Cules
+53
Fridge
Moltisanti
Oberyn
disturbiau
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
manel.
m señor
Katxorro
pantxo
Boohan
Higuaín Vasco
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
Funkymen
Blood
ruso
Martinie
Elephant Man
Muesli Snipes
Cantoná
Balachina
Zoetrope
perrolokos
Poisonblade
Yomis
Axlferrari
Enric67
RegSound
Rizzy
polete
javi clemente
Davies
KILLER
Jud
Beodo
Stoner
Frusciante
Steve Trumbo
Godofredo
pinkpanther
terremoto73
Wonton Sopabuena
Woody
Mingus
karlos gasteiz
Attikus
blackfoot
Damià
Pendejo
Rikileaks
tacitus
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Donde hay que firmar para que Vertoghen venga gratis.
Acaba contrato en Junio. Sería cuestión de que hablasen con él y convencerlo. Pero visto quien pilota me dá que ni lo van a intentar.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stegen , Pique , DeJong , Messi , Griezmann y Fati .
Los demás jugadores son sustituibles , no van a salir todos está claro , pero 5/6 jugadores importantes deberían salir en verano y traer 5/6 jugadores nuevos .
Por empezar , en medio campo sobran Rakitic y Vidal y Busquets no puede ser titular indiscutible , con lo que habría que fichar un pivote de primer nivel y un interior .
Un lateral y un central para ser titulares.
Vamos , de medio campo para atrás hay 8 puestos donde debería haber el próximo año 4 jugadores nuevos jugando títular .
Los demás jugadores son sustituibles , no van a salir todos está claro , pero 5/6 jugadores importantes deberían salir en verano y traer 5/6 jugadores nuevos .
Por empezar , en medio campo sobran Rakitic y Vidal y Busquets no puede ser titular indiscutible , con lo que habría que fichar un pivote de primer nivel y un interior .
Vamos , de medio campo para atrás hay 8 puestos donde debería haber el próximo año 4 jugadores nuevos jugando títular .
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Joder, lo de de Ter Stegen seria un mazazo tremendo. Espero que solo sean especulaciones de la prensa.
Sería la constatación de que si no eres del club de amigos, no eres nadie. A mi me parecería terrible, es uno de los pocos porteros capaces de ganar partidos, es muy bueno con la pelota en los pies, lleva muchos años en el primer equipo y sigue siendo joven, es decir, que tiene todo lo que es necesario para ser el líder y capitán de este equipo en el nuevo proyecto. Aunque, claro, si eres todo eso y además eres ambicioso, en algún momento te tendrás que preguntar si no estarás tirando tus mejores años a la basura. Y si bien hasta ahora se ha competido por todo hasta el final, lo de esta temporada está siendo lamentable y preocupante.
Stegen ha de ser el pilar y capitan del nuevo Barça.
Stegen, Griezzman, de Jong, Lenglet. Y messi con matices.
Imprescindibles.
Por caracter, personalidad, edad.
ruso- Mensajes : 31735
Que poco se habla de que el equipo entrena al ritmo de los prejubilados
javi clemente- Mensajes : 121999
perrolokos escribió:Stegen , Pique , DeJong , Messi , Griezmann y Fati .
Aunque añadiría Lenglet y Semedo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:Que poco se habla de que el equipo entrena al ritmo de los prejubilados
La culpa de que el club esté como está también es de la afición.
Última edición por Axlferrari el 04.03.20 14:25, editado 1 vez
Pues ahí, como mínimo hay un cáncer que se llama Piqué.perrolokos escribió:Stegen , Pique , DeJong , Messi , Griezmann y Fati .
Los demás jugadores son sustituibles .
Lo de Messi es tabú. No comment.
javi clemente escribió:Que poco se habla de que el equipo entrena al ritmo de los prejubilados
el equipo
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Higuaín vasco.
Ha salido Alkorta a decir cosas que atentan directamente contra el espíritu del foro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lenglet me vale , cumple perfectamente el rol de tercer central que aunque parta de suplente el tercer central casi siempre suele acabar jugando muchos partidos. Sobraría Umtiti y habría que traer un central top.Elephant Man escribió:perrolokos escribió:Stegen , Pique , DeJong , Messi , Griezmann y Fati .
Aunque añadiría Lenglet y Semedo.
