Cules
+57
Jud
thunderpussy
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
le marchand de sable
In Ñute
bitx
medlocke_van_zant
KILLER
Oberyn
Nigromante
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Blood
getyaya
Zoetrope
manel.
Ezra Furman
Balachina
Attikus
SpaceMan
perrolokos
Mingus
Funkymen
Muesli Snipes
el xavea e`lamoto
ruso
Frusciante
blackfoot
Jabs
The Red Dwarf
Katxorro
Pendejo
Yusefly
Enric67
m señor
Cantoná
Poisonblade
Davies
Elephant Man
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Beodo
pinkpanther
tacitus
Godofredo
Wonton Sopabuena
Woody
uM
Ecthelion
polete
Rikileaks
javi clemente
Eric Sachs
clint eastwood
Damià
Stoner
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Clint controla
Me dijo katxorro que como jugador era mejor que él
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Ziyech no puede ser mal jugador porque llevará en el AJAX desde lo seis años
Pero habría que verlo en una gran liga
y en otro equipo... Calidad tiene, eso es innegable.
Pero lo que sí es verdad que no hay mejor equipo que el Barça para que un jugador escuela ajax encaje
Yo me fío de los scouts de santi
Como Overmars, los De Boer, Litmanen y Bogarde.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Ziyech no puede ser mal jugador porque llevará en el AJAX desde lo seis años
Pero lo que sí es verdad que no hay mejor equipo que el Barça para que un jugador escuela ajax encaje
El que se le escapó al Barça en aquellos 90 fue Bergkamp.
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Ziyech no puede ser mal jugador porque llevará en el AJAX desde lo seis años
Y Aron Winter
Woody- Mensajes : 45219
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Ziyech no puede ser mal jugador porque llevará en el AJAX desde lo seis años
Por supuesto puede salir bien y puede salir mal
Ya he dicho que a estos jugadores del AJAX hay que valorarlos en grandes ligas
Woody escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Ziyech no puede ser mal jugador porque llevará en el AJAX desde lo seis años
Y Aron Winter
Última edición por Wonton Sopabuena el Jue 27 Feb 2020 - 12:11, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Stoner escribió: yo veo si son buenos o no en poco tiempo
Rikileaks- Mensajes : 82793
pues si, hay jugadors que les veo dos partidos y otros ratos en resúmenes y ya se si me gustan o me parecen un pufo.
Otra cosa es que me equivoque.
Que también me equivoco
Que también me equivoco
Rikileaks escribió:Stoner escribió: yo veo si son buenos o no en poco tiempo
Beodo- Mensajes : 36400
Pero son buenos si te gustan o te gustan si son buenos?
Woody escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Ziyech no puede ser mal jugador porque llevará en el AJAX desde lo seis años
Y Aron Winter
Crack mundial a nivel de Benito Ballent.
Beodo escribió:Pero son buenos si te gustan o te gustan si son buenos?
Son buenos para mi, según mi criterio, me gustarían que jugaran en el Barça...
Nolito no lo quería ni en pintura, me parecía un paquetazo, por poner un ejemplo. No lo quería ni en pintura. Cuánto he visto a Nolito? Lo suficiente para saber esto. Demasiado para el daño que me producía a la vista.
Rabiot lo que quería a toda costa. Por ejemplo. Lo mismo me hubiera equivocado o lo mismo en el Barça triunfa. Pero para ver estas cosas en 3 partidos ya lo he hecho, no necesito ver 800
Stoner escribió:pues si, hay jugadors que les veo dos partidos y otros ratos en resúmenes y ya se si me gustan o me parecen un pufo.
Que también me equivoco
No sé cuando
Woody escribió:Stoner escribió:pues si, hay jugadors que les veo dos partidos y otros ratos en resúmenes y ya se si me gustan o me parecen un pufo.
Que también me equivoco
No sé cuando
lo mismo me equivoco con Braitaite. Pero es verdad que no sabía ni quién era, por eso no me fiaba mucho.
Ángel si que me gustaba
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pues si, hay jugadors que les veo dos partidos y otros ratos en resúmenes y ya se si me gustan o me parecen un pufo.
Que también me equivoco
No sé cuando
lo mismo me equivoco con Braitaite. Pero es verdad que no sabía ni quién era, por eso no me fiaba mucho.
Ángel si que me gustaba
lo has escrito mal a posta, reconócelo
es un nombre muy jodido, pero la verdad es que hasta que no me has citado no me había dado cuenta que ha quedado escrito tan mal
Stoner escribió:pues si, hay jugadors que les veo dos partidos y otros ratos en resúmenes y ya se si me gustan o me parecen un pufo.
