VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020)

+84
Dr. Fleming
eddiespaghetti
Schuldiner
intheinbetween
scabbed wings
Señor Perdido
In Ñute
Catán
Celis
clashcityrockers
Redemption Day
georgino
RegSound
Drazen
Breath
walkforwalk
Ihsahn
Sitinho
lozzone
Jonander06
le marchand de sable
poso
red_shoes
fearless
MusicHunter
total_13
rearviewmirror
Harryson
Txomin Sorrigueta
John Custer
salakov
jarcorcriu
tottis
hoppi27
Victor_S_S
Minus Human
Beodo
harry666
Zeko
suso04
llozano
Drakixx
icarus
Yen
karlos gasteiz
Dani
uno cualquiera
o'tuerto
Fulcinho
deniztek
Enric67
Godofredo
Evolardo
tilti
Musa
henchman
locovereas
Ciclóncósmico
Joker
Kako
Madar82828
comatose
millino
El Califa
CesLee
Rocket
Kinder Malo
Forforcio
Cerpin Taxt
prosineck
CocH.
quakto
Usagi
Steve Trumbo
Lume
Emeritus Pope
arise
GalloPez
p0pi
Sycamore
Australopo
crancranc
dani.m
Jota 78
88 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020) - Página 15 Empty Re: VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020)

Mensaje por Cerpin Taxt 18.09.23 14:08

millino escribió:
intheinbetween escribió:
millino escribió:
Dani escribió:Ya lo dije. Los vi en plena pandemia, con mascarillas y sentados. Y no dijeron ni hola ni adiós. Nada. Con el esfuerzo que suponía ir a un concierto en aquellas fechas...Otra vez le va a ir a ver su abuela.

Puede ser por timidez, pero sí que diré que a mí no me gusta nada tampoco ese rollo. A ver, que tampoco me gusta ver a un tío regalándome los oídos después de cada canción ni diciendo topicazos de "es el mejor público que hemos tenido, de locos, esto se nos quedará para siempre" y demás zalamerías. Pero joder, qué menos que un "gracias" o saludar a la peña que ha pagado una entrada para verte. No se, simplemente ese agradecimiento a la gente que está soltándote la pasta, nada más Laughing  Educación, vaya.

De todas formas en los bolos que les he visto, entre el público parecían gente maja, yo creo que es más por timidez, como digo.

Timidos yo creo que son, al menos por la experiencia que tengo de las veces que he podido hablar con alguno de ellos después de algún bolo, pero para mi eso es lo de menos.

A mi me parece un muy buen grupo y que a nivel nacional es la referencia en emo-screamo y post-hardcore, de hecho diría que hasta por encima de Toundra, y creo que se le está sacando demasiada punta al tema de la relación con el público y la puesta en escena cuando tienen un bastante buen directo. Y sobre lo de ser pretenciosos, pues no me lo parece, otra cosa es que haya títulos de canciones que no me molen, pero ¿quien soy yo para criticar eso?

No si a mí, a mayores, me la pela y me parecen un grupazo Laughing  Pues anda que no he ido a ver a grupos que son unos bordes, directamente, y me flipan. Era por dar mi punto de vista

que envidia
depende del nivel de bordería, yo hasta dejo de escucharles en disco

sobre la timidez, pues lo dicho muchas veces, no lo repito que me saltan al cuello
de todas formas, las 4 veces que les he visto, siempre han dicho un mínimo de "hola", "gracias", lo que sea
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020) - Página 15 Empty Re: VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020)

Mensaje por intheinbetween 18.09.23 14:09

Cerpin Taxt escribió:
intheinbetween escribió:
millino escribió:
Dani escribió:Ya lo dije. Los vi en plena pandemia, con mascarillas y sentados. Y no dijeron ni hola ni adiós. Nada. Con el esfuerzo que suponía ir a un concierto en aquellas fechas...Otra vez le va a ir a ver su abuela.

