LA PELOTA VASCA
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
Claro, para eso estan los movimientos sociales, para empujar. No le pidas a Bildu centrar y rematar.terremoto73 escribió:yo creo que entre lo de antes y la estrategia de ahora deberia haber un punto intermedio,me refiero a Bildu,no se puede pasar de despotricar del Estatuto a pedir su cumplimiento,y asi en todo,es como Podemos,de criticar a tope "el regimen del 78" a defenderlo,la gente te puede votar pero sin ningun convencimiento de nada
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Claro, para eso estan los movimientos sociales, para empujar. No le pidas a Bildu centrar y rematar.terremoto73 escribió:yo creo que entre lo de antes y la estrategia de ahora deberia haber un punto intermedio,me refiero a Bildu,no se puede pasar de despotricar del Estatuto a pedir su cumplimiento,y asi en todo,es como Podemos,de criticar a tope "el regimen del 78" a defenderlo,la gente te puede votar pero sin ningun convencimiento de nada
la estrategia,el lenguaje que se utiliza,yo creo que no es de apretar,a mi me gustaria ver a Iñarritu o Matute hoy con los chavales del gaztetxe de Romo que se van a manifestar,o con los 145 currelas de Araluce en Igorre que van a la calle,por no hablar de lo que hemos contado de la Eurocopa,por poner un ejemplo,Maddalen acaba su discurso tendiendo la mano a Urkullu para que cambie,"ronaldo" está la duda con el gobierno para donde va a tirar,el otro dia me decia uno ,nada que ver con los disidentes pero que ha sido muy militante"son los nuevos EE",yo le decia que no ,que son muchisimo mas decentes,el me decia que una cosa es la ideologia y otra la decencia
terremoto73- Mensajes : 13162
Si han estado encerrados con trabajadores en huelga y identificándose asumiendo responsabilidades en manifas y desalojos, qué estás diciendo?
Infernu- Mensajes : 56558
Infernu escribió:Yo creo que EHBildu cuanto menos caso haga a terremoto73, mejor irá.
Si han estado encerrados con trabajadores en huelga y identificándose asumiendo responsabilidades en manifas y desalojos, qué estás diciendo?
con lo primero,seguro,con lo segundo que dices yo creo que te pasas un poco,a ver,no quiero que nos convirtamos en los Anasagastis abertzale socialdemocratas o en los Labordeta de turno
Reciclate.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Claro, para eso estan los movimientos sociales, para empujar. No le pidas a Bildu centrar y rematar.terremoto73 escribió:yo creo que entre lo de antes y la estrategia de ahora deberia haber un punto intermedio,me refiero a Bildu,no se puede pasar de despotricar del Estatuto a pedir su cumplimiento,y asi en todo,es como Podemos,de criticar a tope "el regimen del 78" a defenderlo,la gente te puede votar pero sin ningun convencimiento de nada
la estrategia,el lenguaje que se utiliza,yo creo que no es de apretar,a mi me gustaria ver a Iñarritu o Matute hoy con los chavales del gaztetxe de Romo que se van a manifestar,o con los 145 currelas de Araluce en Igorre que van a la calle,por no hablar de lo que hemos contado de la Eurocopa,por poner un ejemplo,Maddalen acaba su discurso tendiendo la mano a Urkullu para que cambie,"ronaldo" está la duda con el gobierno para donde va a tirar,el otro dia me decia uno ,nada que ver con los disidentes pero que ha sido muy militante"son los nuevos EE",yo le decia que no ,que son muchisimo mas decentes,el me decia que una cosa es la ideologia y otra la decencia
Que Iñarritu y Matute se dediquen a ir con la txabalada de manifa no va a salvar ni el Gaz de Romo, ni los de Araluce van a recuperar el currelo.
Arnaldo un puto fresas y Maddalen peneuvera, pues bien, pues de acuerdo.
Yo soy el primero que disiento de muchas posturas y actitudes de Bildu, pero oye, es lo que hay, es lo que se ha decidido y lo mas seguro, aunque no sea lo mas epico y literario, sera lo que funcione.
Y personalmente, el asunto de la Eurocopa me la suda bastante, yo no perderia demasiado tiempo con el tema, es perder tiempo y energia. Si los putos romanos no nos echaron de Arditurri, nos va a joder el subnormal de Tebas. No te das cuenta que el PNV se haria pajas porque volaran cocteles por la parte vieja? Si vas a Sabin etxea fijo que pagan ellos la gasofa.