Que también me equivoco
Pero es que no dices "he visto a Ziyech dos ratos y me gustó bastante" sino que es mejor que Griezmann, estrella del Atlético, estrella de la Francia campeona del mundo, goleador y trabajador como pocos. Un jugador que cualquier equipo querría tener. Y tú hablas del tío como si fuese el que limpia los banquillos en El Sardinero, y claro, así es difícil luego calibrar lo que piensas de verdad y lo que es coña.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Con Braithwaite, diciendo hace un rato que te parece un paquetazo pero hace unos días que le habías visto más sensación de peligro en ese rato que a Griezmann desde que es del Barça, aciertas casi seguro.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:pues si, hay jugadors que les veo dos partidos y otros ratos en resúmenes y ya se si me gustan o me parecen un pufo.
Que también me equivoco
Pero es que no dices "he visto a Ziyech dos ratos y me gustó bastante" sino que es mejor que Griezmann, estrella del Atlético, estrella de la Francia campeona del mundo, goleador y trabajador como pocos. Un jugador que cualquier equipo querría tener. Y tú hablas del tío como si fuese el que limpia los banquillos en El Sardinero, y claro, así es difícil luego calibrar lo que piensas de verdad y lo que es coña.
a ver, ya sabés que a veces cometo excesos y me dejo llevar por la pasión. Es una manera de hablar
Última edición por Stoner el Jue 27 Feb 2020 - 13:34, editado 1 vez
Rikileaks escribió:Con Braithwaite, diciendo hace un rato que te parece un paquetazo pero hace unos días que le habías visto más sensación de peligro en ese rato que a Griezmann desde que es del Barça, aciertas casi seguro.
Por eso digo que me puedo equivocar. Pero tendré que contar lo que veo al momento, y en el partido estuvo muy bien, lo que no quiere decir que valga para el Barça.
Habrá que ir viendo
No sería muy curioso que el City ganara la Champions y el año que viene no la pudiera jugar?
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pues si, hay jugadors que les veo dos partidos y otros ratos en resúmenes y ya se si me gustan o me parecen un pufo.
Que también me equivoco
No sé cuando
Ángel si que me gustaba
Franco braitaite
Stoner escribió:en Champions, que no es la bundesliga
MATADME
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Stoner escribió:No sería muy curioso que el City ganara la Champions y el año que viene no la pudiera jugar?
Si no fuese por el esperpento de defensa que tienen, te diría que sí. Están fuera de la liga, iran con todo a por la champións. Pero la defensa penaliza mucho.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:No sería muy curioso que el City ganara la Champions y el año que viene no la pudiera jugar?
Van a ganar una polla.
Pero tú los has visto? si son una puta banda.
Stoner escribió:Trumbo, danos un resultado para el Madid - Barça
1-3
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:pues si, hay jugadors que les veo dos partidos y otros ratos en resúmenes y ya se si me gustan o me parecen un pufo.
Que también me equivoco
a ver, ya sabés que ha veces cometo excesos y me dejo llevar por la pasión. Es una manera de hablar
Vamos, que no te hagamos ni puto caso dices.
Un poco tarde, pero gracias
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:No sería muy curioso que el City ganara la Champions y el año que viene no la pudiera jugar?
Van a ganar una polla.
Tienen una defensa frágil, pero no son ninguna banda. Ayer jugaron bastante bien. Me imagino a Umtiti y a Piqué cubriendo a DeBruyne o Sterling y me entran los sudores fríos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:No sería muy curioso que el City ganara la Champions y el año que viene no la pudiera jugar?
Van a ganar una polla.
Tienen una defensa frágil, pero no son ninguna banda. Ayer jugaron bastante bien. Me imagino a Umtiti y a Piqué cubriendo a DeBruyne o Sterling y me entran los sudores fríos.
En cuartos nos vamos a reír. Ojalá les toque el Barça, por cierto.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:No sería muy curioso que el City ganara la Champions y el año que viene no la pudiera jugar?
Van a ganar una polla.
ojo con esto que dice Stoner,
ayer pitaron muy visitante...y mas viendo que era en el penabeu.
ojo que no echen manitas para que la gane y después adeu
Damià- Mensajes : 114652
La verdad es que ayer pitaron visitante
Lo normal es pitar falta de Gabriel Jesús y lo normal en el Bernabéu es decirle al jugador de marras que se levante en el penalty
Lo normal es pitar falta de Gabriel Jesús y lo normal en el Bernabéu es decirle al jugador de marras que se levante en el penalty
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:No sería muy curioso que el City ganara la Champions y el año que viene no la pudiera jugar?
