.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2020/statistics/round=2001140/players/#order=3desc
Yo te pongo los datos. Es de los que más distancia recorre del equipo. Luego tu saca tus conclusiones
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Busquets lleva 10 años jugando mas de 60 partidos por temporada entre el Barça y la selección, y la mayoria de titular. Es una Barbaridad.
Yo te pongo los datos. Es de los que más distancia recorre del equipo. Luego tu saca tus conclusiones
Mi conclusión es que habla muy muy mal del equipo, y explica bastante descalabros como los de Roma y Anfield.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200226/473798246902/maradona-messi-no-va-a-poder-hacer-lo-que-hice-yo.html
Veis?
Era mejor Maradona
Veis?
Era mejor Maradona
Si llega va a ser con mucha falta de ritmo.Stoner escribió:leo que Suarez podría estar para cuartos...
A ver si llega en forma
Elephant Man- Mensajes : 39602
Stoner escribió:
Lástima que Riqui Puig sólo sirvió para hacerse la foto del primer día. Podríamos tener un centrocampista más.
Enric67- Mensajes : 38877
Cantoná escribió:Stoner escribió:
NOS DA!!!
Vidal está castigado.....su madre no le deja que baje a jugar a la pelota a madrid.
m
m señor- Mensajes : 46748
Elephant Man escribió:Si llega va a ser con mucha falta de ritmo.Stoner escribió:leo que Suarez podría estar para cuartos...
A ver si llega en forma
Da igual, si es para que se ponga alegre Messi, que parece que ha perdido la sonrisa desde que no está su amigo
Cantoná escribió:Stoner escribió:
NOS DA!!!
vs Trampas: Ter Stegen, Semedo-Lenglet-Umtiti-Junior, Busquets-DeJong-Vidal, Messi-Griezmann-Fati
vs Nápoles: Ter Stegen, Semedo-Piqué-Umtiti-Junior, Rakitic-DeJong-Arthur, Messi-Griezmann-Fati
Piqué jugará en el Bernabeu, creo yo. Y lo mismo Braithwaite antes que Fati, que si puede jugar contra el Nápoles
Y quitad a vidal......que stoner lo expresó claramente....
Busi- de Jong- artur.
m
Busi- de Jong- artur.
m
m señor- Mensajes : 46748
Stoner escribió:Piqué jugará en el Bernabeu, creo yo. Y lo mismo Braithwaite antes que Fati, que si puede jugar contra el Nápoles
¿Se recuperó?Yo creía que era duda.
Davies- Mensajes : 14283
El jugador clave de este año va a ser Grisman
Tomad nota.
Tomad nota.
Damià- Mensajes : 114678
Damià escribió:El jugador clave de este año va a ser Grisman
Tomad nota.
clave para qué exáctamente?
Stoner escribió:Damià escribió:El jugador clave de este año va a ser Grisman
Tomad nota.
Ganar cosas.
Cantoná- Mensajes : 22512
Tomad nota.
Lo cierto es que cuando tiene que aparecer, aparece.Damià escribió:El jugador clave de este año va a ser Grisman
Tomad nota.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Stoner escribió:Piqué jugará en el Bernabeu, creo yo. Y lo mismo Braithwaite antes que Fati, que si puede jugar contra el Nápoles
Que hasta el 18 de Marzo no hay Champions. Jugarán los que quieran que jueguen el follador bovino
Frusciante- Mensajes : 85085
Ray Lewis escribió:Lo cierto es que cuando tiene que aparecer, aparece.Damià escribió:El jugador clave de este año va a ser Grisman
Tomad nota.
Lo vemos cada semana.
Damià escribió:Ray Lewis escribió:Lo cierto es que cuando tiene que aparecer, aparece.Damià escribió:El jugador clave de este año va a ser Grisman
Tomad nota.
Lo vemos cada semana.
