Kvelertak
+104
eskoriez
BurningBeard
Diamond Eyes
FiXer
tarznator
Schuldiner
WBayley
FatMike91
arriola
DeepFritz
danitoledo
jarcorcriu
RegSound
killemall
stone the crow
georgino
candymanray
MOON
Noise On Tour
VelvetRevolution
Txomin
Troy Mc Clure
Australopo
Rizzy
disturbiau
cachucha
Kako
iguana
gabinolo
starfuckers
walkforwalk
jackinthebox
Stargazer
WolfOvSiberia
BONZO
CityBoyBlues
Drazen
vynylo
Slovako
Steve Trumbo
elfanny
KILLER
Minus Human
thejesu
Sito1986
victorrt
rockyourass
Humpty Dumpty
nadie
Infernu
total_13
Fisuras
llozano
Breath
Blas
arise
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Hank
Kinder Malo
Wyno
Dahlia
Edko Fuzz
jimbaco
Attikus
Drakixx
millino
radiorag
Poisonblade
icarus
gayeta
Vampa
Logan
txanba
Mr. Integrity
Mcbein
javi clemente
káiser
tilti
Roundabout
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
marcos0024
Ihsahn
señor rosa
locovereas
Jabs
Cerpin Taxt
CocH.
Pubilla
halo
efecto diablo
Moltisanti
Jincho
Evolardo
Emeritus Pope
GarC/DC
Langarica
DumDumBoy
silver
rearviewmirror
p0pi
wakam
lacan
108 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Kvelertak
otro 7 para el nuevo disco
Kvelertak >>>>> Splid >>>> Endling = Meir >>>>>>>>>> Nattesferd
Kvelertak >>>>> Splid >>>> Endling = Meir >>>>>>>>>> Nattesferd
starfuckers- Mensajes : 37490
Joder, vaya prisas por hacer rankings, cagonsos
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Joder, vaya prisas por hacer rankings, cagonsos
ja ja mejor en caliente jajaja
No está mal a la primera escucha pero la falta garra a Ivar... qué le ha pasao??
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Primera escucha...si esto no es un discarral de rock yo no sé qué esperais de la vida
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo flipo un poco con el poco amor que le dais a Meir, para mi cerca del debut.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Yo flipo un poco con el poco amor que le dais a Meir, para mi cerca del debut.
Idem. Para mí es el segundo mejor, después del homónimo. Splid está muy bien pero no creo que supere a Meir
Minus Human- Mensajes : 3657
Para los que les ha decepcionado un poco: Nattesferd o Endling?
Minus Human- Mensajes : 3657
arise escribió:Yo flipo un poco con el poco amor que le dais a Meir, para mi cerca del debut.
Para mi Meir es el mejor.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Es que toda su discografía es cojonuda. Hasta Nattesferd tiene temones.
Se ese inicio no te pone como una moto, ya me dirás....
Se ese inicio no te pone como una moto, ya me dirás....
rearviewmirror- Mensajes : 33161
yo me niego a debatir de kvelertak con alguien que no hable maravillas de 1985.
imagino que habrá quien no quiera debatir conmigo por decir que splid es su disco más flojo.
es como el que dice que el niño se parece a papá y el que dice que el niño se parece a mamá, uno se fija en unas cosas y otro en otras.
pero lo mantengo, si no alucinas con cada segundo de 1985 es que no pillas de qué va este grupo
imagino que habrá quien no quiera debatir conmigo por decir que splid es su disco más flojo.
es como el que dice que el niño se parece a papá y el que dice que el niño se parece a mamá, uno se fija en unas cosas y otro en otras.
pero lo mantengo, si no alucinas con cada segundo de 1985 es que no pillas de qué va este grupo
Schuldiner- Mensajes : 3231
el xavea e`lamoto escribió:Primera escucha...si esto no es un discarral de rock yo no sé qué esperais de la vida
Schuldiner escribió:si no alucinas con cada segundo de 1985 es que no pillas de qué va este grupo
Pero si es el tema más diferente y el menos representativo de lo que es la banda... en mi opinión.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Schuldiner escribió:si no alucinas con cada segundo de 1985 es que no pillas de qué va este grupo
Pero si es el tema más diferente y el menos representativo de lo que es la banda... en mi opinión.
Que entiendo que es un tema más tirando al hard rock clásico que tienen... pero es que Kvelertak no son eso.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Schuldiner escribió:yo me niego a debatir de kvelertak con alguien que no hable maravillas de 1985.
