☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.14 - Welcome to the confinamiento
+138
Pogue Mahone
KILLER
Blas
Chaleco
Breath
polaris
loaded
Pier
binladiya
karlos gasteiz
Eric Sachs
Requexu
icarus
TIENENOMBRESMIL
Marcial Garañón
Rikileaks
arise
In Ñute
iontxu
krawling
nicaster
Orion
Wonton Sopabuena
Chris Peterson
DarthMercury
Slovako
regal GNX
alcasa
Langarica
Johnny Kashmir
Usagi
firecorner
Yomis
Apocalypse Dude
Fridge
bitx
Shiro_himura
nacho
salakov
comatose
Dee-Dee
Rizzy
unaibaraka
jimbaco
Boohan
alflames
maestrosombrita
Jabs
Shunt
jonikk
p0pi
Balachina
thunderpussy
Nomeko7
scabbed wings
manel.
Ecthelion
romuloyeah
disturbiau
intheinbetween
Steve Trumbo
Ladylog
mugu
metalbert
blackfoot
SpaceMan
locovereas
tacitus
Mcbein
SrMapache
Txomin Sorrigueta
Loza
Van
caniplaywithrainbows
Hank
Davies
Chenel
sapir
Cerpin Taxt
RHEINGOLD
Godofredo
o'tuerto
Gora Rock
DAVIDCOVERDALE
Vampa
MrYggdrasil
FatMike91
Pendejo
Jurek
pinkpanther
gayeta
Mingus
Búho Lunático
Txomin
BlueStarRider
borogis
Wyno
bigsubi
Humpty Dumpty
Lorenzombie
Esmeralda
Perry go round
RockRotten
Señor Bolardo
CountryJoe
Goletti
preparan
Sugerio
slasraven
black mummy
atila
Dumbie
Infernu
Enric67
jojomojo
Elephant Man
bhgfan
Damià
georgino
RegSound
txemarifk
Guy Threepwood
Evolardo
morley
Itlotg
Koikila
atabal
ksmith
Attikus
Zoetrope
Funkymen
red_shoes
javi clemente
Poisonblade
Stoner
Jud
red_mosquito
Silke_
142 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.14 - Welcome to the confinamiento
preparan escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Se ve que no les valió con el rapapolvo de ayer...
De verdad?
Que panda de subnormales
Joder, me está dando asco ser madrileño.
Aunque en otros sitios visto lo visto, tampoco se tienen que poner medallas precisamente.
me gustaria ver parkings similares de montañas cercanas a Barcelona hoy...
estarán igual.
La Cerdanya estava a tope de pixapins avui
es que d'on no n'hi ha no en pot raxar...
un passeig i a casa collons, no costa tant.
Damià- Mensajes : 114663
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.14 - Welcome to the confinamiento
Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Se ve que no les valió con el rapapolvo de ayer...
De verdad?
Que panda de subnormales
Aunque en otros sitios visto lo visto, tampoco se tienen que poner medallas precisamente.
estarán igual.
Los de la Cerdanya estàn contentos...
Jud- Moderadora
red_mosquito escribió:A éste le habrán hecho 208 análisis.Loza escribió:es imbécil o no séSugerio escribió:
PERO VAMOS A VER, HOMBRE!!!!
Quiero pensar.
Quiero pensar.
Pero vamos a ver...por mucho que haya dado negativo, se supone que tiene a su mujer infectada y le puede contagiar en cualquier momento, no?
Osea que veo 3 opciones:
1. Está separado de la Montero y no la ha visto en pintura desde hace meses.
2. Ya pasó el virus, no lo hizo público y se cree que esto es como la varicela y pasada una vez no se puede volver a pillar.
3. (Y más probable): ES SUBNORMAL.
Última edición por Sugerio el 14.03.20 13:42, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
jojomojo- Mensajes : 20993
3!Sugerio escribió:red_mosquito escribió:A éste le habrán hecho 208 análisis.Loza escribió:es imbécil o no séSugerio escribió:
Quiero pensar.
Quiero pensar.
Pero vamos a ver...por mucho que haya dado negativo, se supone que tiene a su mujer infectada y le puede contagiar en cualquier momento, no?
Osea que veo 3 opciones:
2. Ya pasó el virus, no lo hizo público y se cree que esto es como la varicela y pasada una vez no se puede volver a pillar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
En Londres, acabo de llegar de hacer mi compra semanal. Sección de vegetales, carnes, pescado, lácteos... todo normal como siempre. Voy a por una botella de aceite, arrasado, conservas, lo mismo, pasta CERO, sólo quedaban unas bolsitas de una pasta roja, pan del de hacer en el horno, nada, etc etcmetalbert escribió:yo hoy he bajado a comprar un par de cosas al lidl.
