Trayectorias en coma, mi primer álbum como Mandelbrot

+10
Forforcio
Bela Lugosi's dad
Neska
Attikus
Francois Zappa
Lalo Mancini
uno cualquiera
Kupak
Slovako
Shunt
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Trayectorias en coma, mi primer álbum como Mandelbrot - Página 3 Empty Re: Trayectorias en coma, mi primer álbum como Mandelbrot

Mensaje por Shunt Lun 4 Nov 2024 - 14:10

He regrabado la segunda canción que publiqué, allá por el lejano 2009, cuando había myspace y todo. La pobre sonaba de pena, y se merecía un sonido mejor.

Si os gusta, solo digo que por un euro se incluyen como bonus una versión editada, que omite la intro para cuando se quiera ir al grano, y versiones instrumentales tanto de la normal como de la editada.

https://mandelbrot.bandcamp.com/album/superego-2024
Shunt
Shunt

Trayectorias en coma, mi primer álbum como Mandelbrot - Página 3 Empty Re: Trayectorias en coma, mi primer álbum como Mandelbrot

Mensaje por Kupak Mar 5 Nov 2024 - 8:54

Me apunto a ese revisitar el 2009, espero que te vaya todo fetén.

brassote Shunt cloud9
Kupak
Kupak

Mensaje por Shunt Mar 5 Nov 2024 - 17:52

Kupak escribió:Me apunto a ese revisitar el 2009, espero que te vaya todo fetén.

brassote Shunt cloud9

Gracias! Todo muy bien, la peque va camino de convertirse en mi fan número 1 bounce
Shunt
Shunt

Mensaje por Kupak Mar 5 Nov 2024 - 22:29

Shunt escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:

Gracias! Todo muy bien, la peque va camino de convertirse en mi fan número 1 bounce

cheers

De ahí a colaboradora cloud9
Kupak
Kupak

Mensaje por Kupak Mar 5 Nov 2024 - 23:29

Pues me ha molado mucho, así de primeras, estoy escuchando la versión anterior y me recuerda a Corcobado o por ahí, más ochentera y teatral, también ochentera en el sonido... la nueva más Ry Cooder aún. Y he visto que es un diálogo de "Déjame entrar", en qué escena está?
Kupak
Kupak

Mensaje por Shunt Miér 6 Nov 2024 - 11:53

Kupak escribió:Pues me ha molado mucho, así de primeras, estoy escuchando la versión anterior y me recuerda a Corcobado o por ahí, más ochentera y teatral, también ochentera en el sonido... la nueva más Ry Cooder aún. Y he visto que es un diálogo de "Déjame entrar", en qué escena está?

Muy certero el comentario de la demo, y te diría que "involuntariamente" teatral y ochentera la maqueta, pero así me salió. Lo de Corcobado es curioso, porque me lo han dicho mucho de varios temas míos, y en la época solo conocía alguna canción que otra suelta. A día de hoy me gusta mucho su "Arco iris de lágrimas", pero sigo sin ser megafan.

Certero también lo de Ry Cooder, de hecho hay un sample casi inperceptible por ahí de "Cruising with Rafe".

El díalogo sampleado proviene de cuando el niño ha visto ya de lo que va la "niña", le pregunta "¿quién eres?" y contesta "alguien como tú". Bastante acorde con la temática de la canción, que en realidad a día de hoy me parece algo así como la música para la versión emo de Inside Out Laughing pero bueno, tiene algún verso que mola.
Shunt
Shunt

Mensaje por Kupak Miér 6 Nov 2024 - 20:00

Grax Shunt! la escena donde al final la invita a entrar y empieza a sangrar? muy potente.

Y he visto esto:

Dan ganas de volver ver a ver la peli (si no fuese tan oscura, por mucho que opine el director que es un "final feliz")
Kupak
Kupak

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3