☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.28 - #foroazkenaUnido
+105
atila
BLINK503
terremoto73
Silke_
Wonton Sopabuena
fromhell
nicaster
Toro
J_Shaddix
Hoyos
Neska
Orion
arise
Australopo
tacitus
Pendejo
Mingus
scabbed wings
GhostofCain
El facha catalán
JihadJoe
Ashra
Jabs
Muesli Snipes
Señor Bolardo
pantxo
Ecthelion
Lazaretto
lacan
alflames
pinkpanther
Fridge
Davies
georgino
red ryder
RockRotten
Slovako
CocH.
Blas
Sugerio
Starsailor
Pike
Riff
regal GNX
Langarica
Stoner
Chenel
hellpatrol
Jefe Rojo
Marcial Garañón
firecorner
BlueStarRider
Itlotg
Hank
ruso
millino
Heisenberg
locovereas
Rikileaks
Nomeko7
Enric67
Eloy
morley
Damià
Sitinho
Elephant Man
loaded
Lorenzombie
black mummy
blackfoot
borogis
wakam
Zoetrope
Godofredo
Wyno
txemarifk
Sugar Bug
javi clemente
Jack Fate
Shiro_himura
maestrosombrita
Yomis
icarus
jojomojo
haymansoldtom
Eristoff
Gora Rock
Intruder
Ihsahn
Steve Trumbo
Dumbie
Pier
Jurek
Txomin Sorrigueta
caniplaywithrainbows
o'tuerto
Jud
Elaine Marley
freakedu
atabal
Poisonblade
thunderpussy
Koikila
ksmith
red_shoes
109 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.28 - #foroazkenaUnido
Dumbie escribió:Poisonblade escribió:red_shoes escribió:En qué quedó el tema del Ibuprofeno? Es que encuentro información en los dos sentidos. Tengo a la nena pochilla (y yo también, pero en mi caso tengo claro que es alergia). Creo que lo suyo será también alergia o un resfriado fuerte, pero por si acaso.
¿No es mejor tomar paracetamol para estos casos? Yo ibuprofeno solo lo suelo usar para dolores musculares, muela, cabeza (aquí me hacen efecto los dos). A ver que dice un médico.
Bueno, y con alcohol el paracetamol es malo se supone.
Coño... No creo que la niña haya estado de IPAs
Pobrecica mía
red_shoes- Mensajes : 15701
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.28 - #foroazkenaUnido
red_shoes escribió:ksmith escribió:red_shoes escribió:Balachina escribió:red_shoes escribió:En qué quedó el tema del Ibuprofeno? Es que encuentro información en los dos sentidos. Tengo a la nena pochilla (y yo también, pero en mi caso tengo claro que es alergia). Creo que lo suyo será también alergia o un resfriado fuerte, pero por si acaso.
Creo que al final fue un bulo (como tantos otros) pero infórmate bien.
Es que he leído en algunas páginas que era un bulo, pero en otras como Isalud que la OMS lo desaconseja.
parece que es bulo, pero yo por si las moscas no lo tomaría... le puedes dar apiretal
Es que la última vez que estuvo igual, nos dieron un antihistamínico (que es broncodilatador) e ibuprofeno. Y me daba miedo darle paracetamol y que tuviese alguna interacción con el otro medicamento que le he dado. En el prospecto no pone nada. Por si acaso, le daré el apiretal sí, que está muy penosita.
el apiretal le aliviará seguro. mañana a ver que te dice la pediatra, qué se mejore!!
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound escribió:Animo Jud!
Koikila- Mensajes : 46193
Stoner escribió:ÁNIMO A JUD Y A TODOS LOS QUE ESTÉIS JODIDOS DE UNA U OTRA MANERA.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Dumbie escribió:Poisonblade escribió:red_shoes escribió:En qué quedó el tema del Ibuprofeno? Es que encuentro información en los dos sentidos. Tengo a la nena pochilla (y yo también, pero en mi caso tengo claro que es alergia). Creo que lo suyo será también alergia o un resfriado fuerte, pero por si acaso.
¿No es mejor tomar paracetamol para estos casos? Yo ibuprofeno solo lo suelo usar para dolores musculares, muela, cabeza (aquí me hacen efecto los dos). A ver que dice un médico.
Bueno, y con alcohol el paracetamol es malo se supone.
Coño... No creo que la niña haya estado de IPAs
Lo último lo decía por mi.
Poisonblade- Mensajes : 55502
ksmith escribió:red_shoes escribió:ksmith escribió:red_shoes escribió:Balachina escribió:red_shoes escribió:En qué quedó el tema del Ibuprofeno? Es que encuentro información en los dos sentidos. Tengo a la nena pochilla (y yo también, pero en mi caso tengo claro que es alergia). Creo que lo suyo será también alergia o un resfriado fuerte, pero por si acaso.
