Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

+18
R'as Kal Bhul
Curtis Loew
coolfurillo
borope
Up Your Ass Tray
Ed Wood
Moltisanti
emma-o
Pachio
Godofredo
DarthMercury
Perry go round
Rocket
wakam
Perimaggot
Boohan
Neenah Menasha
Khurcius
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por wakam 28.01.09 15:08

emma-o escribió:
Ed Wood escribió:
emma-o escribió:repito que el rollo de la industria no es el de las hermanitas de la caridad... esta gente esta explotando el talento de los musicos por la pasta.

Es que ésa es la parte de mi post que no has pillado. Yo no digo que sean hermanitas de la caridad. Pero es que sólo faltaría. ¿Tú pondrías pasta para apoyar a un colega que abre un bar si supieses que te arruinarías? ¿Por qué hay que pderile a la industria de la música que done dinero? Por otro lado, no olvidemos a los cientos de trabajadores brillantes que ha habido en la industria que sí lo han dado todo por la música. Que la industria no sólo son fulanos gordos con puro. Son los Leiber y Stoller, los músicos de sesión, los productores, etc. Gente vital en la música como la entendemos. En el Popu del mes pasado se contaba como , para apoyar a Kiss en sus comienzos, un directivo de una discográfica empeñó su puta casa.

si es un colega y tengo la pasta y no tengo necesidades acuciantes, no veo porque no...


Entenderás que las discográficas puedan no cumplir todas esas condiciones, verdad? empezando por la primera Wink
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por emma-o 28.01.09 15:10

y por supuesto ed, en todos los gremios hay gente buena y mala, gente que esta por pasion, por negocio o por una mezcla de las 2 cosas...

eso si creo qeu la gente llamemosle "legal" en este negocio, es una inmensa minoria...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por alflames 28.01.09 15:11

yo en mi nueva etapa de no amargado

opino:

que le den por culo a todo el mundo, nadie les obligo a poner una tienda de discos o a trabajar en ella, si les ha ido mal que les jodan, que se hubiesen pegado un tiro antes, si les va mal es porque viven, yo no se lo pedi, no es mi problema

creo que en esta etapa de no amargado me lo voy a pasar mucho mejor que antes que me afectaba todo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por emma-o 28.01.09 15:13

wakam escribió:
emma-o escribió:
Ed Wood escribió:
emma-o escribió:repito que el rollo de la industria no es el de las hermanitas de la caridad... esta gente esta explotando el talento de los musicos por la pasta.

Es que ésa es la parte de mi post que no has pillado. Yo no digo que sean hermanitas de la caridad. Pero es que sólo faltaría. ¿Tú pondrías pasta para apoyar a un colega que abre un bar si supieses que te arruinarías? ¿Por qué hay que pderile a la industria de la música que done dinero? Por otro lado, no olvidemos a los cientos de trabajadores brillantes que ha habido en la industria que sí lo han dado todo por la música. Que la industria no sólo son fulanos gordos con puro. Son los Leiber y Stoller, los músicos de sesión, los productores, etc. Gente vital en la música como la entendemos. En el Popu del mes pasado se contaba como , para apoyar a Kiss en sus comienzos, un directivo de una discográfica empeñó su puta casa.

si es un colega y tengo la pasta y no tengo necesidades acuciantes, no veo porque no...


Entenderás que las discográficas puedan no cumplir todas esas condiciones, verdad? empezando por la primera Wink

pues macho no se que condiciones estan dispuestos cumplir, solo te dire que las discograficas han sacado productos realmente contraproducentes que se han (y se van) a comer con patatas, por ejemplo:

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 ChineseDemocracy

Laughing

si a esto le llaman rentable, despues de 14 años y no se cuantos millones invertidos... Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por wakam 28.01.09 15:13

alflames escribió:yo en mi nueva etapa de no amargado

opino:

que le den por culo a todo el mundo, nadie les obligo a poner una tienda de discos o a trabajar en ella, si les ha ido mal que les jodan, que se hubiesen pegado un tiro antes, si les va mal es porque viven, yo no se lo pedi, no es mi problema

creo que en esta etapa de no amargado me lo voy a pasar mucho mejor que antes que me afectaba todo


Sinceramente, te veo amargado Twisted Evil
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por wakam 28.01.09 15:16

emma-o escribió:
wakam escribió:
emma-o escribió:
Ed Wood escribió:
emma-o escribió:repito que el rollo de la industria no es el de las hermanitas de la caridad... esta gente esta explotando el talento de los musicos por la pasta.