Puede ser por timidez, pero sí que diré que a mí no me gusta nada tampoco ese rollo. A ver, que tampoco me gusta ver a un tío regalándome los oídos después de cada canción ni diciendo topicazos de "es el mejor público que hemos tenido, de locos, esto se nos quedará para siempre" y demás zalamerías. Pero joder, qué menos que un "gracias" o saludar a la peña que ha pagado una entrada para verte. No se, simplemente ese agradecimiento a la gente que está soltándote la pasta, nada más Laughing  Educación, vaya.

De todas formas en los bolos que les he visto, entre el público parecían gente maja, yo creo que es más por timidez, como digo.

Timidos yo creo que son, al menos por la experiencia que tengo de las veces que he podido hablar con alguno de ellos después de algún bolo, pero para mi eso es lo de menos.

A mi me parece un muy buen grupo y que a nivel nacional es la referencia en emo-screamo y post-hardcore, de hecho diría que hasta por encima de Toundra, y creo que se le está sacando demasiada punta al tema de la relación con el público y la puesta en escena cuando tienen un bastante buen directo. Y sobre lo de ser pretenciosos, pues no me lo parece, otra cosa es que haya títulos de canciones que no me molen, pero ¿quien soy yo para criticar eso?

¿que tiene que ver VB con Toundra? confused

Para mi tienen ciertos parecidos en las partes instrumentales, en el toque post-rock que tienen ambos.
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por dani.m 18.09.23 14:52

A los amantes del buen rock simpático y de carantoñas siempre nos quedará Taylor Swift, menos mal.
dani.m
dani.m

Mensaje por p0pi 18.09.23 14:54

dani.m escribió:
locovereas escribió:
dani.m escribió:La verdad es que gilipollas en este hilo hay para parar un tren. Si no te gusta el grupo ¿por qué hay tantas ganas de demostrar que no te gusta?

Igual que hay gilipollas en demostrar que su grupo favorito es lo mejor para hacerse las pajas en la cama.

A mi es que me parece de gilipollas tener que intentar dar siempre la nota con este tipo de comentarios disruptivos y atacar a una fanbase. Si hay un hilo creado para X banda, ¿es realmente necesario entrar para decir lo poco que te gustan? Creo que es muchísimo más interesante comentar de una manera un poco más constructiva el por qué y el qué de cada disco. Pero lo que mola es ser gilipollas.

Arrow Arrow Arrow Arrow

dani.m escribió:
Zeko escribió:A mi me chiflan, y me parecen increibles, y a la vez también pienso que son un poco pretenciosos/intensitos Smile

Como cualquier grupo de screamo... algunas letras de Suis La Lune dan vergüenza ajena pero no dejan de ser un muy buen grupo... y últimamente la deriva de Cándido y el bajistadespaldas no me gusta nada pero de ahí a tener que venir a rajar a cada minuto. Diosito de mi vida.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Se resume todo en estos comentarios.

1) Haz lo que quieras, pero es una estupidez venir a rajar de bandas que no te gustan y que probablemente no te gustarán jamás... Yo no voy a un hilo de una banda de glam o power metal a dar por culo porque es perder el tiempo y mi criterio ahí no interesa a nadie.

2) El género de Viva Belgrado es así. Gritos, rollito poético-existencial y bastante de aderezo post-rockero en las guitarras. Hay a gente que no le molan porque cantan en castellano, y es lícito y respetable (creo que a Rear no le entraban por esto, entre otras cosas). En el screamo no hay letras de asesinar, violar fiambres o empalar tías como en bandas de brutal death o goregrind. Laughing A muchos de aquí les mola también el death primigenio o el metal extremo en general con canciones con títulos como Me follé el cadáver de tu abuela por el culo con un cuchillo oxidado (dramatización) y no pasa nada. Laughing

3) Personalmente entiendo que te pueda parecer mal el gesto de tocar de espaldas, pero es bastante cansino. Tocan así porque les da la putísima gana, interactúan poco porque son tímidos y no van a ir allí a escupir fuego montados en un triciclo porque tú seas un puto notas exquisito (es un insulto genérico, no lo digo por nadie). Puedes quejarte respetuosamente de que no te mola eso pero no porculear hasta el día del juicio final. Te olvidas de ellos y ya está. Laughing Habría que ver lo que veis algunos en directo y sus actitudes o interacción...

