☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.32 #foroazkenaUnido
+115
Txomin Sorrigueta
Heaven
Jurek
Slovako
Txomin
Guy Threepwood
KoyoteBros
Ashra
millino
Blas
CountryJoe
firecorner
akhenaten666
El facha catalán
black mummy
pinkpanther
Pike
nicaster
jojomojo
Cantoná
ruso
Lorenzombie
lehete
Celis
Sugar Bug
Vinny Vedecci
Hank
metalbert
Rikileaks
intheinbetween
romuloyeah
gayeta
wakam
el xavea e`lamoto
Chenel
Hoyos
JihadJoe
Eristoff
Attikus
Jack Fate
Mingus
blackfoot
Ladylog
In Ñute
SeñorLobo
Yomis
Sugerio
Marcial Garañón
RockRotten
thunderpussy
Elephant Man
Apocalypse Dude
Steve Trumbo
perrolokos
Señor Bolardo
Katxorro
Esmeralda
Eloy
Frusciante
manel.
Dumbie
alcasa
Intruder
Bober
alflames
Daraniz
Chris Peterson
MrsCrowley
Pendejo
Reckoner
Rober75
terremoto73
BlueStarRider
freakedu
Wonton Sopabuena
loaded
icarus
HamTyler
pantxo
Pier
unaibaraka
Stoner
BLINK503
káiser
DarthMercury
caniplaywithrainbows
DAVIDCOVERDALE
ksmith
Enric67
Polar Bear
Poisonblade
Itlotg
Zoetrope
o'tuerto
Jabs
Damià
hellpatrol
Orion
Koikila
Godofredo
red_mosquito
David Z.
morley
Eric Sachs
Lalo Mancini
javi clemente
borogis
Neska
georgino
Toro
krawling
Humpty Dumpty
KILLER
Jud
Langarica
119 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.32 #foroazkenaUnido
ruso escribió:Pike escribió:georgino escribió:La OMS confirma que la mascarilla no protege para ir por la calle: el coronavirus no se transmite por el aire
joder
La peña va con mascarilla y guantes dentro de su propio coche ellos solos.
yo el otro día vi a uno de estos que van con un carrito del súper rebuscando en la basura con mascarilla y guantes.
ksmith- Mensajes : 9320
Godofredo escribió:Al paso que vamos, saldremos en tromba a saquear y quemar.
Y no se lo voy a reprochar a nadie, me cago en dios.
Es que la lógica dice que habrá que -en el mejor de los casos- volver paulatinamente, poco a poco, pasito a pasito...
Lo malo es que igual cuando vayamos poco a poco abriendo cosas, apenas quedarán cosas que abrir...
Eloy- Mensajes : 85407
Pike escribió:En tromba a la calle saldremos...
Pero cuando veamos que no hay bares... poco a poco nos iremos al queli.
El botellón en casa ya es otra historia. No sé cómo lo evitarán. Aunque al menos no habrá cientos de personas en un bar, sino decenas en una casa. Ya será algo.
A todo esto, habría sido maravilloso si esto me hubiese pillado con 23 años, nada más irme a vivir con novia de hace solo 6 meses...
Si le ha pasado a alguien, que lo cuente por favor. Con pelos y señales.
Unas latas, unos porros y unos gusanitos y a echar la tarde en un banco.
Lo otro.....
Rikileaks- Mensajes : 82828
DAVIDCOVERDALE escribió:Puedes controlar las salidas, poniendo horarios, como si fuera en recreo. Fuera de esas horas, multa. Ni escusa de perro, pan ni tabaco
geolocalización.
el siguiente paso, y la gente pedirá la geolocalización porque sino no podrán salir....y así seremos muy obedientes todos.
buenos ciudadanos.
pero bueno, si nos creemos lo de la mascarilla pues nos podemos creer todo ya.
Damià- Mensajes : 114665
Eloy escribió:Godofredo escribió:Al paso que vamos, saldremos en tromba a saquear y quemar.
Y no se lo voy a reprochar a nadie, me cago en dios.