Creo que al final fue un bulo (como tantos otros) pero infórmate bien.
Es que he leído en algunas páginas que era un bulo, pero en otras como Isalud que la OMS lo desaconseja.
parece que es bulo, pero yo por si las moscas no lo tomaría... le puedes dar apiretal
Es que la última vez que estuvo igual, nos dieron un antihistamínico (que es broncodilatador) e ibuprofeno. Y me daba miedo darle paracetamol y que tuviese alguna interacción con el otro medicamento que le he dado. En el prospecto no pone nada. Por si acaso, le daré el apiretal sí, que está muy penosita.
el apiretal le aliviará seguro. mañana a ver que te dice la pediatra, qué se mejore!!
Gracias!!
Y me sumo a los ánimos a Jud, a los que habéis perdido a alguna persona cercana, a los que estáis preocupados por vuestros mayores y a los que sentís angustia por el presente o el futuro. Abrazos a todos!
red_shoes- Mensajes : 15701
Stoner escribió:ÁNIMO A JUD Y A TODOS LOS QUE ESTÉIS JODIDOS DE UNA U OTRA MANERA.
Que cada vez son más. Al mismo tiempo, ya queda menos. Fuerza.
atabal- Mensajes : 16719
wakam escribió:https://nypost.com/2020/03/25/influencer-reportedly-hospitalized-with-coronavirus-after-licking-toilet/
Joder, acabo de hablar con una amiga que es auxiliar de enfermería en el hospital de enfrente de mi casa. Dice que lleva no sé cuántos días sin librar y que se tira todo el día llorando. Es una tía bastante fuerte que lleva muchos años trabajando allí y ha visto de todo, y ver que esto la está superando me hace entristecerme aún más. Aquello debe ser horrible a nivel psicológico.
Hasta hoy he estado muy entera, precavida pero no preocupada, pero creo que ya hay días que con este percal y esta información es inevitable venirse un poco abajo.
Hasta hoy he estado muy entera, precavida pero no preocupada, pero creo que ya hay días que con este percal y esta información es inevitable venirse un poco abajo.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Gracias a todos otra vez, de verdad
No sé si lo hablé por aquí o no, pero respecto a las personas sin hogar aquí en Barcelona han habilitado un pabellón de la Fira para que puedan pernoctar hasta que todo lo gordo pase. Muy bien ahí Colau..
Se sabe de alguna medida en Madrid u otras ciudades?
No sé si lo hablé por aquí o no, pero respecto a las personas sin hogar aquí en Barcelona han habilitado un pabellón de la Fira para que puedan pernoctar hasta que todo lo gordo pase. Muy bien ahí Colau..
Jud- Moderadora
morley escribió:Damià escribió:BlueStarRider escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:Damià escribió:Stoner escribió:blackfoot escribió:
Muy interesante
bueno, para entendidos...
Estamos en manos de unos medicos que son la ostia. De eso no hay duda.
Confianza plena.
El hecho de que sepan qué hay que tratar es fundamental, pienso yo.
Acojona lo de que a los italianos y a los españoles no de tanto por el culo esta mierda.
A mi lo que no me cuadra es que hable de que le está dando caña a los jóvenes "a diferencia de en el resto de países" después de ver los datos oficiales por edades tanto en España como en Italia (donde se demuestra que la incidencia en jóvenes es mínima)
Parece ser que hay muchos jóvenes infectados a los que el virus no mata pero que les deja como si les hubiese pasado un camión por encima.
Bueno. Como otras muchas enfermedades.
lo que no veo normal es que un descubrimiento tan vital lo difunda por YouTube y no lo ponga a disposición de la comunidad científica y al estado por los canales oficiales. guay lo que dice pero el canal.... no se... me hace dudar...
A un colega que se fue a pique hace unos días lo trataron con cortoides a los dos días lo mandaron para casa.
Debe ser algo ya sabido. Este artículo apunta más o menos en la misma dirección:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200324/4874369602/dia-critico-enfermo-octavo-desde-aparecen-sintomas-coronavirus.html
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:morley escribió:Damià escribió:BlueStarRider escribió:Ecthelion escribió:Breath escribió:Damià escribió:Stoner escribió:
bueno, para entendidos...
Estamos en manos de unos medicos que son la ostia. De eso no hay duda.
Confianza plena.
El hecho de que sepan qué hay que tratar es fundamental, pienso yo.
Acojona lo de que a los italianos y a los españoles no de tanto por el culo esta mierda.
A mi lo que no me cuadra es que hable de que le está dando caña a los jóvenes "a diferencia de en el resto de países" después de ver los datos oficiales por edades tanto en España como en Italia (donde se demuestra que la incidencia en jóvenes es mínima)
Parece ser que hay muchos jóvenes infectados a los que el virus no mata pero que les deja como si les hubiese pasado un camión por encima.
