The Sound
+14
Esmeralda
RegSound
Bettie
SISTER-MORPHINE
Francois Zappa
sapir
Melt
Stoneheart
Sugar Bug
ksmith
Rhonda
JE_DD
Blood
Zeppo
18 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Coltraneando.
Africa/brass sí. A love supreme, no. ¿Con cuál seguiríais?
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Gracias Zeppo...
Pero ése tira más a convencional o a raruno? A mí me gustan de los segundos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Es más convencional.Te pongo uno raruno.Stoneheart escribió:Gracias Zeppo...
- Spoiler:
Ese me mola mucho.Zeppo escribió:Es más convencional.Te pongo uno raruno.Stoneheart escribió:Gracias Zeppo...
- Spoiler:
También el Meditations que comenté en el hilo de los 1001
Buenos días.
Pues escucharé los rarunos. Gracias!
Stoneheart escribió:Pues escucharé los rarunos. Gracias!
A mi me encanta.Francois Zappa escribió:Ese me mola mucho.Zeppo escribió:Es más convencional.Te pongo uno raruno.Stoneheart escribió:Gracias Zeppo...
- Spoiler:
También el Meditations que comenté en el hilo de los 1001
Buenos días.
Buenos dias.
El primer disco de jazz que escuché fue un directo de Coltrane, pero me pareció un coñazo insufible.
Si el segundo, Space is the place, no me hubiera flipado, no creo que hubiera seguido con el estilo.
Después seguí con Coltrane, con estos dos que decía antes. Pero enseguida me dio por Miles Davis y el hijo puta (por fin lo puedo decir, joder) tiene tantos discos buenos, que siempre tengo alguno que quiero comprarme y hasta que no termine con él, no retomo a Coltrane.
Si el segundo, Space is the place, no me hubiera flipado, no creo que hubiera seguido con el estilo.
Después seguí con Coltrane, con estos dos que decía antes. Pero enseguida me dio por Miles Davis y el hijo puta (por fin lo puedo decir, joder) tiene tantos discos buenos, que siempre tengo alguno que quiero comprarme y hasta que no termine con él, no retomo a Coltrane.
Zeppo escribió:Heroes vs Low?
Me refiero,a cual de los dos discos es mejor.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Heroes vs Low?
No quereis elegir.Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Heroes vs Low?
Tengo la discografía de Coltrane,y me parece tan buena como la de Miles.Francois Zappa escribió:El primer disco de jazz que escuché fue un directo de Coltrane, pero me pareció un coñazo insufible.
Ya, pero es difícil elegir. Por eso me rasco la cabeza.Zeppo escribió:Me refiero,a cual de los dos discos es mejor.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Heroes vs Low?
Funciona bien uno. El resto la mitad suenan y la otra mitad basura.
Dentro de la caja había un esqueleto de rata. De ahí los guantes.
No esa caja. Otra. Que llevaba quince años llena de mierda de esta.
Dentro de la caja había un esqueleto de rata. De ahí los guantes.
No esa caja. Otra. Que llevaba quince años llena de mierda de esta.
Francois Zappa escribió:Ya, pero es difícil elegir. Por eso me rasco la cabeza.Zeppo escribió:Me refiero,a cual de los dos discos es mejor.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Heroes vs Low?
Después de este Africa Brass que nos ha tocado, volveré a Trane. Me ha molado mucho.Zeppo escribió:Tengo la discografía de Coltrane,y me parece tan buena como la de Miles.Francois Zappa escribió:El primer disco de jazz que escuché fue un directo de Coltrane, pero me pareció un coñazo insufible.
Si quieres pasar un rato agrable y relajado,escucha esta maravilla para los sentidos.Francois Zappa escribió:Después de este Africa Brass que nos ha tocado, volveré a Trane. Me ha molado mucho.Zeppo escribió:Tengo la discografía de Coltrane,y me parece tan buena como la de Miles.Francois Zappa escribió:El primer disco de jazz que escuché fue un directo de Coltrane, pero me pareció un coñazo insufible.
El mejor cuarteto de jazz de la historia?
Me lo pongo esta noche. Gracias Zeppo.Zeppo escribió:Si quieres pasar un rato agrable y relajado,escucha esta maravilla para los sentidos.Francois Zappa escribió:Después de este Africa Brass que nos ha tocado, volveré a Trane. Me ha molado mucho.Zeppo escribió:Tengo la discografía de Coltrane,y me parece tan buena como la de Miles.Francois Zappa escribió:El primer disco de jazz que escuché fue un directo de Coltrane, pero me pareció un coñazo insufible.