Por supuesto a tope y arrasado. Pero lo peor es que nadie mantiene el puto metro de seguridad. No es tan difícil!
En la cola la de atrás pegada a mi culo y la gente casi a empujones. Qué rabia joder.
Todo lo que aguanta más de una semana ha volado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Wyno escribió:En medio de la propagación del coronavirus, fanáticos de Los Pitufos realizaron una concentración masiva en Francia https://t.co/iBY2P8Yw3j pic.twitter.com/y7ItbYR0vG
— infobae (@infobae) March 11, 2020
La subnormalidad es humana, u occidental al menos. No meramente española.
Mientras no esté el ejército y la policía por las calles poniendo multas a los que estén haciendo el subnormal se seguirá propagando el asunto, no hay mucho más.
¿Tanto cuesta estar dos semanas o tres metido en tu casa, coño? Es que si todos hiciéramos esto el virus se controlaba. Es la polla.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
la iniciativa es cojonuda, pero salvo que te hayas hecho la prueba, no hay garantías de que no lo tengas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
En la prensa inglésa leo que 7 vuelos turistas hacia aquí han despegado y luego han recibido órdenes de volver en medio vuelo.
Menos chusma británico.
No todo es mala noticia.
Menos chusma británico.
No todo es mala noticia.
jojomojo- Mensajes : 20993
atila escribió:red_mosquito escribió:A éste le habrán hecho 208 análisis.Loza escribió:es imbécil o no séSugerio escribió:
Quiero pensar.
Quiero pensar.
Como que no podría hacer una videoconferencia. Patético.
Han tomado unas medidas excepcionales para que pueda acudir.
Davies- Mensajes : 14282
red_mosquito escribió:3!Sugerio escribió:red_mosquito escribió:A éste le habrán hecho 208 análisis.Loza escribió:es imbécil o no séSugerio escribió:
Quiero pensar.
Quiero pensar.
Osea que veo 3 opciones:
Puede ser también que encaje con una teoría que he leído por ahí: que es muy raro que tanto político pille el bicho, a ver si no va a ser una táctica para bunkerizarse y quitarse de enmedio
jojomojo escribió:En la prensa inglésa leo que 7 vuelos turistas hacia aquí han despegado y luego han recibido órdenes de volver en medio vuelo.
Menos chusma británico.
No todo es mala noticia.
És que van a limitar la circulación parece. Lo dirán ahora a las 14
Jud- Moderadora
Me permito editar el título hasta la comparecencia de Pedro Sánchez en un rato...
Sugerio- Moderador
ayer me discutía un amigo (madrileño) que la espantada al Levante no era cosa de los madrileños sino de los que viven en Madrid pero son de otra ciudad..
intheinbetween- Mensajes : 4968
red_mosquito escribió:A éste le habrán hecho 208 análisis.Loza escribió:es imbécil o no séSugerio escribió:
Quiero pensar.
Quiero pensar.
Pero tan grave os parecería tener que mantener al gobierno 15 días en cuarentena ? ...
El problema está en otros lugares.
Jurek- Mensajes : 10695
Urkullu no ha dicho nada excepcional...
Vamos, que ha decretado el cierre de bares y restaurantes pero te pueden llevar comida a casa.
Vamos, que ha decretado el cierre de bares y restaurantes pero te pueden llevar comida a casa.
Koikila- Mensajes : 46193
Humpty Dumpty escribió:pinkpanther escribió:Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Vaya, un rebotado.Guy Threepwood escribió:Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:El Corte Ingles nos pide a los empleados ir a ayudar en los supermercados, voluntariamente e incluso de noche. Me he ofrecido a todo.
Bravo!!
Me alegra leer que la sectona, de la que forme parte hace muchos muchos años, sigue siendo eficiente con su adoctrinamiento y sentido de pertenencia a esa, su empresa.
Adoctrinamiento poco a estas alturas.
Hoy mi madre que tiene a mi padre ingresado hace 2 meses por una neumonía, ha ido a comprar para tener algo en la nevera y no ha encontrado nada.
Poco reconocimiento están dando a tod@s los que están (estáis) trabajando en supermercados y farmacias. Mucho ánimo y fuerza, grandes!
Gran verdad, cajeras de supermercados, empleados de farmacias, merecen un gran aplauso y no se está valorando su esfuerzo.
