Viajar en tiempos del coronavirus
+134
caniplaywithrainbows
polilla
guede
Remember The Coop
gavitana
Eristoff
manel.
terremoto73
Logan
Mr. Integrity
KIM_BACALAO
Hanset
uM
fearless
MrBungle
Irene Adler
SeñorLobo
Intruder
butanero
gabinolo
Pier
Blas
Forforcio
Hans Pfaall
borope
Rikileaks
WPS
Josep
Jincho
jarcorcriu
atila
Vampa
georgino
Neska
starfuckers
Attikus
rockero deprimido
Godofredo
scabbed wings
oscarel.lo
hachimaki
javi clemente
Stoneheart
Evolardo
arise
Adso
disturbiau
iguana
albichuela
Steve Trumbo
Oker
RHEINGOLD
Elephant Man
crancranc
Humpty Dumpty
uno cualquiera
Pendejo
Cantoná
Pike
soulcity
stonie
summerteeth
Axlferrari
Afterlife
Farsander
rebellion
Van
rearviewmirror
areyouhigh
icarus
Johnny Kashmir
Fulcinho
MrsCrowley
In Ñute
jonikk
KILLER
káiser
Dandru
Nomeko7
mikloses
TheOrgasmatron
preparan
modes garcia
Langarica
J_Shaddix
oliveri
radiorag
Guy Threepwood
Enric67
total_13
Hank
llongeras
GhostofCain
clashcityrockers
red_shoes
danitoledo
karlos gasteiz
Gelocatil
comatose
llozano
Marcial Garañón
psycho-sonic
turbolover
katz
Starsailor
Gora Rock
o'tuerto
ruso
salakov
Mcbein
MrYggdrasil
Jud
alcasa
teramano
Yusefly
BLINK503
Padrinhán
txemarifk
Crawdaddy
loaded
Sugerio
Francois Zappa
Boohan
El Puto Fary
Lithium
red_mosquito
Balachina
Cerpin Taxt
clint eastwood
Sugar Bug
Loza
victorrt
wakam
Ciclóncósmico
138 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Viajar en tiempos del coronavirus
Pensaba que el pasaporte sanitario iba a clarificar, simplificar y homogeneizar las cosas dentro de la unión.
Nosotros esperamos pasar sólo la frontera francesa, y en teoría no habrá problema.
Bueno, y tal vez Mónaco. Ahí ya veremos lo que se puede.
Nosotros esperamos pasar sólo la frontera francesa, y en teoría no habrá problema.
Bueno, y tal vez Mónaco. Ahí ya veremos lo que se puede.
wakam- Mensajes : 81291
o'tuerto escribió:wakam escribió:o'tuerto escribió:Estoy perjeñando viajecito europeo para agosto, pero por el momento la cosa no pinta bien con cuarentenas y milongas varias. La cosa cambia de semana en semana, pero ahora es complicado cerrar nada.
No estás o no vas a estar vacunado? o es que vas fuera de la unión europea?
Estaré, pero ahora mismo dependiendo donde se lea la información es un tanto confusa sobre este tema y no está, ni de lejos, homogeneizada.
Por ejemplo, los así llamados paises bajos exigen test negativo, incluso si estás vacunado. Alemania no. UK exige cuarentena sí o sí...
Alemania depende de la zona de procedencia, si no entendí mal. Es confuso y en la página de Exteriores cada recomendación de viaje, que entiendo que rellena el consulado de turno, tiene un formato distinto.
Yo tengo billete para Grecia en septiembre y, de momento, ni idea de los requisitos aunque me quiere sonar que con vacunación no es necesaria PCR. Pero lo mismo creía de Italia y me parece que no es así.
Y luego están los que, aún teniendo la vacuna, te exigen que transcurra un mínimo de días desde la última dosis (Eslovenia, por ejemplo).
loaded- Mensajes : 45996
El 31 de mayo, la Comisión propuso que los Estados miembros levanten las restricciones de viaje a las personas que hayan recibido la pauta completa de la vacuna (a más tardar 14 días después de la última dosis) o recuperadas de la COVID-19 y que sean titulares de un Certificado COVID Digital de la UE.
https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/coronavirus-response/safe-covid-19-vaccines-europeans/eu-digital-covid-certificate_es#importa-qu-vacuna-recibieron-los-ciudadanos
https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/QANDA_21_2781
https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/coronavirus-response/safe-covid-19-vaccines-europeans/eu-digital-covid-certificate_es#importa-qu-vacuna-recibieron-los-ciudadanos
https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/QANDA_21_2781
Pier- Mensajes : 26143
Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
gabinolo- Mensajes : 2954
en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Estoy en proceso de adecentar el Blog pero me va ha llevar unos meses así que si quieres algún detalle que no esté me dices. Vas ha gozar.
