....
+16
Fridge
basquepunk
psycho-sonic
jonikk
mabuse
David Z.
tacitus
BLINK503
Zoetrope
uno cualquiera
silver
Musho
Adso
jackinthebox
Eloy
Slovako
20 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ....
Tampoco he visto ninguna, ni las conozco. Pero tienen pintaza, como todo la clásico, aunque su aroma sea a naftalina
Vista The Maggie.
Comedia blanca que va de menos a más (para mí gana enteros cuando el Sr. Marshall toma protagonismo) y que con algunos toques protoberlanguianos (animales de por medio) me ha acabado de ganar. A destacar el papel del chaval (que a cada escena que pasa aparece más negro, como los chinos esos que superaron el coronavirus) y el del capitán haddock.
Se les acaba cogiendo cariño a estos marineros de agua dulce.
Contento de haberla visto, porque es de estas películas tapadas que de otra manera no creo que hubiese llegado a ver, pues de Mackendrick lo normal sería ir a por Ladykillers o Chantaje en Broadway, que son las que tienen más fama.
Comedia blanca que va de menos a más (para mí gana enteros cuando el Sr. Marshall toma protagonismo) y que con algunos toques protoberlanguianos (animales de por medio) me ha acabado de ganar. A destacar el papel del chaval (que a cada escena que pasa aparece más negro, como los chinos esos que superaron el coronavirus) y el del capitán haddock.
Contento de haberla visto, porque es de estas películas tapadas que de otra manera no creo que hubiese llegado a ver, pues de Mackendrick lo normal sería ir a por Ladykillers o Chantaje en Broadway, que son las que tienen más fama.
Slovako- Mensajes : 27599
Vista también The Maggie
Luego me explayo, solo decir de momento que me ha encantado.
Este tipo de historias, este tipo de cine, me puede...
Estoy por volver a verla.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Vista también The Maggie
En spoiler pelis de similar contexto y tono para quienes hayan gustado de esta joyita. A ver si añadís alguna más, que este rollo me pone candy candy, que diría el gran santi.
- Spoiler:
Whiskey Galore (aka Whiskey a go go, la de 1949, la reciente no la he visto)
The Secret of Roan Inish (1994)
Local Hero (1983)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Eloy escribió:Vista también The Maggie
En spoiler pelis de similar contexto y tono para quienes hayan gustado de esta joyita. A ver si añadís alguna más, que este rollo me pone candy candy, que diría el gran santi.
- Spoiler:
Local Hero (1983)
Oh, Local Hero es una de mis pelis favoritas.
La adoro...
Además, creo que fuiste tú quien recomendó The Maggie en el tópic de las pelis cuando puse la de Los Apuros de Un Pequeño Tren ¿o me equivoco?
- Spoiler:
- The Secret of Roan Inish
Eloy escribió:uno cualquiera escribió:Eloy escribió:Vista también The Maggie
- Spoiler:
Local Hero (1983)
La adoro...
Además, creo que fuiste tú quien recomendó The Maggie en el tópic de las pelis cuando puse la de Los Apuros de Un Pequeño Tren ¿o me equivoco?
- Spoiler:
The Secret of Roan Inish
Efectivamente, soy un pesado
La de John Sayles no está a la altura de las otras 3 para mí gusto, pero se deja ver con agrado.
uno cualquiera escribió:Eloy escribió:uno cualquiera escribió:Eloy escribió:Vista también The Maggie
- Spoiler:
Local Hero (1983)
La adoro...
- Spoiler:
The Secret of Roan Inish
La de John Sayles no está a la altura de las otras 3 para mí gusto, pero se deja ver con agrado.
Ah, El Secreto de la Isla de Las focas, no recordaba su título original...
Ya la he visto, muy simpática.
Por cierto una de las tres pelis que le propuse a Silver era Lone Star, de Sayles
Me parece de las mejores que tiene.
Eloy escribió:uno cualquiera escribió:Eloy escribió:uno cualquiera escribió:Eloy escribió:Vista también The Maggie
- Spoiler:
Local Hero (1983)
La adoro...
- Spoiler:
The Secret of Roan Inish
Ah, El Secreto de la Isla de Las focas, no recordaba su título original...
Ya la he visto, muy simpática.
Por cierto una de las tres pelis que le propuse a Silver era Lone Star, de Sayles
Me parece de las mejores que tiene.