Semedo me vale también pero todos sabemos que es más fácil que se marche el que SRoberto .
https://as.com/futbol/2020/03/04/primera/1583327280_846983.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
Beodo escribió:https://as.com/futbol/2020/03/04/primera/1583327280_846983.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
Ya no creen, dice. Como si se los hubiese ganado desde el día que llegó contando anecdotones de su época como DT de aquel Lugo que maravilló en los campos de 2ªB.
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:https://as.com/futbol/2020/03/04/primera/1583327280_846983.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
Ya no creen, dice. Como si se los hubiese ganado desde el día que llegó contando anecdotones de su época como DT de aquel Lugo que maravilló en los campos de 2ªB.
que se le iban a comer por las patas lo sabiamos todos aqui menos dos o tres.
Lo que me jode es que en la noticia viene a decir algo asi como que la plantilla no cree que el culpable sea Setien, si no la direccion deportiva.
Todos son culpables menos ellos. Menudos hijos de puta.
Se rieron cuando aqui dijimos que este tío había tenido problemas para gestionar un vestuario que su principal estrella era Jonathan viera.
Conviene desactivar ese vestuario cuanto antes. Tienen que dejar de saberse intocables y esto va mas allá de Rakitic y Vidal. Tienen que tocar a alguna vaca sagrada rápido para que el resto le vea las orejas al lobo. Mi candidato seria Alba.
Beodo escribió:Se rieron cuando aqui dijimos que este tío había tenido problemas para gestionar un vestuario que su principal estrella era Jonathan viera.
Un par de veces lo vi al lado de mi oficina, ahora cuando estuvo cedido en Las Palmas. Tiene una guardería (¿?) y venía con un Lamborghini. No sé cuál, pero una horterada de cojones. Sin duda, un tipo peligroso.
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Se rieron cuando aqui dijimos que este tío había tenido problemas para gestionar un vestuario que su principal estrella era Jonathan viera.
Un par de veces lo vi al lado de mi oficina, ahora cuando estuvo cedido en Las Palmas. Tiene una guardería (¿?) y venía con un Lamborghini. No sé cuál, pero una horterada de cojones. Sin duda, un tipo peligroso.
Necesitamos un "Guardiola" o al gran Bordalás para cepillar vacas sagradas, -el año que viene claro-.
Y me da igual quienes salvo Iceman y D10S.
Cantoná- Mensajes : 22505
Pique será un gilipollas , pero de momento rinde , no deja de ser el mejor defensa que tenemos , lo cual no se si habla bien de Pique o muy mal del resto.Axlferrari escribió:Pues ahí, como mínimo hay un cáncer que se llama Piqué.perrolokos escribió:Stegen , Pique , DeJong , Messi , Griezmann y Fati .
Messi mientras siga haciendo numerazos no sobra , como va a sobrar alguien que entre goles y asistencias de gol ha participado en 40 goles en lo que llevamos de temporada , ¿Quién tiene esos números en Europa?
Cantoná escribió:Necesitamos un "Guardiola" o al gran Bordalás para cepillar vacas sagradas, -el año que viene claro-.
Si sigue así de tontito, él también. Que se vaya a jugar con Neymar.
Lo repetiré por última vez
No puedes limpiar un vestuario donde la mayoría tiene contrato largo
Son gente veterana con sueldazos y van a querer cobrar hasta el último céntimo de su último día
Estas cosas al Atleti no le pasan, cumples treinta, año a año
Son gente veterana con sueldazos y van a querer cobrar hasta el último céntimo de su último día
javi clemente escribió:Lo repetiré por última vez
Pero puedo mandarlos a la grada y jugar con los alevines si hace falta.
perrolokos escribió:Pique será un gilipollas , pero de momento rinde , no deja de ser el mejor defensa que tenemos , lo cual no se si habla bien de Pique o muy mal del resto.Axlferrari escribió:Pues ahí, como mínimo hay un cáncer que se llama Piqué.perrolokos escribió:Stegen , Pique , DeJong , Messi , Griezmann y Fati .
Messi mientras siga haciendo numerazos no sobra , como va a sobrar alguien que entre goles y asistencias de gol ha participado en 40 goles en lo que llevamos de temporada , ¿Quién tiene esos números en Europa?
Piqué en año y medio se arrastra.
Lenglet es muy joven, que le exigimos el maximo pero es un crio.
Cest l'homme
Damià- Mensajes : 114662
Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:Lo cuento aquí en plan confesión que en el hilo correspondiente me da vergüenza.
Leo que para el Bilbao BBk vienen: Blood Orange, Fontaines DC, Bicep, Moses Sumney, Sir...
