☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.39 #foroazkenaUnido
+102
loaded
albichuela
Zul
Guy Threepwood
Lalo Mancini
Sugerio
káiser
Humpty Dumpty
Apocalypse Dude
Shanks
psycho-sonic
Tommy Shelby
Eristoff
Forforcio
Silke_
Sugar Bug
Mr Vinagres
red_shoes
GhostofCain
Dostoievski
RockRotten
Blas
jackster
El facha catalán
Neska
Jefe Rojo
DAVIDCOVERDALE
Dandru
Balachina
Pier
uM
arise
araubi
Orion
Stoner
Txomin
krawling
Wonton Sopabuena
Jabs
Abuelo81
Chenel
KILLER
millino
Enric67
Caffeine
caniplaywithrainbows
Elephant Man
celtasnake
David Z.
javi clemente
Degu
o'tuerto
unaibaraka
Davies
morley
intheinbetween
jonikk
borogis
wakam
nicaster
mugu
jojomojo
CountryJoe
icarus
teramano
Slovako
Rikileaks
Jurek
pantxo
Attikus
Cantoná
georgino
Cerpin Taxt
Godofredo
Usagi
firecorner
BlueStarRider
Riff
Langarica
Van
Ashra
pinkpanther
Bettie
HamTyler
Marcial Garañón
Reckoner
Damià
Señor Bolardo
freakedu
thunderpussy
Esmeralda
mandolarian
Steve Trumbo
Dumbie
Koikila
Mingus
Txomin Sorrigueta
BLINK503
Poisonblade
Zoetrope
Itlotg
Eloy
106 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.39 #foroazkenaUnido
Poisonblade escribió:http://www.gentedigital.es/catalunya/noticia/2850896/las-residencias-catalanas-suman-909-muertes-207-mas-y-1736-casos-positivos/
¿Esto es solo de las residencias?
Pues si que van a ser malos números para mañana, igual +350 muertos en Catalunya..
https://www.elnacional.cat/ca/salut/coronavirus-catalunya-lleuger-repunt-victimes-148-noves-victimes_489657_102.html
Esto es el total de hoy, ¿no? No entiendo...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Parece que hay alternativas de seguimiento a la población manteniendo la privacidad:
EU privacy experts push a decentralized approach to COVID-19 contacts tracing
Otra cosa es que las use alguien :-/
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
freakedu escribió:Poisonblade escribió:Marcial Garañón escribió:Zoetrope escribió:BlueStarRider escribió:Koikila escribió:Espero que Boris se recupere y que se de cuenta de la importancia de la sanidad pública.
Si los que le atienden y curan son inmigrantes será todavía mejor.
A estas alturas lo más expeditivo sería librarse de ese tipo. Si se recupera no creo que tenga afán de contricción. Es feo desear la muerte del prójimo, pero si ese prójimo es un hijoputa es un poco menos feo. Solo deseo que en sus últimos estertores alguien le haga al oído un resumen de sus propias palabras: " va a tener que morir mucha gente para salvar la economía del país" ... y luego para que se vaya con una sonrisa le cuente el chiste ese de "... mi héroe político es el alcalde de 'Tiburón', porque él mantuvo abiertas las playas.
Encima por como van las cosas hasta ahora parece que no va a morir tanta gente en UK, sería paradójico que le tocara él.
Cuidado con las escalas logarítmicas, que engañan mucho.
Si están las tres curvas en escala logarítmica ¿qué más da?
Si estás acostumbrado a interpretarlas no pasa nada. Pero de normal da una falsa impresión, que están mas cerca de lo que están en realidad. Aunque por otro lado ofrecen una mejor visión global individual de cada país o de las tendencias a la hora de comparar.
https://twitter.com/ElisaLassoM/status/1247083200318406659?s=20
Primera vez que me emociona algo de verdad en toda esta mierda, más allá de consignas, partidismos, recomendaciones, gráficas, predicciones y demás mierdas.
Para mi esto es lo que nos hace humanos.
Primera vez que me emociona algo de verdad en toda esta mierda, más allá de consignas, partidismos, recomendaciones, gráficas, predicciones y demás mierdas.
