RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
+114
azamzar
Alérgico a Sabaton
Apocalypse Dude
Minus Human
The Chapel
red ryder
Yen
intheinbetween
Rock and Roll to Death
urrena
stoffel
Drakixx
Markos
Micromegas
Ihsahn
BrodyDalle
orballo
Blas
Bober
Emeritus Pope
homer_y_bender
poso
Sito1986
j. cash
EmeDe
bonziet
total_13
rearviewmirror
Humpty Dumpty
modes garcia
llongeras
Schnaider
Cerpin Taxt
Padrinhán
Gungnir
Shiro_himura
suso04
viking_kong
MrsCrowley
Madar82828
KILLER
Steve Trumbo
In Ñute
xupis
fakefish
G27
Dandru
binladiya
Joker
SrMapache
Jud
Voromith
Esmeralda
Exodus
Sitinho
moicounago
txuso33
Chandalmetalero
Xuko23
turbolover
Leiga
ilgiocobp
J_Shaddix
John Smith PM
niko_l3v
punkandbeer
arise
newroz
Serx
Brohymn78
disturbiau
p0pi
Trve Hardcoreta
araubi
Breath
Casemiro
Tankian
gayeta
kolahola
chema2407
Frigurón
uno cualquiera
Berzosa2000
Kinder Malo
starfuckers
Rubenosaka
36crazyfists
Hammer Bass7ard
Stinger
Poisonblade
killerjoe
Dikinson01
Ciclóncósmico
mikloses
Lithium
birrucas
CRAKEN
Ardurizd
Salonen
WolfOvSiberia
Dudu
Atrvsk
Lark Kucabara
Arterrad
drakHC
pelinhos
heresy
katz
victorrt
Grotesco
Atilano666
firecracker
Gone-with-the-wind
Resurrection_Fest
118 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)
Al final igual no era tan descabellado lo que hablamos un poco más atrás de mover las fechas de varios festis a Sept-Oct respetando bandas y dias entre festivales.
Salonen- Mensajes : 943
Octubre en Viveiro..
Casemiro- Mensajes : 73
Vamos a esperar un par de semanas para dar veredictos, que sabe Dios.
El resu solo se podria hacer en verano, con el tiempo que suele hacer en Viveiro el resto del año...Poisonblade escribió:Hello le fofo !
Bon comme vous vous en doutez la tournée mondiale du nouveau groupe de Death "Covid-19" a un impact sur notre activité.
Première info, tout va bien de notre côté, on est tous en télé-travail et on respecte bien les consignes de sécurité qui sont communiquées à tout le monde. (j'espère que c'est la même pour vous aussi !)
Ensuite concernant la tournée, tout est tombé à l'eau, excepté la date de Nantes pour le moment (pour le moment le decret court jusqu'au 15 avril... wait and see...)
Sur le Shop, les commandes ne partent plus, ça reprendra quand ça pourra (comme vous le doutez)
Enfin pour le festival, rien à signaler pour le moment, pas de groupes qui annulent, donc on reste bien sur nos gardes et on continue l'organisation. Quoi qu'il en soit il y aura un Hellfest 2020, on fera tout pour qu'il se déroule.
Comme vous vous en doutez la situation évolue chaque jour (voir chaque heure) donc je ne pourrais pas vous faire un point quotidien, mais sachez qu'on est encore plus motivés pour mener cette édition 2020 a bien.
On vous prépare des contenus numériques histoire de "tenir" le coup de cette quarantaine (playlist de la prog, vidéos de concerts de 2019, etc....)
Sachez aussi qu'on sortira le booklet en version numérique début avril pour vous donner un peu de lecture !
Bises de loin à tout le monde !
Este es el comunicado del CM del hellfest. Dicen que habrá un hellfest 2020, o que al menos harán todo lo posible. Supongo que el resu se habrá movido y mirado si es posible plantear un segundo escenario con otras fechas junto con el hellfest y otros festis. Aún así aunque sea en septiembre lo veo difícil, pero bueno.
punkandbeer- Mensajes : 640
punkandbeer escribió:El resu solo se podria hacer en verano, con el tiempo que suele hacer en Viveiro el resto del año...Poisonblade escribió:Hello le fofo !