Nosotros alquilamos un 4x4 con guia desde Arusha para visitar el valle del Rift, Taranguire,Ngorongoro y Serengueti, estos dos últimos son imprescindibles.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Estoy en proceso de adecentar el Blog pero me va ha llevar unos meses así que si quieres algún detalle que no esté me dices. Vas ha gozar.
De Arusha puedes coger un avión a Zanzíbar si quieres playa y visitar una ciudad increíble como es stone town.
En cuanto ha ver fauna salvaje es el viaje mas alucinante que he hecho por África. No te vas a arrepentir.
Oker- Mensajes : 5519
Muchas gracias, luego lo miro con detalle. Voy de honey moon y tenemos dudas de si queremos tanto safari como nos ha propuesto la agencia.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Muchas gracias de nuevo
Gracias!!!Oker escribió:Nosotros alquilamos un 4x4 con guia desde Arusha para visitar el valle del Rift, Taranguire,Ngorongoro y Serengueti, estos dos últimos son imprescindibles.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
De Arusha puedes coger un avión a Zanzíbar si quieres playa y visitar una ciudad increíble como es stone town.
En cuanto ha ver fauna salvaje es el viaje mas alucinante que he hecho por África. No te vas a arrepentir.
Me han hablado de algún volcan, el meru y el little meru que igual son más accesibles por días que el kilimanjaro, donde sería invertir la mitad del viaje prácticamente sin ser montañeros jajaja.
Zanzibar tiene muy buena pinta
Oker escribió:Nosotros alquilamos un 4x4 con guia desde Arusha para visitar el valle del Rift, Taranguire,Ngorongoro y Serengueti, estos dos últimos son imprescindibles.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
atila- Mensajes : 30951
Razón llevasatila escribió:Oker escribió:Nosotros alquilamos un 4x4 con guia desde Arusha para visitar el valle del Rift, Taranguire,Ngorongoro y Serengueti, estos dos últimos son imprescindibles.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Oker escribió:Razón llevasatila escribió:Oker escribió:Nosotros alquilamos un 4x4 con guia desde Arusha para visitar el valle del Rift, Taranguire,Ngorongoro y Serengueti, estos dos últimos son imprescindibles.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Es que me ha dejado tocado que el error lo cometieras tú también, seguido. ¡2 × 1!
atila- Mensajes : 30951
Yo también hice ese viaje de honeymoon, por lo que fuimos un poco más de pijitos. El Kilimanjaro lo obviamos porque te quita muchos días de viaje, nos conformamos con verlo desde Amboseli en Kenya.gabinolo escribió:Gracias!!!Oker escribió:Nosotros alquilamos un 4x4 con guia desde Arusha para visitar el valle del Rift, Taranguire,Ngorongoro y Serengueti, estos dos últimos son imprescindibles.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Me han hablado de algún volcan, el meru y el little meru que igual son más accesibles por días que el kilimanjaro, donde sería invertir la mitad del viaje prácticamente sin ser montañeros jajaja.
Zanzibar tiene muy buena pinta
En cuanto a Zanzíbar tienes desde hoteles top a hotelitos normales cerca de la playa. Te recomiendo alquilar una moto y explorar la isla, hay rincones muy guapos. En cuanto a Stone town es muy bonita, con rincones coloniales y callejuelas preciosas. Además puedes visitar la casa donde nació Freddy Mercury.
Culpa de Katzatila escribió:Oker escribió:Razón llevasatila escribió:Oker escribió:Nosotros alquilamos un 4x4 con guia desde Arusha para visitar el valle del Rift, Taranguire,Ngorongoro y Serengueti, estos dos últimos son imprescindibles.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Es que me ha dejado tocado que el error lo cometieras tú también, seguido. ¡2 × 1!
