Cules
+60
DeGuindos al Pavo
blackfoot
Poisonblade
karlos gasteiz
Martinie
Johnny Guitar
Jano
metalbert
Zoetrope
Dani
el xavea e`lamoto
m señor
Pendejo
javi clemente
Balachina
Axlferrari
Enric67
Ray Lewis
Blu3Fiv3
tacitus
Katxorro
Yomis
Beodo
Dostoievski
Funkymen
Davies
LoveHunter
Elephant Man
Drakixx
Godofredo
Woody
Jabs
thunderpussy
Rizzy
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
Attikus
Mingus
Frusciante
Oker
Rikileaks
Moltisanti
ruso
Damià
Oberyn
Nigromante
perrolokos
Wonton Sopabuena
getyaya
polete
red_mosquito
Steve Trumbo
uM
Ecthelion
Muesli Snipes
pinkpanther
Blood
Yusefly
Stoner
Jud
64 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:A cuenta de esto de Higuainetxu y de su hermano Federico me he acordado de Jose Felix Guerrero y algún otro hermano ilustre (Santi Bakero, por ejemplo)
Podríamos sacar un once de hermanos
Tacitus, no hace falta que euskaldunices su apellido
HIGUAIN es apellido vasco
Sigan
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¿Qué hariais?
https://www.fichajazo.com/barca/ansu-fati-tiene-pretendiente-un-equipo-esta-dispuesto-a-pagar-la-clausula-de-100-millones/
BARÇA
Ansu Fati tiene pretendiente: un equipo está dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones
https://www.fichajazo.com/barca/ansu-fati-tiene-pretendiente-un-equipo-esta-dispuesto-a-pagar-la-clausula-de-100-millones/
BARÇA
Ansu Fati tiene pretendiente: un equipo está dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones
Stoner escribió:¿Qué hariais?
BARÇA
Cederlo al ESPANYOL
Stoner escribió:¿Qué hariais?
BARÇA
Aquí pone que la cláusula es de 170 millones (y de 400 cuando tenga ficha del primer equipo) : https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191204/472059868211/ansu-clausula-de-170-millones-ahora-y-de-400-cuando-sea-profesional.html
Axlferrari escribió:Stoner escribió:¿Qué hariais?
BARÇA
Aquí pone que la cláusula es de 170 millones (y de 400 cuando tenga ficha del primer equipo) : https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191204/472059868211/ansu-clausula-de-170-millones-ahora-y-de-400-cuando-sea-profesional.html
desde cuándo eso ha sido problema para Bartolo. Lo vende por 100 y listo...
La web fichajazo parece menos fiable que OK diario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Fichajazo
Es acojonante Woody, acojonante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Busquets en la selección era absolutamente intrascendente, como capdevila
Deja de darle al frasco que te sube el ácido úrico
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:y es que, amigos, senna era mejor que busquets.
pena de lesiones.
Que no se te olvide Trashorras.
karlos gasteiz escribió:tacitus escribió:A cuenta de esto de Higuainetxu y de su hermano Federico me he acordado de Jose Felix Guerrero y algún otro hermano ilustre (Santi Bakero, por ejemplo)
Sigan
Le pongo el etxu que en mi escaso conocimiento es para expresar cariño
Por Maitetxu, lo digo
Fichajazo
Me recuerda a aquella otra que miraba, clima y temperatura o algo así
Puto crack
tacitus- Mensajes : 42154
karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:karlos gasteiz escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:te servía cuando tenías a xavi y a iniesta sobando el balón el 80% del tiempo, pero sin ellos...se le ven todas las carencias
Te servía cuando no tenía 32 años y 500 partidos a sus espaldas sin apenas ser sustituído. Todos recordamos lo bien que defendían Xavi e Iniesta y cómo colaboraban en las labores de contención.
Ojo, que achicaban muy bien la salida del balon del rival, eh
Ese era el punto mas ganador de ese equipo. Recuperar rapido tras perdida cerca del area rival
También. Pero no sólo eso. Era el que sacaba el balón controlado en defensa, que Xavi jugaba adelantado. Era el que cortaba todos los contraataques cuando se nos metían los 10 en el área, algo habitual a partir del segundo año. Negar la importancia capital de Busquets cuando estaba bien es como decir que Messi lleva acabado desde 2014.