Se trata de ganar para gobernar y transformar la sociedad, no de ser el más auténtico del barrio.
terremoto73 escribió:no quiero que nos convirtamos en los Anasagastis abertzale socialdemocratas o en los Labordeta de turno
¿Podrías explicarme a qué te refieres con lo que he puesto en negrita?
nicaster- Mensajes : 1793
A mi tambien me gustaria saberlo, supongo que querra llamarle regionalista. Si es asi, es conocer poco al abuelo y a la Chunta.nicaster escribió:terremoto73 escribió:no quiero que nos convirtamos en los Anasagastis abertzale socialdemocratas o en los Labordeta de turno
Infernu escribió:Sobre Maddalen, tiene un perfil inacusable de ser proetarra, lo cual es de vital importancia por lo que dicen Loaded y unaibaraka, tiene que haber miles de personas que no votarían a Otegi, pero que pueden ver a Maddalen como más cercana.
Se trata de ganar para gobernar y transformar la sociedad, no de ser el más auténtico del barrio.
El problema no es Maddalen u Otegi, el problema es la marca. Para muchos abertzales de derechas votar a Bildu es como una traición milenaria. Es lo que dice Unai, si no votan al PNV, no tienen ninguna otra opción política por lo que prefieren quedarse en casa.
Oker- Mensajes : 5519
Lo cual me parece lógico. Lo que me extraña es que voten siempre, haga lo que haga el PARTIDO. Que esta vez se están saliendo y tendrían que votar con mascarilla, pinza e hisopos incrustados en la nariz.Oker escribió:Infernu escribió:Sobre Maddalen, tiene un perfil inacusable de ser proetarra, lo cual es de vital importancia por lo que dicen Loaded y unaibaraka, tiene que haber miles de personas que no votarían a Otegi, pero que pueden ver a Maddalen como más cercana.
El problema no es Maddalen u Otegi, el problema es la marca. Para muchos abertzales de derechas votar a Bildu es como una traición milenaria. Es lo que dice Unai, si no votan al PNV, no tienen ninguna otra opción política por lo que prefieren quedarse en casa.
Yen- Mensajes : 5550
Infernu escribió:Lo cual me parece lógico. Lo que me extraña es que voten siempre, haga lo que haga el PARTIDO. Que esta vez se están saliendo y tendrían que votar con mascarilla, pinza e hisopos incrustados en la nariz.Oker escribió:Infernu escribió:Sobre Maddalen, tiene un perfil inacusable de ser proetarra, lo cual es de vital importancia por lo que dicen Loaded y unaibaraka, tiene que haber miles de personas que no votarían a Otegi, pero que pueden ver a Maddalen como más cercana.
Como si el resto de partidos no tuvieran fanboys y fangirls irredentos
Ashra- Mensajes : 20066
Yo en todas las elecciones te juro que lo intento, veo, comparo, elijo, estudio programas, voy descartando, y sorpresa, lo que más se parece a lo que yo pienso, aunque baje el porcentaje de aciertos, siempre son los mismos.Ashra escribió:Infernu escribió:Lo cual me parece lógico. Lo que me extraña es que voten siempre, haga lo que haga el PARTIDO. Que esta vez se están saliendo y tendrían que votar con mascarilla, pinza e hisopos incrustados en la nariz.Oker escribió:Infernu escribió:Sobre Maddalen, tiene un perfil inacusable de ser proetarra, lo cual es de vital importancia por lo que dicen Loaded y unaibaraka, tiene que haber miles de personas que no votarían a Otegi, pero que pueden ver a Maddalen como más cercana.
Txomin- Mensajes : 31769
nicaster escribió:terremoto73 escribió:no quiero que nos convirtamos en los Anasagastis abertzale socialdemocratas o en los Labordeta de turno
me refiero que estas ahí en el Congreso ,pero con una capacidad de influencia muy limitada,es como algo anecdótico,tambien podriamos hablar de que una presencia continuada en el Congreso no me gusta demasiado,tiene sus ventajas,(visibilidad,bastante dinero..),pero tambien te mete en un engranaje que te come y diluye,al final,te conviertes en un profesional de la politica
Ashra escribió:Infernu escribió:Lo cual me parece lógico. Lo que me extraña es que voten siempre, haga lo que haga el PARTIDO. Que esta vez se están saliendo y tendrían que votar con mascarilla, pinza e hisopos incrustados en la nariz.Oker escribió:Infernu escribió:Sobre Maddalen, tiene un perfil inacusable de ser proetarra, lo cual es de vital importancia por lo que dicen Loaded y unaibaraka, tiene que haber miles de personas que no votarían a Otegi, pero que pueden ver a Maddalen como más cercana.