Es que ésa es la parte de mi post que no has pillado. Yo no digo que sean hermanitas de la caridad. Pero es que sólo faltaría. ¿Tú pondrías pasta para apoyar a un colega que abre un bar si supieses que te arruinarías? ¿Por qué hay que pderile a la industria de la música que done dinero? Por otro lado, no olvidemos a los cientos de trabajadores brillantes que ha habido en la industria que sí lo han dado todo por la música. Que la industria no sólo son fulanos gordos con puro. Son los Leiber y Stoller, los músicos de sesión, los productores, etc. Gente vital en la música como la entendemos. En el Popu del mes pasado se contaba como , para apoyar a Kiss en sus comienzos, un directivo de una discográfica empeñó su puta casa.

si es un colega y tengo la pasta y no tengo necesidades acuciantes, no veo porque no...


Entenderás que las discográficas puedan no cumplir todas esas condiciones, verdad? empezando por la primera Wink

pues macho no se que condiciones estan dispuestos cumplir, solo te dire que las discograficas han sacado productos realmente contraproducentes que se han (y se van) a comer con patatas, por ejemplo:

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 ChineseDemocracy

Laughing

si a esto le llaman rentable, despues de 14 años y no se cuantos millones invertidos... Laughing


Si han sacado el Chinese es porque así estaría estipulado en el contrato del siglo pasado cuando había muchísimas garantías de éxito. Quién iba a pensar que iba a pasar todo lo que ha ocurrido, tanto con el grupo como con el mundo?
Y aunque pudieran haberlo guardado sin publicarlo, qué sentido tendría eso después de toda la pasta gastada en la grabación? mejor recuperar algo de dinero.
wakam
wakam

Mensajes : 80512
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por alflames 28.01.09 15:17

wakam escribió:
alflames escribió:yo en mi nueva etapa de no amargado

opino:

que le den por culo a todo el mundo, nadie les obligo a poner una tienda de discos o a trabajar en ella, si les ha ido mal que les jodan, que se hubiesen pegado un tiro antes, si les va mal es porque viven, yo no se lo pedi, no es mi problema

creo que en esta etapa de no amargado me lo voy a pasar mucho mejor que antes que me afectaba todo


Sinceramente, te veo amargado Twisted Evil

no lo entiendo Sad2

jooooooooo

yo pensaba que era un amargado antes

antes hubiese opinado:

este tipo es un hijodeputa, a mi que me cuenta? por que coño se cree que puede escribir algo en un mundo en el que yo existo? a mi en el trabajo me putean a diario y ni este seño ni los 57 otros se dedican a alegrarme el dia chupandomela, que les den a todos, pienso coger a sus 153 retoños, deshollarlos en sus narices y hacerselos tragar


ahora, como que me la suda mas, eso es ser menos amargado, no?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por Pachio 28.01.09 15:36

Ed Wood escribió:
Pachio escribió:
Pero estoy seguro que ahora es cuando mas musica y de mejor calidad se oye y cuando la gente puede escoger y comparar y cuando hay mas cultura musical.

Hombre, Pachio, no sólo estamos en el peor momento en cuanto a nuevos talentos de la historia de la música popular, sino que no ha habido jamás una época en la que a la gente se la trajese más al pairo la música. Todas las generaciones que se han criado en la facilidad de darle un botón y bajarse discografías no tienen por ello más cultura, sino que simplemente están sobrepasados de información. Es como una persona que viva en el Museo del Prado. Acabará usando los cuadros como diana por puro aburrmiento. La cultura no la proporciona el acceso a ella, sino un balance entre cariño, tiempo, respeto por el trabajo artístico, aplicar toda la atención al aquí y ahora de la obra que estés escuchando,etc., y la locura internetiana ha conseguido cargarse todo esto.

Cuando yo era chaval dabas una patada y salian 20 grupos pero no los conocia ni Dios, creo que ahora sigue habiendo esos 20 grupos, pero con la posibilidad de gravar o distribuir su musica por la red, si eres bueno la cosa te funciona y el merchandise tambien y con eso puedes ir tirando, la gente conoce tu musica y va a tus conciertos y encima te sacas unas pelas. Para las grandes estrellas la cosa no esta tan clara y por eso cobran 60 Euracos como Wilco por concierto.
Pachio
Pachio

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por cantrell 28.01.09 15:39

Lo que me parece raro es qur todavia queden tiendas , la gente parece dispuesta a protestar ante cualquier cosa que suponga pagar un precio por la musica y lo que realmente quieren es tenerlo todo gratis , solo hay que ver la polemica que se ha formado por lo del canon en los cds o en los discos duros .

