La mirada del tigre - El topic de Loquillo
+101
DumDumBoy
Silke_
Intruder
MBerninger
Sugar Bug
georgino
Mcbein
DuffMc
manel.
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Devon Miles
ALM
llozano
Drenaaaje
Rayo
Heaven
metalbert
Adso
Ned Rockcine
Profesor Taltomar
cachucha
Mojoyoyo
haserretuta
Melniboniano
Zorro_Gris
modes garcia
DeLarge
Harvey Dent
coolfurillo
millino
Ecthelion
Koikila
Muesli Snipes
Requexu
Gallardo
medlocke_van_zant
TERRICOLA
Stoner
tricko
JE_DD
bhgfan
soldadouniversal
Spirit 76
Sugerio
salakov
Apocalypse Dude
Musho
señor rosa
Perry go round
Godofredo
arise
deathlock
butanero
Balachina
alcasa
BLINK503
ronette
rockero deprimido
uno cualquiera
Kitu
Joker
fundo1977
borogis
clichentero
Ladylog
Rikileaks
Zul
Fogerty79
Riff
Eloy
kaneda
oscarel.lo
Mr.lip
KILLER
DeGuindos al Pavo
Enric67
Usagi
Axlferrari
wakam
Quincy Quale
fopp
káiser
romuloyeah
thunderpussy
MEMYSELF&I
Fronkonstin
Chenel
GhostofCain
red ryder
Lorenzombie
m señor
maestrosombrita
javi clemente
E.Corleone
Rizzy
ion
Cachalote
RockRotten
Johnny99
Evolardo
105 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: La mirada del tigre - El topic de Loquillo
bueno bueno, ya está bien de chascarrillos, ¿eh?
RockRotten- Mensajes : 39072
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Loquillo mira a la hija de Courtney Love y resucita Taylor Hawkins
Imagino que la intención era otra; pero a mí me recuerda a Paco el bajo, el de Los Santos Inocentes.wakam escribió:Apocalypse Dude escribió:Buuuhh! Es un poser. El peaky pa la portada
Más bien para la contraportada.
Cachalote- Mensajes : 1668
"Yo creo que la gente inteligente compra vinilo" y otras perlas:
https://amp.marca.com/tiramillas/musica/2022/07/04/62c319e3268e3e536b8b4580.html
https://amp.marca.com/tiramillas/musica/2022/07/04/62c319e3268e3e536b8b4580.html
wakam- Mensajes : 81427
Al paso que vamos, será más bien, la gente con mucho dinero compra vinilo.wakam escribió:"Yo creo que la gente inteligente compra vinilo" y otras perlas:
Melniboniano- Mensajes : 1271
Si estuviéramos en 1990 diría lo mismo de los que compran CD.
wakam- Mensajes : 81427
He leído la entrevista esta mañana.
Yo creo que las entrevistas a Loquillo las hace un bot, son siempre iguales
Yo creo que las entrevistas a Loquillo las hace un bot, son siempre iguales
javi clemente- Mensajes : 122037
Habría sido mucho más Loquillo si hubiese dicho:wakam escribió:"Yo creo que la gente inteligente compra vinilo" y otras perlas:
" AFIRMO que la gente inteligente SÓLO compra MIS vinilos"
Cachalote- Mensajes : 1668
RockRotten escribió:wakam escribió:Es el puto amo. Vienen los Rolling Stones y en su facebook de lo que se preocupa es de recordar que él fue tres veces telonero de la banda (sospecho que las tres veces en la misma gira).
Además de darles valiosos y sabios consejos a esos jóvenes de Sidonie que también han sido llamados a la gloria, gracias al camino abierto por Él.
No hay que olvidar que antes de Loquillo, los teloneros que solían traer los Stones eran extranjeros. El Loco ha puesto a España en el mapa..... de España
GhostofCain- Mensajes : 9961
wakam escribió:Si estuviéramos en 1990 diría lo mismo de los que compran CD.
Y en los 80 de los que no compraban música en El Corte Inglés...
GhostofCain escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:Es el puto amo. Vienen los Rolling Stones y en su facebook de lo que se preocupa es de recordar que él fue tres veces telonero de la banda (sospecho que las tres veces en la misma gira).
