The Sound
+13
Surfinbitxo
RegSound
Dandru
Rhonda
ksmith
Blood
Melt
Francois Zappa
Stoneheart
Zeppo
JE_DD
Sugar Bug
Esmeralda
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Zeppo escribió:Blood escribió:Nah en serio Zepp eres un grande del foro, así te lo digo.
Lo que pasa tienes tu horarios y tal que te hacen funcionar distino.
Zeppo- Mensajes : 99592
Qué sinvivir con los putos Radiohead... Como casi todas mis canciones favoritas tienen el mismo "feeling", si utilizo ese criterio para la sesión, me sale una cosa lineal y aburrida (amén de cortavenas hasta extremos insospechados). Creo que voy a cambiar de criterio.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Hora de la sesión?Stoneheart escribió:Qué sinvivir con los putos Radiohead... Como casi todas mis canciones favoritas tienen el mismo "feeling", si utilizo ese criterio para la sesión, me sale una cosa lineal y aburrida (amén de cortavenas hasta extremos insospechados). Creo que voy a cambiar de criterio.
Stoneheart escribió:Qué sinvivir con los putos Radiohead... Como casi todas mis canciones favoritas tienen el mismo "feeling", si utilizo ese criterio para la sesión, me sale una cosa lineal y aburrida (amén de cortavenas hasta extremos insospechados). Creo que voy a cambiar de criterio.
Pon las que pediria un ingles borracho viéndolos en Benicassim.
Mi sesión de electronica de luego va de eso.
Blood- Mensajes : 21821
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Se llama Melt porque nos derretimos con él.Zeppo escribió:Melt,eres un crack!
y porque es fácil de gritar.
MEEEEEEELT!!!!
Melt- Mensajes : 14512
Stoneheart escribió:Qué sinvivir con los putos Radiohead... Como casi todas mis canciones favoritas tienen el mismo "feeling", si utilizo ese criterio para la sesión, me sale una cosa lineal y aburrida (amén de cortavenas hasta extremos insospechados). Creo que voy a cambiar de criterio.
Haz lo que te de la gana y al que no le guste que vaya a ver sálvame de-puke
Zeppo escribió:Reg,tú fuieste el primero(de esta maravillosa,nueva hornada soundista)al que invité.Por algo sería,en serio me caes genial.RegSound escribió:Ibas bien hasta este mensajeZeppo escribió:Siento cierta debilidad por ti.Blood escribió:Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Se llama Melt porque nos derretimos con él.Zeppo escribió:Melt,eres un crack!
Pero,es que sois todos.Blood,Reg,tú,etc.No puedo estar más contento con vuestra aportación en el soundismo,y ya han pasado(a lo largo de los años) unos cuantos foreros por aquí.
zeppo!!!
Blood escribió:Stoneheart escribió:Qué sinvivir con los putos Radiohead... Como casi todas mis canciones favoritas tienen el mismo "feeling", si utilizo ese criterio para la sesión, me sale una cosa lineal y aburrida (amén de cortavenas hasta extremos insospechados). Creo que voy a cambiar de criterio.
Pon las que pediria un ingles borracho viéndolos en Benicassim.
Mi sesión de electronica de luego va de eso.
RegSound escribió:Zeppo escribió:Reg,tú fuieste el primero(de esta maravillosa,nueva hornada soundista)al que invité.Por algo sería,en serio me caes genial.RegSound escribió:Ibas bien hasta este mensajeZeppo escribió:Siento cierta debilidad por ti.Blood escribió:Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:Se llama Melt porque nos derretimos con él.Zeppo escribió:Melt,eres un crack!
Pero,es que sois todos.Blood,Reg,tú,etc.No puedo estar más contento con vuestra aportación en el soundismo,y ya han pasado(a lo largo de los años) unos cuantos foreros por aquí.
zeppo!!!
Sabiendo el entusiasmo desatado que me generan Radiohead, anda que me estás vendiendo bien la sesión
Rhonda- Mensajes : 50780
Ojo a la sesión dance ochentera de Zappa, mañana por la tarde. No me la pierdo.
Estoy intentando que se anime y haga un especial Raffaella, pero no hay manera.
Huye.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Qué sinvivir con los putos Radiohead... Como casi todas mis canciones favoritas tienen el mismo "feeling", si utilizo ese criterio para la sesión, me sale una cosa lineal y aburrida (amén de cortavenas hasta extremos insospechados). Creo que voy a cambiar de criterio.