Vaya. Otro hijo de puta
https://twitter.com/david_heras/status/1232710910403371008?s=21
Que asquito el Relaño
El Barça se trae de Nápoles un resultado bueno, pero con un costo tan excesivo que podríamos calificarlo como empate pírrico. Pierde para el partido de vuelta a Sergio Busquets y a Arturo Vidal por tarjetas, y quién sabe si para el Clásico también a Piqué, que se torció un tobillo muy cerca ya del final. No será nada grave ni largo, pero quedan cinco días para el encuentro. Aparte de eso, Messi volvió a hacer un partido menor en una ocasión mayor. El estadio de las proezas de Maradona no contempló las suyas. Este partido reaviva la impresión de que Messi aporta menos de lo esperable en las grandes salidas de la Champions.
Este votó a CR en el BdO del año pasado ...
El mismo año que hace gestos feísimos al grade la Wanda, que le expulsan por una entrada alevosa contra el del Ajax ... que el año anterior había defendido que uno de los criterios para votar a Modric era la aejemplaridd, porque así lo dicen las bases del concurso
Que el día antes ningunea a Johan y escribe esto
Hay una clara similitud como futbolistas entre Maradona y Messi. Zurdos, pequeños, melenudos, con el 10 a la espalda y geniales ambos. Los otros grandes del fútbol, categoría en la que yo incluyo a Di Stéfano, Pelé y Cristiano, ni son parecidos entre sí ni a ellos dos, pero Maradona y Messi están emparentados por algo más que el país de nacimiento. De ahí tanta insistencia en cuál de ellos es mejor. De ahí también la curiosidad por ver a Messi oficiando esta noche en la iglesia de la que Maradona fue papa. Tengo cierta intriga por saber cómo le mirarán esta noche, si como el sucesor legítimo o como un suplantador plagiario.
El Barça se trae de Nápoles un resultado bueno, pero con un costo tan excesivo que podríamos calificarlo como empate pírrico. Pierde para el partido de vuelta a Sergio Busquets y a Arturo Vidal por tarjetas, y quién sabe si para el Clásico también a Piqué, que se torció un tobillo muy cerca ya del final. No será nada grave ni largo, pero quedan cinco días para el encuentro. Aparte de eso, Messi volvió a hacer un partido menor en una ocasión mayor. El estadio de las proezas de Maradona no contempló las suyas. Este partido reaviva la impresión de que Messi aporta menos de lo esperable en las grandes salidas de la Champions.
El mismo año que hace gestos feísimos al grade la Wanda, que le expulsan por una entrada alevosa contra el del Ajax ... que el año anterior había defendido que uno de los criterios para votar a Modric era la aejemplaridd, porque así lo dicen las bases del concurso
Hay una clara similitud como futbolistas entre Maradona y Messi. Zurdos, pequeños, melenudos, con el 10 a la espalda y geniales ambos. Los otros grandes del fútbol, categoría en la que yo incluyo a Di Stéfano, Pelé y Cristiano, ni son parecidos entre sí ni a ellos dos, pero Maradona y Messi están emparentados por algo más que el país de nacimiento. De ahí tanta insistencia en cuál de ellos es mejor. De ahí también la curiosidad por ver a Messi oficiando esta noche en la iglesia de la que Maradona fue papa. Tengo cierta intriga por saber cómo le mirarán esta noche, si como el sucesor legítimo o como un suplantador plagiario.
tacitus- Mensajes : 42159
Frusciante escribió:Vaya. Otro hijo de puta
Lavanderoski marcó el tercer gol. Que pollas dejó encarrilado
Yusefly escribió:participó en los otros dos goles
Y Suarez directamente en unos cuantos y dicen que eso no cuenta .....
Lavanderoski es un Mandzukic de la vida
tacitus escribió:Que asquito el Relaño
Pobre hijo de puta. Pero qué me están contando?
Maradona con 33 años andaba arrastrándose por el Sevilla
Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Mingus escribió:Que esté en caída libre ahora no quiere decir que no haya sido un crack durante años. Nunca ha estado sobrevalorado, en todo caso al revés si nos fijamos en las nominaciones al balón de oro esta década.
Claro. Ha sido el mejor indiscutiblemente. Ahora perjudica más de lo que ayuda. Está para marcarse un año desde el banquillo como Xavi y luego irse con un homenaje. Bueno, lo cierto es que podría haberlo hecho el año pasado.