Van a ganar una polla.
ojo con esto que dice Stoner,
ayer pitaron muy visitante...y mas viendo que era en el penabeu.
ojo que no echen manitas para que la gane y después adeu
Ese equipo no elimina a Barça ni LIverpool ni en 1000 vidas, Damiá. Son los mejores que os podían tocar en cuartos, por cierto.
me choca, Trumbo, que si son una puta banda no entiendo que les cobren los precios que les cobran y lo uses de argumento....
siendo coherente como eres
Damià escribió:me choca, Trumbo, que si son una puta banda no entiendo que les cobren los precios que les cobran y lo uses de argumento....
Pues hombre, porque la defensa es una puta verbena. Y eso es porque no se trabaja lo suficientemente bien.
javi clemente escribió:La verdad es que ayer pitaron visitante
Dijeron en las ondas que el porcentaje de ese árbitro es de un 80% para los visitantes. Si a eso le unes ojeriza blanca, tenemos el triple mortal de ayer
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:me choca, Trumbo, que si son una puta banda no entiendo que les cobren los precios que les cobran y lo uses de argumento....
Pues hombre, porque la defensa es una puta verbena. Y eso es porque no se trabaja lo suficientemente bien.
o no dan para más. y nuevamente vemos que el precio no es referencia de nada.
Para Trumbo todos los equipos de Europa son bandas menos 1 o 2. Cada año.
Yo no lo querría como jefe.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:No sería muy curioso que el City ganara la Champions y el año que viene no la pudiera jugar?
Van a ganar una polla.
En cuartos nos vamos a reír. Ojalá les toque el Barça, por cierto.
Yo me estoy riendo desde ayer. Menudo win-win ayer, macho.
javi clemente escribió:La verdad es que ayer pitaron visitante
Eso con el VAR es imposible viendo las repeticiones. El árbitro lo sabía, si no vive Dios que el resultado habría sido otro.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:me choca, Trumbo, que si son una puta banda no entiendo que les cobren los precios que les cobran y lo uses de argumento....
Lo ve un ciego.
Ecthelion escribió:javi clemente escribió:La verdad es que ayer pitaron visitante
Eso con el VAR es imposible viendo las repeticiones. El árbitro lo sabía, si no vive Dios que el resultado habría sido otro.
Muy madridista habría que ser pa que colase la performance de Ramos en el gol
Elephant Man escribió:Para Trumbo todos los equipos de Europa son bandas menos 1 o 2. Cada año.
Todos los equipos son bandas y todas las ligas son de chichinabo.
Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:javi clemente escribió:La verdad es que ayer pitaron visitante
Muy madridista habría que ser pa que colase la performance de Ramos en el gol
Sólo el de Camas podría tirarse hacia atrás cuando nota una mano en la espalda.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:me choca, Trumbo, que si son una puta banda no entiendo que les cobren los precios que les cobran y lo uses de argumento....
Una cosa son los fallos individuales o la falta de calidad y otra que colectivamente no se trabaje bien. Y esto último es cosa del entrenador.
Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Para Trumbo todos los equipos de Europa son bandas menos 1 o 2. Cada año.
Todos los equipos son bandas y todas las ligas son de chichinabo.
- No, todos los equipos no son bandas. El otro día ví un Liverpool-Atlético donde ví a dos putos equipazos de fútbol, por ejemplo. Por poner otro ejemplo doméstico, vi el Madrid-Real Sociedad de copa y vi a otro pedazo de equipo de fútbol ahí (los veo campeones de copa, por cierto).
- Las 5 grandes europeas sí, lo son. En el aspecto de la lucha por el título. Una puta mierda todas. El 98% de los equipos son comparsas en cuanto a la lucha por el título. Muy poca emoción, muy poco interés. No es una competición apasionante como es la champions .
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:me choca, Trumbo, que si son una puta banda no entiendo que les cobren los precios que les cobran y lo uses de argumento....
Una cosa son los fallos individuales o la falta de calidad y otra que colectivamente no se trabaje bien. Y esto último es cosa del entrenador.
y eso en que lo notaste?
clint eastwood- Mensajes : 12465
Elephant Man escribió:Para Trumbo todos los equipos de Europa son bandas menos 1 o 2. Cada año.
Es tremendo.
Cuando gana un equipo es porque el otro es una banda, eso le pasa siempre.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.