Es que la lógica dice que habrá que -en el mejor de los casos- volver paulatinamente, poco a poco, pasito a pasito...
Lo malo es que igual cuando vayamos poco a poco abriendo cosas, apenas quedarán cosas que abrir...
las abrirán chinos.
llevar los guantes y hacer vida normal con los guantes puestos.
ademas,como si ya no estuvieramos mas que geolocalizados,no te digo nada de la peña metida en movidas rebeldes
terremoto73- Mensajes : 13165
Rikileaks escribió:Pike escribió:En tromba a la calle saldremos...
Pero cuando veamos que no hay bares... poco a poco nos iremos al queli.
El botellón en casa ya es otra historia. No sé cómo lo evitarán. Aunque al menos no habrá cientos de personas en un bar, sino decenas en una casa. Ya será algo.
A todo esto, habría sido maravilloso si esto me hubiese pillado con 23 años, nada más irme a vivir con novia de hace solo 6 meses...
Si le ha pasado a alguien, que lo cuente por favor. Con pelos y señales.
Unas latas, unos porros y unos gusanitos y a echar la tarde en un banco.
Lo otro.....
Firmo con sangre
millino- Mensajes : 25001
DAVIDCOVERDALE escribió:Puedes controlar las salidas, poniendo horarios, como si fuera en recreo. Fuera de esas horas, multa. Ni escusa de perro, pan ni tabaco
Y tampoco hace falta tanta policía teniendo vecinos que pueden hacerlo
javi clemente- Mensajes : 121999
312 nuevos casos en Euskadi.
Eso es un bajón MUY considerable respecto ayer. A ver cuando salga el número de test
Eso es un bajón MUY considerable respecto ayer. A ver cuando salga el número de test
Ashra- Mensajes : 20068
Zoetrope escribió:freakedu escribió:Pier escribió:ruso escribió:Jabs escribió:No se si se ha puesto
https://twitter.com/lorenzoamor_ata/status/1244515379432558593?s=21
Por todos es sabidos que los autónomos son inmunes a cualquier virus.
Es una vergüenza.
Pero es que en este caso se esta hablando de dar un permiso retribuido obligatorio a los trabajadores por cuenta ajena para reducir la movilidad y que se concentren en el tajo. Entiendo que empresarios y autonomos no necesitan permiso de nadie para redistribuirse la jornada anual que al final es lo que es esta medida.
Los autónomos no necesitamos nada. Ni siquiera actividad económica para nuestros trabajos. Efectivamente creo que la mayoría de nosotros podemos distribuirnos el tiempo perfectamente entre mirar al suelo y mirar al techo, viendo como no entra un puto ingreso, como a la vez no nos perdonan ningún gasto; y esperando ese cheque milagroso de la gran Alianza de Millonetis del Mal. Los malvados autónomos, es la ocasión de acabar con ellos.
Se han filtrado unas imágenes de la reunión que hubo anoche en el Consejo de Ministros. Concretamente en el 1.50 de este video
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo creo que al menos dejarán salir a la calle. La gente bastante acojonada está con el tema, andaremos todos manteniendo las distancias a saco.
Langarica- Mensajes : 13613
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Puedes controlar las salidas, poniendo horarios, como si fuera en recreo. Fuera de esas horas, multa. Ni escusa de perro, pan ni tabaco
Todo ventajas.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Puedes controlar las salidas, poniendo horarios, como si fuera en recreo. Fuera de esas horas, multa. Ni escusa de perro, pan ni tabaco
Todo ventajas.
Y sin cobrar
El estado se recuperará rápidamente
millino escribió:Espero que alguien me avise cuando tenga que volver a ponerme pantalones
Cuando salgas a aplaudir a la ventana hazlo, te lo digo por experiencia propia.
terremoto73 escribió:ademas,como si ya no estuvieramos mas que geolocalizados,no te digo nada de la peña metida en movidas rebeldes
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:ademas,como si ya no estuvieramos mas que geolocalizados,no te digo nada de la peña metida en movidas rebeldes
Ashra- Mensajes : 20068
Mis vecinos de abajo están muy aventajados con todo esto
Llevan ejerciendo de policías de ventana desde que se construyó el barrio
Llevan ejerciendo de policías de ventana desde que se construyó el barrio
Langarica escribió:Yo creo que al menos dejarán salir a la calle. La gente bastante acojonada está con el tema, andaremos todos manteniendo las distancias a saco.
yo creo que sí, que esto cambiará hábitos.
a ver si es verdad.