Ladylog escribió:He ido a comprar al Ahorramás y a la entrada no, pero a la salida ya estaban controlando el número de personas que accedía, con los primeros conatos de altercado en plan Springfield, por cierto, con un pacón gritando "pues si no se puede entrar que cierren como en Igualada y si no que no abran". Vaya paliza que se están pegando los trabajadores, por cierto, espero que su empresa se lo reconozca de alguna manera.
Este cartel estaba en la puerta. Como me jode cuando se generaliza con lo de "los madrileños", también creo que es injusto que se generalice con lo de "los estudiantes"
Por contra, a la ida había cola para entrar en la farmacia porque no permiten más de dos personas, pero a la vuelta, estaba vacía.
en circunstancias extraordinarias sale lo peor y lo mejor de la gente.
muy bien por esos estudiantes también!
(y por todos los currantes que están poniendo de su parte)
Vampa- Mensajes : 7482
Jurek escribió:red_mosquito escribió:A éste le habrán hecho 208 análisis.Loza escribió:es imbécil o no séSugerio escribió:
Quiero pensar.
Quiero pensar.
Pero tan grave os parecería tener que mantener al gobierno 15 días en cuarentena ? ...
No, coño!
Ese no es el problema! El tema es que tienes que dar ejemplo, rediós!!!
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:3!Sugerio escribió:red_mosquito escribió:A éste le habrán hecho 208 análisis.Loza escribió:es imbécil o no séSugerio escribió:
Quiero pensar.
Quiero pensar.
Osea que veo 3 opciones:
Puede ser también que encaje con una teoría que he leído por ahí: que es muy raro que tanto político pille el bicho, a ver si no va a ser una táctica para bunkerizarse y quitarse de enmedio
Que teoría?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Koikila escribió:Urkullu no ha dicho nada excepcional...
Y sociedades gastronómicas
disturbiau- Mensajes : 35004
Aqui en un supermercado ya ha habido un altercado con unos madrileños. Al parecer alguien ha hecho algún comentario, lo han oído y se han puesto farrucos, con lo que la gente se les ha echado encima. Verbalmente, no los han pegado ni nada.
romuloyeah- Mensajes : 4990
me he quedado medio muerto tras ésto...y eso que habré hecho 1/3 de lo que hace el tio jajaja
Vampa escribió:Ladylog escribió:He ido a comprar al Ahorramás y a la entrada no, pero a la salida ya estaban controlando el número de personas que accedía, con los primeros conatos de altercado en plan Springfield, por cierto, con un pacón gritando "pues si no se puede entrar que cierren como en Igualada y si no que no abran". Vaya paliza que se están pegando los trabajadores, por cierto, espero que su empresa se lo reconozca de alguna manera.
Este cartel estaba en la puerta. Como me jode cuando se generaliza con lo de "los madrileños", también creo que es injusto que se generalice con lo de "los estudiantes"
Por contra, a la ida había cola para entrar en la farmacia porque no permiten más de dos personas, pero a la vuelta, estaba vacía.
en circunstancias extraordinarias sale lo peor y lo mejor de la gente.
muy bien por esos estudiantes también!
(y por todos los currantes que están poniendo de su parte)
Pero bueno,,no veis que no es posible.
Koikila escribió:Urkullu no ha dicho nada excepcional...
Después de decretar la emergencia sanitaria yo esperaba medidas más restrictivas
preparan escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Se ve que no les valió con el rapapolvo de ayer...
De verdad?
Que panda de subnormales
estarán igual.
La Cerdanya estava a tope de pixapins avui
Estoy de acuerdo, la estupidez es común a todos
No hay ni que avergonzarse por lo que hacen otros ni tener asco por ...
Lo que hay que lamentar es que vivimos en un país lleno de gente incívica. Mucho
Pero creo que no es cosa exclusiva nuestra. La pandemia mayor es la estupidez
tacitus- Mensajes : 42156
Pues claro, hay madrileños que se están portando de manera ejemplar y jóvenes estudiantes también
blackfoot- Mensajes : 32897
Jud escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Sugerio escribió:Se ve que no les valió con el rapapolvo de ayer...
De verdad?
Que panda de subnormales
estarán igual.
Los de la Cerdanya estàn contentos...
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200314/coronavirus-estado-alerta-afluencia-barceloneses-comarca-cerdanya-7889590
Encantaos
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:
me he quedado medio muerto tras ésto...y eso que habré hecho 1/3 de lo que hace el tio jajaja
Os recomiendo la página darebee para ejercicio casero
Esa página es Dios
blackfoot- Mensajes : 32897
Lo preocupante, además de que es un inútil, es que va por detrás de la sociedad civil y muuuuuy tarde.borogis escribió:Koikila escribió:Urkullu no ha dicho nada excepcional...
