☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.3
+115
dodovegas
Inútil
arise
Ladylog
SrMapache
pantxo
polaris
Intruder
JihadJoe
LeonardoLuci
freakedu
Chaleco
wakam
Attikus
Guy Threepwood
okitipupa
iontxu
Txomin
millino
Adso
Eristoff
atabal
alflames
jonikk
disturbiau
Katxorro
Itlotg
victorrt
o'tuerto
Gora Rock
káiser
icarus
KoyoteBros
fundo1977
hellpatrol
Señor Perdido
SEÑOR KAPLAN
Loza
Mingus
Kiedis
Steve Trumbo
uM
Roundabout
modes garcia
Twin Peaks
DAVIDCOVERDALE
red_shoes
Usagi
Hank
Chenel
Dostoievski
Neska
tricko
mugu
Frusciante
atila
Dumbie
Koyote
nacho
El Puto Fary
Ihsahn
Van
Jurek
Johnny Kashmir
SleazeGirl
Daeshu
Infernu
Poisonblade
Silke_
BlueStarRider
starfuckers
Toro
Pendejo
Pier
Riff
Langarica
BLINK503
Blas
Hoyos
ksmith
morley
manel.
Koikila
jojomojo
CountryJoe
Zoetrope
5150van
Ecthelion
Damià
KILLER
CocH.
Enric67
Esmeralda
Autista
georgino
Sugerio
Rikileaks
gayeta
Wyno
pinkpanther
Sugar Bug
maestrosombrita
Jud
ruso
Stoner
Humpty Dumpty
MrsCrowley
locovereas
metalbert
stonie
javi clemente
bigsubi
Godofredo
Boohan
GhostofCain
119 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.3
Yo para el dolor neuropático tomo antiepilépticos, así que ya ves
Jud- Moderadora
¿Cuál es ese medicamento contra el VIH que se están suministrando en este hospital? El principio activo, según explica Bruno, es Lovipanir, "un antirretroviral que pertenece a la clase de inhibidores de la proteasa, una enzima presente tanto en el VIH como en el coronavirus". Hasta el momento, El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, la Comisión Nacional de Salud y la Administración Nacional de Productos Médicos han aprobado el registro para ensayos clínicos con el medicamento antiviral remdesivir, según se informó hace unas semanas. Un fármaco, antiviral, que se está testando en ensayos clínicos para trata el ébola.
ah, pues no.
ah, pues no.
Yo es que ya no se que creer
Por un lado tienes las cifras, que son una mierda. Te dicen cosas como que lleva tiempo en España y ni nos hemos enterado.
Y por otro lado tienes a los gobiernos tomando medidas como si fuese el apocalípsis zombi. Gobiernos como el Chino de los que nadie se fía un pelo. Que mierdas saben ellos que no nos damos cuenta?
Un mes sin clase, para los niños! Tócate los pies, en teoría los menos afectados por el virus.
A mi me hacen eso y me hunden
Por un lado tienes las cifras, que son una mierda. Te dicen cosas como que lleva tiempo en España y ni nos hemos enterado.
Y por otro lado tienes a los gobiernos tomando medidas como si fuese el apocalípsis zombi. Gobiernos como el Chino de los que nadie se fía un pelo. Que mierdas saben ellos que no nos damos cuenta?
Un mes sin clase, para los niños! Tócate los pies, en teoría los menos afectados por el virus.
Jud escribió:Yo para el dolor neuropático tomo antiepilépticos, así que ya ves
tú deberías tomar infusiones, que estás de 135 semanas!
Hoyos escribió:A mi lo que me mosquea es que se esté intentando tratar con medicamentos para VIH.
Que un simple catarrito se cura con agua y si eso paracetamol.
Que me lo expliquen los Lorenzos Milás del topic porfa.
Por cierto, la Meca en cuarentena.
El catarro, la gripe y el coronavirus se curan solos. El paracetamol es para los síntomas. Lo del VIH es un complot del gobierno para hacer pruebas en humanos y semihumanos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sugar Bug escribió:Jud escribió:Yo para el dolor neuropático tomo antiepilépticos, así que ya ves
tú deberías tomar infusiones, que estás de 135 semanas!
Te prometo que me noto como si lo estuviese
Jud- Moderadora
Blas escribió:Yo es que ya no se que creer
(Sobretodo) esto no tiene puto sentido, las cosas como son.
Jud- Moderadora
https://laopinion.com/2020/02/27/el-papa-francisco-enfermo-de-coronavirus-el-vaticano-cancela-misa-del-pontifice-por-enfermedad-y-los-rumores-se-disparan/
Hoyos escribió:https://laopinion.com/2020/02/27/el-papa-francisco-enfermo-de-coronavirus-el-vaticano-cancela-misa-del-pontifice-por-enfermedad-y-los-rumores-se-disparan/
ruso- Mensajes : 31735
manel. escribió:https://www.nuevatribuna.es/opinion/pedro-luis-angosto/coronavirus-sociedad-mentira-global/20200226141141171510.html
LA PUTA VERDAD.
no hay más.
y casi sin casos en EEUU....me río, jua jua.