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:ademas,como si ya no estuvieramos mas que geolocalizados,no te digo nada de la peña metida en movidas rebeldes
Espero que sean movidas limpias.
ruso- Mensajes : 31735
Ahora va a ser obligatorio salir disfrazado de chino a la calle, ¿por qué? porque sí, porque lo ha dicho el comisario del partido y el consenso científico de mis palpitantes pelotas, ¿me va a comprar usted la mascarilla, señor agente?
No, pero tienes gratis esta PORRA.
No, pero tienes gratis esta PORRA.
Última edición por Godofredo el Lun 30 Mar 2020 - 11:58, editado 2 veces
freakedu escribió:millino escribió:Espero que alguien me avise cuando tenga que volver a ponerme pantalones
Es que justo me llega la ventana al elástico del gayumbo
Lalo Mancini escribió:Godofredo escribió:Pike escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:firecorner escribió:javi clemente escribió:
Te aseguro que lo de las terrazas no lo vamos a ver este año.
Va a ser todo muy paulatino
Si hace buen tiempo, ni dos semanas van/vamos a tardar...
Yo lo que he aprendido es que somos una sociedad muy, muy obediente y que si sale un decreto prohibiendo las terrazas de los bares nadie se lo va a saltar
Y si ponen un aforo limitado en según qué sitios, se va a cumplir.
El miedo, esa gran herramienta.
El mejor látigo jamás creado.
Les flagelas y te piden más.
Han logrado lo impensable.
La putada es que, después de esa primera vez, en cuanto pase algo "medio rarito" me da que nos vuelven a follar. Bien fuerte.
Evidentemente, y nos dirán, con razón, que lo hemos pedido nosotros.
No lo veo.
Es evidente que esta situación es excepcional. Sabemos a qué se deben estas medidas.
Lo que está ocurriendo no es "medio rarito".
Claro... el primer cipote tiene que ser gordo para abrir el ojete bien. Luego ya entran todos.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:georgino escribió:La OMS confirma que la mascarilla no protege para ir por la calle: el coronavirus no se transmite por el aire
joder
La peña va con mascarilla y guantes dentro de su propio coche ellos solos.
Aquí uno de esos. No porque lo crea necesario, que la mascarilla es la misma desde hace diez días y cuando se me rompe el guante y se me queda el dedo fuera sigo con el guante puesto, sino porque nos toca hacer trabajos por varias calles y parques, y la gente está aburrida al acecho en los balcones, así que todo el rato con mascarilla y guantes, para que nadie diga nada.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Ashra escribió:Godofredo escribió:terremoto73 escribió:ademas,como si ya no estuvieramos mas que geolocalizados,no te digo nada de la peña metida en movidas rebeldes
me cago en la virgen santa
Damià escribió:Langarica escribió:Yo creo que al menos dejarán salir a la calle. La gente bastante acojonada está con el tema, andaremos todos manteniendo las distancias a saco.
a ver si es verdad.
A mí si las abuelas me dejan de soplar en la nuca en las colas de los súpers me doy por satisfecha.
Jud- Moderadora
KoyoteBros escribió:la mascarilla es la misma desde hace diez días y cuando se me rompe el guante y se me queda el dedo fuera sigo con el guante puesto
Joder
Lalo Mancini escribió:Godofredo escribió:Pike escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:firecorner escribió:javi clemente escribió:
Te aseguro que lo de las terrazas no lo vamos a ver este año.