Pues diría que no la he visto, pero tampoco pongo la mano en el fuego...
Hostia... cómo que si que la he visto, que la tengo puntuada (y bastante bien) en imdb
mirando el resumen y las fotos en imdb me vienen flashazos ahora del percal de la peli. tá guapa, chi cheño.
Curiosa imagen de Si no amaneciera
Orange Crush, título de una canción de REM, como sabéis, que hace referencia al famoso "agente naranja" del Vietnam y que era un refresco que yo bebía de pequeño.
La peli me ha gustado mucho.
Va un spoiler
- Spoiler:
Empezaré diciendo que le he dicho a mi partenaire Uno cualquiera que llevaba 20 años queriendo verla y creo que bien pensado debe hacer más. De hecho la tengo grabada en VHS, en vose ... no sé ni desde cuando ... pero puede hacer casi 30
Cuando la he acabado de ver me he ido a repasar alguno de los libros que tengo de Billy Wilder y entiendo mis ganas, porque hablan de ella bastante.
De entrada, es importante para Wilder porque él, como el protagonista estuvo un tiempo en México esperando ese ansiado visado que le permitiera entrar en los EEUU
Wilder como Boyer en la peli tambíen había sido bailarin y un poco gigolo en su juventud
Además, el hecho de eliminarle una escena que había escrito fue una de las razones que empujaron a Billy a dirigir ... una escena que nunca se rodó con una cucaracha que me ha generado una especie de Efecto Mandela ...
No sale muy bien parado Leitsen en los comentarios que hace Billy y quemañanapondré aquí ahora (con capturas referentes a esa escena)
En cuanto a la peli tiene ese aire fronterizo de Sed de mal, tiene un tono amenazante como un buen Hitchock -Sospecha- y tiene un montón de comedia mezclada dentro del dramatismo general. Y Leitsen aunque a Billy no le cayera bien -hasta el mismo lo admite- es muy buen director
Me ha encantado el trío protagonista. Charles Boyer no tiene demasiados registros, pero este le va como anillo al dedo. Las dos chicas, Olivia de Havilland -nominada al Oscar- y Paulette Goddard me encanta como lo hacen. Y los secundarios brillan, como era habitual en esa época, los huéspedes del Hotel Esperanza, el puntilloso inspector, el ¿? propietario del hotel ...
En fin, mañana más
Capturas del libro de Cameron Crowe con Billy Wilder- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Orange Crush, título de una canción de REM, como sabéis, que hace referencia al famoso "agente naranja" del Vietnam y que era un refresco que yo bebía de pequeño.
Va un spoiler
- Spoiler:
Empezaré diciendo que le he dicho a mi partenaire Uno cualquiera que llevaba 20 años queriendo verla y creo que bien pensado debe hacer más. De hecho la tengo grabada en VHS, en vose ... no sé ni desde cuando ... pero puede hacer casi 30
Cuando la he acabado de ver me he ido a repasar alguno de los libros que tengo de Billy Wilder y entiendo mis ganas, porque hablan de ella bastante.
De entrada, es importante para Wilder porque él, como el protagonista estuvo un tiempo en México esperando ese ansiado visado que le permitiera entrar en los EEUU
Wilder como Boyer en la peli tambíen había sido bailarin y un poco gigolo en su juventud
Además, el hecho de eliminarle una escena que había escrito fue una de las razones que empujaron a Billy a dirigir ... una escena que nunca se rodó con una cucaracha que me ha generado una especie de Efecto Mandela ...
No sale muy bien parado Leitsen en los comentarios que hace Billy y quemañanapondré aquí ahora (con capturas referentes a esa escena)
En cuanto a la peli tiene ese aire fronterizo de Sed de mal, tiene un tono amenazante como un buen Hitchock -Sospecha- y tiene un montón de comedia mezclada dentro del dramatismo general. Y Leitsen aunque a Billy no le cayera bien -hasta el mismo lo admite- es muy buen director
Me ha encantado el trío protagonista. Charles Boyer no tiene demasiados registros, pero este le va como anillo al dedo. Las dos chicas, Olivia de Havilland -nominada al Oscar- y Paulette Goddard me encanta como lo hacen. Y los secundarios brillan, como era habitual en esa época, los huéspedes del Hotel Esperanza, el puntilloso inspector, el ¿? propietario del hotel ...