No hay más que ver este tópic.
Una cosa es ser de Bildu y otra cosa es ser cheerleader como se es por aquí, que se ponen tuits de Otegi hasta cuando se habla del precio de los Satisfyers. Yo hay muchísimas cosas con las que estoy de acuerdo de lo que dicen Pansho o Infernu, pero sólo con cómo se dicen ya tengo que dar un paso atrás y pedir calma como CR7
Y lo mismo con el resto de partidos.
loaded- Mensajes : 46000
Oker escribió:Infernu escribió:Sobre Maddalen, tiene un perfil inacusable de ser proetarra, lo cual es de vital importancia por lo que dicen Loaded y unaibaraka, tiene que haber miles de personas que no votarían a Otegi, pero que pueden ver a Maddalen como más cercana.
No hay más.
Hay muchísima gente, de todo pelaje ideológico e incluso independentista y/o de izquierdas que no tolera a la izquierda abertzale ni quiere saber nada de ella. Y muy poca de esa gente se ha podido acomodar en el sector EA de Bildu.
Me lo comentó, como un problema, una compañera de trabajo que es concejala de Bildu y venía de EA (esto es puro chascarrillo, claro).
Txomin escribió:Yo en todas las elecciones te juro que lo intento, veo, comparo, elijo, estudio programas, voy descartando, y sorpresa, lo que más se parece a lo que yo pienso, aunque baje el porcentaje de aciertos, siempre son los mismos.Ashra escribió:Infernu escribió:Lo cual me parece lógico. Lo que me extraña es que voten siempre, haga lo que haga el PARTIDO. Que esta vez se están saliendo y tendrían que votar con mascarilla, pinza e hisopos incrustados en la nariz.Oker escribió:Infernu escribió:Sobre Maddalen, tiene un perfil inacusable de ser proetarra, lo cual es de vital importancia por lo que dicen Loaded y unaibaraka, tiene que haber miles de personas que no votarían a Otegi, pero que pueden ver a Maddalen como más cercana.
Creo que la cuestión no es esa, la cuestión es, como dice Infernu, seguir votando a los mismos independientemente de lo que hayan hecho.
Que mis amigos los peneuveros siguen pensando todos lo mismo. Pero unos no les van a votar como castigo, y otros les van a seguir votando aunque les sodomizaran en la vía pública
Ashra- Mensajes : 20066
pantxo escribió:Reciclate.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Claro, para eso estan los movimientos sociales, para empujar. No le pidas a Bildu centrar y rematar.terremoto73 escribió:yo creo que entre lo de antes y la estrategia de ahora deberia haber un punto intermedio,me refiero a Bildu,no se puede pasar de despotricar del Estatuto a pedir su cumplimiento,y asi en todo,es como Podemos,de criticar a tope "el regimen del 78" a defenderlo,la gente te puede votar pero sin ningun convencimiento de nada
Que Iñarritu y Matute se dediquen a ir con la txabalada de manifa no va a salvar ni el Gaz de Romo, ni los de Araluce van a recuperar el currelo.
Arnaldo un puto fresas y Maddalen peneuvera, pues bien, pues de acuerdo.
Yo soy el primero que disiento de muchas posturas y actitudes de Bildu, pero oye, es lo que hay, es lo que se ha decidido y lo mas seguro, aunque no sea lo mas epico y literario, sera lo que funcione.
Y personalmente, el asunto de la Eurocopa me la suda bastante, yo no perderia demasiado tiempo con el tema, es perder tiempo y energia. Si los putos romanos no nos echaron de Arditurri, nos va a joder el subnormal de Tebas. No te das cuenta que el PNV se haria pajas porque volaran cocteles por la parte vieja? Si vas a Sabin etxea fijo que pagan ellos la gasofa.