Además de darles valiosos y sabios consejos a esos jóvenes de Sidonie que también han sido llamados a la gloria, gracias al camino abierto por Él.
No hay que olvidar que antes de Loquillo, los teloneros que solían traer los Stones eran extranjeros. El Loco ha puesto a España en el mapa..... de España
Joder con los teloneros de los Stones, pues yo salgo huyendo de cualquier cartel en el que estén, cualquiera de los dos.
El año pasado me pateé todo un polígono de Aranda hasta que tuve la certeza de que Sidonie no solo se habían bajado del escenario sino que estaban lejos, no sea que les diese por salir a hacer alguna colaboración.
Y este año, no solo por Loquillo, aunque también, lo más cerca a 120 km. Loquillo, Tangana, Rozalen e Izal de cabezas de cartel, se han lucido. Siempre he sido de disfrutar del tercer escenario pero este año no me arriesgo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Evolardo escribió:ALM escribió:https://elpais.com/cultura/2022-05-15/loquillo-los-cantautores-y-los-politicos-van-de-estrellas-del-rock-es-de-flipar.html
Como siempre, no tiene abuela
Da igual lo que le pregunten porque las respuestas ya las lleva preparadas de casa, ensayadas delante del espejo (reflejando siempre el lado con el que posa, claro).
A estas alturas de la vida escuchar a este tipo decir: "El postureo no me interesa", cuando ha vivido toda su vida del postureo, cuando es puro postureo, tanto que si buscas postureo en la Wikipedia sale su foto (desde su lado bueno, claro, mas le vale al fotógrafo), es como para mearse de risa.
Que entre a alguna iglesia de Donosti y le ponga unos cirios a San Sabino por haber tenido la deferencia de dejarle firmar algunas canciones con él y, a partir de ahí, que se vaya a hacer puñetas (con los pies).
https://www.ruta66.es/2022/07/articulos/loquillo-diario-de-una-tregua/
manel.- Mensajes : 26743
Esta noche nueva cita, a ver qué tal, por lo que leo parece una continuación de la anterior gira
Mr.lip escribió:Esta noche nueva cita, a ver qué tal, por lo que leo parece una continuación de la anterior gira
El Toledo sonó muy bien todo, salvo algún problema con el micro. De las nuevas del último disco, “Libertad” es la que mejor en directo; entre la gente gustó.
Kitu- Mensajes : 206
https://www.larazon.es/cultura/musica/20221001/z4rpnv6h2fhp3losz2gdblwvdu.html?outputType=amp
Ojo, en abril nuevo proyecto rock
RockRotten escribió:https://www.larazon.es/cultura/musica/20221001/z4rpnv6h2fhp3losz2gdblwvdu.html?outputType=amp
Me da tiempo a pasarme al folk rumano
Se ha pegado la hostia y no ha llenado. Han puesto lonas en las plantas altas y han reubicado a quien tenía entradas más abajo haciendoles pasar por taquilla creando una cola innecesaria.
Se ha lucido la promotora con los precios por las nubes. 62€ por ver a Loquillo.
Ya tuvieron que cancelar Granada por no vender un colín con precios similares y en Madrid lo han salvado por los pelos. Pero en pista quedaba antes de empezar el concierto 2000 entradas, algo menos de mitad de aforo.
Para que vuelvan.
cachucha- Mensajes : 3020
A mi, aunque suene regular, estas cosas me alegran. Y espero que con los internacionales vaya pasando lo mismo, pero creo que eso es ya una batalla perdida y seguirán apretando mucho mas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Loquillo más de 60 euros... jajajajaja, qué poca vergüenza.
Godofredo- Mensajes : 145926
millino- Mensajes : 25395
Bueno....no solo Loquillo,yo diría que todos.Godofredo escribió:Loquillo más de 60 euros... jajajajaja, qué poca vergüenza.
Y aquí entraría el debate de los vinilos también, quizá tendríamos que dejar de comprarlos nuevos a los precios que están.
MEMYSELF&I escribió:A mi, aunque suene regular, estas cosas me alegran. Y espero que con los internacionales vaya pasando lo mismo, pero creo que eso es ya una batalla perdida y seguirán apretando mucho mas.