Era y es un jugador con una salida de balon de 10, y una colocacion de 10. Jugando de cara
Ahora, para correr para atras, mal. Sobre todo ahora
Ya no saca el balón tan bien como antes. Conduce de más, a veces intentando buscar la falta...al borde de su propia área. Propicia pérdidas peligrosas y no tiene físico para hacer esa falta en el medio del campo que cortaba contras. No, ya no da para ser titular indiscutible. Puede aportar mucho con minutos limitados, pero nada más.
javi clemente escribió:De todas formas, mi interés por el futbol acaba de tomar un nuevo rumbo solo por el rumor del posible interés del Athletic por Higuaín
Se habla de Messi también
Pendejo- Mensajes : 50011
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Busquets en la selección era absolutamente intrascendente, como capdevila
Yo lo siento en el alma pero las celebraciones de la secrecion son mas pateticas que el concepto secrecion en si.
Ascazo.
Ya, y ver bailar a guardiola, koeman o hristo borrachos como piojos era una lección de clase
no, pero al menos eran de mi equipo, no reiamos las gracias a escoria merengue, por ejemplo.
Cuando juegan con la selección son de mi equipo, pero cuando la cagan les insulto mucho más que a los el barça, funciona más o menos así
Y ahí se ve a puyol saltando como trumbo en spinning
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Busquets en la selección era absolutamente intrascendente, como capdevila
Yo lo siento en el alma pero las celebraciones de la secrecion son mas pateticas que el concepto secrecion en si.
Ascazo.
Ya, y ver bailar a guardiola, koeman o hristo borrachos como piojos era una lección de clase
no, pero al menos eran de mi equipo, no reiamos las gracias a escoria merengue, por ejemplo.
Cuando juegan con la selección son de mi equipo, pero cuando la cagan les insulto mucho más que a los el barça, funciona más o menos así
Y ahí se ve a puyol saltando como trumbo en spinning
Maneras de ver las cosas.
Lo de los insultos esta bien asi. Coherente
Damià- Mensajes : 114662
karlos gasteiz escribió:tacitus escribió:A cuenta de esto de Higuainetxu y de su hermano Federico me he acordado de Jose Felix Guerrero y algún otro hermano ilustre (Santi Bakero, por ejemplo)
Sigan
Vaya tela
Ahora veo lo de Higuain.
Maravilloso.
Siiiiii
Maravilloso.
Siiiiii
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Probablemente no se materialice por las exigencias económicas, pero el interés será real
Habrá habido contactos, seguro
Si algo tiene el Athletic es pasta. Y si tiene que hacer un esfuerzo por traer al equipo al mejor 9 vasco del fútbol internacional se hace. Yo digo sí
Cuidado al sentarse
Pendejo escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Probablemente no se materialice por las exigencias económicas, pero el interés será real
Habrá habido contactos, seguro
Si algo tiene el Athletic es pasta. Y si tiene que hacer un esfuerzo por traer al equipo al mejor 9 vasco del fútbol internacional se hace. Yo digo sí
Cuidado al sentarse
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Que nivel de ridiculo por favor.
Un bisabuelo.
Un bisabuelo.
Pues ya habéis olvidado lo de ayer. Y gracias a Higuaín.
Damià escribió:Que nivel de ridiculo por favor.
Un bisabuelo.
Estas noticias no son nuevas. Higuaín ya se le relaciono con el Athletic hace años cuando tenía 19 años. Igual que Forlan y otros .Al final nunca se ha llevado a cabo. Posiblemente porque tuviese muy poco de cierto.
Si esto os sirve para borrar el día de ayer pues bienvenido. Todo por qué el aficionado culé siga siendo feliz. Antes lo erais porque ganabais. Ahora porque una web dice que Higuaín podría ir al Athletic.
Pendejo escribió:Damià escribió:Que nivel de ridiculo por favor.
Un bisabuelo.