Slovako- Mensajes : 27599
Marcial Garañón escribió:Parece que hay alternativas de seguimiento a la población manteniendo la privacidad:
O se planta algún alemán o nadie va a implementar esas medidas, como bien dices.
No recuerdo donde leí que cuando se creó el sistema de pago con tarjeta no hacía falta intercambiar toda la información que se intercambia cuando se hace un pago pero que alguien decidió hacerlo así.
Aquí dan una pequeña descripción de todo lo que alguien puede saber de ti a partir de un pago con tarjeta:
https://www.aclu.org/blog/privacy-technology/consumer-privacy/why-dont-we-have-more-privacy-when-we-use-credit-card
Poisonblade escribió:freakedu escribió:Poisonblade escribió:Marcial Garañón escribió:Zoetrope escribió:BlueStarRider escribió:Koikila escribió:Espero que Boris se recupere y que se de cuenta de la importancia de la sanidad pública.
A estas alturas lo más expeditivo sería librarse de ese tipo. Si se recupera no creo que tenga afán de contricción. Es feo desear la muerte del prójimo, pero si ese prójimo es un hijoputa es un poco menos feo. Solo deseo que en sus últimos estertores alguien le haga al oído un resumen de sus propias palabras: " va a tener que morir mucha gente para salvar la economía del país" ... y luego para que se vaya con una sonrisa le cuente el chiste ese de "... mi héroe político es el alcalde de 'Tiburón', porque él mantuvo abiertas las playas.
Encima por como van las cosas hasta ahora parece que no va a morir tanta gente en UK, sería paradójico que le tocara él.
Cuidado con las escalas logarítmicas, que engañan mucho.
Si están las tres curvas en escala logarítmica ¿qué más da?
Si estás acostumbrado a interpretarlas no pasa nada. Pero de normal da una falsa impresión, que están mas cerca de lo que están en realidad. Aunque por otro lado ofrecen una mejor visión global individual de cada país o de las tendencias a la hora de comparar.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
La información que nos llega es basura.
Por cierto, durante el día de hoy (diferente conteo que el Ministerio) +700 muertos, 6 más que ayer. A ver lo de Galicia, que no pinta bien (igual es un reconteo o algo).
Slovako escribió:https://twitter.com/ElisaLassoM/status/1247083200318406659?s=20
La verdad es que es bonito el momento, sí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://twitter.com/elunicoduke/status/1246901705402454016?s=21
Mas razón que un santo
Mas razón que un santo
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:https://twitter.com/elunicoduke/status/1246901705402454016?s=21
Mas razón que un santo
Si.
Damià- Mensajes : 114662
Poisonblade escribió:Por cierto, durante el día de hoy (diferente conteo que el Ministerio) +700 muertos, 6 más que ayer. A ver lo de Galicia, que no pinta bien (igual es un reconteo o algo).
Poison, leyendo ahora La Coz, creo q elmsalto se debe a que han empezado a contabilizar en los totales, 42 víctimas en residencias durante estos días. Ahora mismo la Coz habla de 246, 204 en hospital, 42 en residencias.
No sé si el resto de CCAA estaban o están contabilizando dichos fallecimientos en las estadísticas enviadas al ministerio. El por qué de ponerlas ahora, pues puede q sea pq han confirmado que dichas muertes se debieron al coronavirus a través de test postmortem.
teramano- Mensajes : 6819
Me encanta el gesto italiano ese de las manos hacia arriba como si se fueran a meter algo en la boca
thunderpussy escribió:https://twitter.com/elunicoduke/status/1246901705402454016?s=21
Mas razón que un santo
Vaya cuñado. Habría que ver si lo que cuenta es verdad y cada cuanto va el a hacer la compra y qué come.
Yo le digo, ¿por qué cada 10 días y no 30 días y todos los días arroz, legumbres y pasta?
Además que son 200 muertos para 5 millones de habitantes. Lo deseable es que no haya ninguno, pero evitar el virus es imposible, parece que no lo sabe bien, o es que pretende una cuarentena ad infinitum.