Siendo seguidor, siento un poco lo mismo. Estuvimos dándole vueltas a ir o no hasta última hora, pero no fuimos. Lo hemos visto muchísimas veces a lo largo de los últimos años, la mayoría gratis, como para pasar por el aro de los 60€, o los 35€ donde Cristo perdió la cartera. Ni de coña.
Melniboniano escribió:Bueno....no solo Loquillo,yo diría que todos.Godofredo escribió:Loquillo más de 60 euros... jajajajaja, qué poca vergüenza.
Y aquí entraría el debate de los vinilos también, quizá tendríamos que dejar de comprarlos nuevos a los precios que están.
Por comparar, Fito estaban a 40 y Loquillo a 60. Y el primero tiene mucho más caché y tirón que el segundo.
Que es una sobrada, pero que le vaya bien con esa política de precios.
La culpa es nuestra por ir tragando. Yo tragaba hasta que dije no más. Y con los lps y cds lo mismo.
DuffMc- Mensajes : 11175
Yo también soy seguidor del Loco, pero lo siento, a esos precios no me ven el pelo.
Y respecto a los vinilos ya me planté hace tiempo a estos precios. Espero a que bajen, sino lo hacen pues viviré perfectamente con mi archivo descargado de nuestra bendita papelera.
Y respecto a los vinilos ya me planté hace tiempo a estos precios. Espero a que bajen, sino lo hacen pues viviré perfectamente con mi archivo descargado de nuestra bendita papelera.
Otro q piensa igual y q sabía q a esos precios se la pegaría. Y no me vale no culpar al artista con eso de “el promotor fija los precios”. Mira tio, es tu puto concierto asi q si se ponen esos precios llamadita del artista a ver q coño está pasando. A no ser q para Madrid quieras tener un cache q triplique el habitual. Creo q poca gente nacional pone precios en pista de 75 y 56 pavos y encima es q hace 11 meses toco en el mismo recinto. Loco, baja de la luna q creo q se te está yendo
Johnny99- Mensajes : 3083
MEMYSELF&I escribió:Yo también soy seguidor del Loco, pero lo siento, a esos precios no me ven el pelo.
Yo creo que ya estás bien servido con los clásicos, no ha producido nada en tiempos recientes que merezca atesorarse.
Después de Balmoral no he pillado ninguno ni por completismo coleccionista. Excepción hecha de un clásico como Ritmo del Garage en la reedición 30 aniversario que durante un tiempo estuvo tirada de precio y era pecado decir que no.
Txomin Sorrigueta escribió:MEMYSELF&I escribió:Yo también soy seguidor del Loco, pero lo siento, a esos precios no me ven el pelo.
Yo creo que ya estás bien servido con los clásicos, no ha producido nada en tiempos recientes que merezca atesorarse.
Después de Balmoral no he pillado ninguno ni por completismo coleccionista. Excepción hecha de un clásico como Ritmo del Garage en la reedición 30 aniversario que durante un tiempo estuvo tirada de precio y era pecado decir que no.
Yo me refería a los vinilos en general, no sólo los del Loco.
Hostia, pues vacío, lo que se dicen vacío, no estuvo eh?
https://www.facebook.com/100063278984332/posts/543839031068725/?flite=scwspnss&mibextid=A6JgL0OeFj3qU7sE
https://www.facebook.com/100063278984332/posts/543839031068725/?flite=scwspnss&mibextid=A6JgL0OeFj3qU7sE
RockRotten escribió:Hostia, pues vacío, lo que se dicen vacío, no estuvo eh?
Porque cerraron y pusieron lonas a toda la parte de arriba. Sectores de planta 2 alta de ambos laterales y toda la planta 6 de goya.
El loquillo desde que toco en Las Ventas se le olvido que tocaba en fiestas de barrio y de pueblos entre puestos de algodón dulce y coches de choque.
A esos precios que le den, ha doblado el precio de las entradas desde la pandemia . Ojala de la ostia del sabado en Madrid aprendan algo, pero lo dudo a esos precios con la mitad del aforo ya ganaban dinero.
A esos precios que le den, ha doblado el precio de las entradas desde la pandemia . Ojala de la ostia del sabado en Madrid aprendan algo, pero lo dudo a esos precios con la mitad del aforo ya ganaban dinero.