4) Aunque yo lo pudiese entender mal o lo que sea porque es así Internet, los defiendo a capa y espada porque me encantan y porque he hablado con ellos en 3 de las 5 veces que los he visto en directo y son unos tipos con una humildad que jamás he visto en una banda. 0 flipados, 100% cercanos, con ningún afán de nada y que tocan en absolutamente cualquier lado como han dicho antes. Os puedo hablar de un local autogestionado que estaba cerca de mi casa al que iba todas las semanas y del que era socio en el que al darles el dinero que les correspondía los tipos dejaron creo que la mitad de esa pasta (que no eran 50€ precisamente) al local para que siguiese adelante y por darles cena y sitio para dormir. No he visto eso en ninguna banda y ya podrían ser unos Izal de turno que me parecería un gesto de la hostia también.

Yo he aprendido a ser imparcial con cualquier banda, sea de colegas o que me flipen salvo contandísimas ocasiones en las que pueda ser yo el que tenga un mood específico o situación que me incline hacia un lado totalmente. Y siendo imparcial con Viva Belgrado solamente puedo hablar bien de ellos. Son una de mis bandas favoritas y tienen unos cuantos temas que no me molan, otros que no tocan en directo porque no le sale de las pelotas y sabe dios por qué y detallitos en los que puedo discrepar.

Esta gente tiene un don para la música y una pasión por ella que es intachable... y dentro de su estilo han conseguido estar en el top de Europa y Latinoamérica y girando por todo el puñetero mundo. Si no eres cercano a su estilo es posible que te horrorice tanta intensidad y tanta referencia snobista de la cual creo que ya con Bellavista se alejaron bastante hacia algo más directo y quizá más simple líricamente.

Tengo muchas ganas del disco, y me da igual el nombre de los temas... Con que saquen algo como parecido a este tema (qué bien les queda el escarceo flamenco...), a Amapolita Blues o Un Relato aunque metan alguna pajarada que seguro que utilizan para trollear al personal que acabaron cuajando bastante bien o probar cosas (como pasó con Guillotinas, Shinji Ikari, etc) me doy con un canto en los dientes:

p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por intheinbetween 18.09.23 15:30

Personalmente  en bandas nacionales casi que prefiero que canten en español, por ejemplo Boneflower me molan mucho más en español que en ingles, y eso que en español si no me falla la memoria solo tienen las dos canciones de su último EP, y me parece que les queda mucho mucho mejor.

Y bueno,  por otro lado voy a ser sincero, el último disco de VB no me gustó mucho, y este cambio de dirección no me ha gustado en absoluto, pero hay que dejar que el grupo encuentre su lugar, su sonido y que evolucione.
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por p0pi 18.09.23 20:13

intheinbetween escribió:Personalmente  en bandas nacionales casi que prefiero que canten en español, por ejemplo Boneflower me molan mucho más en español que en ingles, y eso que en español si no me falla la memoria solo tienen las dos canciones de su último EP, y me parece que les queda mucho mucho mejor.

Y bueno,  por otro lado voy a ser sincero, el último disco de VB no me gustó mucho, y este cambio de dirección no me ha gustado en absoluto, pero hay que dejar que el grupo encuentre su lugar, su sonido y que evolucione.

A mí el Bellavista en la primera escucha me dejó descolocado, pero cuando me lo puse 2 y 3 veces más empezando a pillarle el gusto. Ahora es uno de los 10 discos que más he escuchado en mi vida y me encanta. Very Happy
p0pi
p0pi

Mensaje por tilti 20.09.23 9:53

VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020) - Página 15 Viva-b10

“Si Bellavista era el arco iris inalcanzable en el horizonte, Cancionero de los Cielos lo atraviesa para formar un collage de diferentes cielos, literales y metafóricos: el cielo que alberta el Júpiter al que llegó el Dr. Bowman en 2001; el cielo en el que aletea la gaviota de Chëjov; el cielo en el que se encuentran nuestros abuelos, o el que Elena escudriñaba en busca de la Osa Mayor.