Damià- Mensajes : 114662
ningún experto en omeopatía ha dado solución no?
Esa es más efectiva que la homeopatía con h?Damià escribió:ningún experto en omeopatía ha dado solución no?
Sugerio- Moderador
Damià escribió:ningún experto en omeopatía ha dado solución no?
Beber mucha agua
Wyno- Mensajes : 6473
A mi ya me empieza a escamar sobretodo por como está reaccionando Japón. Tengo a los nipones en buena estima por su educación y limpieza, no se si recordais las imagenes de los aficionados japos dejando las gradas como una patena después de cada partido del mundial. Si un país previsor, adelantadísimo tecnologicamente y que desde el primer momento intento contener a los infectados sin que estos tocasen tierra(crucero) ahora apuesta por suspender las clases un mes entero y seguramente las olimpiadas(con la de pasta que palman) es que la cosa va tornandose seria.
Hacen las cosas con bastante cabeza( tienen a los niños como al futuro de su nación, no como aquí) y su ley de fronteras es bastante extricta( para currar ahí siendo extranjero necesitas mil permisos). El caso de la reinfectada puede haber acelerado las cosas. Pero me da auna sensación de que los doctores y cientificos no tienen ni puta idea del virus y van dando palos de ciego.
Si solo se transmite si alguien infectado te estornuda o si tocas algo con el virus porque la gente se infecta tan pronto? Porque un médico español acaba de mangar nosecuantas mascarillas?
Yo sigo pensando que es una puta gripe pero me empieza a oler mal y con lo de guarros que somos los españoles la infección masiva está asegurada.
Hacen las cosas con bastante cabeza( tienen a los niños como al futuro de su nación, no como aquí) y su ley de fronteras es bastante extricta( para currar ahí siendo extranjero necesitas mil permisos). El caso de la reinfectada puede haber acelerado las cosas. Pero me da auna sensación de que los doctores y cientificos no tienen ni puta idea del virus y van dando palos de ciego.
Si solo se transmite si alguien infectado te estornuda o si tocas algo con el virus porque la gente se infecta tan pronto? Porque un médico español acaba de mangar nosecuantas mascarillas?
Yo sigo pensando que es una puta gripe pero me empieza a oler mal y con lo de guarros que somos los españoles la infección masiva está asegurada.
BLINK503- Mensajes : 6066
Sugerio escribió:Esa es más efectiva que la homeopatía con h?Damià escribió:ningún experto en homeopatía ha dado solución no?
mimimimi
Damià escribió:ningún experto en omeopatía ha dado solución no?
pst pst! tengo haches baratitas! de regalo, una mascarilla de la patrulla canina!
Sugerio escribió:Esa es más efectiva que la homeopatía con h?Damià escribió:ningún experto en omeopatía ha dado solución no?
gif de xavi y arturo vidal.
BLINK503 escribió:Porque un médico español acaba de mangar nosecuantas mascarillas?
Con la de médicos que hay con acceso a mascarillas gratis a alguno se le habrá ocurrido la de "aprovecho como anda la peña pa sacarme unos euros de más"
Rikileaks- Mensajes : 82821
el ser humano es maravilloso...
This poor fellow tells journalists he doesn't have coronavirus, and then... pic.twitter.com/pxn3EGlZbc
— Peter Liakhov (@peterliakhov) February 27, 2020
Porque un médico español acaba de mangar nosecuantas mascarillas?
Para venderlas por ebay a 50 pavos cada una.
Langarica- Mensajes : 13613
Sugar Bug escribió:Damià escribió:ningún experto en omeopatía ha dado solución no?
pst pst! tengo haches baratitas! de regalo, una mascarilla de la patrulla canina!
Lo mejor es que le he recriminado una H a stoner en cules hoy.
Justicia para el pangolin!!
Que ahora resulta que no es culpa suya
Que ahora resulta que no es culpa suya
Riff- Mensajes : 6178
BLINK503 escribió:A mi ya me empieza a escamar sobretodo por como está reaccionando Japón. Tengo a los nipones en buena estima por su educación y limpieza, no se si recordais las imagenes de los aficionados japos dejando las gradas como una patena después de cada partido del mundial. Si un país previsor, adelantadísimo tecnologicamente y que desde el primer momento intento contener a los infectados sin que estos tocasen tierra(crucero) ahora apuesta por suspender las clases un mes entero y seguramente las olimpiadas(con la de pasta que palman) es que la cosa va tornandose seria.
Japón, esa gran mentira
Riff- Mensajes : 6178
Ha salido ya el Covid-20?
