O Son Do Camiño 2024
+98
red ryder
punkandbeer
Mateoelrockero
MR BLACKBIRD
millino
RegSound
Joker
Ecthelion
Lume
Space Captain
xupis
pablofreshman
CRAKEN
Lemonheads
Josemalaga81
cangu
SeñorLobo
Heaven
passenger
miultimodia
poso
joselette
Musick
Avocado
TIENENOMBRESMIL
Cantoná
mikel erecto
gabinolo
SEÑOR KAPLAN
Mcl
polaris
Drenaaaje
Ridgeboy
esquío
Zarpas
Antonioperez12
Jingi
Fulcinho
victorrt
disturbiau
Ardurizd
bandith69
viktoratm
Poisonblade
Ciclóncósmico
salakov
chris_cornell
Sitinho
Revyak
Casemiro
moicounago
Holland
MrBungle
llozano
Breath
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Eristoff
skusom
Noeldermik
teramano
killerjoe
MrYggdrasil
Mcbein
heresy
Lark Kucabara
Resurrection_Fest
Fevi
orballo
Xuko23
Acunha_gz
Madar82828
Grapefruitjam
torosentado
marcos0024
chin4ever
Rubenosaka
SpaceMan
bicugo
Triku
Degu
LuizKha
krawling
SrMapache
Fantasma de Cuervo
Drakixx
Slovako
uno cualquiera
suso04
j. cash
starfuckers
Blas
Kiedis
Dikinson01
p0pi
HotDoge
Lithium
mynameisjonas
102 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
O Son Do Camiño 2024
Bueno que?
Ya va tocando no?
Ya va tocando no?
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Re: O Son Do Camiño 2024
Reguetón, será el Bugs Bunny ese jajajja
Lithium- Mensajes : 5618
Vulgaris escribió:chin4ever escribió:De varios palos...HotDoge escribió:chin4ever escribió:Se comenta que aquí también empieza a oler a reggaeton...
De qué palo?
Dudo que hables de él pero viene que ni al pelo esto
https://twitter.com/sanbenito/status/1232062803760033792?s=19
Ojalá
HotDoge- Mensajes : 176
Joder, sí que tardan en decir algo.
Estarán esperando a que pase el Coronavirus para que no se diluya la noticia.
Estarán esperando a que pase el Coronavirus para que no se diluya la noticia.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Estarán esperando al anuncio de hoy de Mad Cool, Roskilde y demás festivales? Igual hay alguna banda que comparten y tienen que esperar. No me refiero a los cabezones obviamente, pero igual algún segunda línea que aquí pueda ser cabeza, o algo así
Kiedis- Mensajes : 274
Hombre, pero lo lógico sería hoy anunciar algo, o mañana.
No sé si tendrá que ver algo el adelanto electoral... Porque el anuncio parece que lo marca la Xunta.
No sé si tendrá que ver algo el adelanto electoral... Porque el anuncio parece que lo marca la Xunta.
El ayuntamiento de Ourense:
https://twitter.com/DemOurensana/status/1233033500841955333
esos se fuman. Todo , palabraBlas escribió:El ayuntamiento de Ourense:
starfuckers- Mensajes : 37490
Bueno, bueno cuando el rio suena...
ya comenté paginas atrás creo que fue en este hilo que alguien desde el concello de Coruña confirmó que estaban intentando traer a Jennifer Lopez para el macroconcierto que quieren hacer este verano en el estadio de Riazor. Está claro que la Xunta está en el medio, así que algo con la Jeilou seguro que hay,ya ha salido en dos sitios. No me encaja mucho que sea en Ourense, porque el estadio de O Couto no creo que tenga aforo y desconozco si hay otro sitio allí donde se pudiera montar un sarao de este calibre.