El cielo, los cielos, es el hilo conductor que hemos utilizado para hablar de lo que ha ocupado nuestras vidas durante los cuatros años que nos separan de la publicación de “Bellavista”: espiritualidad, amor, el proceso creativo o la eterna neurosis de luchar por la estabilidad cuando tu ocupación principal es formar parte de una banda de rock.”

Cancionero de los cielos, un álbum compuesto por doce temas grabados y producidos por Santi García y Raúl Pérez en La Mina, Sevilla; mezclados por el propio Santi en Ultramarinos Costa Brava y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering y se publicará el próximo 19 de enero de 2024.

Este viernes 22 de septiembre podremos escuchar “Elena Observando La Osa Mayor”, primer single del disco y primera canción del grupo sin guitarras, cuya letra trata sobre una relación a distancia en el contexto de la guerra de Ucrania.

Tracklist
1. Vernissage
2. Chéjov y las Gaviotas
3. Nana de la Luna Pena
4. Ranchera de la Mina
5. El Cristo de los Faroles
6. Gemini
7. Elena Observando la Osa Mayor
8. Un Tragaluz II
9. Jupiter and Beyond the Infinite
10. Saturno Devorando a Su Hijo
11. Perfect Blue
12. Un Tragaluz

Última edición por tilti el 20.09.23 10:03, editado 4 veces
tilti
tilti

Mensaje por Cerpin Taxt 20.09.23 9:57

una relación a distancia en el contexto de la guerra de Ucrania

VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020) - Página 15 200.gif?cid=f9f38a39wlqr1do2ikxvtb0ob22mu3tvx9uyx59ptoqz453r&ep=v1_gifs_search&rid=200
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Emeritus Pope 20.09.23 9:59

Conque esté a la altura de Bellavista me conformo. Con esa dosis de "experimentación" a ser posible
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por locovereas 20.09.23 10:02

Que no son pretenciosos... madre que texto...
locovereas
locovereas

Mensaje por Emeritus Pope 20.09.23 10:06

locovereas escribió:Que no son pretenciosos... madre que texto...
Nada, qué cositas tienes  Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Breath 20.09.23 10:06

El texto da bastante vergüenza ajena, la verdad.

Laughing
Breath
Breath

Mensaje por tilti 20.09.23 10:28

Breath escribió:

Laughing

El texto es una descripción del tracklist.
Han sido siempre bastante místicos.
Pero de ahí a dar vergüenza ajena madre mía a saber lo que leéis por ahí... jajajaj
tilti
tilti

Mensaje por p0pi 20.09.23 11:50

tilti escribió:
Breath escribió:

Laughing

El texto es una descripción del tracklist.
Han sido siempre bastante místicos.
Pero de ahí a dar vergüenza ajena madre mía a saber lo que leéis por ahí... jajajaj

Ya te digo. No sé qué es exactamente lo que da vergüenza ajena. ¿La explicación de la canción? ¿Lo de Ucrania? Me la suda. Sois unos putos tiquismiquis algunos...
p0pi
p0pi

Mensaje por Zeko 20.09.23 12:01

Bueno, es un poco infinito, porque tiquismiquis tambien puede aplicarse a los que os ofendéis porque no nos tomemos en serio el comunicado y hagamos coñas al respecto. Ellos aplican a su banda clichés sobadísimos, no creo que pase nada por decirlo, ni invalide que son un pepinazo de banda. Es como en su momento el rollo atormentado e incomprendido, pues imagino que hay gente que ese trozo no lo compra. A mi ese texto me dicen que lo ha escrito Pantomima Full y me lo creo.