Estas noticias no son nuevas. Higuaín ya se le relaciono con el Athletic hace años cuando tenía 19 años. Igual que Forlan y otros .Al final nunca se ha llevado a cabo. Posiblemente porque tuviese muy poco de cierto.
Si esto os sirve para borrar el día de ayer pues bienvenido. Todo por qué el aficionado culé siga siendo feliz. Antes lo erais porque ganabais. Ahora porque una web dice que Higuaín podría ir al Athletic.
Y a mi que rollos me cuentas de ayer y no se qué. Un ridiculo mas de la filosofia.
Otro.
Gonzalo Higuain. Vasco.
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Que nivel de ridiculo por favor.
Un bisabuelo.
Y a mi que rollos me cuentas de ayer y no se qué. Un ridiculo mas de la filosofia.
Otro.
Gonzalo Higuain. Vasco.
Pues parece que es peor de lo que pensaba
Un bisabuelo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pendejo escribió:[Igual que Forlan
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:[Igual que Forlan
Donato, Pizzi, Diego Costa, Sena, Puskas, Kubala, Di Stefano, Pernia....
Esto es lo real
Lo demás bulos de verano en marzo
Acabo de tener una revelación mientras iba a tirar la basura
Mi abuela nació en Valladolid, pero tenía antecedentes vascos directos. Tengo que preguntar si eran mis bisabuelos o tatarabuelos. Creo recordar que mis bisabuelos
Así que según las últimas noticias YO podría haber jugado en el Athletic
Mi abuela nació en Valladolid, pero tenía antecedentes vascos directos. Tengo que preguntar si eran mis bisabuelos o tatarabuelos. Creo recordar que mis bisabuelos
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:[Igual que Forlan
Esto es lo real
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:[Igual que Forlan
Esto es lo real
Estáis todo el día cagandoos en el Marca y dándole la credibilidad de un pasquín de propaganda de Ciudadanos y por obra y gracia de Higuain ahora son las tablas de Moisés.
Ejemplos de vida. Mucho que aprender.
Ejemplos de vida. Mucho que aprender.
Un bisabuelo.
Dos cosas
1) Abuelo
2) No queremos ficharlo. Ya lo tuvimos a tiro. Y no lo quisimos porque no entra en la filosofia
Pero sigan
karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Que nivel de ridiculo por favor.
Un bisabuelo.
Dos cosas
1) Abuelo
2) No queremos ficharlo. Ya lo tuvimos a tiro. Y no lo quisimos porque no entra en la filosofia
Pero sigan
Lo rechazamos y tuvo que fichar por el Madrid
tacitus escribió:Acabo de tener una revelación mientras iba a tirar la basura
Ah, si? Que ultimas noticias?
lo cojonudo fue cuando les dijeron de fichar creo que era a desailly que era de iparralde y no quisieron saber del asunto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Que nivel de ridiculo por favor.
Un bisabuelo.
Dos cosas
1) Abuelo
Pero sigan
Eso fue años despues, Pende. No se quiso intentar el fichaje, para ser mas exactos
Cuando estaba en Argentina
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Que nivel de ridiculo por favor.
Un bisabuelo.
Dos cosas
1) Abuelo
Pero sigan
Eso fue años despues, Pende. No se quiso intentar el fichaje, para ser mas exactos
Cuando estaba en Argentina
Era para darle un toque más dramático
Eric Sachs escribió:lo cojonudo fue cuando les dijeron de fichar creo que era a desailly que era de iparralde y no quisieron saber del asunto.
Creo que fue Mbappe
Eric Sachs escribió:lo cojonudo fue cuando les dijeron de fichar creo que era a desailly que era de iparralde y no quisieron saber del asunto.
Desaipollas
Se ficho a LIZARAZU. De Iparralde
Y por ahi andaba DESCHAMPS
Ambos vascos
Profundiza, Sachs, que nos vamos a reír.
Pendejo escribió:Eric Sachs escribió:lo cojonudo fue cuando les dijeron de fichar creo que era a desailly que era de iparralde y no quisieron saber del asunto.
Creo que fue Mbappe
Es maravilloso el rigor que rige este topic
karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:lo cojonudo fue cuando les dijeron de fichar creo que era a desailly que era de iparralde y no quisieron saber del asunto.