Después de decretar la emergencia sanitaria yo esperaba medidas más restrictivas
Infernu- Mensajes : 56572
A El País se le coló la noticia y la han quitado antes de que me diera tiempo a leerlo. Decía algo de prohibición de desplazamientos salvo fuerza mayor, pero no sé en qué ámbito.
red_mosquito escribió:A El País se le coló la noticia y la han quitado antes de que me diera tiempo a leerlo. Decía algo de prohibición de desplazamientos salvo fuerza mayor, pero no sé en qué ámbito.
Mi cuñado curra allí y también nos lo ha dicho.
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:
Pues de esos 7 minutos, 2 vueltas mas.
locovereas- Mensajes : 33247
Koikila escribió:Está en la radio un conocido, encerrado en su habitación y tranquilo, llevándolo bien. Pero no le han hecho la prueba y debían habérsela hecho el lunes...Aburrido pero lo importante es que los síntomas son leves. Vamos, que es más que sospechoso y dice que quiere contarlo porque esa situación la va a vivir mucha gente.
Pero pruebas no van a hacer.
¿Qué coño es eso de que tenían que haberle hecho la prueba el lunes?
Si no tienes problemas respiratorios severos no te hacen la prueba, ni tienes que llamar ni tienes que ir al Centro de Salud que te toque ni al Hospital.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Muchas empresas imponen la medida del teletrabajo, como consecuencia de ello el papel higiénico empieza a escasear en los supermercados.
Todo esto del coronavirus ha sacado a la luz la gran cantidad que gente que caga solamente en el trabajo o que roba rollos de papel higiénico en la oficina para llevárselos a casa.
Todo esto del coronavirus ha sacado a la luz la gran cantidad que gente que caga solamente en el trabajo o que roba rollos de papel higiénico en la oficina para llevárselos a casa.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
borogis escribió:Koikila escribió:Urkullu no ha dicho nada excepcional...
Esto está siendo La Premier de los estados de alarma
Sugerio escribió:Jurek escribió:red_mosquito escribió:A éste le habrán hecho 208 análisis.Loza escribió:es imbécil o no séSugerio escribió:
Quiero pensar.
Quiero pensar.
No, coño!
Ese no es el problema! El tema es que tienes que dar ejemplo, rediós!!!
Lo raro es que se pueda saltar la recomendación sanitaria. De todas formas en principio si lo pasas no puede volver a pillarlo. Pero resulta raro, porque aunque Iglesias haya tenido días atrás contacto con el resto de ministros y Montero haya dejado de tener síntomas y hayan estado separados.. posibilidades de contagio hay, o eso creo. Deberían dar explicaciones.
Poisonblade- Mensajes : 55502
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:
Apunto
Creo que voy a dejar de fumar y beber ... a la fuerza
De hecho estoy empezando a racionar el consumo de cerveza
tacitus- Mensajes : 42156
La gente oscila entre la histeria y el no pasa nada, y a veces confluye en el mismo individuo las dos actitudes, es de flipar.
Esmeralda- Forera del Año
El Gobierno prohíbe todos los desplazamientos que no sean de fuerza mayor, pero permite ir a trabajar y a comprar comida, según ha decidido en una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para decretar el estado de alarma anunciado el viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.Jud escribió:red_mosquito escribió:A El País se le coló la noticia y la han quitado antes de que me diera tiempo a leerlo. Decía algo de prohibición de desplazamientos salvo fuerza mayor, pero no sé en qué ámbito.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-14/ultimas-noticias-del-coronavirus-y-el-estado-de-alarma-en-directo.html
Veo que el vídeo de Spiriman ha tenido éxito.
Bueno, menos con los que se han puesto dos minutos por la mitad, lo cual debe ser suficiente para sacar conclusiones, parece. O con los que piensan que porque un día hizo o dijo tan cosa lo que comenta en el vídeo pierde toda validez.
Quedarse con el lenguaje y el tono en lugar de con los mensajes que manda es cosa de cada uno, pero ya somos mayorcitos, creo yo.
Y sí, se puede estar de acuerdo con algunas cosas y no con otras, pero él es médico de urgencias que está viviendo esto en primera persona desde hace días, que está al tanto no sólo de lo que ve sino de lo que le comunica la comunidad médica. Entiendo que puede ser poca cosa comparado con el criterio y la experiencia de un forero, y que venden más los audios falsos del apocalipsis.
