EL DERBI
+44
Intruder
Katxorro
Fogerty79
Frusciante
Humpty Dumpty
wakam
vyvyan
VIGURI
Troy Mc Clure
icarus
johnny brusco
Infernu
mikednst
henchman
zerismo
Dabidigo
terremoto73
Gora Rock
Farsander
Oker
scabbed wings
Jurek
arriola
Bassrock
KILLER
pantxo
salakov
Apisonadora
Abuelo81
Emeritus Pope
Davies
Mingus
Ashra
Rikileaks
Poisonblade
unaibaraka
señor rosa
arise
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Boohan
Pendejo
disturbiau
karlos gasteiz
48 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1269301033987125249
Lo esta haciendo de cojones. Esta claro
Le va a la Real de maravilla
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
lo de Damaris, Maite Oroz jode bastante, pero me parece muy lógico. en el caso de los chicos claramente están sobrepagados, pero con las chicas eso no pasa.
ya se fue en su día Irene Paredes, y a la real parece que le quitan a Nahikari. según siga entrando más pasta en la liga iberdrola, será habitual. tambien empezarán a llegar extranjeras, como ya hay en ligas potentes europeas.
ya se fue en su día Irene Paredes, y a la real parece que le quitan a Nahikari. según siga entrando más pasta en la liga iberdrola, será habitual. tambien empezarán a llegar extranjeras, como ya hay en ligas potentes europeas.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:lo de Damaris, Maite Oroz jode bastante, pero me parece muy lógico. en el caso de los chicos claramente están sobrepagados, pero con las chicas eso no pasa.
con Irene Paredes no hubo polemica,con Nahikari yo creo que tampoco habrá ,pero lo de Maite y Damaris,ambas con 20 años,en el caso de Oroz un año lesionada,y te piras a las primeras de cambio,no sé,yo lo veo como que no son agradecidas al club que las ha formado,que igual si no llega a aparecer el Athletic ahora no optarian a esos contratos
en el caso de Damaris va el aita a despotricar del Athletic a El Larguero,yo creo que es significativo que no hayan salido compañeras en redes sociales a animarla y despedirla
terremoto73- Mensajes : 13162
Lo que tengo escuchado de la del Athletic es que andan detrás PSG y Madrid.
Que aunque no sean las cifras del masculino, a ver como consigues competir con la oferta que les pueda llegar
Que aunque no sean las cifras del masculino, a ver como consigues competir con la oferta que les pueda llegar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ayer estuve hablando por teléfono con un amigo aficionado de la Real y llegamos a la conclusión de que la final de la Copa será una fiesta, que gane quien gane nos alegraremos por el resultado final.
Gora Euskadi!!!
Gora Euskadi!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ayer estuve hablando por teléfono con un amigo aficionado de la Real y llegamos a la conclusión de que la final de la Copa será una fiesta, que gane quien gane nos alegraremos por el resultado final.
Gora Euskadi!!!
Madre mia......
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:pinkpanther escribió:Ayer estuve hablando por teléfono con un amigo aficionado de la Real y llegamos a la conclusión de que la final de la Copa será una fiesta, que gane quien gane nos alegraremos por el resultado final.
Gora Euskadi!!!
Madre mia......
lovehunter tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cada vez que vamos a algo a "disfrutar" nos damos la hostia.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Con Bielsa disfrutamos mucho aqui si, pero ganar titulos ninguno de los dos que tuvimos a tiro con el ese año.
Caparros en cambio fue a Valencia a ganar al mejor Barça de la historia, y no anduvo lejos durante un rato.
Pues claro!!!KILLER escribió:pinkpanther escribió:Ayer estuve hablando por teléfono con un amigo aficionado de la Real y llegamos a la conclusión de que la final de la Copa será una fiesta, que gane quien gane nos alegraremos por el resultado final.
Gora Euskadi!!!
Madre mia......
Y eso que los que mas tenemos que perder somos nosotros. Todo lo que no sea que la apisonadora txuriurdin triture al combo zurigorri seria sorpreson.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Pues claro!!!KILLER escribió:pinkpanther escribió:Ayer estuve hablando por teléfono con un amigo aficionado de la Real y llegamos a la conclusión de que la final de la Copa será una fiesta, que gane quien gane nos alegraremos por el resultado final.
Gora Euskadi!!!
Madre mia......