Heaven- Mensajes : 5917
Pero es que no solo es el, salvo fiestas populares y excepciones, cuanto va a costar ver a Springsteen en su próxima gira 150, 200?, me quedo corto?, mientras traguemos...
Con todos los respetos comparar a Springsteen con Loquillo pues como que no. A Loquillo le ves todos los años e incluso en fiestas populares de un montón de localidades con entradas gratuitas o muy baratas.
Y en cuanto a lo que lleno es lo que dicen por arriba, la parte lateral de arriba no la abrieron a la venta y eso son 1500 entradas facil. De pista el último día quedaban más de 2.100 entradas a la venta de las casi 6.000 que salen a la venta, es decir, que casi el 40% de la pista se quedo sin vender. Yo dudo mucho que metiera más de 10.000 personas el sábado pasado y aún me esperaba menos con esos precios....
Y en cuanto a lo que lleno es lo que dicen por arriba, la parte lateral de arriba no la abrieron a la venta y eso son 1500 entradas facil. De pista el último día quedaban más de 2.100 entradas a la venta de las casi 6.000 que salen a la venta, es decir, que casi el 40% de la pista se quedo sin vender. Yo dudo mucho que metiera más de 10.000 personas el sábado pasado y aún me esperaba menos con esos precios....
A mi porque me lo regalaron, pero el precio es desorbitado, desde luego.
Siendo quien es (con todos los respetos), teniendo en cuenta que encima había pista premium todavía mas cara y que de telonero pones a un par de DJs.
Por cierto que se anunciaba como concierto con formato especial y no tengo claro que tuvo de especial... Bien de duración y eso, pero ni invitados, no se si el repertorio tuvo algo de particular...
Siendo quien es (con todos los respetos), teniendo en cuenta que encima había pista premium todavía mas cara y que de telonero pones a un par de DJs.
Por cierto que se anunciaba como concierto con formato especial y no tengo claro que tuvo de especial... Bien de duración y eso, pero ni invitados, no se si el repertorio tuvo algo de particular...
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:A mi porque me lo regalaron, pero el precio es desorbitado, desde luego.
Por lo que he leído en RRSS, terminó con "Las calles de Madrid", que no es lo habitual, y ya. He buscado el setlist, por curiosidad, pero no se ha publicado en ningún sitio. Las últimas semanas lo anunciaban como concierto especial "lleno de sorpresas" y parece que no ha sido así.
Sólo me haría sangre por no haber ido si hubiese tocado "Tarta de limón", "Un hombre puede llorar" o algo así
No se metieron ninguna hostia...
Si no llenas el Wizink es una hostia? Una hostia de verdad es lo que les pasó a Ghost en la gira de Meliora, que tenían el "ring" a la mitad.
No pude estar, pero se ve bastante lleno (las lonas de arriba las he visto en multitud de bolos)
Si no llenas el Wizink es una hostia? Una hostia de verdad es lo que les pasó a Ghost en la gira de Meliora, que tenían el "ring" a la mitad.
No pude estar, pero se ve bastante lleno (las lonas de arriba las he visto en multitud de bolos)
ion- Mensajes : 11951
Terminar con En las calles de Madrid ya lo hizo en las Ventas hace unos años aunque es cierto que luego cayeron dos bises. Normalmente en Madrid o empieza o termina con ese tema asi que por eso no fue especial. Y de duración pues apostaría a que el mismo de las Ventas o el del Wizink de antes de la pandemia duraron más, de hecho el de las Ventas del 2016 costando 40 euros en pista duro por encima de las dos horas y media, como tambien el del Wizink del 2017.
Estos fueron los set list de entonces.