el tema de la Eurocopa yo lo veo importante,simbolico,con una transcendencia importante para la txavalada,¿que se ha hecho desde la IA oficial?,practicamente,nada,nadie habla de darle fuego a Bilbao como la canción ,pero mostrar musculo,movilizarse,etc,es basico,es que les oyes hablar de esto o de la Vuelta y es como el PNV de hace 30 años,una cosa es que hayan cambiado los tiempos y que se haya que adecuar estrategias,pero que parecemos EA,joder
muy nerviosos deben andar por Sabin,está Ortuzar y los tuiteros del partido cargando contra el alcalde de Galdakao ,¿la razon?,hacer una reunión con mas de diez hosteleros,cuando en pueblos como Durango,Galdakao,Balmaseda,que han sido de dominio jeltzale durante 40 años,las zancadillas que te esperan son de aupa por parte de Dipu y GV
O se les viene alguna apocalipsis judicial o preveen que ellos bajan mucho.
Ellos pueden bajar, cierto. Algo le puede rascar Bildu, mucho? Suficiente? Parece impensable. Al PSE siempre que esta en el gobierno español les va medio bien. Seguira rascando de un Podemos en autodestruccion y algo del PNV.
Si bipolarizas la politica vasca en dos bloques, parece imposible a dia de hoy pensar que el de Bildu-Podemos pueda superar al de PNV-PSE.
Porque tanto nerviosismo?
pantxo escribió:Algun dato manejan en Sabin etxea para primero adelantar las elecciones, luego hacerse el remolon para descombocarlas y ahora en plena alarma empecinarse para hacerlas cuanto antes.
Ellos pueden bajar, cierto. Algo le puede rascar Bildu, mucho? Suficiente? Parece impensable. Al PSE siempre que esta en el gobierno español les va medio bien. Seguira rascando de un Podemos en autodestruccion y algo del PNV.
Si bipolarizas la politica vasca en dos bloques, parece imposible a dia de hoy pensar que el de Bildu-Podemos pueda superar al de PNV-PSE.
La pasta.
Ellos no están tan mal como otros, pero también están viendo el fondo de la hucha.
No se quieren comer los recortes con elecciones a la vista.
Godofredo- Mensajes : 145722
Pues por si fuera poco ahora han abierto ellos mismos otra via de agua con los profes. La txabalada al cole!!! Sin explicar medidas, hablar con nadie (por hablar no hablan ni con su socio de gobierno, dicho por Mendia).Godofredo escribió:pantxo escribió:Algun dato manejan en Sabin etxea para primero adelantar las elecciones, luego hacerse el remolon para descombocarlas y ahora en plena alarma empecinarse para hacerlas cuanto antes.
La pasta.
Ellos no están tan mal como otros, pero también están viendo el fondo de la hucha.
No se quieren comer los recortes con elecciones a la vista.
Que diferencia ven entre Junio y Septiembre? Cuando agosto es inhabil politicamente...
Los recortes no lo veo.
pantxo escribió:Algun dato manejan en Sabin etxea para primero adelantar las elecciones, luego hacerse el remolon para descombocarlas y ahora en plena alarma empecinarse para hacerlas cuanto antes.
PANSHO, MESEDEZ!!!!
Ha sonado hasta caribeño eso.
- El Gobierno Vasco tiene preferencias beneficiosas para ellos, y por ello, pasamos a una semifase 1. Prefieren cosas como el TAV o las elecciones.
- Como no saben de que forma hacerlo ponen leyes absurdas y, en muchas, se contradicen creando dudas a la sociedad.
- Las diferentes entidades policiales actuan de diferente manera ya que tienen un cacao mental que no saben ni por donde les da el aire (en Gasteiz por lo menos es así).
- La sociedad euskaldun está perdidísima ya que no hay por donde coger las fecisiones de Urkullu. Independientemente de esto, una tasa muy alta de la sociedad no respeta las medidas de seguridad que hay establecidas poniendo en peligro el rebrote.
¿Qué sería lo correcto?
- Dejar que las multinacionales no necesarias cierren sus empresas.
- Aplazar las elecciones hasta que todo esté solucionado.
- Dar unas ayudas justas a los negocios autónomos.
- Buscar un techo a los sintecho.
- No pasar a la fase 1 si no se está preparado.
- En base a la actitud de la sociedad, retomar medidas. Si no se respeta, se echará atrás la medida en caso de que no sea controlable.