Y eso que los que mas tenemos que perder somos nosotros. Todo lo que no sea que la apisonadora txuriurdin triture al combo zurigorri seria sorpreson.
henchman- Mensajes : 16451
Si el Athletic pierde, que lo dudo, felicitare a los txuriurdin, por supuesto
Pero lo que me iba a cagar en Dios, y las poquitas ganas de dar abrazos que me iban a dar, lo sabe Cristo
Eso si, el solo hecho de que salten los dos equipos al campo va a ser un subidon sin precedentes
Pero lo que me iba a cagar en Dios, y las poquitas ganas de dar abrazos que me iban a dar, lo sabe Cristo
Eso si, el solo hecho de que salten los dos equipos al campo va a ser un subidon sin precedentes
karlos gasteiz escribió:Si el Athletic pierde, que lo dudo, felicitare a los txuriurdin, por supuesto
Esta claro que este partido, tu lo ganas seguro.
disturbiau- Mensajes : 35004
pantxo escribió:Pues claro!!!KILLER escribió:pinkpanther escribió:Ayer estuve hablando por teléfono con un amigo aficionado de la Real y llegamos a la conclusión de que la final de la Copa será una fiesta, que gane quien gane nos alegraremos por el resultado final.
Gora Euskadi!!!
Madre mia......
Ha salido una lista de los 100 jugadores más valiosos del mundo que no se muy bien ni quien ni como se ha hecho pero vamos, que Oyarzabal en el puesto 35 a 80 y pico millones.
Por delante de Cristiano y Neymar por ejemplo.
Rikileaks escribió:Lo que tengo escuchado de la del Athletic es que andan detrás PSG y Madrid.
el Athletic les ha debido hacer muy buena oferta,pero han decidido pirarse por tema economico,deportivo,y cero apego a la entidad que les ha dado la oportunidad de jugar en primera,en el caso de Maite,un añito lesionada
terremoto73- Mensajes : 13162
Rikileaks escribió:Ha salido una lista de los 100 jugadores más valiosos del mundo que no se muy bien ni quien ni como se ha hecho pero vamos, que Oyarzabal en el puesto 35 a 80 y pico millones.
Joder
Lo de OYARZABAL no me extraña, pero que les pongan tan atras a los dos...
Sobre todo a NEYMAR porque, como dice Arise, CRISTIANO tiene ya bastantes tacos
La edad no tiene culpa de que los otros sean unos parguelas
Oye, que parece que los socios si que vereis algun partido esta temporada, no?
Hablan de 3 partidos a 1/3 del aforo
Hablan de 3 partidos a 1/3 del aforo
https://twitter.com/isaacfouto/status/1269724021240868866
Ya puestos que en la opción virtual gane siempre el Athletic
Pendejo- Mensajes : 50011
Philippe Montanier, el mejor entrenador que habré visto en la Real, ha fichado por el histórico Standard de Lieja, por al lado de cuyo campo pasan los corredores en la Lieja-Bastogne-Lieja cuando entran en Lieja
Gran equipo, mejores recuerdos.Rikileaks escribió:Philippe Montanier, el mejor entrenador que habré visto en la Real, ha fichado por el histórico Standard de Lieja, por al lado de cuyo campo pasan los corredores en la Lieja-Bastogne-Lieja cuando entran en Lieja
Farsander- Mensajes : 754
El gabatxo bailon.Rikileaks escribió:Philippe Montanier, el mejor entrenador que habré visto en la Real, ha fichado por el histórico Standard de Lieja, por al lado de cuyo campo pasan los corredores en la Lieja-Bastogne-Lieja cuando entran en Lieja
Honor y respeto!!!
Gora Filip!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Vuelve la liga pero no hay ambiente ni ganas de liga
Rikileaks escribió:Vuelve la liga pero no hay ambiente ni ganas de liga
Yo pocas ganas de pisar el cesped de nuevo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Vuelve la liga pero no hay ambiente ni ganas de liga
Yo pocas ganas de pisar el cesped de nuevo.
No te habrás cuidado bien en el parón
Arriba esos ánimos que hay derbi el domingo a las 22:00!!!!
disturbiau- Mensajes : 35004
Que mala espina el rollo este de los avales.
Pinta a que van a vender a alguien fijo. Yo diría que Unai o Yeray se van.
Pinta a que van a vender a alguien fijo. Yo diría que Unai o Yeray se van.
henchman escribió:
A mi me gusta mucho Diego Llorente pero si de verdad ofrecen 20 kilos puerta.
Dicen en MD que el Napoles también lo quiere
Muy complicado veo lo de hoy. Muchas bajas importantes.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Muy complicado veo lo de hoy. Muchas bajas importantes.
Haz como yo y no lo veas
henchman escribió:
Eso viene siendo casi siempre así excepto si eres del BarçaDrid.
Rikileaks escribió:
Noizbait beraien negozia izan ez den zozer existitu da futbolean?
Futbolari buruz berba egitea posible da negozia hitza barik?
Volvemos a defensa de 4
No puede ser de otra manera, porque ahora toca arriesgar un poco
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65076
No puede ser de otra manera, porque ahora toca arriesgar un poco
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65076
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.