Lo que parece claro es que quieren traerla a Galicia este verano.
ya comenté paginas atrás creo que fue en este hilo que alguien desde el concello de Coruña confirmó que estaban intentando traer a Jennifer Lopez para el macroconcierto que quieren hacer este verano en el estadio de Riazor. Está claro que la Xunta está en el medio, así que algo con la Jeilou seguro que hay,ya ha salido en dos sitios. No me encaja mucho que sea en Ourense, porque el estadio de O Couto no creo que tenga aforo y desconozco si hay otro sitio allí donde se pudiera montar un sarao de este calibre.
Lo que parece claro es que quieren traerla a Galicia este verano.
j. cash- Mensajes : 7898
Jennifer Lopez.. Gallegos, sed fuertes...
suso04- Mensajes : 2170
Blas escribió:El ayuntamiento de Ourense:
Jacome >>>>>>>>>>>>>> Caballero
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Jacome es el personaje de la ciudad jajajw ni Yosi
Podriiiiiiiiiia
Puta caterva de analfabetos los de DO.
Van a meter a JLO en el Paco Paz.
Puta caterva de analfabetos los de DO.
Van a meter a JLO en el Paco Paz.
Slovako- Mensajes : 27599
JLO cambiándose en los vestuarios do Couto. No puedo más
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:JLO cambiándose en los vestuarios do Couto. No puedo más
te imaginas ? Jajajajaj O que la lleven al campo de oira jajajaDrakixx escribió:JLO cambiándose en los vestuarios do Couto. No puedo más
starfuckers escribió:te imaginas ? Jajajajaj O que la lleven al campo de oira jajajaDrakixx escribió:JLO cambiándose en los vestuarios do Couto. No puedo más
Ahí hasta jugué yo.
Fuera coñas, propongo que la lleven a un campo que en vez de inodoro tenga un agujero de éstos para cagar. Hay que reducir costes.
y llevarla de tapas a O Orellas pa que coma bien !Drakixx escribió:starfuckers escribió:te imaginas ? Jajajajaj O que la lleven al campo de oira jajajaDrakixx escribió:JLO cambiándose en los vestuarios do Couto. No puedo más
Ahí hasta jugué yo.
Fuera coñas, propongo que la lleven a un campo que en vez de inodoro tenga un agujero de éstos para cagar. Hay que reducir costes.
No le pueden montar el chow en el circo Los Muchachos ? Jaja
Creo que van de teloneros aunque se rumorea que están pujando fuerte por el de Manolita Chen.
En cuanto al Orellas dudo que coma mejor en su mierda de catering.
En cuanto al Orellas dudo que coma mejor en su mierda de catering.
Poca coña pero en Bemposta puedes montar un festival de 15K personas de puta madre. Ya estuvo el derrame y ahora montan el actual ourenrock.
El día que monten un festi para no piesnegros igual hasta me animo a ir.
Slovako escribió:Poca coña pero en Bemposta puedes montar un festival de 15K personas de puta madre. Ya estuvo el derrame y ahora montan el actual ourenrock.
Desde Coruña cedemos a JLo a Ourense sin problemas.
Y a ver que nos traen a Riazor...
Y a ver que nos traen a Riazor...
JLo, lo que me faltaba por ver.
Siempre a la última
Siempre a la última
SrMapache- Mensajes : 273
La madre que me parió... JLo. En Ourense no nos merecemos eso.
krawling- Mensajes : 3018
Todos o Xardin do Posio jaja
starfuckers escribió:Todos o Xardin do Posio jaja
Chris Isaak, con morriña: "A pesar del calor, me encantó Ourense y su gente"
chin4ever escribió:Se comenta que aquí también empieza a oler a reggaeton...
A mí me llegó esta lista:
Armin Van Buuren
Bad Bunny
Chemical Brothers
Daddy Yankee
Dj Snake
Foals
Innmir
Jason Derulo
Kase O
Liam Gallagher
Lola Índigo
Natos y Waor
Rayden
The National
Xoel López
Espero que sea creada simplemente por los rumores que puedan circular por ahí porque...
mynameisjonas escribió:chin4ever escribió:Se comenta que aquí también empieza a oler a reggaeton...