Bon comme vous vous en doutez la tournée mondiale du nouveau groupe de Death "Covid-19" a un impact sur notre activité.
Première info, tout va bien de notre côté, on est tous en télé-travail et on respecte bien les consignes de sécurité qui sont communiquées à tout le monde. (j'espère que c'est la même pour vous aussi !)
Ensuite concernant la tournée, tout est tombé à l'eau, excepté la date de Nantes pour le moment (pour le moment le decret court jusqu'au 15 avril... wait and see...)
Sur le Shop, les commandes ne partent plus, ça reprendra quand ça pourra (comme vous le doutez)
Enfin pour le festival, rien à signaler pour le moment, pas de groupes qui annulent, donc on reste bien sur nos gardes et on continue l'organisation. Quoi qu'il en soit il y aura un Hellfest 2020, on fera tout pour qu'il se déroule.
Comme vous vous en doutez la situation évolue chaque jour (voir chaque heure) donc je ne pourrais pas vous faire un point quotidien, mais sachez qu'on est encore plus motivés pour mener cette édition 2020 a bien.
On vous prépare des contenus numériques histoire de "tenir" le coup de cette quarantaine (playlist de la prog, vidéos de concerts de 2019, etc....)
Sachez aussi qu'on sortira le booklet en version numérique début avril pour vous donner un peu de lecture !
Bises de loin à tout le monde !
Este es el comunicado del CM del hellfest. Dicen que habrá un hellfest 2020, o que al menos harán todo lo posible. Supongo que el resu se habrá movido y mirado si es posible plantear un segundo escenario con otras fechas junto con el hellfest y otros festis. Aún así aunque sea en septiembre lo veo difícil, pero bueno.
Fíate tu de los veranos aquí en el Norte... lo mismo estamos a 25° en Octubre que a 12° xD
Salonen escribió:
Fíate tu de los veranos aquí en el Norte... lo mismo estamos a 25° en Octubre que a 12° xD
En estas 2 semanas hemos aprendido que si te ponen en cuarentena viene el buen tiempo
Casemiro- Mensajes : 73
Humpty Dumpty escribió:MrsCrowley escribió:Ojo, que el PS acaba de anunciar que se pospone para agosto. Así que a lo mejor no es tanta locura que el julio se celebren grandes eventos. Eso o ha sido la metedura de pata del siglo como en junio tengan que cancelar.
Creo que ningún evento multitudinario, sea el que fuere, y menos un recinto donde corran el alcohol y las drogas, vaya a realizarse en España en 2020.
Si cualquier evento de este tipo, con el beneplácito de la autoridad pertinente, fuese el foco de otro contagio masivo de enfermedad no me quiero imaginar las consecuencias.
Bueno, en Estados Unidos sería la inyección letal o peor.
Espero que el 2021 sea una explosión de júbilo y que a más de uno no se le vaya la mano.
En el resu corren alcohol y drogas??? Anonadado me hallo
pelinhos- Mensajes : 294
pelinhos escribió:Humpty Dumpty escribió:MrsCrowley escribió:Ojo, que el PS acaba de anunciar que se pospone para agosto. Así que a lo mejor no es tanta locura que el julio se celebren grandes eventos. Eso o ha sido la metedura de pata del siglo como en junio tengan que cancelar.
Creo que ningún evento multitudinario, sea el que fuere, y menos un recinto donde corran el alcohol y las drogas, vaya a realizarse en España en 2020.
Si cualquier evento de este tipo, con el beneplácito de la autoridad pertinente, fuese el foco de otro contagio masivo de enfermedad no me quiero imaginar las consecuencias.
Bueno, en Estados Unidos sería la inyección letal o peor.
Espero que el 2021 sea una explosión de júbilo y que a más de uno no se le vaya la mano.
En el resu corren alcohol y drogas??? Anonadado me hallo
Será que pertenezco a la generación Festimad
Vaya usted a saber que yo de fofisano tengo poco.
