The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Durante un tiempo fui vendedor de seguros,y me convertí en el mejor vendedor de Baleares.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo trabajé, muy poco tiempo eso es verdad, de cobrador de deudas o como coño se llame. Te pasas el día llamando a morosos y montándoles el pollo.
Deshumanizador como pocos trabajos.
Fui a una entrevista de trabajo de vendedor a puerta fría, así lo llaman. Y acompañe a un vendedor toda su jornada. Más asco no me pudo dar.
En serio,era el mejor.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Desconecto un rato.
Zeppo escribió:A mi me pasa lo contrario,hablo hasta por los codos y además tengo mucha fluidez en el lenguaje.Me va la marcha.Stoneheart escribió:Yo no soy de hablar, así en general. Me bloqueo mucho y pienso más deprisa de lo que articulo las palabras. Por desgracia está mal visto comunicarse con cartelitos como Jenma Saotome.Sugar Bug escribió:
tu eres de hablar por teléfono?
Mola eso que habláis, cuando llegue el día de vernos en carne viva, molará escuchar nuestros dejes, acentos y demás peculiaridades vocales
Blood- Mensajes : 21821
Un tio con labiaZeppo escribió:Durante un tiempo fui vendedor de seguros,y me convertí en el mejor vendedor de Baleares.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo trabajé, muy poco tiempo eso es verdad, de cobrador de deudas o como coño se llame. Te pasas el día llamando a morosos y montándoles el pollo.
Fui a una entrevista de trabajo de vendedor a puerta fría, así lo llaman. Y acompañe a un vendedor toda su jornada. Más asco no me pudo dar.
En serio,era el mejor.
Blood escribió:Un tio con labiaZeppo escribió:Durante un tiempo fui vendedor de seguros,y me convertí en el mejor vendedor de Baleares.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo trabajé, muy poco tiempo eso es verdad, de cobrador de deudas o como coño se llame. Te pasas el día llamando a morosos y montándoles el pollo.
En serio,era el mejor.
Es dificil conocerme en persona.Blood escribió:Zeppo escribió:A mi me pasa lo contrario,hablo hasta por los codos y además tengo mucha fluidez en el lenguaje.Me va la marcha.Stoneheart escribió:Yo no soy de hablar, así en general. Me bloqueo mucho y pienso más deprisa de lo que articulo las palabras. Por desgracia está mal visto comunicarse con cartelitos como Jenma Saotome.Sugar Bug escribió:
Mola eso que habláis, cuando llegue el día de vernos en carne viva, molará escuchar nuestros dejes, acentos y demás peculiaridades vocales
Bona tarda, sí que habéis escrito.
Barchi, pues para no ser profesional Déu n'hi do, eh.
A mí siempre me ha gustado, pero como no estudié ni me enseñaron nada apenas, todo lo que hago es plano, rollo Jordi Labanda. Así que quiero animarme con al menos lo básico: perspecticas, contornos... No aspiro a nada, simplemente a soltar la mano y mejorar un poco, que estoy estancada desde los 16 años.
Barchi, pues para no ser profesional Déu n'hi do, eh.
A mí siempre me ha gustado, pero como no estudié ni me enseñaron nada apenas, todo lo que hago es plano, rollo Jordi Labanda. Así que quiero animarme con al menos lo básico: perspecticas, contornos... No aspiro a nada, simplemente a soltar la mano y mejorar un poco, que estoy estancada desde los 16 años.
Rhonda- Mensajes : 50747
No será por ganas y más después de la mierda que estamos pasando.Zeppo escribió:Es dificil conocerme en persona.Blood escribió:Zeppo escribió:A mi me pasa lo contrario,hablo hasta por los codos y además tengo mucha fluidez en el lenguaje.Me va la marcha.Stoneheart escribió:Yo no soy de hablar, así en general. Me bloqueo mucho y pienso más deprisa de lo que articulo las palabras. Por desgracia está mal visto comunicarse con cartelitos como Jenma Saotome.Sugar Bug escribió:
Quién sabe
Antes me he puesto el Cd 2 y ahora estoy con el 3 de The Look of Love, la caja recopilatoria de Burt Bacharach. Oro. Magia. El pop.
También trabajé en telemarketing y también odio hablar por teléfono. Bueno, ahora algo menos. Me dedico a llamar a todo quisqui.
Nunca se sabe.Blood escribió:No será por ganas y más después de la mierda que estamos pasando.Zeppo escribió:Es dificil conocerme en persona.Blood escribió:Zeppo escribió:A mi me pasa lo contrario,hablo hasta por los codos y además tengo mucha fluidez en el lenguaje.Me va la marcha.Stoneheart escribió:Yo no soy de hablar, así en general. Me bloqueo mucho y pienso más deprisa de lo que articulo las palabras. Por desgracia está mal visto comunicarse con cartelitos como Jenma Saotome.Sugar Bug escribió:
Quién sabe
Blood escribió:Hablando de hablar.
Me encanta ese disco homenaje a los Carpenters
Hasta Sonic Youth están ahí
tacitus- Mensajes : 42154
Con el Bowie ochentero: me he puesto el Never Let Me Down.
sapir- Mensajes : 135859
Me he puesto un rato la TV y lo he dejado. En todos los canales coronavirus. Y he pillado el comiendo de la peli REC. Me gusta bastante esa peli pero justo ahora no me apetecía verla.
sapir escribió:Con el Bowie ochentero: me he puesto el Never Let Me Down.
Oye, no me quites el trabajo
tacitus escribió:
Sonic Youth son muy fans suyos.
Rhonda escribió:sapir escribió:Con el Bowie ochentero: me he puesto el Never Let Me Down.