Dicho esto, confianza ciega. Para mi es el mejor grupo de los ultimos 10 años en este país.
Zeko
Zeko

Mensaje por suso04 20.09.23 12:10

tilti escribió:VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020) - Página 15 Viva-b10

“Si Bellavista era el arco iris inalcanzable en el horizonte, Cancionero de los Cielos lo atraviesa para formar un collage de diferentes cielos, literales y metafóricos: el cielo que alberta el Júpiter al que llegó el Dr. Bowman en 2001; el cielo en el que aletea la gaviota de Chëjov; el cielo en el que se encuentran nuestros abuelos, o el que Elena escudriñaba en busca de la Osa Mayor.

El cielo, los cielos, es el hilo conductor que hemos utilizado para hablar de lo que ha ocupado nuestras vidas durante los cuatros años que nos separan de la publicación de “Bellavista”: espiritualidad, amor, el proceso creativo o la eterna neurosis de luchar por la estabilidad cuando tu ocupación principal es formar parte de una banda de rock.”

Cancionero de los cielos, un álbum compuesto por doce temas grabados y producidos por Santi García y Raúl Pérez en La Mina, Sevilla; mezclados por el propio Santi en Ultramarinos Costa Brava y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering y se publicará el próximo 19 de enero de 2024.

Este viernes 22 de septiembre podremos escuchar “Elena Observando La Osa Mayor”, primer single del disco y primera canción del grupo sin guitarras, cuya letra trata sobre una relación a distancia en el contexto de la guerra de Ucrania.

Tracklist
1. Vernissage
2. Chéjov y las Gaviotas
3. Nana de la Luna Pena
4. Ranchera de la Mina
5. El Cristo de los Faroles
6. Gemini
7. Elena Observando la Osa Mayor
8. Un Tragaluz II
9. Jupiter and Beyond the Infinite
10. Saturno Devorando a Su Hijo
11. Perfect Blue
12. Un Tragaluz

Pues a mí lo más relevante me parece esto:
primer single del disco y primera canción del grupo sin guitarras,
suso04
suso04

Mensaje por p0pi 20.09.23 12:33

Zeko escribió:Bueno, es un poco infinito, porque tiquismiquis tambien puede aplicarse a los que os ofendéis porque no nos tomemos en serio el comunicado y hagamos coñas al respecto. Ellos aplican a su banda clichés sobadísimos, no creo que pase nada por decirlo, ni invalide que son un pepinazo de banda. Es como en su momento el rollo atormentado e incomprendido, pues imagino que hay gente que ese trozo no lo compra. A mi ese texto me dicen que lo ha escrito Pantomima Full y me lo creo.

Dicho esto, confianza ciega. Para mi es el mejor grupo de los ultimos 10 años en este país.

Si yo no me ofendo ni los defiendo a capa y espada... Pero parece que muchos no conocéis al grupo, que no lleva 2 o 3 años tocando precisamente. A ver si van a tener que cambiar ahora su modo de expresión.
p0pi
p0pi

Mensaje por locovereas 20.09.23 12:35

p0pi escribió:
Zeko escribió:Bueno, es un poco infinito, porque tiquismiquis tambien puede aplicarse a los que os ofendéis porque no nos tomemos en serio el comunicado y hagamos coñas al respecto. Ellos aplican a su banda clichés sobadísimos, no creo que pase nada por decirlo, ni invalide que son un pepinazo de banda. Es como en su momento el rollo atormentado e incomprendido, pues imagino que hay gente que ese trozo no lo compra. A mi ese texto me dicen que lo ha escrito Pantomima Full y me lo creo.

Si yo no me ofendo ni los defiendo a capa y espada... Pero parece que muchos no conocéis al grupo, que no lleva 2 o 3 años tocando precisamente. A ver si van a tener que cambiar ahora su modo de expresión.