En fin, mañana más
Capturas del libro de Cameron Crowe con Billy Wilder
- Spoiler:
¿Alguien ha localizado donde verla?
Aparte de en el salón de Tacitus, quicir...
La subo a wetransfer rait nau
Es VO con subtítulos en inglés ...
Si no recuerdo mal, localizada doblada en un sitio que se llama
Es VO con subtítulos en inglés ...
Si no recuerdo mal, localizada doblada en un sitio que se llama
- Spoiler:
escrito todo junto descarga cine clasico con el punto y el com
Eloy escribió:Vista también The Maggie
Bueno, he de decir que lo he disfrutado todo.
La ambientación en esa Escocia profunda, fluvial y marítima hecha de lugares y pueblos de nombre impronunciable.
La interpretación de una serie de actores maravillosos, mención especial al crío.
La ligera fábula, como en otras películas de la Ealing, sobre el choque entre un modo de vida, un mundo antiguo, sin muchas reglas y ninguna prisa, frente a un progreso (en este caso encarnado en el magnate yanki) despiadado.
La picaresca, encarnada en ese capitán que no deja de ser un entrañable caradura, de vuelta de todo.
Una pequeña joya. Muy posiblemente en un segundo escalón respecto a los grandes títulos de MacKendrick (Viento en las Velas, El Quinteto de la Muerte, Chantaje en Broadway...) pero deliciosa en su sencillez.
Tiene un siete en la licorera. Yo la subo a un ocho sin dudarlo.
Slovako escribió:Vista The Maggie.
Os comento, para el que pueda, que esta noche la ponen sin anuncios el la otra de tele Madrid a las 22:30.
Ya tengo plan.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Slovako escribió:Vista The Maggie.
Os comento, para el que pueda, que esta noche la ponen sin anuncios el la otra de tele Madrid a las 22:30.
Ya tengo plan.
Vaya, qué feliz casualidad.
No te la pierdas, es una gozada.
Eloy escribió:tacitus escribió:
Va un spoiler
- Spoiler:
En fin, mañana más
Capturas del libro de Cameron Crowe con Billy Wilder
- Spoiler:
¿Alguien ha localizado donde verla?
Aparte de en el salón de Tacitus, quicir...
Yo le he bajado de la mula, una versión dual. Todavía no la he puesto pero parece fiable.
Hoy me pongo con ella...
Slovako escribió:¿Quién se anima para la 4ª sesión?
Si no hay más voluntarios yo me apunto
Pero todavía he de ver mañana la segunda de esta ronda.
Eloy escribió:Prometo proponer dinamismo
Que Eloy se empareje con uno de primera ronda
Luego el otro con uno cualquiera o conmigo
Y slovako con uno cualquiera o conmigo
¿Se me entiende?
¿Se me entiende?
tacitus escribió:Que Eloy se empareje con uno de primera ronda
¿Se me entiende?
Yo solo veo promiscuidad.
Y digo sí.
En realidad era Silver quien tenía que haber dicho en vez de Slovako
Se me sigue entendiendo ¿no?
Los que tirarais de mula el foro de referencia para cine clásico es http://www.divxclasico.com/foro/index.php
Ripeo dual con subtitulos de Si no amaneciera:
http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1002&t=73086&hilit=Hold+Back+the+Dawn
http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1002&t=73086&hilit=Hold+Back+the+Dawn
mabuse- Mensajes : 795
mabuse escribió:Los que tirarais de mula el foro de referencia para cine clásico es http://www.divxclasico.com/foro/index.php
Mabuse,¿te animas a participar en la sesión del miércoles? Mañana decimos pelis y nos pilla el toro
Sería para acompañar a Eloy.
Vista The Maggie
Qué maravilla. Me ha encantado. Había perdido la costumbre de ver una peli de estas. Llena de guiños, de detalles, de humor fino, ha soltado muchas carcajadas, a menudo a la vez que los protagonistas (cuando van de "caza", toda esa escena es gloriosa, cuando dejan a Maggie en el embarcadero subiendo la marea y se van al bar todos riendo, yo les acompañaba)
Joer, es que tiene un montón de escenas, diálogos, comentarios al aire ("nunca he visto a nadie que le guste tanto telefonear"), sketches mudos sueltos (las ocas/gansos armando follón y Marshall cerrando la puerta), la hermana y ese orgullo en todo momento ...