Parece que eres un cerdo fascista si apoyas ese canon pero a mi me parece bien que se trate de compensar de algun modo a artistas que si no no veran ninguna compensacion por su trabajo .
Otra cosa es que la SGAE parezca el sindicato del crimen y de la impresion de que el dinero se lo va a llevar directamente Ramoncin o Victor Manuel .. pero si hubiera algun modo de repartir esos importes segun la demanda del artista , no se por ejemplo segun las descargas de itunes , el canon me pareceria un buen modo de que los artistas obtengan una compensacion por su trabajo y que se acabe con la idea que el dinero se lo va a llevar Ramoncin aunque no haya vendido un disco en la ultima decada.

Viendo algunas opiniones en la red es absurdo negar la evidencia de que la protesta lo que esconde en muchos casos es realmente una negacion de pagar cualquier precio por la musica . Puede ser injusto en los casos en que alguien compra un PC y los utiliza para el trabajo pero en el 80 por ciento de los casos los cds se utilizan para piratear discos y pelis ..o es que acaso no voy a pagar impuestos por sanidad si yo nunca me pongo enfermo o para carreteras si no tengo coche ?
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por Godofredo 28.01.09 15:43

cantrell escribió:Viendo algunas opiniones en la red es absurdo negar la evidencia de que la protesta lo que esconde en muchos casos es realmente una negacion de pagar cualquier precio por la musica . Puede ser injusto en los casos en que alguien compra un PC y los utiliza para el trabajo pero en el 80 por ciento de los casos los cds se utilizan para piratear discos y pelis ..o es que acaso no voy a pagar impuestos por sanidad si yo nunca me pongo enfermo o para carreteras si no tengo coche ?

La palabra es la clave, si asumimos el canon como un impuesto (lo que en la práctica, indudablemente es) jodidos estamos. Los impuestos los recauda, gestiona y distribuye el gobierno para beneficio (en teoría) de todos. ¿Pasa eso con el cánon?

Rotundamente no.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle - Página 2 Empty Re: Nuevo éxito antisistema: 53 trabajadores de Castelló a la puta calle

Mensaje por Ed Wood 28.01.09 17:32

emma-o escribió:

no ves que la gente desde que sabe lo que vale realmente un cd (como cosa fisica, no entro en lo que lleve grabado) se ha sentido timada?

yo me quedare sin conciertos (o eso dices) pero ellos se quedan sin comer...

¿ Crees tú que el que se acostumbra a robar carne en la carnicería lo hace como protesta simbólica por el exceso de precio del solomillo? What a Face Es que hacéis una excepción con este trabajo que no comprendo. ¿Os parecería normal desvalijar panaderías porque el precio está alto? ¿O, siguiendo con el ejemplo del bar, que yo te metiese la mano en el frigorífico de tu garito para birlarte birras porque me parece que las pones demasiado caras? ¿Y si, además, te echase a tí la culpa por cabrón y avaro? Laughing Eso es exactamente lo que se hace con la música. Se roba porque no se quiere pagar y se pone la excusa de que el precio del pan o de las copas es alto. Date cuenta de que tú puedes bajarte música y pagar lo que puedes por discos a la vez, pero eso sólo ocurre en círculos de fanáticos como nosotros.

Sobre lo segundo, joder, tío, ése es un pobre consuelo Laughing Yo lo que sé es que el nivel de la música, que, teóricamente, y según vuestras opiniones, debería haber subido como la espuma al no verse el talento mediatizado por la industria, ha bajado en picado desde el momento en que esa satánica empresa se ha ido al carajo. ¿Qué salto de calidad ha habido? Ninguno. Se están perdiendo los formatos físicos, las tiendas con historia han cerrado, los músicos de sesión, productores, etc. están perdiendo la oportunidad de ayudar a crear grandes obras, porque cualquier chaval cree que lo puede hacer todo solito,etc, las bandas están cobrando salvajadas para sobrevivir a base de shows, las largas carreras desaparecerán en favor de la cantidad de nuevas promesas que no llegan a ningún lado,etc. ¿Dónde están esas grandes bandas que antes no podían salir por la presión de la industria? No he visto ni una sola mejora. Y lo que nos queda
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.