Armin Van Buuren
Bad Bunny
Chemical Brothers
Daddy Yankee
Dj Snake
Foals
Innmir
Jason Derulo
Kase O
Liam Gallagher
Lola Índigo
Natos y Waor
Rayden
The National
Xoel López
Espero que sea creada simplemente por los rumores que puedan circular por ahí porque...
Que precios maneja el festi de primeras? 40-60?
LuizKha- Mensajes : 854
mynameisjonas escribió:chin4ever escribió:Se comenta que aquí también empieza a oler a reggaeton...
Armin Van Buuren
Bad Bunny
Chemical Brothers
Daddy Yankee
Dj Snake
Foals
Innmir
Jason Derulo
Kase O
Liam Gallagher
Lola Índigo
Natos y Waor
Rayden
The National
Xoel López
Cuadra con lo hablado
Degu- Mensajes : 10896
Si es ese cartel... Lo que se van a ahorrar en sonorizar.
No me extrañaría, pero perder a tanto publico mayor de 30 no sé si compensará, sin un artista rock que arrastre.
Dudaría que llenasen, conociendo el aumento de aforo, el aumento 10€ en los precios y la competencia en festivales.
No me extrañaría, pero perder a tanto publico mayor de 30 no sé si compensará, sin un artista rock que arrastre.
Dudaría que llenasen, conociendo el aumento de aforo, el aumento 10€ en los precios y la competencia en festivales.
Pues no lo veo mal para el OSDC
Un nombre "indie", un nombre de electronica y un nombre reaggeton/"urban" para cada día y a funcionar.
Bastante brozil y poco interesante para cualquiera que se mueva a ver cosas de forma habitual, pero entiendo que funcionara para el público que buscan.
Un nombre "indie", un nombre de electronica y un nombre reaggeton/"urban" para cada día y a funcionar.
Bastante brozil y poco interesante para cualquiera que se mueva a ver cosas de forma habitual, pero entiendo que funcionara para el público que buscan.
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:Pues no lo veo mal para el OSDC
Por 50/60 euros bien, para quien tenga que moverse de fuera poco interesa me parece a mi.
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:Triku escribió:Pues no lo veo mal para el OSDC
Por 50/60 euros bien, para quien tenga que moverse de fuera poco interesa me parece a mi.
Yo no me tengo que mover y no pagaría más que eso.
Y no podría llevar coche, posiblemente tendría que beber algún día
Viendo la electrónica que han llevado otros años que era todo EDM no se sé si pega que este año lleven a los Chemical...
bicugo- Mensajes : 3630
bicugo escribió:Viendo la electrónica que han llevado otros años que era todo EDM no se sé si pega que este año lleven a los Chemical...
Yendo tambien, si fuese el caso de la lista, a Van Buuren y a DJ Snake a mi me pegaría.
SpaceMan- Mensajes : 920
Sigue pareciendo una broma de mal gusto la evolución rock: Lenny Kravitz - Iggy Pop - The National? Liam?
Ni viviendo en Santiago renta,tendría que gastarme más dinero en alcohol para aguantar hasta los DJ que lo que vale el propio festival.
Ni viviendo en Santiago renta,tendría que gastarme más dinero en alcohol para aguantar hasta los DJ que lo que vale el propio festival.
No veo mal el cartel, pero personalmente me parece una mierda (ojo, son cosas diferentes). Chemical, Foals, Kase O, Natos y Waor y The National bien. El resto una putísima purria de festival de los 40 principales.