En fin, una gozada
Que Pusey suene como Pussy no creo que sea casual
Y encima preven el advenimiento de Echo & The Bunnymen
Qué maravilla. Me ha encantado. Había perdido la costumbre de ver una peli de estas. Llena de guiños, de detalles, de humor fino, ha soltado muchas carcajadas, a menudo a la vez que los protagonistas (cuando van de "caza", toda esa escena es gloriosa, cuando dejan a Maggie en el embarcadero subiendo la marea y se van al bar todos riendo, yo les acompañaba)
Joer, es que tiene un montón de escenas, diálogos, comentarios al aire ("nunca he visto a nadie que le guste tanto telefonear"), sketches mudos sueltos (las ocas/gansos armando follón y Marshall cerrando la puerta), la hermana y ese orgullo en todo momento ...
En fin, una gozada
tacitus escribió:Vista The Maggie
En fin, una gozada
Yo reí más de una vez bien a gusto, también.
Cuando Pusey pide ver al magistrado y el poli le dice que es el tipo que ha caído al lago por su culpa
Última edición por Eloy el Sáb 25 Abr 2020 - 18:01, editado 1 vez
tacitus escribió:En realidad era Silver quien tenía que haber dicho en vez de Slovako
A mi lo que me mandéis eh...
A ver si hoy termino Si no amaneciera, que me está entusiasmando, y me pongo con Maggie....
silver escribió:tacitus escribió:En realidad era Silver quien tenía que haber dicho en vez de Slovako
A mi lo que me mandéis eh...
A ver si hoy termino Si no amaneciera, que me está entusiasmando, y me pongo con Maggie....
La cosa es juntar a Eloy con alguien con quien no hubiera coincidido previamente, y para que no repitamos uno cualquiera o yo, mejor que fuera con slovako o zoetrope
Maggie la he visto de un tirón
La otra la tuve que ver en dos tandas, y no por que quisiera, pero a veces es complicado sacar el rato para verlas enteras
Eloy escribió:Yo me pongo con Billy esta noche
Con Mitchell quicir
Eloy escribió:Eloy escribió:Yo me pongo con Billy esta noche
Con Mitchell quicir
luego abres mis spoilers y verás que eso que dices tiene su miga
Joder, tremenda Si no amaneciera.
Ya solo por ser el germen de que Wilder se pusiera tras la cámara ya merece la pena su existencia (gracias por la info, tacitus). Pero es que además el trío amoroso está más que bien, especialmente ese Boyer haciendo de Don Juan trepa y parásito, que le va que ni pintado.
Alguna cosilla chirría, como la escena del coche en el que la mantilla hace un ataque a la cara de Emmy al estilo La Cosa, pero por lo demás poco que reprochar.
De quitarse el sombrero; 80 años de su estreno y se mantiene por si misma sin ser un mero producto de la nostalgia.
Ya solo por ser el germen de que Wilder se pusiera tras la cámara ya merece la pena su existencia (gracias por la info, tacitus). Pero es que además el trío amoroso está más que bien, especialmente ese Boyer haciendo de Don Juan trepa y parásito, que le va que ni pintado.
Alguna cosilla chirría, como la escena del coche en el que la mantilla hace un ataque a la cara de Emmy al estilo La Cosa, pero por lo demás poco que reprochar.
De quitarse el sombrero; 80 años de su estreno y se mantiene por si misma sin ser un mero producto de la nostalgia.
Del programa doble este destaco lo vigentes que están las dos
En ritmo, en humor, en muchas cosas ...
Lo de Wilder parece que fue el empujón definitivo, quicir que estaba bastante cantado que lo haría y quizás lo adelantó solamente un poco, pero el comentario es muy interesante, y lo mal que le sentó aquello también
Lo de Wilder parece que fue el empujón definitivo, quicir que estaba bastante cantado que lo haría y quizás lo adelantó solamente un poco, pero el comentario es muy interesante, y lo mal que le sentó aquello también
- Spoiler:
Por otro lado esa escena del car crash efectivamente y el abrupto final son dos cosas que me dejaron un poco más frío
No tanto el happy ending, sino que llega muy de repente aunque si luego lo piensas, no tanto
La persecución está bien
Es muy bonito el viaje que hacen los dos
tacitus escribió:Del programa doble este destaco lo vigentes que están las dos
- Spoiler:
Por otro lado esa escena del car crash efectivamente y el abrupto final son dos cosas que me dejaron un poco más frío
No tanto el happy ending, sino que llega muy de repente aunque si luego lo piensas, no tanto
La persecución está bien
Es muy bonito el viaje que hacen los dos
- Spoiler:
- Sí, la parte del viaje al pueblo a donde van los recién casados está genial. La escena en la que agitan el olivo, la posterior parada en la playa... Lo único lo del accidente provocado por La Cosa, pero es un detalle menor sin importancia. Es ponerse puntilloso por ponerse, la verdad.