VIVA BELGRADO - Bellavista (Abril 2020) - Página 15 200.gif?cid=f9f38a39gap48hbwhj4g8ap2cl4pnbzxt35ntnooq3e0tghu&ep=v1_gifs_search&rid=200
locovereas
locovereas

Mensaje por Cerpin Taxt 20.09.23 12:39

apenas Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Cerpin Taxt 20.09.23 12:41

Zeko escribió:A mi ese texto me dicen que lo ha escrito Pantomima Full y me lo creo.
.

total
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por arise 20.09.23 12:46

Hostia, no había visto lo de "sin guitarras". Que les gusta siempre sorprender y trolear con los adelantos, pero...
arise
arise

Mensaje por p0pi 22.09.23 1:29

Pues me ha parecido un temazo... Very Happy Me recuerda bastante a Radiohead.
p0pi
p0pi

Mensaje por Kako 22.09.23 2:04

Me ha gustado, pero espero que sea la Shinji Ikari de este disco y no el estilo imperante en los demás temas.
Kako
Kako

Mensaje por dani.m 22.09.23 8:06

Yo me bajo si todo el disco es así, que tiene pinta viendo los abandonos que ha habido en la banda.
dani.m
dani.m

Mensaje por Cerpin Taxt 22.09.23 9:09

la letra es bastante simplona, musicalmente no está mal, pero vamos, años luz de Shinji Inkari, no tiene ritmo, se hace bastante pesada
si ya dije que los títulos eran propios de un grupo indie, con este adelanto me dan la razón
si el disco entero es así, yo encantado, pero que los temas sean buenos por favor
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por arise 22.09.23 9:15

A mi no me ha gustado nada, pero en Bellavista ya me pasó lo mismo y luego me flipó el disco. Paciencia supongo.
arise
arise

Mensaje por intheinbetween 22.09.23 9:17

No me ha gustado nada, aburrido y demasiado sencillo.

Tengo en cuenta que es un adelanto y que dentro del disco puede que tenga sentido, así que espero que todos los temas del disco nuevo no sean así ya que me puede resultar un sopor.
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por CocH. 22.09.23 9:41

La he quitado a medias y me espero al disco. Yo creo que es lo que buscan. Pillar nuevos fans y que los viejos tengamos paciencia. Sino, no lo entiendo. Y ojo, me parece bien, eh? que vivir de la música debe ser muy jodido. Que lo peten en sonoramas y chachifestis.

CocH.
CocH.

Mensaje por Zeko 22.09.23 9:53

CocH. escribió:La he quitado a medias y me espero al disco. Yo creo que es lo que buscan. Pillar nuevos fans y que los viejos tengamos paciencia. Sino, no lo entiendo. Y ojo, me parece bien, eh? que vivir de la música debe ser muy jodido. Que lo peten en sonoramas y chachifestis.

He pensado exactamente lo mismo. Aunque a mi de verdad, supongo que objetivo no soy, me suena sincero. No es la primera vez que coquetean con otros sonidos y para mi siempre les ha salido bien. No solo fue Shinji Inkari, cuando sacaron Guillotinas o han hablado de C.Tangana como influencia, también les han llovido criticas, y creo que simplemente es que son unos melomanos empedernidos y que pillan de donde quieren. A mi me tienen dentro
Zeko
Zeko

Mensaje por locovereas 22.09.23 9:57

silent silent silent silent silent
locovereas
locovereas

Mensaje por Breath 22.09.23 10:05

Más o menos, ésto.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 22.09.23 10:06

p0pi escribió:

Pero vamos a ver.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 22.09.23 10:09

¿Se dará la vuelta el bajista mientras tocan la canción nueva?
Breath
Breath

Mensaje por p0pi 22.09.23 10:21

En bucle el nuevo. Temazo.
p0pi
p0pi

Mensaje por millino 22.09.23 10:23

Breath escribió:¿Se dará la vuelta el bajista mientras tocan la canción nueva?

El otro guitarra se pondrá de espaldas
millino
millino

Mensaje por locovereas 22.09.23 10:24

millino escribió:
Breath escribió:¿Se dará la vuelta el bajista mientras tocan la canción nueva?

