☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.21 - #foroazkenaUnido
+133
nacho
clashcityrockers
borogis
Blood
elrostroimpenetrable
Koyote
keith_caputo
manel.
Yomis
SeñorLobo
Slovako
RickMahorn
Gora Rock
Funkymen
David Z.
Rizzy
Attikus
perrolokos
Muesli Snipes
Celis
Rhonda
hellpatrol
Neska
Ashra
preparan
FALK
nicaster
KILLER
scabbed wings
Van
GalloPez
Katxorro
Stoner
Riff
mugu
helterstalker
guede
Orion
Señor Bolardo
CountryJoe
Koba
Enric67
thunderpussy
bitx
ruso
Silke_
Ronnald Belford Scott
Marcial Garañón
Francois Zappa
GhostofCain
Sugerio
Txomin Sorrigueta
Rikileaks
Apocalypse Dude
Balachina
romuloyeah
Eristoff
atila
Sugar Bug
Humpty Dumpty
jackster
Cantoná
Cerpin Taxt
Pendejo
unaibaraka
iontxu
ksmith
Koikila
Steve Trumbo
Juntacadaveres
Blas
caniplaywithrainbows
alflames
karlos gasteiz
Angus Glop
John Muesly Hardin
red_mosquito
Wonton Sopabuena
krawling
mandolarian
Jurek
jojomojo
Sanji
Hoyos
SrMapache
Poisonblade
CocH.
wakam
BLINK503
RockRotten
Godofredo
uM
DAVIDCOVERDALE
terremoto73
o'tuerto
Shiro_himura
red_shoes
BlueStarRider
Langarica
Jud
Requexu
arise
loaded
Ecthelion
alcasa
firecorner
pinkpanther
javi clemente
pantxo
crancranc
Esmeralda
icarus
Mingus
georgino
Eloy
txemarifk
Hank
Dumbie
El facha catalán
káiser
Lorenzombie
Eric Sachs
Damià
Boohan
Elephant Man
Zoetrope
Itlotg
Johnny Kashmir
JihadJoe
iamnotaguitar
Pier
Davies
morley
137 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.21 - #foroazkenaUnido
clashcityrockers escribió:Yo tengo a mi chica currando expuesta, obligada. del dpto de comunicación de un gran supermercado a reponer en el super, descargar camiones, organizar colas de gente etc. Me cambiada por ella sin dudarlo ni un momento. No han apelado a la responsabilidad de los trabjadores de oficina: les han obligado sin proveerles apenas de protección
Y así paso los días, conectado para esperar que me entre algo de curro (hoy con suerte me tocan unas modificaciones web) hasta que ella llega reventada de trabajar y nos refugiamos en casa
ánimo, hermano, y besos para la pelirroja...
tengo que esperar, que han fregado la escalera, bueno, fregado, regado más bien, y paso de agarrarme al pasamanosHank escribió:nacho escribió:tengo que salir a comprar y no puedo, me esta entrando pánico, llevo toda la semana sin salir
no te va a pasar nada, hombre, sal, y esquiva a la gente, eso es todo...
nacho escribió:tengo que esperar, que han fregado la escalera, bueno, fregado, regado más bien, y paso de agarrarme al pasamanosHank escribió:nacho escribió:tengo que salir a comprar y no puedo, me esta entrando pánico, llevo toda la semana sin salir
¿no serás hipocondríaco?
nacho escribió:tengo que esperar, que han fregado la escalera, bueno, fregado, regado más bien, y paso de agarrarme al pasamanosHank escribió:nacho escribió:tengo que salir a comprar y no puedo, me esta entrando pánico, llevo toda la semana sin salir
Yo he comprado guantes de latex para cuando salgo, en el súper además me pongo los de la verdura. Doble protección, nunca falla.
dani.m- Mensajes : 758
siHank escribió:nacho escribió:tengo que esperar, que han fregado la escalera, bueno, fregado, regado más bien, y paso de agarrarme al pasamanosHank escribió:nacho escribió:tengo que salir a comprar y no puedo, me esta entrando pánico, llevo toda la semana sin salir
¿no serás hipocondríaco?
dani.m escribió:nacho escribió:tengo que esperar, que han fregado la escalera, bueno, fregado, regado más bien, y paso de agarrarme al pasamanosHank escribió:nacho escribió:tengo que salir a comprar y no puedo, me esta entrando pánico, llevo toda la semana sin salir
Yo he comprado guantes de latex para cuando salgo, en el súper además me pongo los de la verdura. Doble protección, nunca falla.
los de la verdura siempre me los pongo y me los quito al final de la compra, pero solo uno, para la mano que lo toca todo...
de latex no tengo...