"Muchos de ustedes han hecho carteles que dicen 'Va a ir todo bien'. Muchos lo escriben en Facebook, en los mensajes; pero yo quisiera entender: ¿Cómo es que va a estar todo bien? ¿Cómo irá todo bien si salimos todos los días a hacer las compras? Cuando las compras habría que hacerlas una vez cada diez días. ¿Cómo irá todo bien si cada día salen tantas personas a comprar cigarrillos -yo no me meto en su vicio- en lugar de comprar varios (paquetes) y llevarlos a su casa? Compran varios y los llevan a sus casas en lugar de ir a comprar cigarrillos cada día", explicó.
Pero, al parecer, no sólo los fumadores violan el confinamiento. La lista, parece, es grande: "¿Cómo irá todo bien si la gente va y viene de la estación de servicios? De qué sirve tener nafta si tenés que quedarte en casa. ¿Cómo irá bien si tantas personas piden que les vengan a cortar el pelo a casa? El peluquero a domicilio. De qué sirve ese corte. Para qué sirve arreglarse el pelo en este momento. ¿Me lo explican?".
Los que salen a correr o dicen estar estresados también recibieron su mensaje. "¿Cómo irá bien si tantas personas me llaman para ir a correr porque están estresadas? Chicos, yo corro desde los 20 años, con altibajos pero corro hace 30 años. Y en Delia, los que corremos somos como 20 personas: ¿Ahora son todos deportistas en Delia? Todos los que quieren correr, a dónde van a ir a correr. Si la última vez que salieron a correr fue cuando hicieron un campamento en la escuela primaria. ¿Podemos ser serios?", preguntó.
Para dar una magnitud de la situación, el alcalde de Delia contó varias anécdotas: "Me llaman: Alcalde, tengo que ir a Canicattì para hacer una compra. ¡No se puede ir a Canicattì a hacer la compra! La compra la haces en Delia. Salvo que necesites algo importante que en el pueblo no haya, como una medicación que salvará tu vida, un alimento para intolerancias (por ejemplo para personas celíacas o alérgicas). ¿Qué hacen? Me llaman para decirme: ' Mi perro come el alimento que sólo venden en Caltanissetta' -capital de la comuna, ubicada a 45 kilómetros-. ¿Pero a ésto le llamamos seriedad? ¿Le llamamos sentido común?".
Las visitas y las fiestas que se realizan en el pueblo también fueron motivo de su enojo. Contó que hay "gente que tiene hijos que vienen de afuera de Sicilia, que de todas formas ahora estamos todos en zona roja. ¡Y los familiares salen! Y nosotros les tenemos que decir que vuelvan a su casa. Hoy domingo tantas personas en el campo, haciendo carne asada. Haciendo un asado: ¿Estamos bromeando? Estamos jugando nuestro pellejo y el de nuestra ciudadanía. Están haciendo fiestas en un condominio. Fui yo solo, hoy, domingo, y me dicen que son solo los del condominio. ¡Ahí está el contagio! Quedarse en casa significa solo con la propia familia. ¡No con los vecinos! Después quiero ver con esos vecinos qué confianza tienen. ¿Ahora somos todos tan buenos vecinos en Delia? Gente que para hacer el cartel Todo irá bien se juntan 20 en una casa porque el cartel tiene que ser bonito. Y llamamos primos, parientes para hacer el cartel. ¡Eso es contagio! Eso es riesgo de contagio ¿lo entienden o no?".
A veces más enojado, a veces más tranquilo, el alcalde increpó a sus vecinos. "Quedate en casa no significa hacer reuniones de 20 o 30 personas ¿De qué estamos hablando? Y algunos me dicen: Eh Alcalde, tenemos que agradecer a aquellos que se quedan en casa: ¡No! Yo pensé en esta frase: ¡No! Los que se quedan en casa está cumpliendo con su deber. Que hoy tiene el carácter de obligatoriedad. Hoy es obligatorio quedarse en casa. Le tenemos que agradecer a los que están en la trinchera. Porque en Italia somos buenos dando vuelta las cosas. Tenemos que agradecer a los miles de médicos, enfermeros, paramédicos, fuerzas del orden, vigilantes, asociaciones de voluntarios, alcaldes, personas que como nosotros están en la trinchera, en el medio de la calle para llevar a la multitud ¡que le chupa un huevo!".