Desaipollas
Ambos vascos
a lizarazu se le ficho.
pero recuerdo perfectamente que habia un frances negro que cuadraba en la politica y no se hizo.
como tampoco se ficho a benjamin ZARANDONA.
karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:lo cojonudo fue cuando les dijeron de fichar creo que era a desailly que era de iparralde y no quisieron saber del asunto.
Desaipollas
Ambos vascos
a lizarazu se le ficho.
pero recuerdo perfectamente que habia un frances negro que cuadraba en la politica y no se hizo.
ojo a lo que dicen aquí, algunas frases van a maravillar a Damiá y a Clem:
si la alemana entraba en la filosofía de los dirigentes actuales, el pipita también
Paco Prieto suele tener información muy fiable,así que si ha dicho eso algo hay.
Si entra un francés (que no de Iparralde), un rumano o un africano que con 17 años le dijeron que fuera a Navarra porque iba a tener más oportunidades (Diarra), por qué no un descendiente de vascos?
El primero que saco a Higuain en la prensa europea fue el athletic , según recuerdo (vagamente) el verano anterior a fichar Higuain por el madrid (ficho en un mercado de invierno
La noticia era muy parecida a esta, decía que Higuian tenia 19 años cuando eso,estaba muy metido con la cultura vasca que le había trasmitido su abuelo, hasta decían que en su habitación tenia una ikurriña colgada.
Higuain más Asensio, qué cojones, que para algo somos de Bilbao.
Si se ficha a Higuaín se acabó la Filosofía. Es lo que tiene el poner el club en manos de jóvenes Casanovas, Instagramers...etc.
Y con laporte NO se acabó?
Ojala venga. Es de esos jugadores que se ganarían a la grada a los 20 minutos.Y daríamos un salto de calidad...
https://www.aupaathletic.com/rumor-de-higuain-y-paco-prieto/tema/8312205/1
si la alemana entraba en la filosofía de los dirigentes actuales, el pipita también
Paco Prieto suele tener información muy fiable,así que si ha dicho eso algo hay.
Si entra un francés (que no de Iparralde), un rumano o un africano que con 17 años le dijeron que fuera a Navarra porque iba a tener más oportunidades (Diarra), por qué no un descendiente de vascos?
El primero que saco a Higuain en la prensa europea fue el athletic , según recuerdo (vagamente) el verano anterior a fichar Higuain por el madrid (ficho en un mercado de invierno
La noticia era muy parecida a esta, decía que Higuian tenia 19 años cuando eso,estaba muy metido con la cultura vasca que le había trasmitido su abuelo, hasta decían que en su habitación tenia una ikurriña colgada.
Higuain más Asensio, qué cojones, que para algo somos de Bilbao.
Si se ficha a Higuaín se acabó la Filosofía. Es lo que tiene el poner el club en manos de jóvenes Casanovas, Instagramers...etc.
Y con laporte NO se acabó?
Ojala venga. Es de esos jugadores que se ganarían a la grada a los 20 minutos.Y daríamos un salto de calidad...
https://www.aupaathletic.com/rumor-de-higuain-y-paco-prieto/tema/8312205/1
Ahora Marca dicta la filosofia del ATHLETIC
El pueblo quiere a Higuaín en el Athletic.
Vamossss
Vamossss
karlos gasteiz escribió:tacitus escribió:Acabo de tener una revelación mientras iba a tirar la basura
Ah, si? Que ultimas noticias?
Las que sitúan a Higuaín, biznieto de vasco en el Athletic la temporada que viene
karlos gasteiz escribió:Ahora Marca dicta la filosofia del ATHLETIC
Si las normas no están puestas por escrito, alguien tiene que hacerlo
Eric Sachs escribió:karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:lo cojonudo fue cuando les dijeron de fichar creo que era a desailly que era de iparralde y no quisieron saber del asunto.
Desaipollas
Ambos vascos
a lizarazu se le ficho.
Williams, el negro
miguel jones.
otro al que no le valio haberse formado en euskadi.
por que?
je je je
otro al que no le valio haberse formado en euskadi.
por que?
je je je
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.