Va a ser todo muy paulatino
Yo lo que he aprendido es que somos una sociedad muy, muy obediente y que si sale un decreto prohibiendo las terrazas de los bares nadie se lo va a saltar
La putada es que, después de esa primera vez, en cuanto pase algo "medio rarito" me da que nos vuelven a follar. Bien fuerte.
No lo veo.
Es evidente que esta situación es excepcional. Sabemos a qué se deben estas medidas.
Sera muy muy muy paulatino y bares, terrazas y demas seran de lo ultimo en "normalizar" y con medidas de distanciamiento. Con medidas via decreto, dudo mucho que haya aglomeraciones mas alla de las obligatorias para ir al tajo. En cuanto al futbol, entiendo que sera a puerta cerrada y previos test a las plantillas antes de la disputa de los partidos. Hay mucha pasta en juego en derechos de tv.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Pike escribió:Lalo Mancini escribió:Godofredo escribió:Pike escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:firecorner escribió:
No lo veo.
Claro... el primer cipote tiene que ser gordo para abrir el ojete bien. Luego ya entran todos.
No preocuparse, que la vamos a sentir bien adentro.
Jud escribió:Damià escribió:Langarica escribió:Yo creo que al menos dejarán salir a la calle. La gente bastante acojonada está con el tema, andaremos todos manteniendo las distancias a saco.
a ver si es verdad.
A mí si las abuelas me dejan de soplar en la nuca en las colas de los súpers me doy por satisfecha.
Los críos agradecerán poder llegar a adultos con los mofletes intactos
georgino escribió:¿seguimos en el PICO DE LA CURVA?
¿quién saldrá ahora a METER MIEDO?
NO MORE OJOS SALTONES !
Esto irá por sitios porque la afección es muy distinta. Yo creo que en Araba, al menos, se ha pasado el pico y vamos cuesta abajo en contagios.
A ver qué dicen los datos hoy. Según mi línea directa en txagorritxu la noche fue tranquila y la mañana está siendo de momento muy tranquila en cuanto a ingresos, nada que ver con la última semana. Eso se verá en los datos de mañana entiendo (salvo que vayan con más retraso). Veremos como van el resto de los datos porque en cada sitio ha golpeado de una manera y distinta en el tiempo e intensidad y en Vitoria hubo medidas como lo de los colegios que se tomaron antes con lo que igual hay cierto adelanto con respecto a otros sitios...
https://www.eldiario.es/internacional/coronavirus-EEUU_0_1009649972.html
Sus millones, nuestros muertos.
Los multimillonarios norteamericanos con mucho dinero metido en fondos de inversión lo tienen claro: hay que volver al trabajo cuanto antes y, si eso supone la pérdida de vidas humanas por el aumento de contagios, ese es un riesgo que hay que asumir. Lloyd Blankfein, presidente del banco Goldman Sachs hasta 2018, abrió la veda el pasado domingo con un mensaje en Twitter: "Las medidas extremas para rebajar la curva del virus son adecuadas durante un tiempo para reducir la carga sobre la infraestructura sanitaria. Pero destruir la economía, los empleos y la moral es también un asunto sanitario y afecta a muchas más cosas. Dejemos dentro de unas pocas semanas que aquellos con bajo riesgo de contraer la enfermedad vuelvan a trabajar".
Sus millones, nuestros muertos.
Los multimillonarios norteamericanos con mucho dinero metido en fondos de inversión lo tienen claro: hay que volver al trabajo cuanto antes y, si eso supone la pérdida de vidas humanas por el aumento de contagios, ese es un riesgo que hay que asumir. Lloyd Blankfein, presidente del banco Goldman Sachs hasta 2018, abrió la veda el pasado domingo con un mensaje en Twitter: "Las medidas extremas para rebajar la curva del virus son adecuadas durante un tiempo para reducir la carga sobre la infraestructura sanitaria. Pero destruir la economía, los empleos y la moral es también un asunto sanitario y afecta a muchas más cosas. Dejemos dentro de unas pocas semanas que aquellos con bajo riesgo de contraer la enfermedad vuelvan a trabajar".
