☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.4
+116
Ladylog
bigsubi
Zul
Intruder
red_mosquito
Cantoná
ariadna_inconnue
MrYggdrasil
Caffeine
thunderpussy
Frusciante
Shiro_himura
Dandru
Wyno
millino
Space Captain
Lalo Mancini
Morlocs
El Puto Fary
wakam
Chenel
Attikus
tilti
borogis
ksmith
Francois Zappa
Autista
iontxu
hellpatrol
fundo1977
nacho
RockRotten
SleazeGirl
Nomeko7
manel.
Enric67
caniplaywithrainbows
mynameisjonas
georgino
káiser
Jano
mandolarian
silver
Heisenberg
Josecapo
scabbed wings
Mingus
Jurek
Neska
morley
Stoner
5150van
Usagi
CountryJoe
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
modes garcia
Guy Threepwood
Hoyos
Riff
disturbiau
karlos gasteiz
Damià
Silke_
KoyoteBros
alflames
red_shoes
Pier
victorrt
Wonton Sopabuena
o'tuerto
Sugar Bug
Gora Rock
Evolardo
Sugerio
KILLER
Juntacadaveres
jojomojo
starfuckers
Johnny Kashmir
locovereas
maestrosombrita
Langarica
black mummy
atabal
salakov
gayeta
Toro
Blas
Itlotg
Godofredo
atila
javi clemente
Litronadeleroski
ruso
Esmeralda
Poisonblade
Hank
BlueStarRider
CesLee
Dumbie
BLINK503
GhostofCain
Steve Trumbo
Loza
Cerpin Taxt
Ecthelion
Infernu
Zoetrope
pinkpanther
icarus
Koikila
Jud
Boohan
Humpty Dumpty
freakedu
120 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.4
Zoetrope escribió:Langarica escribió:Neska escribió:Personalmente creo que la situación es de más tranquilidad que nunca. En China los contagios están en remisión y se ha ganado mucho tiempo en investigación y entendimiento del virus. Lo que pasa que ahora sucede aquí y parece que toma mayor dimensión.
Si, pero mira las medidas que se han tomado en China. Hay que llegar a eso en Europa?
Creo que la situación de China no es comparable, siguen representando como el 90% de los contagiados a nivel mundial, concentrados la mayoría en pocas zonas, contagiados en un lapso corto de tiempo. Y les pilló desprevenidos al ser algo nuevo. Van pasando los días en el resto del mundo y no hay signos de crecimientos exponenciales, partiendo como partimos de cifras muy bajas. 200 afectados en España es llamativo por el contexto, pero en un número anecdótico. Aunque fueran 1.000.
En muchas zonas de China el porcentaje de contagiados es bastante menor que el de Corea o Italia
Langarica- Mensajes : 13615
Zoetrope escribió:Langarica escribió:Neska escribió:Personalmente creo que la situación es de más tranquilidad que nunca. En China los contagios están en remisión y se ha ganado mucho tiempo en investigación y entendimiento del virus. Lo que pasa que ahora sucede aquí y parece que toma mayor dimensión.
Si, pero mira las medidas que se han tomado en China. Hay que llegar a eso en Europa?
Creo que la situación de China no es comparable, siguen representando como el 90% de los contagiados a nivel mundial, concentrados la mayoría en pocas zonas, contagiados en un lapso corto de tiempo. Y les pilló desprevenidos al ser algo nuevo. Van pasando los días en el resto del mundo y no hay signos de crecimientos exponenciales, partiendo como partimos de cifras muy bajas. 200 afectados en España es llamativo por el contexto, pero en un número anecdótico. Aunque fueran 1.000.
1000 + familiares y compañeros en cuarentena...
El jefe de epidemiología del Clínic, hospital de referencia aquí, responderá mañana a preguntas de quién se las quiera hacer:
https://www.clinicbarcelona.org/asistencia/coronavirus
https://www.clinicbarcelona.org/asistencia/coronavirus
Jud- Moderadora
Cerpin Taxt escribió:Hank escribió:Cerpin Taxt escribió:Hank escribió:Guy Threepwood escribió:Hank escribió:Neska escribió:Personalmente creo que la situación es de más tranquilidad que nunca. En China los contagios están en remisión y se ha ganado mucho tiempo en investigación y entendimiento del virus. Lo que pasa que ahora sucede aquí y parece que toma mayor dimensión.
tiene sentido lo que dices...