no compréis con AirFrance, sea cual sea el precio
igual en condiciones normales son una compañía fiable, pero mientras haya resquicios de pandemia, manteneros bien lejos
tenía un vuelo con ellos para agosto 2019 y me lo cancelaron varios meses antes, prácticamente al comenzar la pandemia, cuando todavía nadie se imaginaba el alcance que iba a tener esto
para recuperar el dinero, meses y meses
acabo de comprar otro vuelo con ellos para septiembre 2021 y en el plazo de una semana, ya me han cancelado el vuelo de vuelta porque directamente la ruta entera desaparece
mucho cuidado con ellos
igual en condiciones normales son una compañía fiable, pero mientras haya resquicios de pandemia, manteneros bien lejos
tenía un vuelo con ellos para agosto 2019 y me lo cancelaron varios meses antes, prácticamente al comenzar la pandemia, cuando todavía nadie se imaginaba el alcance que iba a tener esto
acabo de comprar otro vuelo con ellos para septiembre 2021 y en el plazo de una semana, ya me han cancelado el vuelo de vuelta porque directamente la ruta entera desaparece
mucho cuidado con ellos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Joder, no había leído esto. Como está el patio.Cerpin Taxt escribió:no compréis con AirFrance, sea cual sea el precio
mucho cuidado con ellos
¿una mordida?
Bingo!! La guerrilla maoísta, si no pagábamos, no nos dejaban seguir. Una situación bastante surrealista la verdad.Cerpin Taxt escribió:¿una mordida?
que recuerdo mas guay jaja
Es curioso si, ahora me hace gracia, en su momento me cagué en todo.Cerpin Taxt escribió:que recuerdo mas guay jaja
es bastante habitual según el país jaja
a día de hoy, si te haces la cordillera Huayhuash, por ejemplo, sigue habiendo que pagar en algunas partes
pero no te dan un recibo chulo para el recuerdo
a día de hoy, si te haces la cordillera Huayhuash, por ejemplo, sigue habiendo que pagar en algunas partes
Oker escribió:Culpa de Katz
- Spoiler:
atila escribió:Oker escribió:Razón llevasatila escribió:Oker escribió:Nosotros alquilamos un 4x4 con guia desde Arusha para visitar el valle del Rift, Taranguire,Ngorongoro y Serengueti, estos dos últimos son imprescindibles.katz escribió:en mi Blog tengo bastantes detalles y la ruta www.SalimosDeBilbao.com o mirarte esto un rato https://www.youtube.com/playlist?list=PLND9lqlv48tuabL5ASefQF3QFgDdC6YB-gabinolo escribió:Alguien que haya estado en Tanzania me podría dar alguna recomendación?
Gracias de antemano
Saludos a todos desde Chamonix. Viva la France.
wakam- Mensajes : 81291
La semana que viene voy unos días a Varsovia y no hay forma de aclarar si piden PCR, antígenos o qué exactamente porque la información en Exteriores y en las webs oficiales polacas no acaba de estar del todo coherente. Según quién lo lea, puede parecer que no es necesario nada, que el certificado de vacunación te exime de cuarentena pero no de test previo las 48 horas, que este test tiene que ser PCR, que no...
Ahora daré positivo por bocachancla, pero al menos hemos reservado con todas las posibilidades de cancelación habidas y por haber.
Ahora daré positivo por bocachancla, pero al menos hemos reservado con todas las posibilidades de cancelación habidas y por haber.
240 e ir y volver de NEW YORK
MADRID-JFK
¿vamos?
MADRID-JFK
¿vamos?
georgino- Mensajes : 13672
Me pasa lo mismo, si todo va bien el 11 me voy a Kirguistán. En la web de exteriores pone que hace falta PCR y luego lo contrario. He escrito a la embajada Kirguisa en Francia y en un inglés peor que el mio en EGB me han dicho que con el certificado de vacunación es suficiente. Cualquiera sabe.loaded escribió:La semana que viene voy unos días a Varsovia y no hay forma de aclarar si piden PCR, antígenos o qué exactamente porque la información en Exteriores y en las webs oficiales polacas no acaba de estar del todo coherente. Según quién lo lea, puede parecer que no es necesario nada, que el certificado de vacunación te exime de cuarentena pero no de test previo las 48 horas, que este test tiene que ser PCR, que no...
Yo, al final, he pasado de salir fuera. Es casi imposible saber qué te piden ahora. Todo muy vago, mil excepciones...
Pero es que mañana pueden sacar una lista de paises en la que incluya España y te meten cuarentena en cuanto pises el aeropuerto.
Pero es que mañana pueden sacar una lista de paises en la que incluya España y te meten cuarentena en cuanto pises el aeropuerto.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Albacete está preciosa en estas fechas
butanero- Mensajes : 5417
loaded escribió:La semana que viene voy unos días a Varsovia y no hay forma de aclarar si piden PCR, antígenos o qué exactamente porque la información en Exteriores y en las webs oficiales polacas no acaba de estar del todo coherente. Según quién lo lea, puede parecer que no es necesario nada, que el certificado de vacunación te exime de cuarentena pero no de test previo las 48 horas, que este test tiene que ser PCR, que no...