Sabiendo el entusiasmo desatado que me generan Radiohead, anda que me estás vendiendo bien la sesión
Stoneheart escribió:Huye.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Qué sinvivir con los putos Radiohead... Como casi todas mis canciones favoritas tienen el mismo "feeling", si utilizo ese criterio para la sesión, me sale una cosa lineal y aburrida (amén de cortavenas hasta extremos insospechados). Creo que voy a cambiar de criterio.
Francois Zappa escribió:Confunde a The Sound con Blind Guardian y nos arruina la noche.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:La sesión de las 23.00 de hoy es obligatoria para todos los miembros de la logia.
Soundismo o barbarie: Zeppo on fire.
¿Pero te crees que va a funcionar o que?
Todo va a salir mal:
Se olvida y está jugando a la Play
Confunde el día
Se acuesta pronto
Se le va la luz con la tormenta
Pierde el internet
Le salta una actualización del guindous
Se le incendia la moto en el garaje
La perrita exige paseo afterhours
Tiene que cortarle el pelo a la perrita
El poder judicial, que no se confina por pandemia, le lleva una orden judicial de Hacienda
llueve.
se pone las gafas de realidad virtual y se pierde dentro de un juego.
se queda sin pilas en los airpods
sapir- Mensajes : 135956
De todas las cosas que habéis dicho, esta es la única que me parece imposible que pase.Francois Zappa escribió:Confunde a The Sound con Blind Guardian y nos arruina la noche.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:La sesión de las 23.00 de hoy es obligatoria para todos los miembros de la logia.
Soundismo o barbarie: Zeppo on fire.
¿Pero te crees que va a funcionar o que?
Todo va a salir mal:
Se olvida y está jugando a la Play
Confunde el día
Se acuesta pronto
Se le va la luz con la tormenta
Pierde el internet
Le salta una actualización del guindous
Se le incendia la moto en el garaje
La perrita exige paseo afterhours
Tiene que cortarle el pelo a la perrita
El poder judicial, que no se confina por pandemia, le lleva una orden judicial de Hacienda
llueve.
se pone las gafas de realidad virtual y se pierde dentro de un juego.
se queda sin pilas en los airpods
Muy underground para míMelt escribió:Ojo a la sesión dance ochentera de Zappa, mañana por la tarde. No me la pierdo.
Francois Zappa escribió:Buenos días gente
Gran sesión anoche de Zeppo.
buenos días.
pasa la sesión, Zeppo, me gustaría escucharla.
pasa la sesión, Zeppo, me gustaría escucharla.
ksmith- Mensajes : 9327
Bon dia. Gran sesión, pero última vez que me quedo pasadas las 23h, que se me pasa el sueño y luego duerme Rita.
Zappa, le estoy pegando un orejazo a esto:
https://area51delcorazon.com/
"Rancho de pollos" fue un forero de Mondosonoro (ahí se hacía llamar LG) que controla mucho de ochenteros ignotos.
"Rancho de pollos" fue un forero de Mondosonoro (ahí se hacía llamar LG) que controla mucho de ochenteros ignotos.
Tiene buena pinta. Los Taxi Girl puedes que los conozcas, era el primer grupo de Daniel Darc.Rhonda escribió:Zappa, le estoy pegando un orejazo a esto:
Yo conocí esta escena hace uno o dos años, y algunos de los nombres me suenan. Incluso a Trisomie 21 los he visto en directo y entrevistado. A Norma Loy también los he visto y Guerre Froide iban a tocar este mes en Madrid, pero se ha suspendido por lo que tú sabes.
Como spoiler, contar que el jueves pensaba meter algo de este rollo en mi sesión de clásicos no tan conocidos.
Gracias a todos por vuestra asistencia.
Zeppo escribió:Gracias a todos por vuestra asistencia.
Melt escribió:Zeppo escribió:Gracias a todos por vuestra asistencia.
Yo he dormido poco pero estoy con subidón. Llevo toda la mañana escuchando el vozarrón de Peter Hammill y como nuevo.
RegSound- Moderador
Melt escribió:¡Va por ustedes!
Buen día, Soundistas
Anoche estuve un rato departiendo con el Sr Zeppo, entre otros ilustres.
DON- Mensajes : 8846
Oh, que enormidad ver aquí a DONDON escribió:Buen día, Soundistas
DON AND THE SOUND así con mayúsculas.
Buenos dias prendas.
Buenos dias prendas.
RegSound escribió:Oh, que enormidad ver aquí a DONDON escribió:Buen día, Soundistas
Bueno, antes solía pasar más tiempo por aquí
Don siempre es bienvenido.