Esa es la logica, como lo es la de no darle bola al tema y cerrar viajes por anticipado. Pero, ¿y si no hay vuelos a Japon en esas fechas por restricciones del pais?. Ahi esta el queso.
pues nos tendrán que devolver la pasta, digo yo...
la parte de hoteles y demás, como lo haré x booking, pues no me preocupa...
y tema Japan Trail Pass, pues un poco antes de partir..
pero vamos, los billetes ya los tengo... ¿qué le voy a hacer?
me jodería perder esos 1180 euros, pero siempre lo miro por el lado positivo: los 3000 euros extras que dejaría de gastarme...
es que no puedo verlo de otra manera...
en el caso de los 3000 euros, sí
pero nosotros con lo de Alemania, siendo más baratos los vuelos, acabaremos yendo, pues encima un amigo que hacía tiempo que no veíamos se cogió vacaciones para aprovechar el viaje y venir con nosotros, y también tiene los vuelos cogidos
en semana santa, tenemos también un viaje a londres pagado con la familia, vuelos no los recuperamos, el alojamiento sí, pero es que aparte de la pasta, perdemos también los días de vacaciones y ya no los podemos pedir en otra fecha, esto último es una putada grande
sí, eso es una putada, el no poder cambiar fecha de vacas...
yo en dicho sentido no tengo problema...
de todas maneras, siempre pienso que todo sucede por algo, como si el Universo se re ajustara automáticamente...
¿a qué parte de Alemania vais?
los vuelos son a dusseldorf
de ahí, ya se verá que hacemos
Dusseldorf no conozco, conozco otras ciudades, pero me han dicho que mola bastante...
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Neska escribió:Personalmente creo que la situación es de más tranquilidad que nunca. En China los contagios están en remisión y se ha ganado mucho tiempo en investigación y entendimiento del virus. Lo que pasa que ahora sucede aquí y parece que toma mayor dimensión.
Pero si estamos a 10 días de estar con 2000 infectados como en Italia
De ser esa la progresión, tampoco parece alarmante. Mientras sean sumas, y no multiplicaciones, se tardaría meses en llegar a un número inviable para vigilar por las autoridades sanitarias. El tiempo, si se acierta con las medidas como está pasando en China, es oro, ya están en saldos negativos, cada día se está recuperando más gente que la que se enferma.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Neska escribió:Personalmente creo que la situación es de más tranquilidad que nunca. En China los contagios están en remisión y se ha ganado mucho tiempo en investigación y entendimiento del virus. Lo que pasa que ahora sucede aquí y parece que toma mayor dimensión.
De ser esa la progresión, tampoco parece alarmante. Mientras sean sumas, y no multiplicaciones, se tardaría meses en llegar a un número inviable para vigilar por las autoridades sanitarias. El tiempo, si se acierta con las medidas como está pasando en China, es oro, ya están en saldos negativos, cada día se está recuperando más gente que la que se enferma.
Si, lo de China va bien, por eso decía si hay que tomar aquí las mismas medidas. Sería algo bestial en Europa...
pero qué dices por favorStoner escribió:pues lo de la niña de 4 años me acojona sobremanera.
La mía tuvo neumonía hace un par de inviernos.
A tomar por el culo los cumpleaños de los compañeros y demás mierdas. Me niego
es mil veces más probable (dentro de la improbabilidad) que se lo pegues tu, que me parece que trabajas en un entorno bastante medicalizado, a cualquier compañero de clase
y los compañeros se lo pegarían en clase, no en un cumpleaños
no me jodas stoner macho, pobre niña déjala que camele
Loza- Mensajes : 14364
Para que dan tantas ruedas de prensa si no hay que alarmar al personal???
KILLER- Mensajes : 28782
Langarica escribió:Zoetrope escribió:Langarica escribió:Neska escribió:Personalmente creo que la situación es de más tranquilidad que nunca. En China los contagios están en remisión y se ha ganado mucho tiempo en investigación y entendimiento del virus. Lo que pasa que ahora sucede aquí y parece que toma mayor dimensión.
1000 + familiares y compañeros en cuarentena...
Para quien le toca una putada, imagina para quien se muere que eso si que no tiene ningún arreglo. Decía desde la perspectiva de un problema sanitario global, que da la impresión de estar controlado. Con esos números, además diseminados por el territorio, incluso se puede hacer una investigación exhaustiva de cada caso, que parece que se está haciendo. Con decenas de miles habría que saltar a otro protocolo, como hicieron en China decretando la cuarenta en territorios enteros.