¿de verdad estos grupos existen y son relevantes? Si es así es una prueba palpable de que estoy viejísimo.
Me he puesto Blood Orange solo por curiosidad y me parece más cercano, para entendernos, a Spandau Ballet que a Led Zeppelin.
En fin, perdón por el offtopic pero como dicen los listos que esto se está convirtiendo en un vertedero pues he pensado que tenía cabida.
Buenos días.
Coño!!! Hasta llegar a la tercera linea, creí que hablabas de fichajes del Bilbao para el Baloncesto.
Balachina- Mensajes : 23835
Higuaín Vasco escribió:Arratsalde on
¿Tenés ustedes idea de cómo se coloca una imagen al lado del nick?
Qué quilombo , la concha de su madre.
Higuaín Vasco- Mensajes : 7
El doble rasero con la paciencia es brutal.
Lenglet será clave
Lenglet será clave
Ter Stegen
Semedo, Araujo, Lenglet, Junior
De Jong, Arthur, Riki
Barry, Antoine, Fati
Equipo titular para lo que queda de temporada y a tomar por saco.
Semedo, Araujo, Lenglet, Junior
De Jong, Arthur, Riki
Barry, Antoine, Fati
Equipo titular para lo que queda de temporada y a tomar por saco.
Higuaín Vasco escribió:¿Tenés ustedes idea de cómo se coloca una imagen al lado del nick?
Perfil>Avatar
Puedes seleccionar una imagen desde tu ordenador ir cargarla o puedes poner un link de internet.
Sos groso, pelotudo.
Wonton Sopabuena escribió:Higuaín Vasco escribió:¿Tenés ustedes idea de cómo se coloca una imagen al lado del nick?
Perfil>Avatar
Puedes seleccionar una imagen desde tu ordenador ir cargarla o puedes poner un link de internet.
Sos groso, pelotudo.
Por cierto.
Mejor Contxa que Concha
Sólo se ha perdido en el Bernabéu, eh
Se está a un solo punto
Un poquito de calma
Se está a un solo punto
Un poquito de calma
Stoner!!!! Todibo saca la pelota desde atrás con una rabona
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
javi clemente escribió:Sólo se ha perdido en el Bernabéu, eh
Se está a un solo punto
Un poquito de calma
Algunos quieren que Messi no juegue más.
Coño, el cementerio de canelones entre nosotros.
Qué malo eres, cabronazo.
Qué malo eres, cabronazo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
javi clemente escribió:Sólo se ha perdido en el Bernabéu, eh
Se está a un solo punto
Un poquito de calma
A nivel de resultados si. Bitranquilos.
Pero los años pasan....
Mejor un cambio ganando ligas eso si.
Damià escribió:El doble rasero con la paciencia es brutal.
Lenglet será clave
Lenglet es muy buen central y tiene veinticuatro años. Lo que hace falta es un complemento de Lenglet, no de Piqué.
Se dice en Italia que Lautaro por Pollabombilla, Todibo y Aleña, más pasta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Se dice en Italia que Lautaro por Pollabombilla, Todibo y Aleña, más pasta.
Igual el año que viene el Barça se inscribe en la liga de fútbol 7
Higuaín Vasco escribió:Arratsalde on
Apa ahí, piparra!
Johnny Guitar escribió:javi clemente escribió:Lo repetiré por última vez
Pero puedo mandarlos a la grada y jugar con los alevines si hace falta.
O puedes hacer como con deco o ronnie
Hoy hay un buen partido de Copa, como en los viejos tiempos
A ver si marca pronto el mirandés y hay emoción
Beodo escribió:https://as.com/futbol/2020/03/04/primera/1583327280_846983.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
qué cara tiene esta gente.
A Setién le queda grande, y a Valverde no le hacían ni puto caso y Pep les daba mucha caña y bla, bla, bla.
Son unos sinverguenzas
javi clemente escribió:Hoy hay un buen partido de Copa, como en los viejos tiempos
Imaginaba que mi salud o la de pantxo te importarían una mierda pero no tanto
Rikileaks- Mensajes : 82821
voy con la Real hoy.
y con el Granada mañana.
y con el Granada mañana.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Hoy hay un buen partido de Copa, como en los viejos tiempos
Imaginaba que mi salud o la de pantxo te importarían una mierda pero no tanto
No hombre, yo tengo claro que la real pasa
Lo que pasa es que no quiero un 0-3 en el minuto 30. Para el aficionado neutral es un drama
Al menos llegar al descanso 1-1.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.