Bueno, ahora sí.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Salonen escribió:Al final igual no era tan descabellado lo que hablamos un poco más atrás de mover las fechas de varios festis a Sept-Oct respetando bandas y dias entre festivales.
Es que esto es lo más complicado de todo: hacer cuadrar fechas de festivales europeos y giras de artistas para que sea rentable. Eso suponiendo que todo vaya a volver a la absoluta "normalidad" (que se permiten grandes concentraciones, que se levanten las fronteras...). Mucho suponer...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Estaba pensando que de cancelar y ofrecer la posibilidad de mantener la entrada para 2021 como lo que habéis puesto del deserfest al resu le podría afectar bastante lo de los tramos de cara a la fidelidad porque no es lo mismo ser fiel si pagaste 115 que si tuviste que soltar 165 y tener la oportunidad de tratar de conseguirla más barata al siguiente año, e imagino que se solicitaría la devolución sobre todo de las más caras.
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Estaba pensando que de cancelar y ofrecer la posibilidad de mantener la entrada para 2021 como lo que habéis puesto del deserfest al resu le podría afectar bastante lo de los tramos de cara a la fidelidad porque no es lo mismo ser fiel si pagaste 115 que si tuviste que soltar 165 y tener la oportunidad de tratar de conseguirla más barata al siguiente año, e imagino que se solicitaría la devolución sobre todo de las más caras.
Es que si dejan quedarse con la entrada hay que olvidarse de los primeros tramos el año que viene, porque lo mismo solo salen 10.000 entradas y se venden el mismo día.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:total_13 escribió:Estaba pensando que de cancelar y ofrecer la posibilidad de mantener la entrada para 2021 como lo que habéis puesto del deserfest al resu le podría afectar bastante lo de los tramos de cara a la fidelidad porque no es lo mismo ser fiel si pagaste 115 que si tuviste que soltar 165 y tener la oportunidad de tratar de conseguirla más barata al siguiente año, e imagino que se solicitaría la devolución sobre todo de las más caras.
Es que si dejan quedarse con la entrada hay que olvidarse de los primeros tramos el año que viene, porque lo mismo solo salen 10.000 entradas y se venden el mismo día.
Y a lo mejor el primer tramo es a 300€...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Yo pillé 4 entradas pandemonium en el último tramo...caras de cojones. Y después de lo que pase para pillarlas, me las quedaría FIJO.
Leiga- Mensajes : 45
No les va a quedar otra que moverlo...y eso si hay suerte.
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:No les va a quedar otra que moverlo...y eso si hay suerte.
Mover un festival así manteniendo todo me parece una obra titánica
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Yo compre una entrada para un colega al forero Cruzer666, la cual nunca me envió, este elemento está denunciado. Andaros con mucho ojo, ya ni este nuestro foro se libra de los getas.
https://www.foroazkenarock.com/t64393-vendo-2-abonos-3-dias-resurrection-fest-125eur-cada-uno#8851348
https://www.foroazkenarock.com/t64393-vendo-2-abonos-3-dias-resurrection-fest-125eur-cada-uno#8851348
Dudu- Mensajes : 788
Dudu escribió:Yo compre una entrada para un colega al forero Cruzer666, la cual nunca me envió, este elemento está denunciado. Andaros con mucho ojo, ya ni este nuestro foro se libra de los getas.
Forero? Solo tiene dos mensajes y es para la venta
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Dudu escribió:Yo compre una entrada para un colega al forero Cruzer666, la cual nunca me envió, este elemento está denunciado. Andaros con mucho ojo, ya ni este nuestro foro se libra de los getas.
Ya... es un desgraciado eso es lo que es, pero bueno ya le tenemos fichado, espero que devuelva el dinero en breves.
Dudu escribió:disturbiau escribió:Dudu escribió:Yo compre una entrada para un colega al forero Cruzer666, la cual nunca me envió, este elemento está denunciado. Andaros con mucho ojo, ya ni este nuestro foro se libra de los getas.
.
Ya... es un desgraciado eso es lo que es, pero bueno ya le tenemos fichado, espero que devuelva el dinero en breves
Shiro_himura escribió:bonziet escribió:No les va a quedar otra que moverlo...y eso si hay suerte.
