The Sound
+13
Surfinbitxo
RegSound
Dandru
Rhonda
ksmith
Blood
Melt
Francois Zappa
Stoneheart
Zeppo
JE_DD
Sugar Bug
Esmeralda
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Cambiando de tercio, hoy Mujeres sacan un disco de descartes y rarezas en Bandcamp. Sus beneficios irán a parar a un montón de sitios demasiado bonitos y necesarios como para que desaparezcan: las salas Zowie, Heliogàbal, y vol. Comprad, comprad sus hermosos jabalíes!
https://mujeres.bandcamp.com/album/maquetas-ensayos-descartes-y-fracasos-vol-1
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Bon dia. Hoy es Sant Jordi y voy a intentar llorar lo menos posible. Ya llevo una.
Hola rhonda.
Mucho ánimo!!! Ya casi estamos.
Blood- Mensajes : 21821
Rhonda escribió:Cambiando de tercio, hoy Mujeres sacan un disco de descartes y rarezas en Bandcamp. Sus beneficios irán a parar a un montón de sitios demasiado bonitos y necesarios como para que desaparezcan: las salas Zowie, Heliogàbal, y vol. Comprad, comprad sus hermosos jabalíes!
Muy bien por la iniciativa. Esperemos que se arreglen las cosas cuanto antes y todo vuelva a funcionar lo antes posible. Mucha gente lo está pasando muy mal.Rhonda escribió:Cambiando de tercio, hoy Mujeres sacan un disco de descartes y rarezas en Bandcamp. Sus beneficios irán a parar a un montón de sitios demasiado bonitos y necesarios como para que desaparezcan: las salas Zowie, Heliogàbal, y vol. Comprad, comprad sus hermosos jabalíes!
Por fin compré la caja de Chris Carter. A ver cuándo llega.Blood escribió:Rhonda escribió:Cambiando de tercio, hoy Mujeres sacan un disco de descartes y rarezas en Bandcamp. Sus beneficios irán a parar a un montón de sitios demasiado bonitos y necesarios como para que desaparezcan: las salas Zowie, Heliogàbal, y vol. Comprad, comprad sus hermosos jabalíes!
Blood escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Hoy es Sant Jordi y voy a intentar llorar lo menos posible. Ya llevo una.
Hola rhonda.
Bueno, siendo de Barcelona, es que hoy es un día muy especial. Salía del curro (que además nos daban horario especial, fuera a las 14h), como estaba en el centro, me iba hacia el final de la Rambla, comenzaba a subirla rastrillando todos los puestos de libros usados que colocaban las asociaciones, partidos etc para sacarse pelas. Muchas veces onseguía joyitas. Subía hasta que estaba atestado de gente, huía por el Raval, luego por la tarde quedaba con algún grupo de amigos, íbamos a la Rambla Catalunya a pasear, yo me compraba algo en la Alibri de la calle Balmes... Este año con curro nuevo y sin horario especial pensaba hacer lo mismo. Pillar el bus y pal centro...
Mi padre siempre me compraba una rosa. eSte año la ha dibujado y me ha enviado un wasap.
Francois Zappa escribió:Por fin compré la caja de Chris Carter. A ver cuándo llega.Blood escribió:Rhonda escribió:Cambiando de tercio, hoy Mujeres sacan un disco de descartes y rarezas en Bandcamp. Sus beneficios irán a parar a un montón de sitios demasiado bonitos y necesarios como para que desaparezcan: las salas Zowie, Heliogàbal, y vol. Comprad, comprad sus hermosos jabalíes!
Yo he pagado 10 € por el EP.
Rhonda escribió:
Bueno, siendo de Barcelona, es que hoy es un día muy especial. Salía del curro (que además nos daban horario especial, fuera a las 14h), como estaba en el centro, me iba hacia el final de la Rambla, comenzaba a subirla rastrillando todos los puestos de libros usados que colocaban las asociaciones, partidos etc para sacarse pelas. Muchas veces onseguía joyitas. Subía hasta que estaba atestado de gente, huía por el Raval, luego por la tarde quedaba con algún grupo de amigos, íbamos a la Rambla Catalunya a pasear, yo me compraba algo en la Alibri de la calle Balmes... Este año con curro nuevo y sin horario especial pensaba hacer lo mismo. Pillar el bus y pal centro...