Adso- Mensajes : 33131
Por cierto, se decía por aquí que en Italia estaban con más restricciones que aquí, me he puesto a leer periódico italiano y las normas que tienen y me parece que es al revés, me parece entender que se puede salir hasta para hacer deporte
Langarica- Mensajes : 13612
no tengo, ni mascarilladani.m escribió:nacho escribió:tengo que esperar, que han fregado la escalera, bueno, fregado, regado más bien, y paso de agarrarme al pasamanosHank escribió:nacho escribió:tengo que salir a comprar y no puedo, me esta entrando pánico, llevo toda la semana sin salir
por no tener, no tengo ningún tipo de guantes, nunca me han gustado, y además en Mallorca nunca hace frío...
Ojo al pasar por debajo de las cornisas, no se vaya a desprender un virus que haya quedado ahí colgado tras un estornudo.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
A las 13:00 tengo academia de Ingles por Skype. Cómo se instala éso? No lo he usado en mi vida.
Yomis- Mensajes : 37821
Es curioso ver cómo en el supermercado los palés con las cervezas sin siguen intactos
javi clemente- Mensajes : 121996
Yomis escribió:A las 13:00 tengo academia de Ingles por Skype. Cómo se instala éso? No lo he usado en mi vida.
vas a playstore, descargas y abres... ¿tienes usuario?
javi clemente escribió:Es curioso ver cómo en el supermercado los palés con las cervezas sin siguen intactos
a ver quién se bebe esa mierda...
Yomis escribió:A las 13:00 tengo academia de Ingles por Skype. Cómo se instala éso? No lo he usado en mi vida.
Igual que cualquier otro programa o app
Dale a siguiente y aceptar. Tendrás que dar permiso de micro y altavoces supongo y creo que registrarte
Riff- Mensajes : 6178
javi clemente escribió:Es curioso ver cómo en el supermercado los palés con las cervezas sin siguen intactos
Pues ha subido bastante la venta....
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Es curioso ver cómo en el supermercado los palés con las cervezas sin siguen intactos
Pues de la normal habrá registros históricos
Langarica escribió:Por cierto, se decía por aquí que en Italia estaban con más restricciones que aquí, me he puesto a leer periódico italiano y las normas que tienen y me parece que es al revés, me parece entender que se puede salir hasta para hacer deporte
Ayer leía que han hecho una comparecencia pidiendo más responsabilidad a la gente y endureciendo medidas.
Y casos de gente estos días volviendo a, por ejemplo, Puglia desde Lombardia y contagiando.
loaded- Mensajes : 45996
Pero en el Pc hay playstore? Tengo gmail. Soy un catetoHank escribió:Yomis escribió:A las 13:00 tengo academia de Ingles por Skype. Cómo se instala éso? No lo he usado en mi vida.
somos una generación que no hemos tenido problemas "de verdad"
thunderpussy- Mensajes : 28152
Yomis escribió:Pero en el Pc hay playstore? Tengo gmail. Soy un catetoHank escribió:Yomis escribió:A las 13:00 tengo academia de Ingles por Skype. Cómo se instala éso? No lo he usado en mi vida.
En su página web hombre.... tendrás webcam no????
https://www.skype.com/es/
https://www.skype.com/es/get-skype/
Y te creas un usuario siguiendo los pasos. Probablemente puedas usar tu cuenta de gmail
Última edición por Riff el 20.03.20 10:29, editado 3 veces
Riff- Mensajes : 6178
Yomis escribió:Pero en el Pc hay playstore? Tengo gmail. Soy un catetoHank escribió:Yomis escribió:A las 13:00 tengo academia de Ingles por Skype. Cómo se instala éso? No lo he usado en mi vida.