Oye, no me quites el trabajo
No, no, la reseña ya te digo que la haces tu.
No puedo decir que suene mal el Never Let Me Down, pero le falta la magia de los discos de otras épocas de Bowie.
sapir escribió:tacitus escribió:
La versión de Superstar mola.
Rhonda escribió:sapir escribió:tacitus escribió:
La versión de Superstar mola.
Es bastante sorprendente el enfoque con el que la hacen. Suena a Carpenters y no a la vez. Y lo mismo con Sonic Youth.
sapir escribió:No puedo decir que suene mal el Never Let Me Down, pero le falta la magia de los discos de otras épocas de Bowie.
Bueno, en algún momento si puedo decir que suena horriblemente ochentero. Con los peores tics de la época.
El CD 2 y la mitad del tres son tremendos.Rhonda escribió:Antes me he puesto el Cd 2 y ahora estoy con el 3 de The Look of Love, la caja recopilatoria de Burt Bacharach. Oro. Magia. El pop.
Como cantaban los They Might be Giants:
Bacharach and David used to write his favorite songs
Yo no quiero que escuchen los míos. Prefiero que me lean.Blood escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Su música es una joya imprescindible.Francois Zappa escribió:Muy fan de MartynBarchi escribió:Hola, Sapir! Aquí con el One World de John Martyn.
Sigo olvidándome de que en casa de mi madre tengo TDT.sapir escribió:Me he puesto un rato la TV y lo he dejado. En todos los canales coronavirus. Y he pillado el comiendo de la peli REC. Me gusta bastante esa peli pero justo ahora no me apetecía verla.
Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:Hablando de hablar.
Francois Zappa escribió:Muy fan de MartynBarchi escribió:Hola, Sapir! Aquí con el One World de John Martyn.
No soy partidario de las recopilaciones pero el doble cd que sacó Island hace mil años es canela fina.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:El CD 2 y la mitad del tres son tremendos.Rhonda escribió:Antes me he puesto el Cd 2 y ahora estoy con el 3 de The Look of Love, la caja recopilatoria de Burt Bacharach. Oro. Magia. El pop.
Me faltan flechitas!!!
Francois Zappa escribió:El CD 2 y la mitad del tres son tremendos.Rhonda escribió:Antes me he puesto el Cd 2 y ahora estoy con el 3 de The Look of Love, la caja recopilatoria de Burt Bacharach. Oro. Magia. El pop.
Sapir, aprovecha que tienes Movistar. Yo sobrevivo con una estricta dieta de taraos montañeses, casas de empeños, Alienígenas y dosis medidas de Sex Education y The It Crowd del Netflix.
De vez en cuando me pongo diez minutos las noticias.
Stoneheart escribió:Yo no quiero que escuchen los míos. Prefiero que me lean.Blood escribió:
- Spoiler:
Rhonda escribió:Sapir, aprovecha que tienes Movistar. Yo sobrevivo con una estricta dieta de taraos montañeses, casas de empeños, Alienígenas y dosis medidas de Sex Education y The It Crowd del Netflix.
Debería de aprovechar pero ahora no me apetece ver la tele. Hasta he preferido escuchar el Never Let me Down antes que ver la televisión.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El CD 2 y la mitad del tres son tremendos.Rhonda escribió:Antes me he puesto el Cd 2 y ahora estoy con el 3 de The Look of Love, la caja recopilatoria de Burt Bacharach. Oro. Magia. El pop.
Me faltan flechitas!!!
En mi próxima visita ponemos esa caja.
Exacto.sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo no quiero que escuchen los míos. Prefiero que me lean.Blood escribió:
- Spoiler:
Zeppo escribió:Su música es una joya imprescindible.Francois Zappa escribió:Muy fan de MartynBarchi escribió:Hola, Sapir! Aquí con el One World de John Martyn.
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:Exacto.sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo no quiero que escuchen los míos. Prefiero que me lean.Blood escribió:
- Spoiler:
La canción Glass Spider es una amalgama de sonidos sorprendente. No sé si me gusta o me horripila.
Que por cierto, tendría que aprovechar estos días para intentar cantar algo y grabarlo, aunque sea chapuceramente (en mi casa me da mucho corte porque se oye mucho desde la escalera). Pero a este ritmo de actividad frenética que llevo...
Yo no sé si he escuchado enteros el Tonight o el Never let me down alguna vez. Hoy he estado leyendo sobre la esperpéntica Glass Spider Tour.sapir escribió:La canción Glass Spider es una amalgama de sonidos sorprendente. No sé si me gusta o me horripila.
El Bless the weather y el Solid Air son alucinantes.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Muy fan de MartynBarchi escribió:Hola, Sapir! Aquí con el One World de John Martyn.
No soy partidario de las recopilaciones pero el doble cd que sacó Island hace mil años es canela fina.
Stoneheart escribió:Que por cierto, tendría que aprovechar estos días para intentar cantar algo y grabarlo, aunque sea chapuceramente (en mi casa me da mucho corte porque se oye mucho desde la escalera). Pero a este ritmo de actividad frenética que llevo...
Que les jodan a los vecinos. ¡Anímate y canta!
Tonight solo por ese destrozo de God Only Knows merece ser declarado peor disco ever de Bowie.
Stoneheart escribió:Yo no sé si he escuchado enteros el Tonight o el Never let me down alguna vez. Hoy he estado leyendo sobre la esperpéntica Glass Spider Tour.sapir escribió:La canción Glass Spider es una amalgama de sonidos sorprendente. No sé si me gusta o me horripila.
Me interesa.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20