Le he clavado un 9 y me he quedado tan ancho
tacitus escribió:Vista The Maggie
En fin, una gozada
Macendrick vió truncada su carrera por su perfeccionismo. Un axl de la vida, a ver si así pican los gunners
Yo directamente recomiendo todas sus pelis. las hay mejores y peores, pero en todas podemos encontrar ese ansía por hacer las cosas de la mejor forma posible
Una que es fácil pasar por alto es The Devil's Disciple, que no completó y lleva la firma de Guy Hamilton (varios Bonds en su haber) A pesar de su irregularidad tiene algunas escenas extraordinarias, y el reparto... pues juzguen ustedes
The Maggie
Me ha gustado, una buena oportunidad de ver películas que de otro modo no vería.
Coincido con distintos comentarios vuestros. Siempre se disfruta de lo bien que retrataban estos cineastas clásicos los personajes y las situaciones. Se hace difícil valorar algunas cosas por el salto temporal, poco tendrá que ver como se acercaba una persona por aquellos años al cine, con como lo hacemos nosotros.
Por ejemplo a mi el moralismo de la película me parece por momentos de brocha gorda, pero entiendo que es una marca de ese tiempo.
Clásico relato de "pez fuera del agua" a través de la que se contraponen dos modos de ver la vida. Esta vez una cierta idealización de la vida primaria y una crítica al modo de vida que por aquel entonces comenzaba a abrirse paso. También destaco el personaje del niño, así como el del asistente torpe del bombín y el paraguas. En mi caso le sobra algo de esa moralidad demasiado explícita, la escena con la chica en la playa de la que que habéis puesto el fotograma es casi un discurso.
El hecho de que sea tan blanca alivia porque sabes que en ningún momento las cosas se van a poner muy graves, otras películas las ves con la angustia de que algo está por torcerse de verdad en cualquier momento.
Me ha gustado, una buena oportunidad de ver películas que de otro modo no vería.
Coincido con distintos comentarios vuestros. Siempre se disfruta de lo bien que retrataban estos cineastas clásicos los personajes y las situaciones. Se hace difícil valorar algunas cosas por el salto temporal, poco tendrá que ver como se acercaba una persona por aquellos años al cine, con como lo hacemos nosotros.
Por ejemplo a mi el moralismo de la película me parece por momentos de brocha gorda, pero entiendo que es una marca de ese tiempo.
Clásico relato de "pez fuera del agua" a través de la que se contraponen dos modos de ver la vida. Esta vez una cierta idealización de la vida primaria y una crítica al modo de vida que por aquel entonces comenzaba a abrirse paso. También destaco el personaje del niño, así como el del asistente torpe del bombín y el paraguas. En mi caso le sobra algo de esa moralidad demasiado explícita, la escena con la chica en la playa de la que que habéis puesto el fotograma es casi un discurso.
El hecho de que sea tan blanca alivia porque sabes que en ningún momento las cosas se van a poner muy graves, otras películas las ves con la angustia de que algo está por torcerse de verdad en cualquier momento.
- Escena clave para mi:
- La de la trampilla que el niño deja caer sobre la cabeza del protagonista. En ese momento podría haber pasado algo grave, e inesperado, y la película ser otra muy distinta.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope, mándale tus pelis a Eloy para la sesión que inauguramos hoy y en la siguiente voy yo con silver si no se apunta nadie.
Haz tú en la siguiente con Uno cualquiera, para no repetir parejas
O que se meta Mabuse en la rueda, ya que contribuye con enlaces ... y con ese nombre
O que se meta Mabuse en la rueda, ya que contribuye con enlaces ... y con ese nombre
Slovako escribió:Zoetrope, mándale tus pelis a Eloy para la sesión que inauguramos hoy y en la siguiente voy yo con silver si no se apunta nadie.
Ok, se las mando en un momento. Gracias
Vista Si no Amaneciera.
Lo he pasado fetén. Más tarde, cuando pueda, mis impresiones.