Pensaba que lo había puesto, pero no. Me refería a los felipes, no al núcleo duro. Barkatu. Por ejemplo, los pensionistas.Ashra escribió:Infernu escribió:Lo cual me parece lógico. Lo que me extraña es que voten siempre, haga lo que haga el PARTIDO. Que esta vez se están saliendo y tendrían que votar con mascarilla, pinza e hisopos incrustados en la nariz.Oker escribió:Infernu escribió:Sobre Maddalen, tiene un perfil inacusable de ser proetarra, lo cual es de vital importancia por lo que dicen Loaded y unaibaraka, tiene que haber miles de personas que no votarían a Otegi, pero que pueden ver a Maddalen como más cercana.
:classical_building::speaking_head: @OskarMatute advierte a Pedro Sánchez de las consecuencias de pactar con la derecha neoliberal.
— EH Bildu Congreso - Senado (@EHBilduCongreso) May 13, 2020
:bangbang: «Fue la derecha quien consiguió que los ricos fueran más ricos y los pobres más pobres. Que un 10% de la población acaparara el 90% de los recursos».#SesióndeControl pic.twitter.com/lWhSeS9LFh
Pues va a ser el rabo.Infernu escribió:No se si el ruido final es por doblar el pie de micro o por partir el estrado con el rabo:classical_building::speaking_head: @OskarMatute advierte a Pedro Sánchez de las consecuencias de pactar con la derecha neoliberal.
— EH Bildu Congreso - Senado (@EHBilduCongreso) May 13, 2020
:bangbang: «Fue la derecha quien consiguió que los ricos fueran más ricos y los pobres más pobres. Que un 10% de la población acaparara el 90% de los recursos».#SesióndeControl pic.twitter.com/lWhSeS9LFh
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Si se abstienen los que votan al contubernio como castigo, ni tan mal. Pero ya veréis como según se a uncien las elecciones empezará elSeñor Perdido escribió:Si las elecciones vascas con el julio hay que ser ambiciosos e ir a por 2/3 de abstención.
#abstentzioaktiboa para echar al PNV, #independentzia!
Última edición por Infernu el Miér 13 Mayo - 22:36, editado 1 vez
Que tu tengas muy claro lo que hacer con tu voto me parece muy bien, que te pongas a insultar a un tío que está personalmente amenazado por fascistas a raiz, precisamente, de su su miltancia antifascista, y lo hagas además por sus opciones políticas, me parece que te deja en bastante mal lugar.Infernu escribió:Si se abstienen los que votan al contubernio como castigo, ni tan mal. Pero ya veréis como según se a uncien las elecciones empezará el tonto a las tres del tio de sare antifaxista con tuits tan delirantes como:Señor Perdido escribió:Si las elecciones vascas con el julio hay que ser ambiciosos e ir a por 2/3 de abstención.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10626
Lo hago por su total y absoluta incoherencia argumental, lo demás ya es otro tema.Apocalypse Dude escribió:Que tu tengas muy claro lo que hacer con tu voto me parece muy bien, que te pongas a insultar a un tío que está personalmente amenazado por fascistas a raiz, precisamente, de su su miltancia antifascista, y lo hagas además por sus opciones políticas, me parece que te deja en bastante mal lugar.Infernu escribió:Si se abstienen los que votan al contubernio como castigo, ni tan mal. Pero ya veréis como según se a uncien las elecciones empezará el tonto a las tres del tio de sare antifaxista con tuits tan delirantes como:Señor Perdido escribió:Si las elecciones vascas con el julio hay que ser ambiciosos e ir a por 2/3 de abstención.
Pues anda que no tienes gente de la IA que ahora no vota, seguro que en tu pueblo también, para tomar a este hombre como buque insignia. Y en lo de llamarle tonto porque tu tienes un plan para echar al PNV pero los demás no te hacen caso, te equivocas de cabo a rabo.Infernu escribió:Lo hago por su total y absoluta incoherencia argumental, lo demás ya es otro tema.Apocalypse Dude escribió:Que tu tengas muy claro lo que hacer con tu voto me parece muy bien, que te pongas a insultar a un tío que está personalmente amenazado por fascistas a raiz, precisamente, de su su miltancia antifascista, y lo hagas además por sus opciones políticas, me parece que te deja en bastante mal lugar.Infernu escribió:Si se abstienen los que votan al contubernio como castigo, ni tan mal. Pero ya veréis como según se a uncien las elecciones empezará el tonto a las tres del tio de sare antifaxista con tuits tan delirantes como:Señor Perdido escribió:Si las elecciones vascas con el julio hay que ser ambiciosos e ir a por 2/3 de abstención.