Como reflejó el diario El País, la situación se repite en otros distritos. El alcalde de Delia contó: "El alcalde de Niscemi, un colega, me decía, uno se calienta. Y es verdad, uno se calienta, 'Estamos estresados', 'de estar en casa estamos estresados'. Con el teléfono, con internet, con la comida, la playstation y 'estamos estresados'. Estresados estaban nuestros abuelos, que iban a la guerra, no los que se quedan en la casa".
Banchieri increpó a los vecinos que, aún en sus buenas intenciones, equivocan sus responsabilidades. "Qué cantamos 'Azzurro' si después salimos a diario a hacer las compras. ¿Dónde está la coherencia? El respeto dónde está. Nuestro y de los demás. ¿La queremos terminar? Hoy con la policía municipal denunciamos a personas, a la autoridad judicial. Y lo seguiremos haciendo. Y hoy domingo salí para detener gente. Gente grande y sonriente. Que son los que me llaman a la noche, me mandan un mensaje: 'Alcalde, quién es esa señora, qué tenemos que hacer'. ¡Pero después salimos! Porque los problemas son de los demás. El problema siempre está lejos nuestro. Pero jugamos con el presupuesto de todos. Y con mí responsabilidad, y la de los policías, y la de los médicos. De aquellos que estamos en la calle por ustedes. La reputada corrección, me van a disculpar, la reputada corrección no es lo correcto: es egoismo, es estupidez, es superficialidad".
Sobre los mensajes que recibe de algunos vecinos, explicó: "Algunos me dicen, 'eh Alcalde, no tenemos que alarmarnos'. ¿Cómo no nos tenemos que alarmar? ¡Hay una pandemia! No es una epidemia, es una pandemia ¿Cómo no tenemos que alarmarnos? ¿Cuándo se tiene que alarmar la gente? Si no se alarman por una pandemia, disculpen, ¿Cuándo se tiene que alarmar la gente? ¿Nos ponemos serios o no? ¿Queremos ser personas diligentes o no? Todos reunidos en casa, con los amigos. ¿En serio alguien tiene una neurona en la cabeza? ¿Hay alguna neurona o están todas apagadas?".
Pero eso no fue todo. También se refirió a los que le dicen que se lo nota cansado, para volver a fustigar a los que salen. "Y después me dicen, 'eh Alcalde, tienes ojeras. Estás cansado, tienes que descansar'. ¡Cómo voy a descansar yo! Que me arriesgo todos los días como los médicos, los policías, los enfermeros, los voluntarios. 'Los otros' somos los que nos arriesgamos. Y los que se quedan en casa, 'estresados', tienen que salir. Salir a correr. El paseo del perro. Llega gente a mi casa que son de la otra punta del pueblo. ¿Ese perro cuántas vueltas tiene que dar para hacer pis? El perro tiene que salir en la zona de su casa y volver. No es un paseo. Gente con el andador que va a la casa de su hermana. ¿Cómo vas a lo de tu hermana? ¡Quedate en tu casa! ¿Lo entienden o no?".
"Espero haber sido claro señores. Espero haber sido claro", afirmó, un poco cansado, al finalizar, antes de cerrar su mensaje contando que presentó todas las denuncias de las personas que encontraron fuera de sus casas.
Última edición por Poisonblade el 07.04.20 0:05, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Me encanta el gesto italiano ese de las manos hacia arriba como si se fueran a meter algo en la boca
Iba a poner lo mismo, ajjajajaajajja
Son la polla los espaguetis, con ese gesto y la palabra prego te puedes desenvolver de puta madre en Italia
icarus- Mensajes : 17142
PRUEBAN CON ÉXITO UN "RESPIRADOR DE CAMPAÑA" EN UNA UCI EN SABADELL
Personal sanitario del Hospital Parc Taulí de Sabadell ha probado con éxito el "respirador de campaña" diseñado por Leitat 1 en un paciente con coronavirus ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.
Tras las primeras pruebas satisfactorias con pacientes, el ensayo se extenderá al Hospital del Mar en Barcelona, al Consorci Sanitari de Terrassa (Barcelona) y al Hospital General de Granollers (Barcelona), ha informado el Consorci de la Zona Franca de Barcelona en un comunicado.
Este respirador ha sido diseñado por el ingeniero de Leitat Magí Galindo, y validado médicamente por el equipo del Dr. Lluís Blanch, del Parc Taulí, experto en ventilación mecánica.