Búscalo en google directamente...
firecorner- Mensajes : 6307
¡Pero diles que lo hagan por Google Hangouts, que es más cómodo y todo el mundo tiene cuenta de gmail!
Yo he dado ya dos clases de inglés por este sistema.
Albaider- Mensajes : 5916
javi clemente escribió:Y los altibajos emocionales van a ser una constante y ahora hay que escuchar el disco de Pearl Jam y opinar
Hoy va a ser un gran día, claro que sí
Pearl jam, morrisey, the weeknd, lapsley, TAB,hay mucho hoy.
Degu- Mensajes : 10895
thunderpussy escribió:somos una generación que no hemos tenido problemas "de verdad"
No hemos sufrido guerras, pero me da que tú has vivido en una burbuja.
Ya empiezan los chavales a amotinarse en los centros de menores de Gasteiz
Se esta volviendo insoportáble
Se nos tiene completamente abandonados
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Degu escribió:javi clemente escribió:Y los altibajos emocionales van a ser una constante y ahora hay que escuchar el disco de Pearl Jam y opinar
Strokes, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
thunderpussy escribió:somos una generación que no hemos tenido problemas "de verdad"
Pues eso habría que relativizarlo mucho y ver que son "problemas de verdad"
Yo me considero un privilegiado sin problemas de verdad pero conozco a gente, a mucha gente, que se ha tirado diez años en el paro y ahora llega esto
Hombre, no se han muerto de hambre, pero mal lo han pasado. Ya lo creo
karlos gasteiz escribió:Degu escribió:javi clemente escribió:Y los altibajos emocionales van a ser una constante y ahora hay que escuchar el disco de Pearl Jam y opinar
Strokes, no?
Si, venga, dame el descabello
BlueStarRider escribió:thunderpussy escribió:somos una generación que no hemos tenido problemas "de verdad"
No hemos sufrido guerras, pero me da que tú has vivido en una burbuja.
Aunque suene cuñado, somos unos privilegiados viviendo como vivimos en Occidente. Y si le explicásemos a los que viven en países no tan desarrollados nuestro "problema" con el Covid, no sé lo que harían primero, si reírse a carcajadas o darnos una ostia en la cara con la palma abierta.
A lo que voy es que la sociedad actual occidental, y más en concreto la española, no ha vivido ni una posguerra ni miseria...sino que es la generación de la transición y de los milenials, que de sufrir...han sufrido poco, y ahora se les desmonta su vida de PM.
Todo esto sin minimizar el problema que tenemos, o las desigualdades laborales, o los problemas sociales que tiene la sociedad occidental...pero por pavor, pongamos las cosas un poco en su contexto.
firecorner escribió:Yomis escribió:Pero en el Pc hay playstore? Tengo gmail. Soy un catetoHank escribió:Yomis escribió:A las 13:00 tengo academia de Ingles por Skype. Cómo se instala éso? No lo he usado en mi vida.
Búscalo en google directamente...
Abrid hilo al respecto porque puede quedar muy largo.
Si Yomis, al principio yo también pensaba que playstore era un nuevo juego de marcianicos o de fuNbol.
Jurek- Mensajes : 10695
javi clemente escribió:thunderpussy escribió:somos una generación que no hemos tenido problemas "de verdad"
Yo me considero un privilegiado sin problemas de verdad pero conozco a gente, a mucha gente, que se ha tirado diez años en el paro y ahora llega esto
loaded- Mensajes : 45996
javi clemente escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:Es curioso ver cómo en el supermercado los palés con las cervezas sin siguen intactos
Pues de la normal habrá registros históricos
Confirmo que ya lo he visto un par de veces, los estantes vacíos y la cerveza sin ahí, solitaria en su irrelevancia.
Godofredo- Mensajes : 145694
karlos gasteiz escribió:Ya empiezan los chavales a amotinarse en los centros de menores de Gasteiz
Quizá sea momento de descongestionar esos centros enviando a algunos menores con sus familias en Marruecos, donde solo tienen 52 casos declarados en todo el país. Allí estarán más seguros.
