Foro en MODO OSCURO
+13
le marchand de sable
Eristoff
Surfinbitxo
Muesli Snipes
ruso
Rikileaks
RegSound
Blas
Loza
modes garcia
arise
Sugar Bug
fuzzy
17 participantes
Página 1 de 1.
Foro en MODO OSCURO
Aunque el foro o algunas webs no tengan modo oscuro, desde el chrome se puede forzar para que se pongan en ese modo ( https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/forzar-modo-oscuro-chrome-web/ ) y supongo que tiran de colores secundarios definidos en alguna configuración o css.
El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
Última edición por fuzzy el Mar Mar 31 2020, 19:17, editado 2 veces
fuzzy- Mensajes : 5476
Re: Foro en MODO OSCURO
fuzzy escribió:Aunque el foro o algunas webs no tengan modo oscuro, desde el chrome se puede forzar para que se pongan en ese modo ( https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/forzar-modo-oscuro-chrome-web/ ) y supongo que tiran de colores secundarios definidos en alguna configuración o css.
tu lo que quieres es forear desde la cama
Sugar Bug escribió:fuzzy escribió:Aunque el foro o algunas webs no tengan modo oscuro, desde el chrome se puede forzar para que se pongan en ese modo ( https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/forzar-modo-oscuro-chrome-web/ ) y supongo que tiran de colores secundarios definidos en alguna configuración o css.
tu lo que quieres es forear desde la cama
Fondo negro y letras blancas.
La muerte.
La muerte.
arise- Mensajes : 21774
yo respeto la opinión de fuzzy, pero prefiero como está. El fondo negro es mortal de necesidad.
modes garcia- Mensajes : 36698
no dice que se ponga así el foro, si no que los que lo quieran tener así lo puedan hacer
lo secundo pero me imagino que blas tendra otras cosas que atender
lo secundo pero me imagino que blas tendra otras cosas que atender
Loza- Mensajes : 14364
fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
Quiero ayudar, pero si es algo que hace chrome como puedo yo cambiar algo?
creo que los posts cuyo fondo es blanco los consigue cambiar a negro, pero los que son ese tono de gris no lo debe reconocer como color de fondo y no lo cambiaBlas escribió:fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
Loza escribió:creo que los posts cuyo fondo es blanco los consigue cambiar a negro, pero los que son ese tono de gris no lo debe reconocer como color de fondo y no lo cambiaBlas escribió:fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
Pero no hay blancos, es todo una escala de grises. Entiendo que me dices que el gris mas oscuro lo interpreta como valido para el modo oscuro y no lo cambia. Y que me pides que ponga el foro con un color aun mas claro
Blas escribió:Loza escribió:creo que los posts cuyo fondo es blanco los consigue cambiar a negro, pero los que son ese tono de gris no lo debe reconocer como color de fondo y no lo cambiaBlas escribió:fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
Pero no hay blancos, es todo una escala de grises. Entiendo que me dices que el gris mas oscuro lo interpreta como valido para el modo oscuro y no lo cambia. Y que me pides que ponga el foro con un color aun mas claro
ha sido fuzzy
obviamente no, pero puedes probar si cambiando un solo dígito no se afecta mucho el color en el foro normal y sí que sirve para que el cacharro ese lo detecte y lo ponga en modo oscuro
pero vamos, que yo entiendo que es una maganada todo esto, era por si se te ocurría una solución factible
Loza escribió:Blas escribió:Loza escribió:creo que los posts cuyo fondo es blanco los consigue cambiar a negro, pero los que son ese tono de gris no lo debe reconocer como color de fondo y no lo cambiaBlas escribió:fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
ha sido fuzzy
obviamente no, pero puedes probar si cambiando un solo dígito no se afecta mucho el color en el foro normal y sí que sirve para que el cacharro ese lo detecte y lo ponga en modo oscuro
pero vamos, que yo entiendo que es una maganada todo esto, era por si se te ocurría una solución factible
fuzzy es un vago, solo tiene que cambiar en el combo de chrome y en vez de Enable poner Enable with Simple Cielab (o cualquier otro) y se soluciona.
Que cambie el css del foro dice! En plena pandemia!!
RegSound- Moderador
arise escribió:Fondo negro y letras blancas.
La muerte.
Eso sí que jode la vista.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:arise escribió:Fondo negro y letras blancas.
La muerte.
Queréis letras amarillas parpadeantes?
Opera, modo nocturno y au.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Blas escribió:ruso escribió:arise escribió:Fondo negro y letras blancas.
La muerte.
Los experimentos en julio, eh... Esto ahora no permite ningún fallo técnico.
Yo siempre he puesto el autocad, microstation y demás con fondo blanco también te digo.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
A tope con el foro oscuro. Añado ideas: sin moderadores y los vídeos en vez de de Youtube, de Dailymotion
Eristoff- Mensajes : 6755
ahora si que si @Blas gracias!!!
nunca me dejará de sorprender este foro, hay todo lo que te puedas imaginar... hasta gente usando el Opera
nunca me dejará de sorprender este foro, hay todo lo que te puedas imaginar... hasta gente usando el Opera
Surfinbitxo escribió:Blas escribió:ruso escribió:arise escribió:Fondo negro y letras blancas.
La muerte.
Los experimentos en julio, eh... Esto ahora no permite ningún fallo técnico.
Yo siempre he puesto el autocad, microstation y demás con fondo blanco también te digo.
Yo el AutoCAD con fondo gris, como el foro. Ves bien las líneas sin quemarte la vista ni haciendo que los colores resalten a lo bestia.
ruso- Mensajes : 31735
Blas escribió:fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
Como buen informático, di que lo vas a mirar y deja que el tema muera por si sólo.
Nomeko7- Mensajes : 38184
Nomeko7 escribió:Blas escribió:fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
Como buen informático, di que lo vas a mirar y deja que el tema muera por si sólo.
ksmith- Mensajes : 9320
Nomeko7 escribió:Blas escribió:fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
apaga y enciende el foro a los diez minutos. algunos usuarios moriran por el ataque cardíaco, pero mal menor...
ah, no, calla, que eso pasa habitualmente...
fuzzy escribió:ahora si que si @Blas gracias!!!
yo uso opera en el movil. tu que usas?
Blas escribió:Loza escribió:Blas escribió:Loza escribió:creo que los posts cuyo fondo es blanco los consigue cambiar a negro, pero los que son ese tono de gris no lo debe reconocer como color de fondo y no lo cambiaBlas escribió:fuzzy escribió:El caso es que el foro se vería perfecto en modo oscuro forzado si no fuera ÚNICAMENTE por el gris clarito ese, @Blas si se pudiera cambiar por otro sería la hostia y ayudaría a la vista de muchos foreros que pasan más de 12h diarias aquí, antes de la cuarentena la media eran solo 8h
ha sido fuzzy
fuzzy es un vago, solo tiene que cambiar en el combo de chrome y en vez de Enable poner Enable with Simple Cielab (o cualquier otro) y se soluciona.
Que cambie el css del foro dice! En plena pandemia!!
jonikk- Mensajes : 24123
Más allá de las preferencias personales de cada uno. Aquí hay un buen artículo sobre el tema para dismitificar ciertos errores (cansa menos los ojos, p.e.)
https://www.nngroup.com/articles/dark-mode/
https://www.nngroup.com/articles/dark-mode/
melon head- Mensajes : 14673