Mi padre siempre me compraba una rosa. eSte año la ha dibujado y me ha enviado un wasap.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Francois Zappa escribió:Por fin compré la caja de Chris Carter. A ver cuándo llega.Blood escribió:Rhonda escribió:Cambiando de tercio, hoy Mujeres sacan un disco de descartes y rarezas en Bandcamp. Sus beneficios irán a parar a un montón de sitios demasiado bonitos y necesarios como para que desaparezcan: las salas Zowie, Heliogàbal, y vol. Comprad, comprad sus hermosos jabalíes!
Aonde?
Stoneheart escribió:Bon dia, por cierto.
Hola!!!
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:
Es un poco el pez que se muerde la.cola, compras cosas a artistas para salir adelante pero haces que trabajen los de correos o quien sea para que te traigan esa mercancía con la que está cayendo ...blah blah blah
Bonito detalle de tu padre.Rhonda escribió:Blood escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Hoy es Sant Jordi y voy a intentar llorar lo menos posible. Ya llevo una.
Hola rhonda.
Bueno, los de correos van trabajar de todas formas y algunos artistas o tiendas si que no tienen otra clase de ingresos.Blood escribió:Es un poco el pez que se muerde la.cola, compras cosas a artistas para salir adelante pero haces que trabajen los de correos o quien sea para que te traigan esa mercancía con la que está cayendo ...blah blah blah
Si, eso pienso yo.Francois Zappa escribió:Bueno, los de correos van trabajar de todas formas y algunos artistas o tiendas si que no tienen otra clase de ingresos.Blood escribió:Es un poco el pez que se muerde la.cola, compras cosas a artistas para salir adelante pero haces que trabajen los de correos o quien sea para que te traigan esa mercancía con la que está cayendo ...blah blah blah
A quién le has pillado lo de carter zappa?
al final dodex Es a través de Amazon. Suena a lío ya.Blood escribió:A quién le has pillado lo de carter zappa?
me he hecho a la idea de que me llegará todo a la vez a mediados de mayo.
Yo de momento los pocos discos que he comprado lo he hecho en la tienda de El genio equivocado, que son colegas, y como opción de recogida he escogido recoger en tienda cuando esto acabe. Total, prisa por escucharlos no tengo, así todos contentos. Aparte de que soy catalana y así no pago de más
Y bueno, los EPs digitales de Bandcamp.
Francois Zappa escribió:al final dodex Es a través de Amazon. Suena a lío ya.Blood escribió:A quién le has pillado lo de carter zappa?
me he hecho a la idea de que me llegará todo a la vez a mediados de mayo.
Ok
Hoy pinchada clásicos oscuros. Para no que no sea muy parecida a la de ayer de Trumbo, que estuvo muy bien, voy a meter cosillas españolas, francesas e italianas.
Rhonda escribió:Yo de momento los pocos discos que he comprado lo he hecho en la tienda de El genio equivocado, que son colegas, y como opción de recogida he escogido recoger en tienda cuando esto acabe. Total, prisa por escucharlos no tengo, así todos contentos. Aparte de que soy catalana y así no pago de más
Yo la primera salida será para pillar discos en Rara Avis que también son colegas. Tienen los discos de Flash Zero, así que esa será mi primer compra post confinamiento.Rhonda escribió:Yo de momento los pocos discos que he comprado lo he hecho en la tienda de El genio equivocado, que son colegas, y como opción de recogida he escogido recoger en tienda cuando esto acabe. Total, prisa por escucharlos no tengo, así todos contentos. Aparte de que soy catalana y así no pago de más
Hoy mi sesión Together in Electric Dreams, que es una pinchada que me hace una ilusión bárbara.
Básicamente, synthpop porque sí. He buscado más una atmósfera que un criterio así muy determinado...