Mover un festival así manteniendo todo me parece una obra titánica
Pues entonces huele a cancelación
bonziet- Mensajes : 1003
Dificil es, quizá con el hellfest el VOA y otros se pueda mantener. Pensad que las nacionales es fácil de recolocar, y lo importante en si son los tres cabezas. Luego comparten con el VOA a Amon Amarth, Meshuggah y Sylosis (europeos), y Of Mice and Man y Sepultura. No hay excesivamente grupos de USA y fuera, Killswitch y poco más que no se puedan sustituir.
Casemiro escribió:Octubre en Viveiro..
Viento sur, buen tiempo.
binladiya- Mensajes : 20002
Bueno, en octubre el marisco está más rico que en julio...
binladiya- Mensajes : 20002
modes garcia- Mensajes : 36698
Ayer dijo Margarita Robles que la epidemia puede reproducirse el otoño que viene ...
Olvidaos de Resus
Olvidaos de Resus
Sitinho- Mensajes : 2246
Los mundos de yupi de mr download low cost. Se está marcando una a lo rajoy
36crazyfists- Mensajes : 1605
Sitinho escribió:Ayer dijo Margarita Robles que la epidemia puede reproducirse el otoño que viene ...
Olvidaos de Resus
Claro, hasta que empiece a correr la vacuna es normal.
Sobre vacunas y medicamentos... Teniendo en cuenta que estamos en una carrera de distintos países por ofrecer soluciones al mundo, y ganar así la "guerra de propaganda", soy bastante optimista con que haya una solución antes de lo que pensamos.
Vamos, que si en su día hubo la carrera espacial USA-URSS, esto sería algo así como la versión actual.
Vamos, que si en su día hubo la carrera espacial USA-URSS, esto sería algo así como la versión actual.
araubi- Mensajes : 1046
araubi escribió:Sobre vacunas y medicamentos... Teniendo en cuenta que estamos en una carrera de distintos países por ofrecer soluciones al mundo, y ganar así la "guerra de propaganda", soy bastante optimista con que haya una solución antes de lo que pensamos.
Vacuna antes de 9 meses sería algo excepcional. Ojalá, pero bueno...
Lo que sí es cierto es lo que dicen muchos científicos de que cada X tiempo va a pasar esto. Pero bueno, en China creo que ya tienen controlado el mercado -o casi prohibido ya- de animales exóticos en esas condiciones tan asquerosas con jaulas sucias y 0 cuidados.
Sitinho escribió:Ayer dijo Margarita Robles que la epidemia puede reproducirse el otoño que viene ...
Olvidaos de Resus
Y seguramente en 2021 también. Como estaremos para entonces.. ni idea.
Dudu escribió:Yo compre una entrada para un colega al forero Cruzer666, la cual nunca me envió, este elemento está denunciado. Andaros con mucho ojo, ya ni este nuestro foro se libra de los getas.
Macho, te pudo el ansia, tenía 1 o 2 mensajes cuando le compraste la entrada, muy de fiar no era...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Sobre la porra, que nos decís por Twitter, la semana que viene la damos por cerrada. No creemos que vaya a cambiar absolutamente nada desde hoy, pero os confirmamos el lunes.
Hoy por la noche:
Hoy por la noche:
Resurrection_Fest escribió:Sobre la porra, que nos decís por Twitter, la semana que viene la damos por cerrada. No creemos que vaya a cambiar absolutamente nada desde hoy, pero os confirmamos el lunes.
Hoy por la noche:
De nuevo, gracias por responder
Arterrad- Mensajes : 1248
Esto que significa que el cartel a día de hoy está cerrado??
Schnaider- Mensajes : 113
Mr. Resu, quería felicitaros por el curro que estáis haciendo con el canal de Youtube y los vídeos. Sacaréis alguno del concierto de Rancid en 2017?
EmeDe- Mensajes : 121
EmeDe escribió:Mr. Resu, quería felicitaros por el curro que estáis haciendo con el canal de Youtube y los vídeos. Sacaréis alguno del concierto de Rancid en 2017?
No lo habia pensado pero anda que si molaba!