Triku escribió:Kase O y Natos y Waor
Kase O es uno de los raperos más importantes del panorama estatal, y Natos y Waor dos de las grandes promesas del rap de los últimos 10 años junto con Ayax y Prok y Foyone (por ej.). No sería nada raro que estuviesen en el cartel y menos que estuviesen hasta arriba de público como pasó en la pasada edición con los ya mencionados Ayax y Prok, que aun solapándose con David Guetta tuvieron mazo gente y se salieron.
p0pi escribió:Triku escribió:Kase O y Natos y Waor
Kase O es uno de los raperos más importantes del panorama estatal, y Natos y Waor dos de las grandes promesas del rap de los últimos 10 años junto con Ayax y Prok y Foyone (por ej.). No sería nada raro que estuviesen en el cartel y menos que estuviesen hasta arriba de público como pasó en la pasada edición con los ya mencionados Ayax y Prok, que aun solapándose con David Guetta tuvieron mazo gente y se salieron.
Kase O es de lo mas importante dentro del rap en Español, aqui y en Sudamerica. En un foro de rock imagino no tendrá mucha relevancia pero dentro de los ambientes raperos a Kase se le respeta y mucho, una leyenda.
SpaceMan- Mensajes : 920
SpaceMan escribió:p0pi escribió:Triku escribió:Kase O y Natos y Waor
Kase O es de lo mas importante dentro del rap en Español, aqui y en Sudamerica. En un foro de rock imagino no tendrá mucha relevancia pero dentro de los ambientes raperos a Kase se le respeta y mucho, una leyenda.
El Son do Camiño no fue nunca un festival de rock, tampoco. Y tiene hilo. De hecho este foro cada vez tiene menos de "rock" en sí, lo cual no me preocupa en absoluto (al contrario).
p0pi escribió:SpaceMan escribió:p0pi escribió:Triku escribió:Kase O y Natos y Waor
El Son do Camiño no fue nunca un festival de rock, tampoco. Y tiene hilo. De hecho este foro cada vez tiene menos de "rock" en sí, lo cual no me preocupa en absoluto (al contrario).
Sorte tes de que aquí non entren as hordas euskal-cerril-rockeiras.
Guitarrazo en la nuca, casunsoria.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pues a mí también me dijeron muchos de ese listado, y un par q no citasteis también me llegaron de rumores, Steve Aoki y Patti Smith.
No es lo mío, poco salvo de ahí, y algunos me dan hasta vergüenza ajena como daddy yanky y el Bugs Bunny ese, el resto sin gustarme mucho no llega a ser lamentable
Ah y se comento por aquí q los chemical hacen un show de la ostia, pues a mí cuando vinieron a Santiago me pareció un fraude, dos tíos detrás de aparatos y ya, lo q si me pareció la ostia fue massive atack
No es lo mío, poco salvo de ahí, y algunos me dan hasta vergüenza ajena como daddy yanky y el Bugs Bunny ese, el resto sin gustarme mucho no llega a ser lamentable
Ah y se comento por aquí q los chemical hacen un show de la ostia, pues a mí cuando vinieron a Santiago me pareció un fraude, dos tíos detrás de aparatos y ya, lo q si me pareció la ostia fue massive atack
No dudaba de su repercusión, simplemente me resultaba gracioso que alguien los metiera en la parte "salvable" y mientras decía que el resto era mierda.
Triku- Mensajes : 5365
Cada año que pasa más instagramerfest, opinión personal por supuesto
A mi ese cartel me llama 0, me parece un bajonazo con respecto a las ediciones anteriores
Sí cuadrase dos días seguidos The National+Foals+Kase O+ Chemical más un par de bandas apañadas en el escenario pequeño estaría de putísima madre.
Que dejen el 1er o 3er día para la latinada y todos contentos. Es más, no vería mal un día de electrónica, otro de rock y otro de latinada. Todos disfrutamos y cada uno va a lo suyo.
Que dejen el 1er o 3er día para la latinada y todos contentos. Es más, no vería mal un día de electrónica, otro de rock y otro de latinada. Todos disfrutamos y cada uno va a lo suyo.
A mí me llegó algo similar con Patti Smith tb
chin4ever- Mensajes : 55
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12