Loza escribió:pero qué dices por favorStoner escribió:pues lo de la niña de 4 años me acojona sobremanera.
es mil veces más probable (dentro de la improbabilidad) que se lo pegues tu, que me parece que trabajas en un entorno bastante medicalizado, a cualquier compañero de clase
y los compañeros se lo pegarían en clase, no en un cumpleaños
no me jodas stoner macho, pobre niña déjala que camele
ruso- Mensajes : 31740
KILLER escribió:Para que dan tantas ruedas de prensa si no hay que alarmar al personal???
Para informar?
Langarica escribió:Zoetrope escribió:Langarica escribió:Neska escribió:Personalmente creo que la situación es de más tranquilidad que nunca. En China los contagios están en remisión y se ha ganado mucho tiempo en investigación y entendimiento del virus. Lo que pasa que ahora sucede aquí y parece que toma mayor dimensión.
En muchas zonas de China el porcentaje de contagiados es bastante menor que el de Corea o Italia
China es un decir. Al final se concentra en territorios. Para COVID no son importantes nuestras fronteras.
Stoner escribió:pues lo de la niña de 4 años me acojona sobremanera.
Mira, te escribo desde Vitoria, desde un colegio donde ya hay varios con familiares en cuarentena.
Y estan la mitad tosiendo Pero estan todos bien. La vida siga .
Los niños tienen que vivir tranquilos, eso es nuestro deber ahora como adultos , no transmitirles miedos y neuras.
jojomojo- Mensajes : 20993
KILLER escribió:Para que dan tantas ruedas de prensa si no hay que alarmar al personal???
Porque la turba ya está cagada de miedo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
jojomojo escribió:Stoner escribió:pues lo de la niña de 4 años me acojona sobremanera.
Mira, te escribo desde Vitoria, desde un colegio donde ya hay varios con familiares en cuarentena.
Los niños tienen que vivir tranquilos, eso es nuestro deber ahora como adultos , no transmitirles miedos y neuras.
Me ha venido a la cabeza La vida es bella pero totalmente de acuerdo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
ruso escribió:KILLER escribió:Para que dan tantas ruedas de prensa si no hay que alarmar al personal???
Para informar?
Humpty Dumpty escribió:jojomojo escribió:Stoner escribió:pues lo de la niña de 4 años me acojona sobremanera.
Según que momento depende de que pelicula tengo en la cabeza
Luego voy a Mercadona en busca de La Ultima Lata de Atun en Alava y volveré a vivir Land of The Dead
jojomojo- Mensajes : 20993
en mi curro llegaba el Lunes una becaria predoctoral china, desde Italia. Ella ha decidido ponerse en cuarentena por precaucion y para que nadie la mire mal
Una crack
me envia fotos con mascarillas y guantes
Una crack
scabbed wings- Mensajes : 11940
ÚLTIMA HORA | El Gobierno de Italia ha decidido cerrar las escuelas y universidades de todo el país hasta mitad del mes de marzo, según ha anunciado la agencia Ansa
Hombre, asustar asustan...
jojomojo escribió:Humpty Dumpty escribió:jojomojo escribió:Stoner escribió:pues lo de la niña de 4 años me acojona sobremanera.
Según que momento depende de que pelicula tengo en la cabeza
Luego voy a Mercadona en busca de La Ultima Lata de Atun en Alava y volveré a vivir Land of The Dead
También soy como el pavo aquel de la serie de canal + cuya vida transcurría entre cortes de películas.
No sin mi atún. Jamás volveré a pasar hambre.
Última edición por Humpty Dumpty el Miér 4 Mar 2020 - 14:26, editado 1 vez
Langarica escribió:ÚLTIMA HORA | El Gobierno de Italia ha decidido cerrar las escuelas y universidades de todo el país hasta mitad del mes de marzo, según ha anunciado la agencia Ansa
yo lo que no entiendo es que si sabemos todos que esto va a ser igual aquí dentro de 15 días por qué no se toman ya estas medidas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
se debería cerrar ya colegios y universidades, y prohibir las aglomeraciones grandes en espectáculos deportivos y tal, en mi opinión. unas semanas al menos, hasta ver cómo evoluciona el asunto.
no afectaría a las aglomeraciones pequeñas, como los conciertos en la Zentral.
scabbed wings escribió:en mi curro llegaba el Lunes una becaria predoctoral china, desde Italia. Ella ha decidido ponerse en cuarentena por precaucion y para que nadie la mire mal
Una crack
Unos cracks los Chinos.
Hace que estuve en China ni lo sé y hace poco recibí un correo electrónico de allí diciendo que ojalá esté bien y que siga las normas de higiene y seguridad.