Cabal.
Siento ser portador de malas noticias, acabo de leer que renovó hace no demasiado hasta 2023, imagino que por un dinerillo interesante.
Lo mismo se sacrifica por la causa, o Simeone le ficha para el Atlético manteniendo sus emolumentos.
De lo contrario seguiréis disfrutando tres temporadas más del majestuoso espectáculo de su declive.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Tomad nota.
Para pararle los pies al coronavirus.
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Mingus escribió:Que esté en caída libre ahora no quiere decir que no haya sido un crack durante años. Nunca ha estado sobrevalorado, en todo caso al revés si nos fijamos en las nominaciones al balón de oro esta década.
Claro. Ha sido el mejor indiscutiblemente. Ahora perjudica más de lo que ayuda. Está para marcarse un año desde el banquillo como Xavi y luego irse con un homenaje. Bueno, lo cierto es que podría haberlo hecho el año pasado.
Cabal.
Siento ser portador de malas noticias, acabo de leer que renovó hace no demasiado hasta 2023, imagino que por un dinerillo interesante.
Lo mismo se sacrifica por la causa, o Simeone le ficha para el Atlético manteniendo sus emolumentos.
De lo contrario seguiréis disfrutando tres temporadas más del majestuoso espectáculo de su declive.
No, por supuesto, nos lo comeremos como si fuese el último coño del mundo, pero precisamente eso es algo que se ha comentado anteriormente como uno de los mayores lastres de este equipo, las renovaciones millonarias hasta la senectud de algunos jugadores. Un gracias Barto de manual.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pues nada. Otro hijo de puta. Vaya día. Qué placer
https://twitter.com/diarioas/status/1232719517937172482?s=21
https://twitter.com/diarioas/status/1232719517937172482?s=21
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:clint eastwood escribió:Una pregunta: a qué jugadores fichariais para el centro del campo del Barça? Por lo que leo, sobran Busi, Rakitic, y Vidal.
sigo esperando....
Kanté, Wijnaldun, Fabián, Pjanic, Casemiro, Valverde...
Y a campeonar champions consecutivas cual Madrid de Sidán
2 son del Madrid
3 estan en la treintena o a punto.
que sea del Madrid no los hace infichables...y bueno, en la treintena aparte de Kanté...Pjanic no tiene 27-28?
Pero vamos, que si quieres pues te reduzco a un nombre: Fabián. Fichaje indispensable para el Barça . Y después a buscar a algún negro con físico para esa posición, que seguro que hay por la liga francesa y la alemana.
Wijnaldun y Pjanic hacen 30 años en los próximos meses, Kante 29.
Fichar a Casemiro y Valverde es inviable.
Vaya, que no valen para el Barça ninguno de los 5.
El Barça esta temporada ha fichado al mejor centrocampista de la pasada Champions, De Jong, o por lo menos ese fue el premio que recibió.
A ver.
Griezmann se fichó con 28. Pjanic y Kanté no valen porque tienen 29?? No sé.
No me refiero a fichajes para 10 años, pero en estos casos tienes rendimiento para 3-4 temporadas. Fabián obviamente más.
Pero si se habla de fichajes y perfiles que necesita el barça a mí me vienen esos nombres a la cabeza, y eso controlando pocos equipos de champions porque no veo ninguna liga extranjera, pero negros con físico y toque tiene que haber a cascoporro por francia y alemania.
Me acabo de acordar de N Dombele, que es otro que me parece muy bueno.
Bueno, gastarse una pasta por centrocampistas de 30 años a mi no me parecería buena idea, para eso me quedo con Rakitic y Busquets.
N Dombele no está ni siendo titular indiscutible en el Tottenham, está haciendo una temporada muy discreta, si me apuras mala.
No se, a mi con De Jong que tiene 22 años y Arthur que tiene 23 me parece que el centro del campo está bastante cubierto, para el presente y sobre todo para el futuro y mas si Riqui con 20 años y Aleña con 22 dan el nivel para el primer equipo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Woody escribió:Nadie quiere a Kante???
