The Sound
+13
Surfinbitxo
RegSound
Dandru
Rhonda
ksmith
Blood
Melt
Francois Zappa
Stoneheart
Zeppo
JE_DD
Sugar Bug
Esmeralda
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:No me mola tener que limpiar el baño.
Do it! damnit!!
Blood- Mensajes : 21821
Stoneheart escribió:Pues yo estoy hasta por secundarte, fijateloquetedigo...Blood escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.Blood escribió:Buenos dias!!!!
Y intentaré estar en todas aunque no chatee hoy hace dia de musica en el tejado .
Lingua ignota sonando y no puedo levantarme, no me deja.
Para levantarse no es lo mejor.
Uff stone, estoy haciendo doblete empieza caligula.....
Me da miedo...
Amás pa currar no sé yo... Música de hilo musical de oficina no es
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
A menos que no curres como sicario, no.Surfinbitxo escribió:
Me da miedo...
Amás pa currar no sé yo... Música de hilo musical de oficina no es
Stoneheart- Mensajes : 46156
Me he puesto el Seventeen Seconds a pesar del cabrón del sol que amenaza con salir.
Stoneheart escribió:Me he puesto el Seventeen Seconds a pesar del cabrón del sol que amenaza con salir.
Pues Kristin me ha dejado ko.
Con la Ibiza 60-90s de Melt que me la perdí.
El año pasado los vi dos veces en directo.Zeppo escribió:Con Beach House
Puedes odiarme.
O igual fue el anterior.Francois Zappa escribió:El año pasado los vi dos veces en directo.Zeppo escribió:Con Beach House
Puedes odiarme.
Esa sesión moló un huevo y parte del otro.Surfinbitxo escribió:Con la Ibiza 60-90s de Melt que me la perdí.
Recuerdo cuando salió el primero de beach house, me gustó pero después les perdí la pista.Francois Zappa escribió:El año pasado los vi dos veces en directo.Zeppo escribió:Con Beach House
Puedes odiarme.
Francois Zappa escribió:O igual fue el anterior.Francois Zappa escribió:El año pasado los vi dos veces en directo.Zeppo escribió:Con Beach House
Puedes odiarme.
En el 18 en el PS fijo, a no ser que estuvieras despendolao por sitios raros
Última edición por Surfinbitxo el Miér 22 Abr 2020 - 10:36, editado 1 vez
Voy a seguir la senda con The Body...
RegSound- Moderador
Sí, estaba contigo y el Botones o nos vimos al terminar el concierto creo.Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:O igual fue el anterior.Francois Zappa escribió:El año pasado los vi dos veces en directo.Zeppo escribió:Con Beach House
Puedes odiarme.
En el 18 en el PS fijo
https://hivmusic1.bandcamp.com/album/spanish-electronic-body-music-uprend
Tengo que prestarle más atención, los vi en directo pero en disco no los controlo.Blood escribió:Voy a seguir la senda con The Body...
Yo estoy con unos de post-punk de Unknown Pleasures, Follow me not.
Me he puesto The Sound en el youtube
Rhonda- Mensajes : 50780
Francois Zappa escribió:Tengo que prestarle más atención, los vi en directo pero en disco no los controlo.Blood escribió:Voy a seguir la senda con The Body...
Yo estoy con unos de post-punk de Unknown Pleasures, Follow me not.
Son peculiares, llevo tiempo con ellos y ellos me presentaron a kristin
Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
Rhonda escribió:Me he puesto The Sound en el youtube
Tiene buena pinta eso, a ver si me escucho lo del Hacker con HIV.Blood escribió:https://hivmusic1.bandcamp.com/album/spanish-electronic-body-music-uprend
La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
Ahora no esta el horno para bollos.
Francois Zappa escribió:Tiene buena pinta eso, a ver si me escucho lo del Hacker con HIV.Blood escribió:https://hivmusic1.bandcamp.com/album/spanish-electronic-body-music-uprend
Si!!!!
Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
También me la perdí y también quiero escucharla. Espero que los enlaces a las listas no se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Surfinbitxo escribió:Con la Ibiza 60-90s de Melt que me la perdí.