Ahora te mando mis tres, Zoetrope...
Lo he pasado fetén. Más tarde, cuando pueda, mis impresiones.
Ahora te mando mis tres, Zoetrope...
Enviadas
Por cierto, pienso que estaría bien que una vez terminada la ronda supiéramos las otras películas propuestas, y que no fueron escogidas.
Por nada en especial, mera curiosidad...
Por cierto, pienso que estaría bien que una vez terminada la ronda supiéramos las otras películas propuestas, y que no fueron escogidas.
Por nada en especial, mera curiosidad...
Yo las guardo en la recámara para la siguiente ronda
Pero si hay que decirlas, se dicen
Pero si hay que decirlas, se dicen
Actualizamos el topic con la cuarta sesión. Muy buena pinta ambas películas.
Un Neil Jordan supongo que de Eloy siempre es de agradecer
La otra da más miedito, no porque sea -presuntamente de zoetrope- sino por un resumen que he leído por ahí, pero por algo nos llamamos cine club
Además, la Adjani y Berlin
tacitus escribió:
Un Neil Jordan supongo que de Eloy siempre es de agradecer
La otra da más miedito, no porque sea -presuntamente de zoetrope- sino por un resumen que he leído por ahí, pero por algo nos llamamos cine club
Además, la Adjani y Berlin
Buena intuición Tacitus.
No la he visto, mi hijo la vio la semana pasada y me habló bien de ella, a ver que tal el criterio del muchacho.
Coincido en que Neil Jordan siempre es de agradecer, con muchas ganas.
In Zoetrope Jr we trust
Cuando la hayamos visto pondré ese resumen para que veas que mi miedito no era en vano
Cuando la hayamos visto pondré ese resumen para que veas que mi miedito no era en vano
Si no Amaneciera
Deliciosa. Acabo de verla en un programa dominical doble. Primero he visto una comedia reciente sobre la muerte de Stalin que me ha resultado soporífera. Estaba esperando que terminara la descarga por Emule. Creí que se me iba a hacer cuesta arriba una segunda película, no ha sido así para nada, desde el primer momento engancha. Personajes sólidos, grandes interpretaciones, una buena trama. Me resultan especialmente poderosa a raíz del "viaje de novios" que emprenden al pueblito.
Deliciosa. Acabo de verla en un programa dominical doble. Primero he visto una comedia reciente sobre la muerte de Stalin que me ha resultado soporífera. Estaba esperando que terminara la descarga por Emule. Creí que se me iba a hacer cuesta arriba una segunda película, no ha sido así para nada, desde el primer momento engancha. Personajes sólidos, grandes interpretaciones, una buena trama. Me resultan especialmente poderosa a raíz del "viaje de novios" que emprenden al pueblito.
- Mi escena preferida:
- En la que ella responde a las preguntas del policía de inmigración a la vuelta del "viaje de novios" y luego de despide de él. Me gusta que no toma el camino más previsible y sirve para desnudar a los dos personajes. A ella en su grandeza y a él en su miseria
Magnífica Si no Amaneciera, una peli con varias cargas de profundidad muy wilder (el profesor alemán dejando al inspector de inmigración por los suelos) y un sentido del romanticismo clásico, a mil millones de kilómetros de la mayoría de dramas y comedias románticos actuales. Y por supuesto, aparte de un muy buen guión, un elenco de campanillas. Olivia de Havilland y Paulette Goddard están magníficas, y Charles Notenrrolles no lo está menos.
Por ponerle un único pero, el final se me antojó demasiado apresurado. Cierto es que muchos films del Hollywood clásico tienen un desenlace precipitado, casi vertiginoso, pero esta historia creo que merecía un aterrizaje más suave. Pero vamos, por decir algo, porque en general ha sido una feliz sorpresa.
Dudo entre el 8 y el 9, esperaré unos días para decidirme.
Por ponerle un único pero, el final se me antojó demasiado apresurado. Cierto es que muchos films del Hollywood clásico tienen un desenlace precipitado, casi vertiginoso, pero esta historia creo que merecía un aterrizaje más suave. Pero vamos, por decir algo, porque en general ha sido una feliz sorpresa.
Dudo entre el 8 y el 9, esperaré unos días para decidirme.
Buena iniciativa esta. Intentaré verme una de estas dos a ver qué tal.
basquepunk- Mensajes : 1207
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.