Bueno, parece que tuvimos el coronavirus. Ya os conté que Vio estuvo enferma durante un mes, sin saber qué tenía. El 14 de febrero estuvimos con un amigo que luego me contó que tanto él como su familia lo tuvieron unos días después de estar con nosotros. El finde siguiente estuvimos con una amiga fotógrafa que enfermó a los pocos días, con todos los síntomas (de esto nos acabamos de enterar hoy) y con otra amiga italiana que a los dos días estaba enferma con tós y demás. Así que creemos que Vio lo pilló primero y que sin darse cuenta se lo ha pasado a algunos amigos. Yo no he tenido ningún síntoma eso sí, pero supongo que lo habré pasado también.
Francois Zappa escribió:Me lo pongo esta noche. Gracias Zeppo.Zeppo escribió:Si quieres pasar un rato agrable y relajado,escucha esta maravilla para los sentidos.Francois Zappa escribió:Después de este Africa Brass que nos ha tocado, volveré a Trane. Me ha molado mucho.Zeppo escribió:Tengo la discografía de Coltrane,y me parece tan buena como la de Miles.Francois Zappa escribió:El primer disco de jazz que escuché fue un directo de Coltrane, pero me pareció un coñazo insufible.
Joder... Debe haber un mogullón de gente igual. Bueno, parece que de momento estáis inmunizados.Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tuvimos el coronavirus. Ya os conté que Vio estuvo enferma durante un mes, sin saber qué tenía. El 14 de febrero estuvimos con un amigo que luego me contó que tanto él como su familia lo tuvieron unos días después de estar con nosotros. El finde siguiente estuvimos con una amiga fotógrafa que enfermó a los pocos días, con todos los síntomas (de esto nos acabamos de enterar hoy) y con otra amiga italiana que a los dos días estaba enferma con tós y demás. Así que creemos que Vio lo pilló primero y que sin darse cuenta se lo ha pasado a algunos amigos. Yo no he tenido ningún síntoma eso sí, pero supongo que lo habré pasado también.
Stoneheart escribió:Joder... Debe haber un mogullón de gente igual. Bueno, parece que de momento estáis inmunizados.Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tuvimos el coronavirus. Ya os conté que Vio estuvo enferma durante un mes, sin saber qué tenía. El 14 de febrero estuvimos con un amigo que luego me contó que tanto él como su familia lo tuvieron unos días después de estar con nosotros. El finde siguiente estuvimos con una amiga fotógrafa que enfermó a los pocos días, con todos los síntomas (de esto nos acabamos de enterar hoy) y con otra amiga italiana que a los dos días estaba enferma con tós y demás. Así que creemos que Vio lo pilló primero y que sin darse cuenta se lo ha pasado a algunos amigos. Yo no he tenido ningún síntoma eso sí, pero supongo que lo habré pasado también.
bueno por lo que comentaste Vio lleva tiempo pachucha, parece que no ha ido a más por suerte, ella está mejor?
Y tú ya ves, aún tienen que inventar el virus que te tumbe.
Blood- Mensajes : 21821
Ya está curada, la verdad es que prefiero pensar que lo hemos pasado.Blood escribió:Stoneheart escribió:Joder... Debe haber un mogullón de gente igual. Bueno, parece que de momento estáis inmunizados.Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tuvimos el coronavirus. Ya os conté que Vio estuvo enferma durante un mes, sin saber qué tenía. El 14 de febrero estuvimos con un amigo que luego me contó que tanto él como su familia lo tuvieron unos días después de estar con nosotros. El finde siguiente estuvimos con una amiga fotógrafa que enfermó a los pocos días, con todos los síntomas (de esto nos acabamos de enterar hoy) y con otra amiga italiana que a los dos días estaba enferma con tós y demás. Así que creemos que Vio lo pilló primero y que sin darse cuenta se lo ha pasado a algunos amigos. Yo no he tenido ningún síntoma eso sí, pero supongo que lo habré pasado también.
bueno por lo que comentaste Vio lleva tiempo pachucha, parece que no ha ido a más por suerte, ella está mejor?
Y tú ya ves, aún tienen que inventar el virus que te tumbe.
Algún día llegará el zappavirus.
Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tuvimos el coronavirus. Ya os conté que Vio estuvo enferma durante un mes, sin saber qué tenía. El 14 de febrero estuvimos con un amigo que luego me contó que tanto él como su familia lo tuvieron unos días después de estar con nosotros. El finde siguiente estuvimos con una amiga fotógrafa que enfermó a los pocos días, con todos los síntomas (de esto nos acabamos de enterar hoy) y con otra amiga italiana que a los dos días estaba enferma con tós y demás. Así que creemos que Vio lo pilló primero y que sin darse cuenta se lo ha pasado a algunos amigos. Yo no he tenido ningún síntoma eso sí, pero supongo que lo habré pasado también.