Pier- Mensajes : 26144
Si el papá tiene el coronavirus la cosa está ya jodida. Ni Dios nos salva.
Esto es un complot del Trump para joder a China y Europa, sin incluir UK.
No me creo que en los states no tengan casos con los millones de chinos que tienen. Y UK? Vamos hombre
Esto es un complot económico y lo sabéis. El fin se acerca.
Esto es un complot del Trump para joder a China y Europa, sin incluir UK.
No me creo que en los states no tengan casos con los millones de chinos que tienen. Y UK? Vamos hombre
Esto es un complot económico y lo sabéis. El fin se acerca.
maestrosombrita- Mensajes : 753
Sugar Bug escribió:el ser humano es maravilloso...This poor fellow tells journalists he doesn't have coronavirus, and then... pic.twitter.com/pxn3EGlZbc
Parece un sketch de josé mota
No se porque se dice que no hay casos en USA cuando tienen 20 o así.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:No se porque se dice que no hay casos en USA cuando tienen 20 o así.
serán mejicanos...
Damià escribió:Sugar Bug escribió:Damià escribió:ningún experto en omeopatía ha dado solución no?
Lo mejor es que le he recriminado una H a stoner en cules hoy.
el karma.
en la plaça reial.
Pero vamos a ver, si hay 60 casos confirmados por EEUU (que no quita que siga siendo un nº ridículo).
https://elpais.com/sociedad/2020/02/27/actualidad/1582762594_400436.html
"Hemos mantenido el coronavirus a raya”, afirmó el mandatario, y detalló que solo uno de los 60 contagiados está hospitalizado. Trump contradijo al Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de Salud y aseguró que no cree que sea "inevitable" la llegada del brote al país.
"Hemos mantenido el coronavirus a raya”, afirmó el mandatario, y detalló que solo uno de los 60 contagiados está hospitalizado. Trump contradijo al Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y el Instituto Nacional de Salud y aseguró que no cree que sea "inevitable" la llegada del brote al país.
Hoyos escribió:Pero vamos a ver, si hay 60 casos confirmados por EEUU (que no quita que siga siendo un nº ridículo).
Seguro que a base de hostias.
Pendejo- Mensajes : 50011
Coñe pensaba que no tenian. Serán chinos o mejicanos. Los blanquitos no se ponen malos en usa
maestrosombrita- Mensajes : 753
Habrá un cojón más, pero teniéndose que pagar ellos las pruebas pues...
Jud- Moderadora
Blas escribió:Yo es que ya no se que creer
Esta mañana se ha compartido un hilo de twitter donde un médico daban unas explicaciones que sonaban bastante sensatas y ayudaban a contextualizar.
Recordaba los datos sobre peligrosidad, semejantes a la gripe común. Explicaba que es lógico que se intente que los infectados sean los menos posible por un razón estadística, el 2% de 100 afectados es 2 muertos, si los contagiados son 100.000 los muertos son 2.000. Es importante ralentizar en la medida de lo posible para evitar muertes, pensando además que en unos pocos existiría probablemente una vacuna y un tratamiento efectivo.
Hay dos vectores ciertos, el de la peligrosidad que es bajo. Y el del número de afectados, que cuantos más sean más muertes habrá.
También veo exageradas muchas medidas, pero claro, mi información y conocimiento es el que es, un hilo de twitter me pone en mi sitio.
Sé por experiencia que un aula es el territorio perfecto para la expansión de cualquier enfermedad contagiosa, luego los niños van a casa, también sé por experiencia que terminan contagiando a otros miembros de la familia, aunque ellos estén tan campantes. En la mayoría de los casos no pasará nada afortunadamente, un pequeño trastorno.
Así que me paso a las postura equisitante tan de mi gusto.
Frivolizar y reírse con la muerte; siempre, en todo caso y circunstancia.
No alarmarse ni angustiarse, menos aún con argumentos tan endebles.
Comprender que ese 2%, 1%, o 0,5% de gente puede merecer un esfuerzo puntual por parte de todos, aunque sea desesperante, tedioso, tendente a la exageración y hasta ridículo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Rikileaks escribió:No se porque se dice que no hay casos en USA cuando tienen 20 o así.
Porque se jode la conspiranoia.
ruso- Mensajes : 31735
Panic buying en UK.