Claaaaaro.
wakam- Mensajes : 81311
rearviewmirror escribió:arise escribió:Schuldiner escribió:si no alucinas con cada segundo de 1985 es que no pillas de qué va este grupo
Que entiendo que es un tema más tirando al hard rock clásico que tienen... pero es que Kvelertak no son eso.
Se niega a debatir con gente así
Qué estaba troleando señores
Cero dramas
Cero dramas
Schuldiner escribió:yo me niego a debatir de kvelertak con alguien que no hable maravillas de 1985.
hola Hank
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:Schuldiner escribió:yo me niego a debatir de kvelertak con alguien que no hable maravillas de 1985.
hola Hank
Hank no es capaz de "amar" a un grupo más de 2 o 3 discos
Creo que se bajó del carro de KV hace tiempo
Debut, Meir y Splid a la par, en mi opinión. Ojalá este llegue a ese nivel. Y Nattesferd tiene momentazos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Debut, Meir y Splid a la par, en mi opinión. Ojalá este llegue a ese nivel. Y Nattesferd tiene momentazos!
Firmo cada palabra. De las muchas que los he visto me quedo con su conciertazo en Sevilla en 2018. Splid tiene sus momentos pero en general no llega a la tripleta que sacaron con el bartolas... y con su batería original, no olvidemos que fue un gran tapado.
Este nuevo mola porque da toda la sensación de que va a crecer mucho con sucesivas escuchas. No hay exceso de experimentos ni jugueteos, es un disco más enfocado que Splid en ese sentido. Como siempre, las tres guitarras una maravilla.
Tras varias escuchas me parece un pepinazo de disco
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Schuldiner escribió:Qué estaba troleando señores
Cero dramas
Yo no debato con gente que trolea
Schuldiner escribió:Emeritus Pope escribió:Debut, Meir y Splid a la par, en mi opinión. Ojalá este llegue a ese nivel. Y Nattesferd tiene momentazos!
Firmo cada palabra. De las muchas que los he visto me quedo con su conciertazo en Sevilla en 2018. Splid tiene sus momentos pero en general no llega a la tripleta que sacaron con el bartolas... y con su batería original, no olvidemos que fue un gran tapado.
Este nuevo mola porque da toda la sensación de que va a crecer mucho con sucesivas escuchas. No hay exceso de experimentos ni jugueteos, es un disco más enfocado que Splid en ese sentido. Como siempre, las tres guitarras una maravilla.
Vaya jornada fue aquella, hermano
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Schuldiner escribió:Emeritus Pope escribió:Debut, Meir y Splid a la par, en mi opinión. Ojalá este llegue a ese nivel. Y Nattesferd tiene momentazos!
Vaya jornada fue aquella, hermano
De momento dos escuchas y bien,la primera cancion es la ostia.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:De momento dos escuchas y bien,la primera cancion es la ostia.
Y con la intro para qué te cuento.
Es más de lo mismo y así está bien.
Han encontrado la fórmula, heavy metal para el que no escucha heavy metal escuche heavy metal y además le guste.
Han encontrado la fórmula, heavy metal para el que no escucha heavy metal escuche heavy metal y además le guste.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me siguen faltando estribillos. Poco inspirados en esa faceta esta vez. Pero el disco mola.
Jincho- Mensajes : 15268
p0pi escribió:Prefiero Endling. Nattesferd es su peor disco.
Asi de primeras, vaya temarral la de mostoles
Vampa- Mensajes : 7481
Pues no me ha gustado mucho, de primeras el que menos de su discografía. A ver cómo evoluciona.
Logan- Mensajes : 18352
Aquí otro que tampoco me ha llegado. Recuerdo que el splid me entró a la primera...daremos más escuchas a ver...
Evolardo- Mensajes : 64466
Disco del año.
Bueno, tanto no, pero ya estoy dentro.
Bueno, tanto no, pero ya estoy dentro.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
splid, meir y el debut me entraron a la primeraEvolardo escribió:Aquí otro que tampoco me ha llegado. Recuerdo que el splid me entró a la primera...daremos más escuchas a ver...
si no lo hace, no hay mucho que rascar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
La verdad es que los tres últimos temas me dicen muy poco. No me salgo pero tampoco estoy dentro dentro.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70461-kvelertak
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70461-kvelertak
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.