Francois Zappa escribió:Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
Ahora hay que racionar las sesiones
Ya hace tiempo que te odio.Francois Zappa escribió:El año pasado los vi dos veces en directo.Zeppo escribió:Con Beach House
Puedes odiarme.
Zeppo- Mensajes : 99592
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
Rhonda escribió:Me he puesto The Sound en el youtube
Ya he terminado.Blood escribió:Zeppo escribió:No me mola tener que limpiar el baño.
Do it! damnit!!
Surfinbitxo escribió:Con la Ibiza 60-90s de Melt que me la perdí.
Melt- Mensajes : 14512
Zeppo escribió:Ya hace tiempo que te odio.Francois Zappa escribió:El año pasado los vi dos veces en directo.Zeppo escribió:Con Beach House
Puedes odiarme.
Melt escribió:Zeppo escribió:Ya hace tiempo que te odio.Francois Zappa escribió:El año pasado los vi dos veces en directo.Zeppo escribió:Con Beach House
Puedes odiarme.
Acabo de leerlo, es comprensible, estas semanas hemos estado prácticamente solos en la radio y ahora más gente la ha descubierto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
Ahí va un bonus track para la lista de la sesión de Ibiza. Pa trompetear un rato largo:
Francois Zappa escribió:Acabo de leerlo, es comprensible, estas semanas hemos estado prácticamente solos en la radio y ahora más gente la ha descubierto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
luego se quejan de que los soundistas acaparan todo...
por cierto, cuando hya un par o tres de personas pinchando juntas, que acaban yendo hacia un estilo me mola mil ponerles cosas sin sentido. al no escucharlos, pues voy yo y pongo lo que me sale de los huevos.
ahora me he cascao una de lou reed ochentoso que deu n'hi do!
Esta estuve a punto de meterla ayer. Clasicazo deepMelt escribió:Ahí va un bonus track para la lista de la sesión de Ibiza. Pa trompetear un rato largo:
Eras tú el del My Red joystick?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Acabo de leerlo, es comprensible, estas semanas hemos estado prácticamente solos en la radio y ahora más gente la ha descubierto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
por cierto, cuando hya un par o tres de personas pinchando juntas, que acaban yendo hacia un estilo me mola mil ponerles cosas sin sentido. al no escucharlos, pues voy yo y pongo lo que me sale de los huevos.
es una metáfora de la polla?
o le daba Lou también a la Play?
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Acabo de leerlo, es comprensible, estas semanas hemos estado prácticamente solos en la radio y ahora más gente la ha descubierto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:Rhonda escribió:No tuve suficiente el otro día.
Excelente.
Joder Sugar, avisa la próxima vez. ¿Has pinchado el New York?
Francois Zappa escribió:Eras tú el del My Red joystick?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Acabo de leerlo, es comprensible, estas semanas hemos estado prácticamente solos en la radio y ahora más gente la ha descubierto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:
es una metáfora de la polla?
o le daba Lou también a la Play?
bicho 2, si.
a ver, la play... en esa época estaba el tenis ese que eran dos pallitos blancos y ya....
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Acabo de leerlo, es comprensible, estas semanas hemos estado prácticamente solos en la radio y ahora más gente la ha descubierto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya, primero que limpie el baño, luego el horno, y ya después si hay tiempo, nos prepara la sesión de dos horas.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La próxima que Zeppo pille dos horas.Blood escribió:
Excelente.
Joder Sugar, avisa la próxima vez. ¿Has pinchado el New York?
el disco se llama new.
pero new sensations... el que me mola a mí!
Francois Zappa escribió:Acabo de leerlo, es comprensible, estas semanas hemos estado prácticamente solos en la radio y ahora más gente la ha descubierto.Blood escribió:
Yo tengo la ventaja de estar quedándome ya sin ideas, así que con una hora semanal ya me vale.
sapir escribió:Bona tarda. Esto es un no parar, entre mi jornada laboral y las llamadas y mensajes no paro un solo momento.
Animo Sapir, espero que puedas tener momentos menos agobiados con tu trabajo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Francois Zappa escribió:Buenos días.
Tras meses dando por saco, por fin tengo la entrevista a à;GRUMH...
Uno de los mejores nombres inventados que pasará por el Garaje.
RegSound escribió:Bon dia!
Comienzo con las lecciones
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20