Cules
+53
Yomis
Lalo Mancini
pepepótamo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
pantxo
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Ecthelion
Pendejo
Balachina
Ronnald Belford Scott
KILLER
Dani
m señor
Martinie
icarus
In Ñute
Attikus
Blood
pinkpanther
uM
Mingus
Rikileaks
metalbert
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Nigromante
Oberyn
Elephant Man
Eric Sachs
Poisonblade
Godofredo
tacitus
Enric67
Funkymen
JihadJoe
Woody
getyaya
Yusefly
ruso
polete
javi clemente
Beodo
Katxorro
Steve Trumbo
Frusciante
Stoner
Cantoná
o'tuerto
Damià
perrolokos
el xavea e`lamoto
57 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1243131389790355456?s=21
Que hable el foro
yo vendería a Gris Man pero no traería a Estafa
Yo lo que quiero saber es cómo estará pasando estos duros momentos elmaestro. Me da miedo que pille el bicho y se coja una baja indefinida.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1243131389790355456?s=21
Que hable el foro
¿A pelo?
¿Al mejor del mundo en su puesto (28 años) a cambio de un buen delantero (29 años)?
¿Hay mucho tiempo para pensarlo?
Enric67- Mensajes : 38874
Wonton Sopabuena escribió:Yo lo que quiero saber es cómo estará pasando estos duros momentos elmaestro. Me da miedo que pille el bicho y se coja una baja indefinida.
No se transmite ni por vía sexual ni de animales a humanos. Cero peligro
Última edición por Frusciante el Jue 26 Mar - 18:19, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
El otro día veía BarçaTV y apareció Giovanni (con I).
Injustamente olvidado, me parece uno de los jugadores más infravalorados de la historia reciente del Barça.
Injustamente olvidado, me parece uno de los jugadores más infravalorados de la historia reciente del Barça.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:El otro día veía BarçaTV y apareció Giovanni (con I).
Llegó el año que Ronaldo el verdadero lo eclipsó todo. Luego cabeza ladrillo se lo folló. Estoy de acuerdo
Frusciante- Mensajes : 85085
Calidad técnica exquisita. Quizás demasiado lento, pero un media punta completísimo. Yo habría apostado por el más años, pero cabeza-ladrillo lo hacía jugar fuera de su posición bastante a menudo. Después prefirió a Litmanen...
Oberyn- Mensajes : 8190
Wonton Sopabuena escribió:Yo lo que quiero saber es cómo estará pasando estos duros momentos elmaestro. Me da miedo que pille el bicho y se coja una baja indefinida.
Está en edad de riesgo
Imaginad, Eder Sarabia pasa a primer entrenador
O Pablo Iglesias presidente del Gobierno
Por cierto, ¿no os parece extraña la relación de benefactores de la humanidad que sale ahí?
Pobres hijosdeputa
tacitus- Mensajes : 42150
Ya lo he dicho más veces. Me flipaba, casi más q Ronaldo. Q clase
tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo lo que quiero saber es cómo estará pasando estos duros momentos elmaestro. Me da miedo que pille el bicho y se coja una baja indefinida.
Está en edad de riesgo
Imaginad, Eder Sarabia pasa a primer entrenador
O Pablo Iglesias presidente del Gobierno
Por cierto, ¿no os parece extraña la relación de benefactores de la humanidad que sale ahí?
Pobres hijosdeputa
Qué cuerpazo tiene el Cholo Simeone.
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
Metió un gol de cabeza en casa conta el Zaragoza que nos dio una de las ligas de Van Gaal
Recuerdo ese partido y la frialdad con que se celebró todo
Eran tiempos extraños
No tanto como los de ahora
Luego estaba el otro Giovanni, Gio dos Santos y peor aún ... Geovanni Deiberson, que según leo acabó de pastor ... baptista
Eran tiempos extraños
Luego estaba el otro Giovanni, Gio dos Santos y peor aún ... Geovanni Deiberson, que según leo acabó de pastor ... baptista
tacitus- Mensajes : 42150
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:El otro día veía BarçaTV y apareció Giovanni (con I).
Llegó el año que Ronaldo el verdadero lo eclipsó todo. Luego cabeza ladrillo se lo folló. Estoy de acuerdo
Botifarraman.