Personal sanitario del Hospital Parc Taulí de Sabadell ha probado con éxito el "respirador de campaña" diseñado por Leitat 1 en un paciente con coronavirus ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.
Tras las primeras pruebas satisfactorias con pacientes, el ensayo se extenderá al Hospital del Mar en Barcelona, al Consorci Sanitari de Terrassa (Barcelona) y al Hospital General de Granollers (Barcelona), ha informado el Consorci de la Zona Franca de Barcelona en un comunicado.
Este respirador ha sido diseñado por el ingeniero de Leitat Magí Galindo, y validado médicamente por el equipo del Dr. Lluís Blanch, del Parc Taulí, experto en ventilación mecánica.
thunderpussy- Mensajes : 28152
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Me encanta el gesto italiano ese de las manos hacia arriba como si se fueran a meter algo en la boca
Son la polla los espaguetis, con ese gesto y la palabra prego te puedes desenvolver de puta madre en Italia
Mi chiamano per dire: il mio cane mangia i croquete che vendono solo a Caltanissetta
Un poco brasas el amigo, pero por el gesto de las manos y las hostias que reparte a los run run runners, tiene mi voto.
Eloy- Mensajes : 85406
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Me encanta el gesto italiano ese de las manos hacia arriba como si se fueran a meter algo en la boca
un erasmus italiano que conocí en su día decía también mucho algo así como puttana la troia, que venía a ser un me cago en dios o algo parecido, y lo decía haciendo ese gesto
uno de los tipos más buitres y más salidos que he visto en mi vida, por cierto.
Test post morten? Ya me gustaría saber en qué condiciones las están haciendo, me lo imagino como la chuleta esa que tienes en el frigo desde hace varios días...teramano escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, durante el día de hoy (diferente conteo que el Ministerio) +700 muertos, 6 más que ayer. A ver lo de Galicia, que no pinta bien (igual es un reconteo o algo).
Poison, leyendo ahora La Coz, creo q elmsalto se debe a que han empezado a contabilizar en los totales, 42 víctimas en residencias durante estos días. Ahora mismo la Coz habla de 246, 204 en hospital, 42 en residencias.
No sé si el resto de CCAA estaban o están contabilizando dichos fallecimientos en las estadísticas enviadas al ministerio. El por qué de ponerlas ahora, pues puede q sea pq han confirmado que dichas muertes se debieron al coronavirus a través de test postmortem.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Que bonito suena la lengua Italiana. Un Italiano enfadado suena musical. Un español enfadado suena a metralleta.
Seguro que las signoras que chillan a los malhechores desde los balcones ahí suenan a opera, no a gaviota estreñida como la Legionaria.
Seguro que las signoras que chillan a los malhechores desde los balcones ahí suenan a opera, no a gaviota estreñida como la Legionaria.
jojomojo- Mensajes : 20992
teramano escribió:Poisonblade escribió:Por cierto, durante el día de hoy (diferente conteo que el Ministerio) +700 muertos, 6 más que ayer. A ver lo de Galicia, que no pinta bien (igual es un reconteo o algo).
Ah, vale. Entonces no es preocupante.
jojomojo escribió:Que bonito suena la lengua Italiana. Un Italiano enfadado suena musical. Un español enfadado suena a metralleta.
pero igual no tienen el aifon último modelo
Eloy escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Me encanta el gesto italiano ese de las manos hacia arriba como si se fueran a meter algo en la boca
Mi chiamano per dire: il mio cane mangia i croquete che vendono solo a Caltanissetta
Un poco brasas el amigo, pero por el gesto de las manos y las hostias que reparte a los run run runners, tiene mi voto.
firecorner escribió:Finlandia -1 muerto hoy...
Tenían que haber esperado al domingo de resurrección. Qué ansias.
mugu- Mensajes : 26584
Eh alcalde!
(Como le decía un colega mío al Belloch, cuando este aparecía en algún sarao popular)
¡¡Todos somos contingentes, sólo tú eres necesario!!