Among the essentials that worried families have been stockpiling include nappies, toilet roll, soup, tinned fruit, pet food, medicine, bottled water and wine.
y ya no queda el jaboncito ese para las manos
Among the essentials that worried families have been stockpiling include nappies, toilet roll, soup, tinned fruit, pet food, medicine, bottled water and wine.
y ya no queda el jaboncito ese para las manos
jojomojo- Mensajes : 20992
Sugar Bug escribió:el ser humano es maravilloso...This poor fellow tells journalists he doesn't have coronavirus, and then... pic.twitter.com/pxn3EGlZbc
joder
Toro- Mensajes : 28471
starfuckers- Mensajes : 37490
Van 60 ya
Jud- Moderadora
No conocéis ésta web? Es la hostia
https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
Hoyos escribió:https://laopinion.com/2020/02/27/el-papa-francisco-enfermo-de-coronavirus-el-vaticano-cancela-misa-del-pontifice-por-enfermedad-y-los-rumores-se-disparan/
Si se carga al Papa ya está rentabilizado el coronavirus
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Los gobiernos tienen información que nosotros no tenemos, lógicamente, pero sí que sabemos que se está luchando contra un virus para el que no tenemos defensas.
No es una gripe, para la gripe tenemos defensas y vacunas, aunque el virus va mutando cada año.
Tengo dos amigos que viven en Milán, y están en sus casas, muertos de aburrimiento y con ansiedad. Se lo toman en serio, aunque no tienen miedo.
Lo de Japón me ha dejado a cuadros, pero seguro que están haciendo lo más prudente.
No es una gripe, para la gripe tenemos defensas y vacunas, aunque el virus va mutando cada año.
Tengo dos amigos que viven en Milán, y están en sus casas, muertos de aburrimiento y con ansiedad. Se lo toman en serio, aunque no tienen miedo.
Lo de Japón me ha dejado a cuadros, pero seguro que están haciendo lo más prudente.
Silke_- Mensajes : 5428
De todas formas ahora se conoce más el virus y hay medicamentos con mayor o menor eficiencia para parar la enfermedad. De ahí que se pueda paralizar un poco la letalidad. Supongo que para el año que viene ya habrá vacuna por si hace falta.
Aquí no parece que los contagios vayan ocurriendo exponencialmente como era previsible, veremos. Seguramente muchos están contagiados y no lo saben.
No queda más que esperar.
Aquí no parece que los contagios vayan ocurriendo exponencialmente como era previsible, veremos. Seguramente muchos están contagiados y no lo saben.
No queda más que esperar.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Muere este, luego viene el papa negro y empieza ya el apocalipsis, la venida del anticristo y toda la mandanga, no?Hoyos escribió:https://laopinion.com/2020/02/27/el-papa-francisco-enfermo-de-coronavirus-el-vaticano-cancela-misa-del-pontifice-por-enfermedad-y-los-rumores-se-disparan/
A ver si es verdad.
Última edición por Infernu el Jue 27 Feb 2020 - 19:27, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56568
Aquí en el Valencia la Generalitat acaba de anunciar de golpe 6 nuevos casos.
Daeshu- Mensajes : 10519
Infernu escribió:Muere este, luego viene el papa negro y empieza ya el apocalipsis, la venida del anticristo y toda la mandanga, no?Hoyos escribió:https://laopinion.com/2020/02/27/el-papa-francisco-enfermo-de-coronavirus-el-vaticano-cancela-misa-del-pontifice-por-enfermedad-y-los-rumores-se-disparan/
A ver si es verdad.
Llevo oyendo eso del Papa Negro desde hace 57 Papas por lo menos.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Por cierto, el primero es el de un periodista deportivo que fue a ver el partido a Milan. Bueno, mas que periodista, periodista-bufón de esos que sale en Jugones
Daeshu- Mensajes : 10519
Infernu escribió:Muere este, luego viene el papa negro y empieza ya el apocalipsis, la venida del anticristo y toda la mandanga, no?Hoyos escribió:https://laopinion.com/2020/02/27/el-papa-francisco-enfermo-de-coronavirus-el-vaticano-cancela-misa-del-pontifice-por-enfermedad-y-los-rumores-se-disparan/
A ver si es verdad.
Si te sirve, este sería el último Papa según las profecías de Malaquias, que parece que son las que más aciertan de momento...
Ah! y este es jesuita, de hecho...
https://es.wikipedia.org/wiki/Superior_general_de_la_Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs
Superior general o prepósito general (en latín, Præpositus Generalis) es el título oficial que recibe la cabeza de la Compañía de Jesús, orden religiosa católica comúnmente conocida con el nombre de jesuitas. Es común que se le denomine Padre General y, debido a que supuestamente los jesuitas eran una orden religiosa muy influyente en la Santa Sede, este cargo ha recibido el apelativo de papa negro
O sea que lo mismo cae y ya se desata todo
Toro- Mensajes : 28471
Hombre, lo de los coles de Japon no es tan drámatico como parece.
Su año escolar acaba en Marzo. Solo lo han adelantado un poco.
Pero vamos, Sr Sanchez..... Think of the children! Close the schools NOW!
Su año escolar acaba en Marzo. Solo lo han adelantado un poco.
Pero vamos, Sr Sanchez..... Think of the children! Close the schools NOW!
jojomojo- Mensajes : 20992
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20