No tengo webcam . Voy a trastear el portatil de Misma.
El profesor Philippe Juvin, jefe de las Urgencias del Hospital Georges-Pompidou, afirma que " Francia es un pais subdesarrollado en materia de salud publica", puesto que " Como se puede llamar a un pais que no proporciona mascaras a sus ciudadanos?
https://twitter.com/MarcoRicou/status/1240652950357381121?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240652950357381121&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231240652950357381121
https://twitter.com/MarcoRicou/status/1240652950357381121?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240652950357381121&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231240652950357381121
https://twitter.com/eSPAINews/status/1240799794894901248?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240799794894901248&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231240799794894901248
Cuba confirma cinco nuevos casos de Covid-19, entre ellos un español
Cuba confirmó este jueves cinco nuevos casos positivos del coronavirus Covid-19 en cuatro extranjeros, entre ellos un español, y una cubana, con lo que han subido a 16 los pacientes diagnosticados en la isla caribeña. El último parte del Ministerio de Salud Pública (Minsap) sobre la situación del coronavirus en Cuba recoge el caso de un español de 34 años de edad, que llegó a la isla el 13 de marzo pasado procedente de Madrid y se alojó en el Hotel Copacabana de La Habana, donde trabaja.
Cuba confirmó este jueves cinco nuevos casos positivos del coronavirus Covid-19 en cuatro extranjeros, entre ellos un español, y una cubana, con lo que han subido a 16 los pacientes diagnosticados en la isla caribeña. El último parte del Ministerio de Salud Pública (Minsap) sobre la situación del coronavirus en Cuba recoge el caso de un español de 34 años de edad, que llegó a la isla el 13 de marzo pasado procedente de Madrid y se alojó en el Hotel Copacabana de La Habana, donde trabaja.
California impone el confinamiento en todo el estado
California ha aprobado la medida más amplia y ambiciosa para frenar la epidemia de coronavirus en EE.UU. Su gobernador, Gavin Newsome, ha anunciado este jueves que todos los ciudadanos deberán estar confinados en casa para evitar la expansión de la enfermedad. Es una medida similar a la que han tomado Italia o España, pero algo menos restrictiva: los ciudadanos solo podrán salir de casa para actividades esenciales (compra, trabajo, visita médica), pero se les permitirá salir a la calle a pasear o hacer ejercicio con el cumplimiento del distanciamiento físico entre ellos. La Bahía de San Francisco tomó esta decisión a comienzos de semana y este jueves lo había hecho también el condado de Los Ángeles. La directiva de Newsome impone el confinamiento en casa al resto del estado, que entrará en vigor el mismo jueves por la noche.
California ha aprobado la medida más amplia y ambiciosa para frenar la epidemia de coronavirus en EE.UU. Su gobernador, Gavin Newsome, ha anunciado este jueves que todos los ciudadanos deberán estar confinados en casa para evitar la expansión de la enfermedad. Es una medida similar a la que han tomado Italia o España, pero algo menos restrictiva: los ciudadanos solo podrán salir de casa para actividades esenciales (compra, trabajo, visita médica), pero se les permitirá salir a la calle a pasear o hacer ejercicio con el cumplimiento del distanciamiento físico entre ellos. La Bahía de San Francisco tomó esta decisión a comienzos de semana y este jueves lo había hecho también el condado de Los Ángeles. La directiva de Newsome impone el confinamiento en casa al resto del estado, que entrará en vigor el mismo jueves por la noche.
loaded escribió:javi clemente escribió:thunderpussy escribió:somos una generación que no hemos tenido problemas "de verdad"
Joder, es que todos los mensajes optimistas los veo en gente con trabajo fijo colchón y/o la vida medio resuelta, entre los que en parte me encuentro, aunque mi mujer no cobre este mes. Ayer hablé con mi mi madre (como todos los días) y ya es que prefiero no discutir con ella. Cada cual que piense o tema lo que quiera, nos va a dar igual, aquí haremos (el gobierno y la gente) lo que nos digan, y luego a apechugar.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64558
Última edición por Godofredo el 20.03.20 10:35, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145694
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20