(Como le decía un colega mío al Belloch, cuando este aparecía en algún sarao popular)
¡¡Todos somos contingentes, sólo tú eres necesario!!
nicaster- Mensajes : 1793
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Me encanta el gesto italiano ese de las manos hacia arriba como si se fueran a meter algo en la boca
un erasmus italiano que conocí en su día decía también mucho algo así como puttana la troia, que venía a ser un me cago en dios o algo parecido, y lo decía haciendo ese gesto
Mi anécdota favorita con un italiano: estábamos dando una vuelta por no recuerdo qué ciudad y había un tipo que se nos acercó a pedir dinero, ni corto ni perezoso le hizo el gestito y dijo "italiano" como disculpa para no darle nada y a tomar por culo.
BlueStarRider escribió:Koikila escribió:Espero que Boris se recupere y que se de cuenta de la importancia de la sanidad pública.
En bucle y al oído se lo ponía ahora mismo; La mayoría de la población desarrollaría inmunidad y se podría prevenir una segunda ola de contagios, a la vez que reduciríamos la presión sobre el Servicio Nacional de Salud.
Jurek- Mensajes : 10695
Al final Japón aísla con el mismo número de contagiados que España más o menos, pero con mucho más tiempo para haber tomado la decisión.
https://www.20minutos.es/noticia/4218978/0/marlaska-prohibe-lista-productos-compra-coronavirus/
Siendo cierto el dato de que España es la que más muertes por millón de habitantes tiene, no puede dejarse de lado el dato de que es, con mucha diferencia, la que más contagios por millón tiene, casi un 3 a 2 sobre Italia, así que en muertes por contagiado estamos bastante por debajo de los Italianos. Y en recuperados prácticamente les doblamos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Poisonblade escribió:Al final Japón aísla con el mismo número de contagiados que España más o menos, pero con mucho más tiempo para haber tomado la decisión.
Pero flipas con el aislamiento. Allí no funciona ni correos, por lo menos a nivel internacional. Hace unas semanas no enviaban paquetes a China y Mongolia, ahora o envían paquetes a ningún sitio porque lo ha prohibido el servicio nacional de correos.
Poisonblade escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4218978/0/marlaska-prohibe-lista-productos-compra-coronavirus/
Grande.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Me encanta el gesto italiano ese de las manos hacia arriba como si se fueran a meter algo en la boca
Mi anécdota favorita con un italiano: estábamos dando una vuelta por no recuerdo qué ciudad y había un tipo que se nos acercó a pedir dinero, ni corto ni perezoso le hizo el gestito y dijo "italiano" como disculpa para no darle nada y a tomar por culo.
Es en plan "soy italiano, no te entiendo", como si no supiera lo que le están pidiendo en otro idioma. Sirve con cualquier nacionalidad de lengua diferente a la del interlocutor.
wakam- Mensajes : 81311
mugu escribió:firecorner escribió:Finlandia -1 muerto hoy...
Tenían que haber esperado al domingo de resurrección. Qué ansias.
PAra los que decían que vaya mierda de apocalipsis, que dónde estaban los zombis...
Primer zombi registrado en finlandia y aquí el gobierno de brazos cruzados, en vez de proveernos a todos con rifles y munición.
Yo nunca he sabido ni qué significa ese gesto ni qué significa prego. Porque o significan cualquier cosa o no significan nada.
Esto es así. A mi si una señora me grita en italiano desde una ventana no podría evitar reirme.jojomojo escribió:Que bonito suena la lengua Italiana. Un Italiano enfadado suena musical. Un español enfadado suena a metralleta.
jonikk- Mensajes : 24123
Luego bajo a por alcohol para un regimiento y mierdas varias.Poisonblade escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4218978/0/marlaska-prohibe-lista-productos-compra-coronavirus/
jonikk- Mensajes : 24123
jojomojo escribió:Que bonito suena la lengua Italiana. Un Italiano enfadado suena musical. Un español enfadado suena a metralleta.
deberías escuchar a mi parienta cabreada, de musical entre 0 y grindcore
prego se utiliza para responder a un "gracias" como "de nada", y también como un modo de cortesía por ejemplo cuando en una tienda te entregan algo que has pedido, te dicen "prego", o cuando vas a dejar pasar a alguien delante de ti dirías "prego"
intheinbetween- Mensajes : 4968
Poisonblade escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/elunicoduke/status/1246901705402454016?s=21
Mas razón que un santo
Vaya cuñado. Habría que ver si lo que cuenta es verdad y cada cuanto va el a hacer la compra y qué come.