Contacta con la aerolínea, son quienes tienen la obligación de comprobar antes de dejarte subir al avión. Da igual la normativa, al final si crees que no, te presentas ahí y te la piden la has cagado.
albichuela- Mensajes : 5042
butanero escribió:Albacete está preciosa en estas fechas
Calor seco...
o'tuerto- Mensajes : 24259
Sobre la PCR, los únicos que comprueban la existencia del documento (ni siquiera su veracidad) son los del mostrador de embarque.
Algunos países piden una declaración responsable de que se ha realizado y es negativa y españa subir una captura del documento, pero no se comprueba nada, simplemente porque no hay medios. La única cuestión es que como viajes contagiado o con fiebre y te detecte un medidor de temperatura o contagies a alguien entonces te pedirán probar las cosas. Así que por precaución mejor no hacer el tonto.
Respecto a la cuarentena, es cuestión de estar al día con los listados. Siempre tienen un margen de días, así que sabrás antes de volar si hay problemas o no. El riesgo es que una vez allí, surjan restricciones para la vuelta. A la ida no debería uno llevarse sorpresas si hace los deberes.
El año pasado libré de quedarme en Estambul por 24h. Desde entonces he cogido 8 vuelos y la sensación es que si vas con un documento hecho por ti nadie te va a decir ni mu.
Algunos países piden una declaración responsable de que se ha realizado y es negativa y españa subir una captura del documento, pero no se comprueba nada, simplemente porque no hay medios. La única cuestión es que como viajes contagiado o con fiebre y te detecte un medidor de temperatura o contagies a alguien entonces te pedirán probar las cosas. Así que por precaución mejor no hacer el tonto.
Respecto a la cuarentena, es cuestión de estar al día con los listados. Siempre tienen un margen de días, así que sabrás antes de volar si hay problemas o no. El riesgo es que una vez allí, surjan restricciones para la vuelta. A la ida no debería uno llevarse sorpresas si hace los deberes.
El año pasado libré de quedarme en Estambul por 24h. Desde entonces he cogido 8 vuelos y la sensación es que si vas con un documento hecho por ti nadie te va a decir ni mu.
albichuela- Mensajes : 5042
no están mirando las PCRs en ningún sitio, a veces ni en el mostrador de embarque, pero si te la piden en algún lado, va a ser ahí
y efectivamente, te lo puedes falsificar tranquilamente
yo no lo haría, pero debo de ser de los pocos
sobre el tema de cuarentenas, no se controla que se respeten
estoy en contacto con gente de Países bajos donde son super estrictos y una vez que sales del aeropuerto, eres libre, cero seguimiento
y efectivamente, te lo puedes falsificar tranquilamente
yo no lo haría, pero debo de ser de los pocos
sobre el tema de cuarentenas, no se controla que se respeten
estoy en contacto con gente de Países bajos donde son super estrictos y una vez que sales del aeropuerto, eres libre, cero seguimiento
Eso es. He mandado un e-mail y todavía sin respuesta de la aerolínea.albichuela escribió:Sobre la PCR, los únicos que comprueban la existencia del documento (ni siquiera su veracidad) son los del mostrador de embarque.
albichuela escribió:loaded escribió:La semana que viene voy unos días a Varsovia y no hay forma de aclarar si piden PCR, antígenos o qué exactamente porque la información en Exteriores y en las webs oficiales polacas no acaba de estar del todo coherente. Según quién lo lea, puede parecer que no es necesario nada, que el certificado de vacunación te exime de cuarentena pero no de test previo las 48 horas, que este test tiene que ser PCR, que no...
Contacta con la aerolínea, son quienes tienen la obligación de comprobar antes de dejarte subir al avión. Da igual la normativa, al final si crees que no, te presentas ahí y te la piden la has cagado.
A cuenta de cambios de vuelos, hemos tenido que contactar con el call center de Lufthansa y ríete tú de llamar a Movistar para intentar que te corrijan un error en la factura. Madre mía.
Y en el número que tienen para España te atienden desde Tegucigalpa o vaya usted a saber desde dónde.
nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
Cerpin Taxt escribió:es bastante habitual según el país jaja
Es que las mordidas son sin recibo.....