EmeDe escribió:Mr. Resu, quería felicitaros por el curro que estáis haciendo con el canal de Youtube y los vídeos. Sacaréis alguno del concierto de Rancid en 2017?
Gracias. Se lo hemos preguntado de nuevo, pero no nos dicen nada. Algunas bandas pasan más que otras.
+1 con esas felicitaciones. Mola ponerse en el sofá con la birra a ver los conciertos. Oye, ya puestos, molaba el de los Prophets of Rage, me pareció un bolo muy guapo y al final sólo los vimos con Frank Carter.Resurrection_Fest escribió:EmeDe escribió:Mr. Resu, quería felicitaros por el curro que estáis haciendo con el canal de Youtube y los vídeos. Sacaréis alguno del concierto de Rancid en 2017?
Gracias. Se lo hemos preguntado de nuevo, pero no nos dicen nada. Algunas bandas pasan más que otras.
Salonen escribió:+1 con esas felicitaciones. Mola ponerse en el sofá con la birra a ver los conciertos. Oye, ya puestos, molaba el de los Prophets of Rage, me pareció un bolo muy guapo y al final sólo los vimos con Frank Carter.Resurrection_Fest escribió:EmeDe escribió:Mr. Resu, quería felicitaros por el curro que estáis haciendo con el canal de Youtube y los vídeos. Sacaréis alguno del concierto de Rancid en 2017?
Hay subido un rato más, del principio:
Entero, difícil...
Y Mr resu, el cartel completo cuando lo tendremos listo?
txuso33- Mensajes : 537
Así por animar un poco esto y hacer que pasemos un día más rapido, como veríais hacer un AMA la próxima semana o ya la siguiente?
Dudo que las cosas estén para AMAs.. de hecho dudo que se active lo del band contest, y en el caso de que realice el festival lo harán a última hora.
Gracias por esos videos, Mr. Resu.
El de Megadeth fue un poco sosete, se nota que Mustaine ya no es un mozalbete.
araubi escribió:Gracias por esos videos, Mr. Resu.
Estaba en plena enfermedad del cáncer de garganta aunque no lo había anunciado, y aún así, y siendo el último concierto de toda la gira, fue bastante mejor que su anterior vez, con temas old-school.
Resurrection_Fest escribió:araubi escribió:Gracias por esos videos, Mr. Resu.
Estaba en plena enfermedad del cáncer de garganta aunque no lo había anunciado, y aún así, y siendo el último concierto de toda la gira, fue bastante mejor que su anterior vez, con temas old-school.
Sí, y además del cáncer de garganta ya hacía meses que había hablado de sus serios problemas en su mano izquierda. Una cosa no quita la otra, tiene un mérito tremendo haber seguido adelante.
araubi escribió:Resurrection_Fest escribió:araubi escribió:Gracias por esos videos, Mr. Resu.
Sí, y además del cáncer de garganta ya hacía meses que había hablado de sus serios problemas en su mano izquierda. Una cosa no quita la otra, tiene un mérito tremendo haber seguido adelante.
Yo personalmente disfruté mas las vez anterior vez lo ví mas en forma aunque vocalmente muy limitado pero vamos ya lleva así mucho tiempo, sin embargo en Megadeth no me chirría tanto como con otros grupos. Que fuera por la noche seguramente influyó, mas vistoso el montaje de las pantallas y tal. El repertorio pues no lo veo para nada mejor el de este año, aunque va por gustos, este año me pareció muy muy corto, ni siquiera cubrieron el tiempo que tenian asignado y se dejaron fuera algún tema com A tout lemond que venían haciendo en los demás festis.
En todo caso volveré a revivir el bolo encantado
Pongo los dos setlists
https://www.setlist.fm/setlist/megadeth/2014/campo-de-futbol-celeiro-viveiro-spain-3c141cb.html
https://www.setlist.fm/setlist/megadeth/2018/campo-de-futbol-celeiro-viveiro-spain-4bebb346.html
j. cash- Mensajes : 7898
Mr resu lo de PWD es en su youtube personal? O donde?
Y ya de paso, habrá subtitulos en castellano?
viking_kong- Mensajes : 28
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20