Joder, no te mentiría si dijese que cuando decías que vio llevaba tanto tiempo enferma pensé en el coronavirus. Por suerte parece que todo ha ido bien.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tuvimos el coronavirus. Ya os conté que Vio estuvo enferma durante un mes, sin saber qué tenía. El 14 de febrero estuvimos con un amigo que luego me contó que tanto él como su familia lo tuvieron unos días después de estar con nosotros. El finde siguiente estuvimos con una amiga fotógrafa que enfermó a los pocos días, con todos los síntomas (de esto nos acabamos de enterar hoy) y con otra amiga italiana que a los dos días estaba enferma con tós y demás. Así que creemos que Vio lo pilló primero y que sin darse cuenta se lo ha pasado a algunos amigos. Yo no he tenido ningún síntoma eso sí, pero supongo que lo habré pasado también.
Ostras. Qué fuerte. Lo pensé a posteriori, esa gripe tan rara... Hay gente que lo pasa asintomático, debió ser tu caso. Bueno, ahora si todos estáis bien, genial.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:
Ostras. Qué fuerte. Lo pensé a posteriori, esa gripe tan rara... Hay gente que lo pasa asintomático, debió ser tu caso. Bueno, ahora si todos estáis bien, genial.
RegSound escribió:Animos Zappa y Vio
Zeppo pollo que tal?
Buen momento para pasar por todas las mods del Skyrim!
Bettie- Mensajes : 16241
Esa Bettie!! todo bien?Bettie escribió:Zeppo pollo que tal?
Gracias, la verdad es que yo también me lo olía y la semana que fuimos a ver a mi madre, le dije a Vio que no se acercase demasiado a mi madre y que tuviera cuidado. En esos momentos, la enfermedad no estaba tan extendida y ella en ningún momento pensó que pudiera tenerla. Pero ahora viendo las evidencias, parece claro.RegSound escribió:Animos Zappa y Vio
Todo saldrá bien,amigo.Francois Zappa escribió:Gracias, la verdad es que yo también me lo olía y la semana que fuimos a ver a mi madre, le dije a Vio que no se acercase demasiado a mi madre y que tuviera cuidado. En esos momentos, la enfermedad no estaba tan extendida y ella en ningún momento pensó que pudiera tenerla. Pero ahora viendo las evidencias, parece claro.RegSound escribió:Animos Zappa y Vio
Me hacen un ERTE hasta el 30 de Junio.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tuvimos el coronavirus. Ya os conté que Vio estuvo enferma durante un mes, sin saber qué tenía. El 14 de febrero estuvimos con un amigo que luego me contó que tanto él como su familia lo tuvieron unos días después de estar con nosotros. El finde siguiente estuvimos con una amiga fotógrafa que enfermó a los pocos días, con todos los síntomas (de esto nos acabamos de enterar hoy) y con otra amiga italiana que a los dos días estaba enferma con tós y demás. Así que creemos que Vio lo pilló primero y que sin darse cuenta se lo ha pasado a algunos amigos. Yo no he tenido ningún síntoma eso sí, pero supongo que lo habré pasado también.
Repartiendo inmunización directamente desde China :
Tengo ligeras sospechas de que yo lo pasé, aunque se me tumban porque empezé el 7 de enero... O yo que sé ya. Pero los síntomas clavadicos.
En fin, que ya se aclarará si se aclara. Y si hay que hacer de conejillo de indias pues encantao. ¿Cuando empezó Vio? Jue lo que le duró.
Tengo un bro confirmado, en casa bastante potxo me entero ahora.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Vaya. Al menos está en casa. Los primeros días deben ser jodidos pero seguro que enseguida se pone bueno. Un abrazo, Bitxu!Surfinbitxo escribió:
Tengo ligeras sospechas de que yo lo pasé, aunque se me tumban porque empezé el 7 de enero... O yo que sé ya. Pero los síntomas clavadicos.
En fin, que ya se aclarará si se aclara. Y si hay que hacer de conejillo de indias pues encantao. ¿Cuando empezó Vio? Jue lo que le duró.
RegSound- Moderador
Joder, lo siento Zeppo. Ánimo a ti también.Zeppo escribió:Me hacen un ERTE hasta el 30 de Junio.
Espero que tu hermano se mejore.Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Bueno, parece que tuvimos el coronavirus. Ya os conté que Vio estuvo enferma durante un mes, sin saber qué tenía. El 14 de febrero estuvimos con un amigo que luego me contó que tanto él como su familia lo tuvieron unos días después de estar con nosotros. El finde siguiente estuvimos con una amiga fotógrafa que enfermó a los pocos días, con todos los síntomas (de esto nos acabamos de enterar hoy) y con otra amiga italiana que a los dos días estaba enferma con tós y demás. Así que creemos que Vio lo pilló primero y que sin darse cuenta se lo ha pasado a algunos amigos. Yo no he tenido ningún síntoma eso sí, pero supongo que lo habré pasado también.
Se puso mala sobre el 22 de enero, pero ha estado con tós y un poco enferma hasta principios de marzo.
Animos surfin!!!
Y ese Zeppo igual!!!!
Muchos ánimos !!!!
Cojones ya.
Y ese Zeppo igual!!!!
Muchos ánimos !!!!
Cojones ya.
Blood- Mensajes : 21821
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20