Conozco aquel país de norte a sur y son unos cracks, un dolor también, pero unos cracks.
Steve Trumbo escribió:se debería cerrar ya colegios y universidades, y prohibir las aglomeraciones grandes en espectáculos deportivos y tal, en mi opinión. unas semanas al menos, hasta ver cómo evoluciona el asunto.
Esas son medidas ridículas si al final permites que sigan funcionando con total normalidad metro, tranvías, autobuses..etc.
Casi 2 millones de desplazados al día en metro en Madrid...como para prohibir espectáculos deportivos y cosas del estilo.
Josecapo- Mensajes : 8231
hasta mitad del mes de marzo para que no parezca que es 1 semanaLangarica escribió:ÚLTIMA HORA | El Gobierno de Italia ha decidido cerrar las escuelas y universidades de todo el país hasta mitad del mes de marzo, según ha anunciado la agencia Ansa
Loza- Mensajes : 14364
salakov- Mensajes : 52275
Josecapo escribió:Steve Trumbo escribió:se debería cerrar ya colegios y universidades, y prohibir las aglomeraciones grandes en espectáculos deportivos y tal, en mi opinión. unas semanas al menos, hasta ver cómo evoluciona el asunto.
Esas son medidas ridículas si al final permites que sigan funcionando con total normalidad metro, tranvías, autobuses..etc.
Casi 2 millones de desplazados al día en metro en Madrid...como para prohibir espectáculos deportivos y cosas del estilo.
supongo que sí, pero es que como dentro de 15 días lo van a decretar igualmente...no entiendo que no se haga ya.
basicamente porque:
a) contendrá la infección más que si no se hace nada
b) servirá para concienciar a la gente con temas como lo de las toses en sitios públicos y tal...algo sobre lo que debería de hacerse una campaña de información radical para ayer (lo de toserse en el codo y todo eso, entre otras cosas).
no sé, yo creo que se trata de salvar vidas, no va a ser esto el apocalipsis, pero si ves que en otros paises se están tomando medidas extremas que no se toman con una gripe normal entonces es que esto es más serio de lo que nos cuentan, y si es así que ahora la inacción sea absoluta...pues no sé, yo no lo veo bien.
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Neska escribió:Personalmente creo que la situación es de más tranquilidad que nunca. En China los contagios están en remisión y se ha ganado mucho tiempo en investigación y entendimiento del virus. Lo que pasa que ahora sucede aquí y parece que toma mayor dimensión.
minucias. unos cuantos futboleros, unos hijosdeputa que hacen vacaciones en febrero y poco más.
https://www.epdata.es/datos/mueren-espanoles-causas-muerte-datos-estadisticas/241/espana/106
me informa mi hermano que ha dado negativo.
tres días de baja ahora y si sigue con gripe le vuelven a hacer la prueba.
gayeta- Mensajes : 14108
Irene Lozano, la "negra" del doctor Sánchez, se ha puesto seria y quiere que los espectáculos deportivos sean a puerta cerrada.
Jurek- Mensajes : 10695
Esto está más que planeado. Primero tranquilizamos a la peña mientras los medios de comunicación desatan el caos. Expandimos el virus y caen unos cuantos(la mayoria pensionistas), de mientras destinamos dinero público a solucionar el problema(destinamos o desviamos quien sabe ande). Anulamos algunos acontecimentos donde no palmemos pasta o la palmen particulares(congresos y tal) no anulamos donde esta lo gordo(fallas o madrid-fcb). Al final y despues de producir y vender mascarillas a saco sacamos la vacuna y somos unos héroes. Mientras nadie se ha acordado de la economia y problemas particulares de cada nación.Ecthelion escribió:KILLER escribió:Para que dan tantas ruedas de prensa si no hay que alarmar al personal???
BLINK503- Mensajes : 6066
https://twitter.com/TaboadaLucia/status/1234966178986065921?s=20
gayeta escribió:me informa mi hermano que ha dado negativo.
Guapamente.
gayeta escribió:me informa mi hermano que ha dado negativo.
bien! ahora ver el siguiente control.
BLINK503 escribió:Esto está más que planeado. Primero tranquilizamos a la peña mientras los medios de comunicación desatan el caos. Expandimos el virus y caen unos cuantos(la mayoria pensionistas), de mientras destinamos dinero público a solucionar el problema(destinamos o desviamos quien sabe ande). Anulamos algunos acontecimentos donde no palmemos pasta o la palmen particulares(congresos y tal) no anulamos donde esta lo gordo(fallas o madrid-fcb). Al final y despues de producir y vender mascarillas a saco sacamos la vacuna y somos unos héroes. Mientras nadie se ha acordado de la economia y problemas particulares de cada nación.Ecthelion escribió:KILLER escribió:Para que dan tantas ruedas de prensa si no hay que alarmar al personal???