Bueno. Como otras muchas enfermedades.
lo que no veo normal es que un descubrimiento tan vital lo difunda por YouTube y no lo ponga a disposición de la comunidad científica y al estado por los canales oficiales. guay lo que dice pero el canal.... no se... me hace dudar...
A un colega que se fue a pique hace unos días lo trataron con cortoides a los dos días lo mandaron para casa.
Debe ser algo ya sabido. Este artículo apunta más o menos en la misma dirección:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200324/4874369602/dia-critico-enfermo-octavo-desde-aparecen-sintomas-coronavirus.html
Todo esto está en estudio. Se supone que en pocas semanas publicarán los resultados.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Gracias a todos otra vez, de verdad
En Vitoria tambien se ha hecho algo por el estilo
o'tuerto- Mensajes : 24261
No sé si se ha hablado de este comunicado de la OMS (solo lo he encontrado en inglés)
https://www.who.int/dg/speeches/detail/who-director-general-s-opening-remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19---25-march-2020
https://www.who.int/dg/speeches/detail/who-director-general-s-opening-remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19---25-march-2020
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
o'tuerto escribió:Jud escribió:Gracias a todos otra vez, de verdad
En Vitoria tambien se ha hecho algo por el estilo
Genial
Jud- Moderadora
Jud escribió:Gracias a todos otra vez, de verdad
Si, en Madrid ya lo habían hecho hace una semana o así. No recuerdo el sitio, pero recuerdo que al acogerles
les decían bien claro "el que entra ya no sale, que os quede claro".
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
blackfoot escribió:wakam escribió:https://nypost.com/2020/03/25/influencer-reportedly-hospitalized-with-coronavirus-after-licking-toilet/
Selección natural
En este mundo no cabe un tonto más.
Jurek- Mensajes : 10695
Txomin Sorrigueta escribió:Jud escribió:Gracias a todos otra vez, de verdad
Si, en Madrid ya lo habían hecho hace una semana o así. No recuerdo el sitio, pero recuerdo que al acogerles
Aquí no tengo claro si les prohíben salir o no.. la lógica sería que no.
Jud- Moderadora
Pier- Mensajes : 26144
Si em permeteuPier escribió:Jud, molts ànims!
Molts d'ànims
Dumbie- Mensajes : 36296
Mucho ánimo y mucha fuerza Judith, y al resto que esté viviendo situaciones complicadas.
Menuda situación más terrible para todos.
Menuda situación más terrible para todos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jud- Moderadora
Ihsahn- Mensajes : 2969
Jud escribió:Gracias a todos. Y perdón por ser un disco rallado
Y sí, lo importante es que de momento toda mi familia se está salvando, aún estando en la boca del lobo
Molts ànims, que tot passi bé i passi ben aviat!
Intruder- Mensajes : 20809
Dioooos. Hipnosapo.Jud escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Ayer la hipnosapo era subnormal por agradecer donaciones de la Botin y la del Cortinglés
Hoy Pep se encuentra un millón en la buchaca de un chubasquero, lo dona al domund y a la mitad del foro se me hace el coño pepsicola.
Enga...
Él se lo ha ganado, vagancio hortera lo sacó robando gallinas y experimentando con cobayas y delfines.
Quién es la hipnosapo?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Zoetrope escribió:Langarica escribió:Intruder escribió:freakedu escribió:Intruder escribió:krawling escribió:Ahora que leo por todos lados que España a pasado a China en número de fallecidos, y por mucho método chino que hayan hecho de confinamiento absoluto, esas cifras son MUY difíciles de creer.
1400 millones de chinos.
Lo siento, voy leyendo esto por la página 10, y tal vez se comente más adelante.....
El área afectada en China era de unos 50-60 millones, similar en número de habitantes al del Estado Español, una vez que no se evitó que éste se conviertiese en área afectada total..
Esa es una de las cosas que no tengo muy claras. Como coño se escapa el virus desde Wuhan al todo el resto del mundo pero no a otras zonas de China o cómo ha impedido China el contagio a otras zonas?
Parece que en Wuhan se celebraron unas jornadas militares internacionales....
¿Y como ha impedido China el contagio de otras zonas? Pues cerrando el foco a cal y canto..
Para cuando China quiso enterarse de lo de Wuhan, el virus tenía q estar ya repartido por medio China
Cada vez parece más claro que hay también una guerra de propaganda, no sé si con la intención de no alarmar de más, para ponerse después medallas por tener menos muertos, o vete a saber.