Intruder- Mensajes : 20802
Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados ShengenHank escribió:nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Intruder escribió:Cerpin Taxt escribió:es bastante habitual según el país jaja
en Nepal parece que no
SeñorLobo escribió:Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados ShengenHank escribió:nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
eso no es Caribe... jajajaja
Puerto RicoHank escribió:SeñorLobo escribió:Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados ShengenHank escribió:nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
SeñorLobo escribió:Puerto RicoHank escribió:SeñorLobo escribió:Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados ShengenHank escribió:nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
Olé... mira, pude haber ido mil veces pero siempre me dio pereza...
ya contarás... Biden ya habrá abierto las puertas de EEUU...
más nos vale a todos normalizar esto ya...
Realmente, aparte de la mordida, te valía como salvoconducto para que en caso de que un par de días más tarde te aparaciesen otros camaradas de la misma organización, enseñando ese "documento" no te pondrían pegas para seguir o evitar volver a pagar. Estuvimos una semana en los alrededores del Annapurna en un trekking precioso.Cerpin Taxt escribió:Intruder escribió:Cerpin Taxt escribió:es bastante habitual según el país jaja
en Nepal parece que no
Viví 3 años allí de jovenzuelo. Vuelvo ahora 23 años después, 3 semanitas. Algo bueno tiene que tener casarseHank escribió:SeñorLobo escribió:Puerto RicoHank escribió:SeñorLobo escribió:Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados ShengenHank escribió:nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
SeñorLobo escribió:Viví 3 años allí de jovenzuelo. Vuelvo ahora 23 años después, 3 semanitas. Algo bueno tiene que tener casarseHank escribió:SeñorLobo escribió:Puerto RicoHank escribió:SeñorLobo escribió:Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados ShengenHank escribió:nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
NADA... jajajaja
pues mientras vivías allí yo vivía en Playa del Carmen, casi éramos vecinos... jajajaja
Hank escribió:SeñorLobo escribió:Viví 3 años allí de jovenzuelo. Vuelvo ahora 23 años después, 3 semanitas. Algo bueno tiene que tener casarseHank escribió:SeñorLobo escribió:Puerto RicoHank escribió:SeñorLobo escribió:Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados ShengenHank escribió:nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
NADA... jajajaja
pues mientras vivías allí yo vivía en Playa del Carmen, casi éramos vecinos... jajajaja
¡Qué mujeres en Puerto Rico, Dios Mio!
Intruder escribió:Hank escribió:SeñorLobo escribió:Viví 3 años allí de jovenzuelo. Vuelvo ahora 23 años después, 3 semanitas. Algo bueno tiene que tener casarseHank escribió:SeñorLobo escribió:Puerto RicoHank escribió:SeñorLobo escribió:Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados ShengenHank escribió:nosotros vamos a Caribe en tres semanas y a pesar de que estamos todos vacunados piden pcr de ida y también de venida... por lo demás no preveo ningún contratiempo, más allá de 500 documentos a llevar encima... jaja
NADA... jajajaja
las caribeñas son de otro planeta, pero las boricuas no dejan de ser yanquis... jajajaja
Hank escribió:Intruder escribió:Hank escribió:SeñorLobo escribió:Viví 3 años allí de jovenzuelo. Vuelvo ahora 23 años después, 3 semanitas. Algo bueno tiene que tener casarseHank escribió:SeñorLobo escribió:Puerto RicoHank escribió:SeñorLobo escribió:
Yo voy al Caribe el año que viene (mayo), lo que pasa es que adonde voy es EEUU, así que espero que Biden levante pronto la prohibición de entrada a apestados Shengen
NADA... jajajaja
las caribeñas son de otro planeta, pero las boricuas no dejan de ser yanquis... jajajaja
Pero esos cuerpazos bronceados, esos labios rojos, esas cabelleras dorado oscuro............esa sensualidad extrema....
Intruder escribió:Hank escribió:Intruder escribió:Hank escribió:SeñorLobo escribió:Viví 3 años allí de jovenzuelo. Vuelvo ahora 23 años después, 3 semanitas. Algo bueno tiene que tener casarseHank escribió:SeñorLobo escribió:Puerto RicoHank escribió:
NADA... jajajaja
Pero esos cuerpazos bronceados, esos labios rojos, esas cabelleras dorado oscuro............esa sensualidad extrema....
sí, como un escaparate que no puedes tocar... jajaja
Buff, correcto, ya sonaba por allá en el 96, aunque no era música "popular" evidentemente. Pero sonaba a todo volumen en lo "carros" de los malotes de turno. Qué horror.Hank escribió:la cuna del reggaeton...
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19