CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

+5
stone the crow
rearviewmirror
wakam
Ciclóncósmico
Angus Glop
9 participantes

Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por Angus Glop Lun 2 Mar 2020 - 22:32

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die E3490d11

Aprovecho mi vuelta a este santo foro para abrir hilo sobre el tercer álbum de los chicos de Nottingham. Llevo con él una semana y la verdad es que me gusta mucho y sigue creciendo. Desde Fantasy hasta Living in a Bubble es un viaje que ya hemos recorrido pero a mi personalmente me da igual. En los tiempos que corren es todo un logro que haya un grupo con personalidad propia, con una propuesta que mezcla muchas cosas pero que en su conjunto resulta original. No hay un súper pelotazo pero por ejemplo Do What you Want(with love in your heart), Don`t  You Believe in Magic o The Great Black Hole me parecen muy buenos temas. Incluso Surcery and Sabotage que ya la habíamos escuchado anteriormente y me había dejado un poco frío en el conjunto del álbum me gusta más.

¿Que no han sorprendido? No. Pero yo personalmente no lo necesito. Es un grupo especial que tiene una propuesta especial dentro del panorama actual y que duren.


Por otra parte he estado en contacto con Brother Sam y parece que en un par de semanas empezaran a llegar los pre orders.  Parece que saldrán de gira fuera de UK pero todavía están cuadrando fechas ya que tienen que compaginarlo con sus trabajos. Veo difícil que vengan por aquí, por lo que me dice tendría que ser algo como la otra vez, llegar, tocar e irse. Cruzaremos los dedos porque este grupo en el escenario es una delicia.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 2 Mar 2020 - 22:50

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Tenor


cheers
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15502
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por wakam Vie 6 Mar 2020 - 17:42

https://dystopianfuturemovies.com/
wakam
wakam

Mensajes : 79652
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por Angus Glop Vie 13 Mar 2020 - 16:35

Acabo de recibir el disco. Muy buena presentación y la verdad es que me encanta. Como siempre con una nota dedicada. cloud9

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Img_2171
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por wakam Vie 13 Mar 2020 - 16:48

De rabiosa actualidad además.
wakam
wakam

Mensajes : 79652
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por rearviewmirror Vie 13 Mar 2020 - 18:35

No es mal disco, pero se queda por debajo de los anteriores perdiendo el efecto sorpresa.

Hace unos meses entrevisté a Brother Sam para la revista: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_165/76

Y aquí la reseña del álbum: https://www.rockzonemag.com/church-of-the-cosmic-skull-everybodys-going-to-die/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32044
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por stone the crow Vie 13 Mar 2020 - 19:48

Angus Glop escribió:Acabo de recibir el disco. Muy buena presentación y la verdad es que me encanta. Como siempre con una nota dedicada. cloud9

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Img_2171

El mío estará al llegar. bounce bounce
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por DarthMercury Vie 13 Mar 2020 - 19:52

wakam escribió:De rabiosa actualidad además.

Título premonitorio donde los haya Laughing

_________________
CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por stone the crow Vie 20 Mar 2020 - 12:31

Ayer recibí un mail de Brother Sam diciendo que no se había olvidado de mi pedido pero que como había pedido una camiseta y que sin darse cuenta las habían vendido todas, que mi paquete saldría a lo largo de la semana que viene si recibían el modelo de la camiseta.

Muy grande Brother Sam. Ya le dije que me encantaría poder volver a saludarle después de un concierto como en el Kriston
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por rearviewmirror Vie 31 Jul 2020 - 12:58

Se viene nuevo material en solitario de Brother Bill.

🌈 LARGE ANNOUNCEMENT - from Brother Bill:

As an aside to the musical works realised by Church of the Cosmic Skull, I have decided to release some other material under my own name, via Septaphonic Records and a new website: billfisher.net

Rest assured that the Church has never been stronger, and will continue to spread the light of the Cosmic Rainbow with full and unstoppable force, with new songs and other announcements soon to follow.

The works to be sent forth from this new platform will be myriad and multiform, varied in genre but of high standard and rich with heart.

The first will take the form of a full studio album, an exploration into heavier realms but still very much melody driven; prog with elements of proto-metal and stoner rock.

Super-deluxe limited edition vinyl, CD, and other merch will on preorder soon.

I will be posting various influences and teasers on the social media channels over the coming days. What's the album called? How ridiculous is the artwork?

To avoid missing out on the excitement you can follow every aspect of the public release here: https://www.facebook.com/billfishermusic

Similar to 'The Path', you can get an exclusive pre-listen of the whole album before public release via 'The MHDT Hypothesis': a sequence of emails and secret web pages about the concepts behind the album and how we can stop sociopathy taking over the universe.

To get access to this and avoid missing out on the other mind-blowing surprises to come, you are invited to join the suitably titled 'Billuminati' here: billfisher.net/join

Yours in peace and harmony,

BF
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32044
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por turbolover Vie 7 Ago 2020 - 9:11

Hoy mismo sale, ayer escuché un tema y no me dijo nada de primeras pero habrá que darle
turbolover
turbolover

Mensajes : 5170
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 14 Ago 2020 - 20:11



Bueno,el brother Bill acaba de sacar el segundo video adelanto de lo que va a ser su debut en solitario y esta canción me ha gustado mucho más que la primera.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11400
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die Empty Re: CHURCH OF THE COSMIC SKULL - Everybody's Going To Die

Mensaje por elfanny Vie 21 Ago 2020 - 10:09

ya esta completo
elfanny
elfanny

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.