Cules
+53
hoguku
Requexu
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Nigromante
Balachina
karlos gasteiz
getyaya
polete
Jud
Rickytin
metalbert
Melifluo
clint eastwood
Attikus
KILLER
Oberyn
melon head
krawling
Zul
Woody
In Ñute
pinkpanther
manel.
m señor
Elephant Man
ruso
el xavea e`lamoto
medlocke_van_zant
Cantoná
Steve Trumbo
Godofredo
o'tuerto
pantxo
perrolokos
Blood
javi clemente
Eloy
Mingus
Frusciante
Enric67
Beodo
Rikileaks
Katxorro
Muesli Snipes
Pendejo
Damià
uM
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Stoner
Wonton Sopabuena
57 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Frusciante escribió:
Esto es la portada?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Menuda delantera tuvo Pep en su segundo año: Messi, Henry e Ibrahimovic (con Pedrito y Bojan en el banquillo).
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Menuda delantera tuvo Pep en su segundo año: Messi, Henry e Ibrahimovic (con Pedrito y Bojan en el banquillo).
Henry no hizo una puta mierda ese año. Tampoco hizo falta
Frusciante- Mensajes : 85085
La mejor delantera de la historia del Barça, y probablemente la mejor de la historia de cualquier club, no la tuvo Pep precisamente.Frusciante escribió:Enric67 escribió:Menuda delantera tuvo Pep en su segundo año: Messi, Henry e Ibrahimovic (con Pedrito y Bojan en el banquillo).
Messi-Suarez-Neymar, los tres en el mejor momento de su carrera. Inexplicable, a la par que imperdonable, que no hayamos ganado alguna Champions más con ese ataque.
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Menuda delantera tuvo Pep en su segundo año: Messi, Henry e Ibrahimovic (con Pedrito y Bojan en el banquillo).
Y de Ibra qué decir, que le quitó el puesto Bojan.
Sobre el papel cojonuda, en la realidad no tanto.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Frusciante escribió:Enric67 escribió:Menuda delantera tuvo Pep en su segundo año: Messi, Henry e Ibrahimovic (con Pedrito y Bojan en el banquillo).
Nunca me acaba de quedar claro como repartir las culpas cuando una estrella no acaba de triunfar en un equipo. ¿Jugador? ¿Entrenador? ¿Secretaría técnica? ¿Todos?
Enric67 escribió:ruso escribió:Frusciante escribió:Enric67 escribió:Menuda delantera tuvo Pep en su segundo año: Messi, Henry e Ibrahimovic (con Pedrito y Bojan en el banquillo).
Nunca me acaba de quedar claro como repartir las culpas cuando una estrella no acaba de triunfar en un equipo. ¿Jugador? ¿Entrenador? ¿Secretaría técnica? ¿Todos?
En el caso de Ibra al noventaymuchos por ciento culpa suya
Ibra funcionó bastante bien hasta que discutió con el dios calvo
Frusciante escribió:Ibra funcionó bastante bien hasta que discutió con el dios calvo
Yo esperaba mucho más de él.
Como de griezzman et altri.
Soy muy felipe con el fútbol y si un tío es caro tiene que rendir por encima de lo "normal".
Y, ojo, que no le culpo a ellos, si no a quienes le ficharon o no saben extraerle todo el jugo.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
Esto es la portada?
Es difícil de explicar pero sí
Falta saúl craviotto...
Y me faltan empresas del Ibex, empresas de bien. Las que nos ayudan.
Cantoná- Mensajes : 22505
La verdad es que se echan de menos los fines de semana de posteo esquizofrénico haciendo como que vemos los partidos, ¿no?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Asumiendo
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1246814848870219777?s=21
Frusciante escribió:Asumiendo
Calvo con pelo
Wonton Sopabuena escribió:La verdad es que se echan de menos los fines de semana de posteo esquizofrénico haciendo como que vemos los partidos, ¿no?
Jud- Moderadora
Stoner escribió:cada día que pasa veo más claro que nos llevamos la liga.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Stoner escribió:cada día que pasa veo más claro que nos llevamos la liga.
Es que no veo nada fácil que vuelvan a competir, y supongo que se tendrán que poner todas las ligas de acuerdo a ver qué hacen y me huele que la cosa puede ser, como hayan acabado.
No es que me parezca lo más justo pero me parece lo más realista a día de hoy
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:cada día que pasa veo más claro que nos llevamos la liga.
Es que no veo nada fácil que vuelvan a competir, y supongo que se tendrán que poner todas las ligas de acuerdo a ver qué hacen y me huele que la cosa puede ser, como hayan acabado.
Así debería de ser aunque sabes que le negaremos el pan y la sal al follador de vacas. Por joderte principalmente
Frusciante escribió:Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:cada día que pasa veo más claro que nos llevamos la liga.
Así debería de ser aunque sabes que le negaremos el pan y la sal al follador de vacas. Por joderte principalmente
Hombre, ya lo he notado ya....