YO, lo he dicho por activa y por pasiva
Pero si tu pedías a Seri............
Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Mingus escribió:Que esté en caída libre ahora no quiere decir que no haya sido un crack durante años. Nunca ha estado sobrevalorado, en todo caso al revés si nos fijamos en las nominaciones al balón de oro esta década.
Cabal.
No, por supuesto, nos lo comeremos como si fuese el último coño del mundo, pero precisamente eso es algo que se ha comentado anteriormente como uno de los mayores lastres de este equipo, las renovaciones millonarias hasta la senectud de algunos jugadores. Un gracias Barto de manual.
Y así debe ser.
Está por llegar el día en que algún colega o forero se muestre en contra de la última gran renovación de un jugador esencial del equipo. Ese momento en el que tienes que elegir si lo dejas marchar para que ofrezca sus dos últimos buenos años en un equipo rival o -por el contrario- le ofreces una renovación que supone comerse inevitablemente su decadencia.
Funkymen escribió:Lo de Wignaldum será troleo, no es titular no en el Liverpool...
Hombre, en el Liverpool el centro del campo mas titular es Fabinho, Henderson y Wignaldum, así que si suele ser titular, el el Wanda lo fue, por poner un ejemplo.
Stoner escribió:Damià escribió:Si ganamos algo va a ser por él
hombre, ya, si ganamos algo, y si no...
....culpa de Valverde
Alba debería llegar de sobra al partido de vuelta contra el Nápoles. Que faltan 3 semanas eh!
krawling- Mensajes : 3018
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Mingus escribió:Que esté en caída libre ahora no quiere decir que no haya sido un crack durante años. Nunca ha estado sobrevalorado, en todo caso al revés si nos fijamos en las nominaciones al balón de oro esta década.
Cabal.
Y así debe ser.
Está por llegar el día en que algún colega o forero se muestre en contra de la última gran renovación de un jugador esencial del equipo. Ese momento en el que tienes que elegir si lo dejas marchar para que ofrezca sus dos últimos buenos años en un equipo rival o -por el contrario- le ofreces una renovación que supone comerse inevitablemente su decadencia.
Es jodido ese momento. Al final quien se come el éxito es casi inevitable que se coma la decadencia, en cierto modo es justo. Es difícil dar portazo a quien te ha dado tanto y aún se conserva alguna esperanza, por pequeña que sea, de que pueda volver a darlo. La iniciativa, cuando pasa, creo que suele partir más del jugador, como cuando un gran jugador renuncia a ir a la selección al dar por concluido el ciclo, pese a que aún le siguieran llamando.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Mingus escribió:Que esté en caída libre ahora no quiere decir que no haya sido un crack durante años. Nunca ha estado sobrevalorado, en todo caso al revés si nos fijamos en las nominaciones al balón de oro esta década.
Cabal.
Y así debe ser.
Creo recordar que aquí hubo lamentos cuando la renovación de Alba. Otra cosa tal vez no, pero constancia en nuestros odios, tenemos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Frusciante escribió:Vaya. Otro hijo de puta
Lavanderoski marcó el tercer gol. Que pollas dejó encarrilado
Bueno, el primero fue pase suyo, un gran pase además.
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Mingus escribió:Que esté en caída libre ahora no quiere decir que no haya sido un crack durante años. Nunca ha estado sobrevalorado, en todo caso al revés si nos fijamos en las nominaciones al balón de oro esta década.
Cabal.
Y así debe ser.
Es jodido ese momento. Al final quien se come el éxito es casi inevitable que se coma la decadencia, en cierto modo es justo. Es difícil dar portazo a quien te ha dado tanto y aún se conserva alguna esperanza, por pequeña que sea, de que pueda volver a darlo. La iniciativa, cuando pasa, creo que suele partir más del jugador, como cuando un gran jugador renuncia a ir a la selección al dar por concluido el ciclo, pese a que aún le siguieran llamando.
Estan muy bien pagados eh!
Es cierto lo que comentas pero las renovaciones a partir de cierta fecha deben ser muy cuidadosas ( Periodos cortos o sueldos a la baja )
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.