BLINK503 escribió:Esto está más que planeado. Primero tranquilizamos a la peña mientras los medios de comunicación desatan el caos. Expandimos el virus y caen unos cuantos(la mayoria pensionistas), de mientras destinamos dinero público a solucionar el problema(destinamos o desviamos quien sabe ande). Anulamos algunos acontecimentos donde no palmemos pasta o la palmen particulares(congresos y tal) no anulamos donde esta lo gordo(fallas o madrid-fcb). Al final y despues de producir y vender mascarillas a saco sacamos la vacuna y somos unos héroes. Mientras nadie se ha acordado de la economia y problemas particulares de cada nación.Ecthelion escribió:KILLER escribió:Para que dan tantas ruedas de prensa si no hay que alarmar al personal???
https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/la-fed-bce-sube-tipos-coartada-perfecta-esconder-enfermedad-economia
jojomojo escribió:Stoner escribió:pues lo de la niña de 4 años me acojona sobremanera.
El hijo de una compañera mía de trabajo es compañero de la niña infectada.
Al parecer los menores no muestran síntomas. Fue la madre quien rogó que le hicieran la prueba pues no querían hacersela.
Del entorno familiar y escolar hubo y hay 0 aislamiento. Ya saben que es incontrolable y no es tan grave como lo pintan
La medida preventiva de no ir a cumples me parece perfecta. Deberia ser por ley.
La unica idea buena de Stoner desde 2008
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:La medida preventiva de no ir a cumples me parece perfecta. Deberia ser por ley.
Bueno, cuando dejó de pedir links para ver el fútbol también fue un gran momento!
Josecapo escribió:Steve Trumbo escribió:se debería cerrar ya colegios y universidades, y prohibir las aglomeraciones grandes en espectáculos deportivos y tal, en mi opinión. unas semanas al menos, hasta ver cómo evoluciona el asunto.
Hombre al cerrar centros educativos tb te bajaría mucho la afluencia en el metro...
Yo lo que no estiendo es esa forma de ver todo de forma estatal. O sea si hay un foco en el norte de Italia preocupante, ¿por qué van a tener que dejar de ir al cole los críos del sur de Italia o de Sicilia?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Seguro que los niños secundan la moción para poder echar horas al fortnite y necesitarán rivales de todas partes del país.Poisonblade escribió:Yo lo que no estiendo es esa forma de ver todo de forma estatal. O sea si hay un foco en el norte de Italia preocupante, ¿por qué van a tener que dejar de ir al cole los críos del sur de Italia o de Sicilia?
BLINK503- Mensajes : 6066
Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:ÚLTIMA HORA | El Gobierno de Italia ha decidido cerrar las escuelas y universidades de todo el país hasta mitad del mes de marzo, según ha anunciado la agencia Ansa
yo lo que no entiendo es que si sabemos todos que esto va a ser igual aquí dentro de 15 días por qué no se toman ya estas medidas
Aunque sea para retrasarla y que te pille con mejor tiempo, lo que va a atenuar los contagios...
Poisonblade escribió:Yo lo que no estiendo es esa forma de ver todo de forma estatal. O sea si hay un foco en el norte de Italia preocupante, ¿por qué van a tener que dejar de ir al cole los críos del sur de Italia o de Sicilia?
porque se solidarizan...
Vamos a morir todos.
salakov- Mensajes : 52275
Mañana a las 22:45 en Antera3
CORONAVIRUS, AMENAZA GLOBAL
Ojalá me lo estuviese inventando.
CORONAVIRUS, AMENAZA GLOBAL
Ojalá me lo estuviese inventando.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No es mi caso, afortunadamente, pero si se cierran colegios y no se cierran centros de trabajo, mucha, mucha gente las va a pasar muy putas
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No es mi caso, afortunadamente, pero si se cierran colegios y no se cierran centros de trabajo, mucha, mucha gente las va a pasar muy putas
Que los manden todos a colonias u otras actividades 24h, total no es peligrosa para ellos..
Poisonblade- Mensajes : 55502
javi clemente escribió:No es mi caso, afortunadamente, pero si se cierran colegios y no se cierran centros de trabajo, mucha, mucha gente las va a pasar muy putas
A mí me joden vivo si hacen eso.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20