De la misma manera que si estuviésemos debajo del Madrid y se lo dieran a ellos en lugar de decir lo que ahora estamos diciendo dirían que Setién ha hecho perder la liga al Barça
es que ha sido una temporada rara, setien entrenando al barça, una supercopa en arabia, el atletico eliminando al liverpool en champions... una final de copa vasca, el español a punto de bajar.... el psg llegando a cuartos,el relevo traumático en la seleccion española....
polete- Mensajes : 2526
Stoner escribió:
De la misma manera que si estuviésemos debajo del Madrid y se lo dieran a ellos en lugar de decir lo que ahora estamos diciendo dirían que Setién ha hecho perder la liga al Barça
Es que en ese caso habría pillado al equipo por delante y terminaría por detrás así que si.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:
Es que en ese caso habría pillado al equipo por delante y terminaría por detrás así que si.
Pilló al equipo con los mismos puntos que el Madrid. Si lo deja por encima no tiene nada que ver pero si lo deja por debajo es culpa suya.
Y con mucha peor plantilla
Venga hombre
polete escribió:es que ha sido una temporada rara, setien entrenando al barça, una supercopa en arabia, el atletico eliminando al liverpool en champions... una final de copa vasca, el español a punto de bajar.... el psg llegando a cuartos,el relevo traumático en la seleccion española....
una temporada que solo puede acabar así. el apocalipsis.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:polete escribió:es que ha sido una temporada rara, setien entrenando al barça, una supercopa en arabia, el atletico eliminando al liverpool en champions... una final de copa vasca, el español a punto de bajar.... el psg llegando a cuartos,el relevo traumático en la seleccion española....
Realmente una temporada como está solo podía terminar así
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Stoner escribió:cada día que pasa veo más claro que nos llevamos la liga.
La Liga se acabará.
Dejad las pajas para agosto.
Esto se acaba por los huevos de esa gentuza hambrienta de billetes que se han gastado por adelantado.
A puerta vacia, si, pero el circo por delante de la salud.
Sólo lo puede impedir un positivo cuando la competición arranque de nuevo.
Pues eso es muy peligroso.
Se juega el siguiente partido, el Madrid se pone por delante y se ponen a hacer test a toda la plantilla. Alguno da de fijo.
Y ganan la liga
Se juega el siguiente partido, el Madrid se pone por delante y se ponen a hacer test a toda la plantilla. Alguno da de fijo.
Y ganan la liga
ruso escribió:Damià escribió:polete escribió:es que ha sido una temporada rara, setien entrenando al barça, una supercopa en arabia, el atletico eliminando al liverpool en champions... una final de copa vasca, el español a punto de bajar.... el psg llegando a cuartos,el relevo traumático en la seleccion española....
Polete ha colado ahí sin nombrarlo a Robert Moreno
tacitus- Mensajes : 42155
Stoner escribió:Pues eso es muy peligroso.
Y ganan la liga
La UEFA está amenazando a toda aquella federación que se le ocurra insinuar que va dar por terminada su liga.
Agradezco volver a ver a stoner intentando justificar ridículamente a Setien. Es como un espejismo de vuelta a la normalidad
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Agradezco volver a ver a stoner intentando justificar ridículamente a Setien. Es como un espejismo de vuelta a la normalidad
Cierto.
Puede ser el el primer brote verde, ojo.
Godofredo- Mensajes : 145725
El único equipo que ha ganado un título oficial este año ha sido el Real Madrid, vigente campeón del Campeonato de España.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A veces se te come el personaje y te queda forzado.Steve Trumbo escribió:El único equipo que ha ganado un título oficial este año ha sido el Real Madrid, vigente campeón del Campeonato de España.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pero qué personaje, coño? si es un dato
Un dato dice, el acontecimiento deportivo más importante de ese año... Menudo menosprecio.
Un dato.
Un dato.
getyaya- Mensajes : 14998
El campeonato de España no es la Copa del Rey???
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:El campeonato de España no es la Copa del Rey???
No, eso es La Copa del Rey.
La Supercopa es el Campeonato de España de ganadores de liga y copa.
Steve Trumbo escribió:El único equipo que ha ganado un título oficial este año ha sido el Real Madrid, vigente campeón del Campeonato de España.
Como el City de Guardiola en Inglaterra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:El único equipo que ha ganado un título oficial este año ha sido el Real Madrid, vigente campeón del Campeonato de España.
Como el City de Guardiola en Inglaterra.
Me duele pero es así.
tacitus escribió:ruso escribió:Damià escribió:polete escribió:es que ha sido una temporada rara, setien entrenando al barça, una supercopa en arabia, el atletico eliminando al liverpool en champions... una final de copa vasca, el español a punto de bajar.... el psg llegando a cuartos,el relevo traumático en la seleccion española....
Polete ha colado ahí sin nombrarlo a Robert Moreno
Y si dar nombres,tengo mas clase que lucho...
polete- Mensajes : 2526
Trumbo pescando en barril. Stoner y sus cosas setienescas.
Volverán las oscuras golondrinas...
Oh normalidad, te echaba de menos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Trumbo pescando en barril. Stoner y sus cosas setienescas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.