En época actual es imposible que China pueda esconder una gran mortalidad, ya que, a pesar de poder controlar a sus ciudadanos y su flujo de información, existe una notable colonia extranjera de expatriados occidentales, quienes habrían levantado la liebre y salido por patas de allí...
Intruder- Mensajes : 20809
Me ha dado por buscar "Ayuso ojos" en google. Dadle a imágenes.
Eristoff- Mensajes : 6756
Txomin Sorrigueta escribió:Jud escribió:Gracias a todos otra vez, de verdad
En un pabellón del ifema. Me suena que había 150 camas o algo así
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Eristoff escribió:Me ha dado por buscar "Ayuso ojos" en google. Dadle a imágenes.
La madre que me parió
jojomojo- Mensajes : 20992
Poisonblade- Mensajes : 55502
Eristoff escribió:Me ha dado por buscar "Ayuso ojos" en google. Dadle a imágenes.
Me muero
icarus- Mensajes : 17142
Y yo ajajajajajajajajicarus escribió:Eristoff escribió:Me ha dado por buscar "Ayuso ojos" en google. Dadle a imágenes.
Me muero
Yomis- Mensajes : 37821
Jajajajajaja qué ojazos!!
maestrosombrita- Mensajes : 753
Casado presumiendo de todos los aumentos en la sanidad publica que ha realizado la comunidad de Madrid, para fliparlo..................
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan bien
Los laboratorios de microbiología comunican que las pruebas que adquirió el Gobierno tienen una sensibilidad del 30% cuando deberían superar el 80%
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/los-test-rapidos-de-coronavirus-comprados-en-china-no-funcionan.html
Los laboratorios de microbiología comunican que las pruebas que adquirió el Gobierno tienen una sensibilidad del 30% cuando deberían superar el 80%
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/los-test-rapidos-de-coronavirus-comprados-en-china-no-funcionan.html
Jack Fate- Mensajes : 361
Jack Fate escribió:Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan bien
Ya sabes porque se han creado tan rápido, si te saltas todos los pasos para desarrollar un producto de estas características....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Jack Fate escribió:Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan bien
Yomis- Mensajes : 37821
Como comprar bombillas en un bazar chino
javi clemente- Mensajes : 121999
https://twitter.com/mundowdg/status/1240396957606166533?s=19
javi clemente escribió:Como comprar bombillas en un bazar chino
Todo lo chino es de dudosa calidad, pero cuando les sale algo bien, lia la que lia.
txemarifk- Mensajes : 1209
https://twitter.com/soyelmoja/status/1243045463537975296?s=21
thunderpussy escribió:https://twitter.com/soyelmoja/status/1243045463537975296?s=21
Quien haya escrito eso es un saco de heces.
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/soyelmoja/status/1243045463537975296?s=21
La policía del pueblo y sus pasquines.
El hijodeputa ese se considerará un héroe, sin duda. De esos que hacen carrera en toda dictadura represiva. Un buen ciudadano.
Godofredo- Mensajes : 145725
Buenos días cuarenteners,
¿con ganas de aumentar la ración de confinamiento?
Ayer dijo Echenique que si las medidas actuales no funcionaban en breve pedirían endurecer las condiciones del encierro. Lo decía apelando cada dos tres a su condición de científico, aunque no tuvo la deferencia siquiera de dar un argumento científico para avalar su postura, que a buen seguro abundan. Si hizo en cambio un retrato idílico de lo comprometidos que estamos los españoles por la cuarenta.
Al escucharle, por un momento dudé si el objetivo principal de todo esto era frenar y sobreponernos a este virus, o congratularnos por nuestra capacidad de ser una masa social sumisa y acrítica.
¿con ganas de aumentar la ración de confinamiento?
Ayer dijo Echenique que si las medidas actuales no funcionaban en breve pedirían endurecer las condiciones del encierro. Lo decía apelando cada dos tres a su condición de científico, aunque no tuvo la deferencia siquiera de dar un argumento científico para avalar su postura, que a buen seguro abundan. Si hizo en cambio un retrato idílico de lo comprometidos que estamos los españoles por la cuarenta.
Al escucharle, por un momento dudé si el objetivo principal de todo esto era frenar y sobreponernos a este virus, o congratularnos por nuestra capacidad de ser una masa social sumisa y acrítica.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Eso pasa por comprar en aliexpress.
wakam- Mensajes : 81311
Godofredo escribió:Wyno escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/soyelmoja/status/1243045463537975296?s=21
La policía del pueblo y sus pasquines.
El hijodeputa ese se considerará un héroe, sin duda. De esos que hacen carrera en toda dictadura represiva. Un buen ciudadano.
Es tremendo el retorno de la figura del somatén. Tremendo.
thunderpussy escribió:https://twitter.com/soyelmoja/status/1243045463537975296?s=21
qué asco
ksmith- Mensajes : 9320
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20