El otro guitarra se pondrá de espaldas

Y el cantante haciendo el pino mientras toca el organillo casio de la comunión.
locovereas
locovereas

Mensaje por millino 22.09.23 10:44

El tema me parece un interludio alargado. No me dice nada

Pero como dice arise la de Shinji Ikari no me gustó nada al principio y ahora me encanta. Además, esta en directo no la tocan ni de coña, como la otra Laughing
millino
millino

Mensaje por Breath 22.09.23 15:08

p0pi escribió:En bucle el nuevo. Temazo.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensaje por dani.m 22.09.23 16:38

Bueno, ya me han dicho que es un interludio y que no hay que preocuparse.
dani.m
dani.m

Mensaje por p0pi 22.09.23 21:32

Breath escribió:
p0pi escribió:En bucle el nuevo. Temazo.

Laughing Laughing Laughing

Smile
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi 22.09.23 21:36

Aquí una entrevista:

https://cadenaser.com/andalucia/2023/09/22/viva-belgrado-estrenan-el-primer-single-de-cancionero-de-los-cielos-su-cuarto-lp-de-estudio-radio-cordoba/
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi 28.09.23 0:32

Cándido ha estado en el podcast de Rockzone hablando un poco del nuevo disco (el cual tendrá guitarras y caña y todo eso, por cierto) diciendo que la canción nueva habla sobre una persona real con la cual vive que se llama Elena (casualidad Laughing) y con la que tiene/tuvo una relación (no me ha quedado claro si sigue con ella). Vamos, que lo de pretencioso del tema queda descartado. Comenta que les ha tocado bastante de cerca el asunto de la guerra.
p0pi
p0pi

Mensaje por millino 28.09.23 7:44

Estaba claro que esto iba de jugar un poco al despiste, como en el anterior. No creo que nadie esperara un disco completo en esa onda
millino
millino

Mensaje por Cerpin Taxt 28.09.23 8:22

me sigue pareciendo pretencioso Smile pero me alegro de que se haya echado novia
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por millino 28.09.23 8:24

Cerpin Taxt escribió:me sigue pareciendo pretencioso Smile pero me alegro de que se haya echado novia

Al final no tocan en tu boda
millino
millino

Mensaje por Zeko 28.09.23 10:01

p0pi escribió:Cándido ha estado en el podcast de Rockzone hablando un poco del nuevo disco (el cual tendrá guitarras y caña y todo eso, por cierto) diciendo que la canción nueva habla sobre una persona real con la cual vive que se llama Elena (casualidad Laughing) y con la que tiene/tuvo una relación (no me ha quedado claro si sigue con ella). Vamos, que lo de pretencioso del tema queda descartado. Comenta que les ha tocado bastante de cerca el asunto de la guerra.

Pero que tendrá que ver que sea real para ser pretencioso?
Zeko
Zeko

Mensaje por Forforcio 28.09.23 11:10

Miedo me daría ser novia de este. Necesita drama para escribir Laughing
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Dr. Fleming 28.09.23 11:15

¿"Elena observando la Osa Mayor" es un título pretencioso?

Elena es real. A lo mejor esa Elena real estuvo observando realmente la Osa Mayor en alguna noche despejada allí en la provincia de Córdoba, con el Cándido ahí al lado.

¿El hecho de que sea real lo hace más pretencioso? ¿Menos?

"Elena comiéndose un durum a las 2 de la madrugada" podría haber sido una situación real.

¿Ése sería un título pretencioso? ¿Más? ¿Menos?

¿Es éste un post pretencioso?
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensaje por Cerpin Taxt 28.09.23 11:18

Dr. Fleming escribió:¿"Elena observando la Osa Mayor" es un título pretencioso?

Si.

Dr. Fleming escribió:

¿El hecho de que sea real lo hace más pretencioso? ¿Menos?

No. No.

Dr. Fleming escribió:

"Elena comiéndose un durum a las 2 de la madrugada" podría haber sido una situación real.

¿Ése sería un título pretencioso? ¿Más? ¿Menos?

Si. No. Si.

Dr. Fleming escribió:

¿Es éste un post pretencioso?

Menos.

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por locovereas 28.09.23 11:18

Ha perdido la oportunidad de llamar al tema
"Elena observando la Osa Mayor una noche de calor seco en Córdoba".
locovereas
locovereas

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente