The Sound
+15
Jano
JE_DD
Esmeralda
Rhonda
ksmith
Surfinbitxo
Sugar Bug
RegSound
Francois Zappa
Drakixx
Stoneheart
Zeppo
Melt
Blood
sapir
19 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Hola!!
Se hace difícil saber en qué puto día vive uno ya
jueves?
Buenas, creo que si es puto jueves o juernes para los jóvenes.
los juernes son el nuevo doom's day!
muy cierto
Hola Sugah!! Cómo está el ambiente? K y tú a sois como nuestros corresponsales personales, y zeppo que nos va dejando alguna nuews de vez en cuando sobre la isla.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Hola!!
jueves?
muy cierto
Hola Sugah!! Cómo está el ambiente? K y tú a sois como nuestros corresponsales personales, y zeppo que nos va dejando alguna nuews de vez en cuando sobre la isla.
la cosa se ha relajado bastante porque parece que la gente ya se ha concienciado (y porque se ha currado mucho muchos días). los pacientes aumentan y el otrodía enel cap una doctora empezó a pensar (en voz alta) que algúndía habrá que empezar a hacer las visitas al revés. los del covid (que serán mayoría) que vengan al CAP y los que no sean covid que vaya el médico a su casa.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Hola!!
jueves?
muy cierto
la cosa se ha relajado bastante porque parece que la gente ya se ha concienciado (y porque se ha currado mucho muchos días). los pacientes aumentan y el otrodía enel cap una doctora empezó a pensar (en voz alta) que algúndía habrá que empezar a hacer las visitas al revés. los del covid (que serán mayoría) que vengan al CAP y los que no sean covid que vaya el médico a su casa.
Impresionante la cantida de nuevos casos
Me a alegro que el caos ese inicial haya menguado , cuídate!
Hoy voy a dedicar el día a ver si consigo terminar la entrevista a Test Dept, que me ha parecido un grupo muy coherente con sus ideas incluso en la forma de abordar la entrevista.
Espero que la gente tenga un par de horas para leerla.
Francois Zappa escribió:Hoy voy a dedicar el día a ver si consigo terminar la entrevista a Test Dept, que me ha parecido un grupo muy coherente con sus ideas incluso en la forma de abordar la entrevista.
Que no te cupa duda amigo
Final dedicado a ti:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Hoy voy a dedicar el día a ver si consigo terminar la entrevista a Test Dept, que me ha parecido un grupo muy coherente con sus ideas incluso en la forma de abordar la entrevista.
"There will also be a new EP with remixes from Ancient Methods and Orphyx."
Orphyx es Orphx por lo visto.
Bon dia. Sigo en modo King Crimson homenaje a Bill Rieflin on.
sapir- Mensajes : 135859
RegSound escribió:No encuentro la tabla de votaciones en lo de los discos, quiero mi 10 a los Adolescents
Mientras la academia consigue actualizar el primer post aquí lo tienes:
https://www.foroazkenarock.com/t64435-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-a-sailor-s-guide-to-earth-sturgill-simpson-acabou-chorare-novos-baianos-actually-pet-shop-boys?highlight=1001
Francois Zappa escribió:Hoy voy a dedicar el día a ver si consigo terminar la entrevista a Test Dept, que me ha parecido un grupo muy coherente con sus ideas incluso en la forma de abordar la entrevista.
- Spoiler:
Los tíos no solamente se han enrollado, además metieron partes de su libro en la entrevista.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy voy a dedicar el día a ver si consigo terminar la entrevista a Test Dept, que me ha parecido un grupo muy coherente con sus ideas incluso en la forma de abordar la entrevista.
- Spoiler:
Una entrevista muy política:
Thatcher fue elegida en 1979, y no tardó mucho en meter a Inglaterra en una guerra en las Malvinas y concentró al país alrededor de un mensaje ultranacionalista, elevando su popularidad antes de las elecciones que estaban próximas. Su relación especial con el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan fue para abrir las puertas a una economía neo-liberal con sus tácticas de doctrina de choque que, muy pronto, tomaron efecto
Francois Zappa escribió:Los tíos no solamente se han enrollado, además metieron partes de su libro en la entrevista.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy voy a dedicar el día a ver si consigo terminar la entrevista a Test Dept, que me ha parecido un grupo muy coherente con sus ideas incluso en la forma de abordar la entrevista.
- Spoiler:
- Spoiler:
Una entrevista muy política:
Thatcher fue elegida en 1979, y no tardó mucho en meter a Inglaterra en una guerra en las Malvinas y concentró al país alrededor de un mensaje ultranacionalista, elevando su popularidad antes de las elecciones que estaban próximas. Su relación especial con el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan fue para abrir las puertas a una economía neo-liberal con sus tácticas de doctrina de choque que, muy pronto, tomaron efecto
- Spoiler:
Ha sido superior a mis fuerzas. Tenía que poner ese gif si o si.
Por cierto, me cago en los putos muertos de Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Milton Friedman, la escuela de Chicago y demás mierdas.
sapir escribió:Ha sido superior a mis fuerzas. Tenía que poner ese gif si o si.
Momento histórico de la televisión.
¿Qué pasó con la calle que le pusieron a la hija de puta de Thatcher en Madrid?sapir escribió:Por cierto, me cago en los putos muertos de Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Milton Friedman, la escuela de Chicago y demás mierdas.
Había por ahí toda una lista de canciones anti Tatcher, la mejor, sin duda esta:
Francois Zappa escribió:¿Qué pasó con la calle que le pusieron a la hija de puta de Thatcher en Madrid?sapir escribió:Por cierto, me cago en los putos muertos de Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Milton Friedman, la escuela de Chicago y demás mierdas.
Había por ahí toda una lista de canciones anti Tatcher, la mejor, sin duda esta:
Me imagino que sigue allí la calle. Enorme canción de Elvis Costello.
¡Aguanten Sucre y K! Ya sé que lo de los aplausos es bastante controvertido pero, como no os puedo dar un abrazo, sigo saliendo un ratito al balcón por vosotros. Si no os gusta, os chincháis.
Voy a intentar no dormir ni un minuto durante el día.
Voy a intentar no dormir ni un minuto durante el día.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Qué grande Elvis Costello. Y en este disco viene la canción dedicada a su abuela Veronica.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué pasó con la calle que le pusieron a la hija de puta de Thatcher en Madrid?sapir escribió:Por cierto, me cago en los putos muertos de Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Milton Friedman, la escuela de Chicago y demás mierdas.
Y vaya cinco primeros discos que tiene.
Yo también aplaudo. Así que os chincháis.
Francois Zappa escribió:Qué grande Elvis Costello. Y en este disco viene la canción dedicada a su abuela Veronica.sapir escribió:Francois Zappa escribió:¿Qué pasó con la calle que le pusieron a la hija de puta de Thatcher en Madrid?sapir escribió:Por cierto, me cago en los putos muertos de Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Milton Friedman, la escuela de Chicago y demás mierdas.
Y vaya cinco primeros discos que tiene.
Spike está entre los discos de Elvis Costello que más me molan.
Yo un poco, pero solo para K. El ratito de aplausos para Sugar me lo salto.sapir escribió:Yo también aplaudo. Así que os chincháis.
Francois Zappa escribió:Yo un poco, pero solo para K. El ratito de aplausos para Sugar me lo salto.sapir escribió:Yo también aplaudo. Así que os chincháis.
Francois Zappa escribió:Yo un poco, pero solo para K. El ratito de aplausos para Sugar me lo salto.sapir escribió:Yo también aplaudo. Así que os chincháis.
Sustitúyelo por aplausos para Celis, que también le tocan.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Yo un poco, pero solo para K. El ratito de aplausos para Sugar me lo salto.sapir escribió:Yo también aplaudo. Así que os chincháis.
Yo tuve un época nueva olera en la que escuchaba cantidad a Elvis Costello, Nick Lowe, Graham Parker, Joe Jackson y demás
RegSound escribió:Bon dia!
Ya casi es fin de semana
No sabía lo de Celis, creo que nunca he hablado con él de curro.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Yo un poco, pero solo para K. El ratito de aplausos para Sugar me lo salto.sapir escribió:Yo también aplaudo. Así que os chincháis.
Aplaudiré con ganas entonces.
Blood escribió:Hola!!
Francois Zappa escribió:Yo tuve un época nueva olera en la que escuchaba cantidad a Elvis Costello, Nick Lowe, Graham Parker, Joe Jackson y demás
Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Hola!!
jueves?
Por cierto, que no lo he dicho, por fin tengo portatil para teletrabajar. Empiezo mañana o el lunes.
sapir escribió:Por cierto, me cago en los putos muertos de Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Milton Friedman, la escuela de Chicago y demás mierdas.
Bon dia Sapir.
sapir escribió:Por cierto, que no lo he dicho, por fin tengo portatil para teletrabajar. Empiezo mañana o el lunes.
Francois Zappa escribió:Final dedicado a ti:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Hoy voy a dedicar el día a ver si consigo terminar la entrevista a Test Dept, que me ha parecido un grupo muy coherente con sus ideas incluso en la forma de abordar la entrevista.
"There will also be a new EP with remixes from Ancient Methods and Orphyx."
Orphyx es Orphx por lo visto.
Como me gustan estas cosas!!!
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Hola!!
jueves?
El día lo se, porque hago mentalmente horario semanal, con lo que voy cocinar cada día.
JE_DD escribió:sapir escribió:Por cierto, me cago en los putos muertos de Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Milton Friedman, la escuela de Chicago y demás mierdas.
Bon dia Sapir.
Me alegro. Es jodido no salir de casa, pero así no tienes peligro de contagiarte o de contagiar a otros.sapir escribió:Por cierto, que no lo he dicho, por fin tengo portatil para teletrabajar. Empiezo mañana o el lunes.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64600
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20