Txomin- Mensajes : 31769
Con lo de las mascarillas os estais olvidando de una cosa. Podemos ser portadores y contagiadores asintomáticos.
Que no todo es "no hace falta llevarla para no pillar el bicho".
Lo ideal sería que se levantaran las restricciones pero durante un tiempo que todo el mundo fuera por la calle con mascarillas. Pero claro...es que no hay. La Premier.
Lo ideal sería que se levantaran las restricciones pero durante un tiempo que todo el mundo fuera por la calle con mascarillas. Pero claro...es que no hay. La Premier.
ruso escribió:Godofredo escribió:terremoto73 escribió:ademas,como si ya no estuvieramos mas que geolocalizados,no te digo nada de la peña metida en movidas rebeldes
Espero que sean movidas limpias.
Yo es que me estoy imaginando a Peter Griffin con rastas y pendiente en la nariz.
Eloy escribió:KoyoteBros escribió:la mascarilla es la misma desde hace diez días y cuando se me rompe el guante y se me queda el dedo fuera sigo con el guante puesto
Joder
Lo del guante a mi también me ha pasado en el súper, es una sensación maravillosa, como ese condón que se rompe en el momento más inoportuno en ese cuarto oscuro...
millino escribió:Jud escribió:me dejan de soplar en la nuca
los mofletes intactos
Será el confinamiento pero no paro de ver dobles sentidos por doquier...
Tenemos una paciencia infinita y mecha para rato
javi clemente- Mensajes : 121999
De las mascarillas, he leído que metiéndolas al horno unos minutos a 70 grados mata los bichos, por si hay que reutilizarlas.
Langarica- Mensajes : 13613
Eloy escribió:millino escribió:Jud escribió:me dejan de soplar en la nuca
los mofletes intactos
Pues no iba por ahí
Joder, hasta lo que digo me suena con doble sentido
Muertos antes de ayer USA 525, muertos ayer 264. Lo siento, no me creo nada ya.
Poisonblade- Mensajes : 55502
millino escribió:Eloy escribió:millino escribió:Jud escribió:me dejan de soplar en la nuca
los mofletes intactos
Pues no iba por ahí
Joder, hasta lo que digo me suena con doble sentido
¿Ves?
Poisonblade escribió:Muertos antes de ayer USA 525, muertos ayer 264. Lo siento, no me creo nada ya.
Los domingos el virus descansa.
Celis- Mensajes : 8499
Steve Trumbo escribió:Con lo de las mascarillas os estais olvidando de una cosa. Podemos ser portadores y contagiadores asintomáticos.
1er paso francamente subnormal: decir a todo el mundo que a ponerse mascarillas, que es de buen ciudadano. Pero ojo, que lo hacen los chinos, seguro que es lo correcto.
2º paso mientras uno se caga encima: darse cuenta de que no hay mascarillas ni para los que de verdad la necesitan, que son sanitarios y gente en contacto directo con población de riesgo.
Langarica escribió:De las mascarillas, he leído que metiéndolas al horno unos minutos a 70 grados mata los bichos, por si hay que reutilizarlas.
1.500 muertos la última semana por incendios domésticos...
lo veo
millino escribió:freakedu escribió:millino escribió:Espero que alguien me avise cuando tenga que volver a ponerme pantalones
Es que justo me llega la ventana al elástico del gayumbo
Yo salí al balcón y resulta que tengo cristal en la parte de abajo, que distorsiona pero no tapa todo lo que me gustaría.
Poisonblade escribió:Muertos antes de ayer USA 525, muertos ayer 264. Lo siento, no me creo nada ya.
Están haciendo como nosotros, si mueren antes de saber el resultado es culpa de la patología previa y a otra cosa butterfly.
Enric67- Mensajes : 38876
los mofletes intactos
Rikileaks- Mensajes : 82828
los mofletes intactos
ruso- Mensajes : 31735
Langarica escribió:De las mascarillas, he leído que metiéndolas al horno unos minutos a 70 grados mata los bichos, por si hay que reutilizarlas.
y luego en ese horno te haces la pizza no?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20