#respect
Enric67- Mensajes : 38874
https://www.marca.com/buzz/2020/03/26/5e7c79d322601d44118b45c7.html
Muy grande.
Muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:https://www.marca.com/buzz/2020/03/26/5e7c79d322601d44118b45c7.html
Muy grande.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-30/balon-futbol-mikasa-ft5-dureza-fabricantes-devanado_1622010/
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:El partido de Giovanni contra el Atlético de Madrid fue antológico
Lo mismo ni lo viste
Woody- Mensajes : 45229
Es un poco exagerado, el balón estaba bien, algo más duro pero disfrutableRikileaks escribió:pinkpanther escribió:https://www.marca.com/buzz/2020/03/26/5e7c79d322601d44118b45c7.html
Muy grande.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-30/balon-futbol-mikasa-ft5-dureza-fabricantes-devanado_1622010/
Katxorro- Mensajes : 37529
tacitus escribió:Metió un gol de cabeza en casa conta el Zaragoza que nos dio una de las ligas de Van Gaal
Eran tiempos extraños
Giovanni era muy bueno.
Recuerdo ese gol.
Damià- Mensajes : 114659
Frusciante escribió:
Menuda banda de hijosdeputa
A ver si se confirma el ERTE y pasan hambre
javi clemente- Mensajes : 121998
Parece que el idilio del negro danes va a terminar este verano...
Beodo- Mensajes : 36412
Mercado de fichajes hasta enero. Me veo 6 meses seguidos de porculo con Neymar.
ruso- Mensajes : 31735
Si algo a demostrado el virus es que Nobita tiene la caja fuerte vacía , menudo chorizo e incompetente ente dinero malgastado y dinero choriceado en comisiones y fichajes que ni siquiera se llegan a poner la camiseta del club ......
Fuera chorizos del palco.
Fuera chorizos del palco.
perrolokos- Mensajes : 19172
Katxorro escribió:Es un poco exagerado, el balón estaba bien, algo más duro pero disfrutableRikileaks escribió:pinkpanther escribió:https://www.marca.com/buzz/2020/03/26/5e7c79d322601d44118b45c7.html
Muy grande.
Hombre, porque tu venías de jugar con balones con las costuras por fuera y poniendote un trapo en la frente para no sangrar, en los 60 era así. El mikasa te pilló ya en tu última etapa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
O sea, que la banda organizada de terroristas del balón que tenemos últimamente por equipo, en medio de una crisis sanitaria y económica sin precedentes para este planeta, no están conformes con cobrar algún millón menos. Gentuza totalmente aislada de la realidad, basura humana. Que les jodan bien fuerte.
Y sobre lo de Maduro y los otros miembros del gobierno venezolano pues, ¿qué decir? que espero encontrarme a alguno de ellos de vuelta a Tenerife y cobrar la recompensa. Pero toda, sin perdonar ni un millón, como si fuese un suplente con 60 minutos jugados en el Barça.
Y sobre lo de Maduro y los otros miembros del gobierno venezolano pues, ¿qué decir? que espero encontrarme a alguno de ellos de vuelta a Tenerife y cobrar la recompensa. Pero toda, sin perdonar ni un millón, como si fuese un suplente con 60 minutos jugados en el Barça.
tacitus escribió:
The WONTOLORIAN
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:El otro día veía BarçaTV y apareció Giovanni (con I).
No habia leido lo de giovanni... mil millones de los de entonces. Lo mismo costo Rivaldo al depor el mismo verano. Las comparaciones son odiosas.
Un golazo al atletico en una supercopa y las butifarras al madrid... poco mas.
Beodo- Mensajes : 36412
Beodo escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:El otro día veía BarçaTV y apareció Giovanni (con I).
No habia leido lo de giovanni... mil millones de los de entonces. Lo mismo costo Rivaldo al depor el mismo verano. Las comparaciones son odiosas.
Rivaldo costó 4000 millones.
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:El otro día veía BarçaTV y apareció Giovanni (con I).
al Depor
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:El otro día veía BarçaTV y apareció Giovanni (con I).
al Depor
Ya ni leer bien puedo. Que alguien acabe con mi sufrimiento.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.