Yo le digo, ¿por qué cada 10 días y no 30 días y todos los días arroz, legumbres y pasta?
Además que son 200 muertos para 5 millones de habitantes. Lo deseable es que no haya ninguno, pero evitar el virus es imposible, parece que no lo sabe bien, o es que pretende una cuarentena ad infinitum.
Tal cual.
morley- Mensajes : 34200
EL gobierno plantea test masivos,geolocalización y "Arcas de Noé".
Davies- Mensajes : 14282
Poisonblade escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4218978/0/marlaska-prohibe-lista-productos-compra-coronavirus/
De confirmarse esto, me parecería triste, arbitrario y muy peligroso.
Si un autoridad no tiene los instrumentos necesarios para asegurarse del cumplimiento de una norma, debe aceptarlo e intentar arreglarlo haciendo prevalecer las garantías legales, como no puede ser de otro modo, pero buscar atajos incomprensibles no hace otra cosa que empeorar la situación.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Arcas de Noé...a quien se le ocurren estás gilipolleces de nombres?Davies escribió:EL gobierno plantea test masivos,geolocalización y "Arcas de Noé".
Que nos van a meter, con jirafas, lobos y tortugas?
Yo esque no sé si somos cada día más gilipollas. No puedo mas.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Zoetrope escribió:Poisonblade escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4218978/0/marlaska-prohibe-lista-productos-compra-coronavirus/
Si un autoridad no tiene los instrumentos necesarios para asegurarse del cumplimiento de una norma, debe aceptarlo e intentar arreglarlo haciendo prevalecer las garantías legales, como no puede ser de otro modo, pero buscar atajos incomprensibles no hace otra cosa que empeorar la situación.
Bueno por eso desde el ministerio le están poniendo coto al asunto ¿no? para que los policías no se extralimiten y dejen de hacer listas de lo que es y no es necesario... Marlaska me parece un tipo de lo más siniestro pero en este caso concreto creo que ha actuado correctamente (si es que ha actuado realmente y no lo ha hecho de boquilla para fuera).
unaibaraka escribió:Arcas de Noé...a quien se le ocurren estás gilipolleces de nombres?Davies escribió:EL gobierno plantea test masivos,geolocalización y "Arcas de Noé".
borogis escribió:Zoetrope escribió:Poisonblade escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4218978/0/marlaska-prohibe-lista-productos-compra-coronavirus/
Bueno por eso desde el ministerio le están poniendo coto al asunto ¿no? para que los policías no se extralimiten y dejen de hacer listas de lo que es y no es necesario... Marlaska me parece un tipo de lo más siniestro pero en este caso concreto creo que ha actuado correctamente (si es que ha actuado realmente y no lo ha hecho de boquilla para fuera).
morley- Mensajes : 34200
unaibaraka escribió:Arcas de Noé...a quien se le ocurren estás gilipolleces de nombres?Davies escribió:EL gobierno plantea test masivos,geolocalización y "Arcas de Noé".
Yo creo que el gobierno donde más invierte y tiene la gente mejor preparada es en el parte de comunicación, los discursos están muy bien, son eficaces en el uso y repetición de conceptos, hasta que la gente terminamos por asumirlos como inevitables. Y hasta son creativos, buscando metáforas que conecten fácil. Ahora puede parecer una bobada lo del Arca de Noé, pero si empieza a repetirse adquiere otra dimensión.
Ojalá en las demás áreas de Gobierno concentraran el mismo talento.
Van a meter ejemplares humanos sanos de todas las comunidades autónomas, una pareja fértil de cada una de ellas, con la intención de que puedan procrear después del coronavirus universal y volver a repoblar la España de las autonomías.
Un Arca De Noe es un crucero para curados?
o'tuerto- Mensajes : 24261
borogis escribió:Zoetrope escribió:Poisonblade escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4218978/0/marlaska-prohibe-lista-productos-compra-coronavirus/
Así es. Si te soy sincero había entendido la noticia totalmente al revés , que era el ministerio quien lo proponía. Se ve que a estas horas mi cerebro aún está más dormido de la habitual. Y son mas de las 9.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20