Estaremos.Rhonda escribió:Hoy mi sesión Together in Electric Dreams, que es una pinchada que me hace una ilusión bárbara.
Ochentero o de todas las épocas?Rhonda escribió:Básicamente, synthpop porque sí. He buscado más una atmósfera que un criterio así muy determinado...
yo adelantaré hoy mi hora de estudio para poder escucharla.
Biba!!!Rhonda escribió:Básicamente, synthpop porque sí. He buscado más una atmósfera que un criterio así muy determinado...
Ya sabes rhonda que tienes mis rayos para cuándo los quieras.
Francois Zappa escribió:Ochentero o de todas las épocas?Rhonda escribió:Básicamente, synthpop porque sí. He buscado más una atmósfera que un criterio así muy determinado...
yo adelantaré hoy mi hora de estudio para poder escucharla.
De todas las épocas, aunque creo que prima lo ochentero.
Francois Zappa escribió:Estaba escuchando a esta gente para una entrevista:
¿Les pregunto por Placebo?
A veces parece un Gordon Gano afeminado.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Estaba escuchando a esta gente para una entrevista:
Francois Zappa escribió:A veces parece un Gordon Gano afeminado.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Estaba escuchando a esta gente para una entrevista:
No es la primera vez que salen aqui, creo que dije que me recordaban a esta banda del sello del tipo de Fugazi, tengo una memoria de hez....
Zeppo escribió:Buenos dias
hola!!!
DON escribió:Buen día, Sounders
que tal DON?
me he encontrado esto en el buzón
Hola,
A causa de una vídeo conferencia de tres horas , ayer no pude estar en la sesión de Rhonda, la de nadar en la mar . A ver si es posible colgar la lista de temas.
A causa de una vídeo conferencia de tres horas , ayer no pude estar en la sesión de Rhonda, la de nadar en la mar . A ver si es posible colgar la lista de temas.
Melt- Mensajes : 14512
Blood escribió:DON escribió:Buen día, Sounders
que tal DON?
Bien. Observando la escasa relevancia de que sea lunes, viernes o domingo.
También pensando en el disco que poner, las mañanas son delicadas.
DON- Mensajes : 8846
Buenas, Don!DON escribió:Blood escribió:DON escribió:Buen día, Sounders
que tal DON?
No mola nada eso.
DON escribió:Blood escribió:DON escribió:Buen día, Sounders
que tal DON?
En vez de tanta observación lo que debería estar haciendo usted es preparar otra sesón para la radio.
pero tiene razón esa sensación de levantarse por las mañanas y pensar en que es lo que diferencia este día de los demás empieza ya a cansar un poquito....
Todo esto dando gracias que por aquí estamos sanos por ahora, que si no todo cambiaría claro está.
yo estoy escuchando a Neurosis DON, si me permite una sugerencia para esta mañana
Blood escribió:DON escribió:Blood escribió:DON escribió:Buen día, Sounders
que tal DON?
En vez de tanta observación lo que debería estar haciendo usted es preparar otra sesón para la radio.
pero tiene razón esa sensación de levantarse por las mañanas y pensar en que es lo que diferencia este día de los demás empieza ya a cansar un poquito....
Todo esto dando gracias que por aquí estamos sanos por ahora, que si no todo cambiaría claro está.
yo estoy escuchando a Neurosis DON, si me permite una sugerencia para esta mañana
He puesto un tema al azar, en el Tútube, y no debe ser mi momento adecuado para escucharlos ahora...
Blood escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
hola!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
A mí me encantan las trampas que me tiende mi propia mente: "¿Qué haces ahí haciendo el vago y tolerando esta mierda lo mejor que puedes? ¿Tal y como está el futuro (que antes de todo esto pintaba de maravilla y prometía seguridad y abundancia por doquier)? ¡La gente sufre! ¡La gente se muere! ¿Cómo es que tú no estás arrancándote los pelos de las orejas? ¡Hay que hacer algo!"
Suerte que ya estoy acostumbrada...
Suerte que ya estoy acostumbrada...
Zeppo escribió:DON escribió:Buen día, Sounders
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20