Cules
+61
Guy Threepwood
Martinie
RegSound
Eric Sachs
ruso
Cantoná
In Ñute
medlocke_van_zant
Jabs
getyaya
Rikileaks
Katxorro
scabbed wings
Abuelo81
terremoto73
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Oker
tacitus
blackfoot
KILLER
Drakixx
metalbert
salakov
Attikus
wallander
Mingus
Elephant Man
Camiseta
jackinthebox
Ciclóncósmico
Woody
Ecthelion
Beodo
o'tuerto
sofaqueen
el xavea e`lamoto
polete
Poisonblade
Muesli Snipes
Godofredo
Balachina
Frusciante
Rizzy
pinkpanther
Oberyn
Blood
Axlferrari
m señor
javi clemente
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
Boohan
Damià
Enric67
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Stoner
Pendejo
65 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Cómo vas a jugar una final de Copa a puerta cerrada?
Se juega en agosto y ya está
Lo suyo es aplazarlo
Pendejo- Mensajes : 50006
Huele a puerta cerrada que tira para atrás
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
Steve Trumbo escribió:Huele a puerta cerrada que tira para atrás
Ya no hay problema para ir sin entrada.
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Huele a puerta cerrada que tira para atrás
Ya no hay problema para ir sin entrada.
Frusciante escribió:Esta puta mierda es mentira verdad?
https://twitter.com/elgolazodegol/status/1237036455165296641?s=21
al menos son honestos y dicen que es la intención del Madrid. Así, sin escrúpulo alguno
Yusefly- Mensajes : 5255
Ha dicho el Bizconde que están pensando en aplazar la liga hasta después de semana santa y que están hablando con la uefa para meter las jornadas aplazadas en jornadas de Champions y un miércoles libre que hay en Mayo. Me lo creo
Y desde el punto de vista del Barça sería lo mejor para recuperar la mejor versión del hombre Gris, de la Hormona y los hijos de puta de pecho palomo, Putita y al gordo
Y desde el punto de vista del Barça sería lo mejor para recuperar la mejor versión del hombre Gris, de la Hormona y los hijos de puta de pecho palomo, Putita y al gordo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Y Marca haciendo portada de la portada y un lamentable como ya adelantó Marca
Frusciante escribió:Ha dicho el Bizconde que están pensando en aplazar la liga hasta después de semana santa y que están hablando con la uefa para meter las jornadas aplazadas en jornadas de Champions y un miércoles libre que hay en Mayo. Me lo creo
Anoche en mi habitual sesión de zapping nocturno escuché al listillo Mr Chip proponiendo un sistema non stop de partidos todos los días -para el caso de que hiciera falta aplazar- y que lo que habría que hacer es posponer la Euro al año que viene, así los calendarios no se verían comprimidos con fecha limite
El propio Bizconde hacía sus chascarrillos con un italiano de Bergamo que estaba por Valencia para ver el partido ...
Son carne de los podcasts de @lalibreta
tacitus- Mensajes : 42150
Frusciante escribió:Frusciante escribió:
Y Marca haciendo portada de la portada y un lamentable como ya adelantó Marca
que cara tienen
cuantas portadas sobre el coronavirus hubo la semana post-clásico?
Yusefly- Mensajes : 5255
Pobres hijos de puta
El deseo les confunde, como la noche a Dinio
Con dos cojones, un futurible del que no se sabe si será -parece que sí- ni cuanto durará ... a lo mejor son dos o tres jornadas solamente, no sabemos nada, nadie sabe nada ... pero estos pobres hijos de puta ya están alimentando rumores
Lo mas normal seria ahora mismo suspender la liga y dar como campeon al lider actual,en este caso el fc barcelona,como pasa en las carreras de motos...
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:Lo mas normal seria ahora mismo suspender la liga y dar como campeon al lider actual,en este caso el fc barcelona,como pasa en las carreras de motos...
No dudes que si el líder fuera otro, ya estaría circulando ese rumor
tacitus escribió:Frusciante escribió:Ha dicho el Bizconde que están pensando en aplazar la liga hasta después de semana santa y que están hablando con la uefa para meter las jornadas aplazadas en jornadas de Champions y un miércoles libre que hay en Mayo. Me lo creo
Anoche en mi habitual sesión de zapping nocturno escuché al listillo Mr Chip proponiendo un sistema non stop de partidos todos los días -para el caso de que hiciera falta aplazar- y que lo que habría que hacer es posponer la Euro al año que viene, así los calendarios no se verían comprimidos con fecha limite
El propio Bizconde hacía sus chascarrillos con un italiano de Bergamo que estaba por Valencia para ver el partido ...
Si no suena el himno de España en San Mamés este verano a Trumbo le da un ictus
tacitus escribió:polete escribió:Lo mas normal seria ahora mismo suspender la liga y dar como campeon al lider actual,en este caso el fc barcelona,como pasa en las carreras de motos...