Apocalypse Dude escribió:Pues anda que no tienes gente de la IA que ahora no vota, seguro que en tu pueblo también, para tomar a este hombre como buque insignia. Y en lo de llamarle tonto porque tu tienes un plan para echar al PNV pero los demás no te hacen caso te equivocas de cabo a rabo.Infernu escribió:Lo hago por su total y absoluta incoherencia argumental, lo demás ya es otro tema.Apocalypse Dude escribió:Que tu tengas muy claro lo que hacer con tu voto me parece muy bien, que te pongas a insultar a un tío que está personalmente amenazado por fascistas a raiz, precisamente, de su su miltancia antifascista, y lo hagas además por sus opciones políticas, me parece que te deja en bastante mal lugar.Infernu escribió:Si se abstienen los que votan al contubernio como castigo, ni tan mal. Pero ya veréis como según se a uncien las elecciones empezará el tonto a las tres del tio de sare antifaxista con tuits tan delirantes como:Señor Perdido escribió:Si las elecciones vascas con el julio hay que ser ambiciosos e ir a por 2/3 de abstención.
Lo tomo como buque insignia porque cada vez que hay elecciones hace lo mismo y tiene repercusión, que no influencia.
No se que plan será el mio, pero con el suyo te aseguro que ni en mil años.
No es que me moleste. Creo que ese tono tan virulento con ellos está fuera de lugar, y si quieres hacer críticas creo, como ya te he dicho, que tienes ejemplos más representativos. Sin más.Infernu escribió:Pero bueno, si te ha molestado retiro lo de tonto a las tres y lo dejo en incoherente.
Es el primero que me viene a la cabeza cuando leo lo de abstención.Apocalypse Dude escribió:No es que me moleste. Creo que ese tono tan virulento con ellos está fuera de lugar, y si quieres hacer críticas creo, como ya te he dicho, que tienes ejemplos más representativos. Sin más.Infernu escribió:Pero bueno, si te ha molestado retiro lo de tonto a las tres y lo dejo en incoherente.
Baina lasai, ez gara horregatik haserretuko. Beste kontu batetara.
Infernu, no insultes a Ortuzar...
Acompáñenme en esta triste historia:
— Mikel Ruiz Oar-Arteta (@Mikel_Gorri) May 13, 2020
1- Ortuzar lanza una campaña contra el alcalde de Galdakao por una hacer reuniones en la calle.
2- Las y los hosteleros con los que estaba reunido sacan una carta en apoyo al alcalde. Entre ellos el Batzoki pic.twitter.com/lWnAp4bLrA
(Batzoki Usansolo, Usansoloko Batzokia izan beharko luke, ez?)
Con que fuerza cuentan los convocantes? Toda accion politica tiene que tener en cuenta la situacion actual y en que escenario se quiere incidir.
A quien beneficia que la izquierda transformadora e independentista se debilite electoralmente?
Donde queda la actitid militante que respeta lo que decide la casi totalidad del movimiento?
Se hace un analisis racional del estado de las cosas? Hay que recordar de donde venimos?
salakov- Mensajes : 52243
El oasis vasco sigue desmoronandose.
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/bizkaia/bruselas-investigara-graves-20200513143810-nt_amp.html
Los que saben gobernar, me kaguen dios, lo único que saben es hacer uso político de los medios.
Yen- Mensajes : 5550
Es más fácil decir que hacen o que van a hacer y usar a los medios afines para hacer propaganda de forma obscena que realmente hacer algo.Yen escribió:Es que es un puto escándalo el antes y el ahora.
Los que saben gobernar, me kaguen dios, lo único que saben es hacer uso político de los medios.
scabbed wings- Mensajes : 11940
pantxo escribió:Vaya vaya, aqui no hay playa.
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/bizkaia/bruselas-investigara-graves-20200513143810-nt_amp.html
Lo he visto hace un rato y me he acordado de lo que habeis comentado estos dias de las prisas por las elecciones
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es que en Zaldibar debe de haber txantxulleo, opacidad, dejadez, mirar para otro lado y pongo el cazo, protocolos de seguridad? Que es eso? Leyes medioambientales pa tu puta madre...Rikileaks escribió:pantxo escribió:Vaya vaya, aqui no hay playa.
Lo he visto hace un rato y me he acordado de lo que habeis comentado estos dias de las prisas por las elecciones
Vete tu a saber lo que han metido ahi.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20