Bueno, menos con los que se han puesto dos minutos por la mitad, lo cual debe ser suficiente para sacar conclusiones, parece. O con los que piensan que porque un día hizo o dijo tan cosa lo que comenta en el vídeo pierde toda validez.
Quedarse con el lenguaje y el tono en lugar de con los mensajes que manda es cosa de cada uno, pero ya somos mayorcitos, creo yo.
Y sí, se puede estar de acuerdo con algunas cosas y no con otras, pero él es médico de urgencias que está viviendo esto en primera persona desde hace días, que está al tanto no sólo de lo que ve sino de lo que le comunica la comunidad médica. Entiendo que puede ser poca cosa comparado con el criterio y la experiencia de un forero, y que venden más los audios falsos del apocalipsis.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Barcelona 14 de marzo 13:58 horas
He ido al mercado, la misma gente de un sábado normal, he podido comprar pollo, carne, embutido, pescado y fruta y verdura fresca sin problema alguno. Descargo y bajo al súper de debajo de casa, de todo asimismo sin problemas ni exceso de personal. Tengo claro que mi barrio va a ser el primero en caer ante los zombies. Somos unos inconscientes. Hasta la próxima conexión. Buena suerte.
He ido al mercado, la misma gente de un sábado normal, he podido comprar pollo, carne, embutido, pescado y fruta y verdura fresca sin problema alguno. Descargo y bajo al súper de debajo de casa, de todo asimismo sin problemas ni exceso de personal. Tengo claro que mi barrio va a ser el primero en caer ante los zombies. Somos unos inconscientes. Hasta la próxima conexión. Buena suerte.
manel.- Mensajes : 26730
Sobre la circulación de personas, el Gobierno ha aprobado lo siguiente: "Durante la vigencia del estado de alarma los ciudadanos únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades":
a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
b) Asistencia a centros sanitarios.
c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
d) Retorno al lugar de residencia habitual.
e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
f) Desplazamiento a entidades financieras
g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza debidamente justificada.
Igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización de las actividades referidas en el apartado anterior o para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
b) Asistencia a centros sanitarios.
c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
d) Retorno al lugar de residencia habitual.
e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
f) Desplazamiento a entidades financieras
g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza debidamente justificada.
Igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización de las actividades referidas en el apartado anterior o para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Acaba de decir un periodista en La Sexta que en EEUU calculan más de un millón de muertos.
En Euskadi lo dudored_mosquito escribió:Con el aburrimiento de la gente, va a arder.Evolardo escribió:Me comentan que estos días el Tinder hecha humo.
scabbed wings- Mensajes : 11940
tacitus escribió:locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:
Apunto
Creo que voy a dejar de fumar y beber ... a la fuerza
De hecho estoy empezando a racionar el consumo de cerveza
Este vídeo demuestra una teoría mía, tendría que haber una forma de entrenar la voz. Hay mucho mazao que se queda con la voz que tenía y luego queda ridículo. La gente con ese tono de voz no debería de acercarse al gimnasio.
Nomeko7- Mensajes : 38202
red_mosquito escribió:El Gobierno prohíbe todos los desplazamientos que no sean de fuerza mayor, pero permite ir a trabajar y a comprar comida, según ha decidido en una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para decretar el estado de alarma anunciado el viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.Jud escribió:red_mosquito escribió:A El País se le coló la noticia y la han quitado antes de que me diera tiempo a leerlo. Decía algo de prohibición de desplazamientos salvo fuerza mayor, pero no sé en qué ámbito.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-14/ultimas-noticias-del-coronavirus-y-el-estado-de-alarma-en-directo.html
Es una gran medida para decretar el 2 de marzo
https://blogs.elconfidencial.com/espana/diario-de-la-pandemia/2020-03-14/coronavirus-sanchez-mila-estado-alarma-virus_2492947/
Toda la culpa la tiene el cabron de Lorenzo Mila
Toda la culpa la tiene el cabron de Lorenzo Mila
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ecthelion escribió:Veo que el vídeo de Spiriman ha tenido éxito.
yo ayer puse en mi facebook un video de este pavo porque me pareció interesante lo que decía, en orden a que la gente no sature por gilipolleses los servicios médicos.
PERO QUE ESTE TIO, POR OTRA PARTE, HA PASADO DE SER DEL TEAMGRIPE HA ESTAR ACOJONADO.
ojo.
El sexo pone el,sistema inmune alertascabbed wings escribió:En Euskadi lo dudored_mosquito escribió:Con el aburrimiento de la gente, va a arder.Evolardo escribió:Me comentan que estos días el Tinder hecha humo.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20