Por cierto, ya tengo preparado lo de Radiohead. Ha costado dios y ayuda pero creo que he conseguido que salga algo disfrutable.
Por cierto, ya tengo preparado lo de Radiohead. Ha costado dios y ayuda pero creo que he conseguido que salga algo disfrutable.
Stoneheart escribió:Don siempre es bienvenido.
DON escribió:RegSound escribió:Oh, que enormidad ver aquí a DONDON escribió:Buen día, Soundistas
Pues no deje usted de hacerlo.
Blood escribió:DON escribió:RegSound escribió:Oh, que enormidad ver aquí a DONDON escribió:Buen día, Soundistas
Pues no deje usted de hacerlo.
Blood escribió:DON AND THE SOUND así con mayúsculas.
Buenos dias prendas.
the sound and don. patrón de los animales...
Sugar Bug escribió:Blood escribió:DON AND THE SOUND así con mayúsculas.
Buenos dias prendas.
No sea terco, acérquese usted que le salpique con el hisopo. Está bendecido.
DON escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:DON AND THE SOUND así con mayúsculas.
Buenos dias prendas.
enga sugah arrimáte.
Buena tarde se avecina en la radio. Lo de Roy parece interesante. Luego yo con música de baile mediados ochenta principios de los noventa. No creo que pueda estar para Stoneheart, tristemente. Pero llegaré a tiempo para bailar con Blood.
Blood escribió:DON escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:DON AND THE SOUND así con mayúsculas.
Buenos dias prendas.
enga sugah arrimáte.
no, si yo arrimarme me arrimo. pero sin salpicar, que luego eso no se va ni con lejía...
Blood, al final me compré el disco de tu avatar, el tributo a Genesis P-Orridge, el segundo recopilatorio de David Carretta, y el de Art Kinder Industrie (grupo del Carretta en los ochenta en los que hacía EBM)
Francois Zappa escribió:Blood, al final me compré el disco de tu avatar, el tributo a Genesis P-Orridge, el segundo recopilatorio de David Carretta, y el de Art Kinder Industrie (grupo del Carretta en los ochenta en los que hacía EBM)
ese zappa!!
Tengo el primero y el último que citas, de hecho hoy pincho uno y el otro día pinché otro, grandes!!!
El tributo mola y hay otro para death in june en camino.
Yo le hecho otro pedido para apoyar algo, maman kusters que tambien cae esta noche , larme Blanche que tambien cae y el nuevo de La Main.
Mierda he revelado medio tracklist, ya no va a venir nadie.
Hoy me apetece destrucción.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:DON escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:DON AND THE SOUND así con mayúsculas.
Buenos dias prendas.
enga sugah arrimáte.
no, si yo arrimarme me arrimo. pero sin salpicar, que luego eso no se va ni con lejía...
Creo que hay que dejar secar antes, no me hagas mucho caso....
El de maman kusters que pusiste aquí estaba agotado, también pensaba pillarlo.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, al final me compré el disco de tu avatar, el tributo a Genesis P-Orridge, el segundo recopilatorio de David Carretta, y el de Art Kinder Industrie (grupo del Carretta en los ochenta en los que hacía EBM)
ese zappa!!
Tengo el primero y el último que citas, de hecho hoy pincho uno y el otro día pinché otro, grandes!!!
Yo le hecho otro pedido para apoyar algo, maman kusters que tambien cae esta noche , larme Blanche que tambien cae y el nuevo de La Main.
La verdad es que es un sello bien majo. Espero que las cosas se solucionen, pero como ellos están mil. Y eso es lo jodido, que no se puede ayudar a todo el mundo.
Es una putada para todos es asi.Francois Zappa escribió:El de maman kusters que pusiste aquí estaba agotado, también pensaba pillarlo.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, al final me compré el disco de tu avatar, el tributo a Genesis P-Orridge, el segundo recopilatorio de David Carretta, y el de Art Kinder Industrie (grupo del Carretta en los ochenta en los que hacía EBM)
ese zappa!!
La verdad es que es un sello bien majo. Espero que las cosas se solucionen, pero como ellos están mil. Y eso es lo jodido, que no se puede ayudar a todo el mundo.
Por cierto lo de maman kusters es el.nuevo que salió este viernes el que voy a estrenar esta noche, un remix chulo.
Gracias!RegSound escribió:Bon dia!
Estoy en el recreo
Gran sesión ayer de Zeppo
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20