No dudes que si el líder fuera otro, ya estaría circulando ese rumor
Nah, qué va...
Funkymen- Mensajes : 18977
Frusciante escribió:tacitus escribió:Frusciante escribió:Ha dicho el Bizconde que están pensando en aplazar la liga hasta después de semana santa y que están hablando con la uefa para meter las jornadas aplazadas en jornadas de Champions y un miércoles libre que hay en Mayo. Me lo creo
Y la gente que viaja sin entrada a la final de Copa del Rey o cogen el metro, sin entrada, porque es apuerta cerrada para vivir con sus seres queridos la visita del Madrid a San Mamés
Frusciante escribió:Ha dicho el Bizconde que están pensando en aplazar la liga hasta después de semana santa y que están hablando con la uefa para meter las jornadas aplazadas en jornadas de Champions y un miércoles libre que hay en Mayo. Me lo creo
lo mismo llega Dembelé y todo
polete escribió:Lo mas normal seria ahora mismo suspender la liga y dar como campeon al lider actual,en este caso el fc barcelona,como pasa en las carreras de motos...
no digas chorradas hombre.
Y la semana que viene se pone el Madrid por delante y se suspende la que viene.
El coronavirus va a salvar a Nobita de convocar elecciones este verano.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Ni saben ya que hacer para no pitar el himno
scabbed wings- Mensajes : 11940
Al Mónaco le remontaron
Si acaba la Ligue 1 ahora, quedaría en media tabla
Stoner escribió:polete escribió:Lo mas normal seria ahora mismo suspender la liga y dar como campeon al lider actual,en este caso el fc barcelona,como pasa en las carreras de motos...
no digas chorradas hombre.
Y la semana que viene se pone el Madrid por delante y se suspende la que viene.
Por eso hay que hacerlo ahora mismo.
Lo mas justo seria contar hasta el fin de la primera vuelta.
Suspenden todo y campeones de liga.
Me parece justo.
Me parece justo.
Godofredo- Mensajes : 145722
Se confirma que no habrá pañolada a Bartomeu el miercoles
Zul- Mensajes : 3089
De momento ya contra el napoles sin publico,si eso no es adulterar...la primera fase de champions en que los equipos luchan por quedar primeros y jugar l vuelta en casa no ha servido para nada...bueno si,para premiar a los segundos
ya es oficial?polete escribió:De momento ya contra el napoles sin publico,si eso no es adulterar...la primera fase de champions en que los equipos luchan por quedar primeros y jugar l vuelta en casa no ha servido para nada...bueno si,para premiar a los segundos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Sipel xavea e`lamoto escribió:ya es oficial?polete escribió:De momento ya contra el napoles sin publico,si eso no es adulterar...la primera fase de champions en que los equipos luchan por quedar primeros y jugar l vuelta en casa no ha servido para nada...bueno si,para premiar a los segundos
veo que aún puedo poner el carnet a la venta por el seient lliure... si algún despistado lo compra...
metalbert- Mensajes : 47445
A tomar por culo todo.
Hijos de puta.
Hijos de puta.
la verdad no se entiende, ni en Nápoles ni en Barcelona hay problemasDamià escribió:A tomar por culo todo.
Hijos de puta.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Frusciante escribió:tacitus escribió:Frusciante escribió:Ha dicho el Bizconde que están pensando en aplazar la liga hasta después de semana santa y que están hablando con la uefa para meter las jornadas aplazadas en jornadas de Champions y un miércoles libre que hay en Mayo. Me lo creo
Final de copa a puerta cerrada y Eurocopa aplazada hasta el verano que viene?
Si hay que firmar avísame.
Ahora por seguridad nacional hay que darlo en abierto y no colapsar bares de gente compartiendo espacios cerrados.
De subnormal profundo todo.
De subnormal profundo todo.
el xavea e`lamoto escribió:la verdad no se entiende, ni en Nápoles ni en Barcelona hay problemasDamià escribió:A tomar por culo todo.
Hijos de puta.
Manipulacion todo.
Pero por la televisión no dan los partidos tampoco?
de puta madre. La ventaja de ser primero se ha convertido en una puta mierda.
Y ojo, que ellos descansan 10 días además.
Si nuestros jugadores van mal de físico y encima se rascan los huevos, con menos descanso y sin la motivación del público.
Esto es adulterar esta puta mierda de competición elitista
Y ojo, que ellos descansan 10 días además.
Si nuestros jugadores van mal de físico y encima se rascan los huevos, con menos descanso y sin la motivación del público.
Esto es adulterar esta puta mierda de competición elitista
Dos próximas jornadas de Liga en primera y segunda
a puerta cerrada
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64486
a puerta cerrada
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64486
blackfoot- Mensajes : 32896
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.