Ventas 24-09-16 --> 40 € en pista
1 Salud y rock and roll
2 Línea clara
3 El mundo necesita hombres objeto
4 A tono bravo
5 Territorios libres
6 Arte y ensayo
7 Planeta rock
8 El mundo que conocimos
9 El hombre de negro
10 Viaje al norte
11 Cruzando el paraíso
12 Vientos del este
13 El rompeolas
14 Memoria de jóvenes airados
15 Carne para Linda
16 La mataré
17 Ritmo del garaje
18 Hawai 5.0
19 Eres un rocker
20 Chanel, cocaína y Don Perignon
21 Tatuados
22 Piratas
23 El crujir de tus rodillas
24 Quiero un camión
25 Esto no es Hawai
26 En el final de los días
27 Rusty
28 Rock and roll actitud
29 Jim Dinamita
30 Feo, fuerte y formal
31 En las calles de Madrid
32 Rock and roll star
33 Cadillac solitario
Wizink 15-12-17 --> 38,20 € en pista
1 Salud y rock and roll
2 A tono bravo
4 Territorios libres
5 Planeta Rock
6 Sol
7 El mundo que conocimos
8 El hombre de negro
9 Cruzando el paraíso
10 Viento del este
11 Brillar y brillar (acústica)
12 El rompeolas
13 Memoria de jóvenes airados
14 Rock suave
15 Carne para Linda
16 La mataré
17 El ritmo del garaje
18 Rey del glam (Alaska y Dinarama)
19 Rock n’ roll actitud
20 En el final de los días
21 Mi calle (versión Lone Star)
22 Rusty
24 Piratas
25 Quiero un camión
26 Esto no es Hawaii
27 Besos robados
28 Feo, fuerte y formal
29 Rock and roll star
30 Qué hace una chica como tú en un sitio como este
31 Cadillac solitario
32 En las calles de Madrid
1 Salud y rock and roll
2 Línea clara
4 A tono bravo
5 Territorios libres
6 Arte y ensayo
7 Planeta rock
8 El mundo que conocimos
9 El hombre de negro
10 Viaje al norte
11 Cruzando el paraíso
12 Vientos del este
13 El rompeolas
15 Carne para Linda
16 La mataré
17 Ritmo del garaje
18 Hawai 5.0
19 Eres un rocker
21 Tatuados
22 Piratas
24 Quiero un camión
25 Esto no es Hawai
27 Rusty
28 Rock and roll actitud
29 Jim Dinamita
30 Feo, fuerte y formal
32 Rock and roll star
33 Cadillac solitario
1 Salud y rock and roll
2 A tono bravo
4 Territorios libres
5 Planeta Rock
6 Sol
7 El mundo que conocimos
8 El hombre de negro
9 Cruzando el paraíso
10 Viento del este
12 El rompeolas
14 Rock suave
15 Carne para Linda
16 La mataré
17 El ritmo del garaje
19 Rock n’ roll actitud
22 Rusty
24 Piratas
25 Quiero un camión
26 Esto no es Hawaii
27 Besos robados
28 Feo, fuerte y formal
29 Rock and roll star
31 Cadillac solitario
Johnny99 escribió:Terminar con En las calles de Madrid ya lo hizo en las Ventas hace unos años aunque es cierto que luego cayeron dos bises. Normalmente en Madrid o empieza o termina con ese tema asi que por eso no fue especial. Y de duración pues apostaría a que el mismo de las Ventas o el del Wizink de antes de la pandemia duraron más, de hecho el de las Ventas del 2016 costando 40 euros en pista duro por encima de las dos horas y media, como tambien el del Wizink del 2017.
1 Salud y rock and roll
2 Línea clara
4 A tono bravo
5 Territorios libres
6 Arte y ensayo
7 Planeta rock
8 El mundo que conocimos
9 El hombre de negro
10 Viaje al norte
11 Cruzando el paraíso
12 Vientos del este
13 El rompeolas
15 Carne para Linda
16 La mataré
17 Ritmo del garaje
18 Hawai 5.0
19 Eres un rocker
21 Tatuados
22 Piratas
24 Quiero un camión
25 Esto no es Hawai
27 Rusty
28 Rock and roll actitud
29 Jim Dinamita
30 Feo, fuerte y formal
32 Rock and roll star
33 Cadillac solitario
1 Salud y rock and roll
2 A tono bravo
4 Territorios libres
5 Planeta Rock
6 Sol
7 El mundo que conocimos
8 El hombre de negro
9 Cruzando el paraíso
10 Viento del este
12 El rompeolas
14 Rock suave
15 Carne para Linda
16 La mataré
17 El ritmo del garaje
19 Rock n’ roll actitud
22 Rusty
24 Piratas
25 Quiero un camión
26 Esto no es Hawaii
27 Besos robados
28 Feo, fuerte y formal
29 Rock and roll star
31 Cadillac solitario
Estuve en ambos y, siendo conciertos larguísimos y con grandes momentos, he disfrutado mucho más en otros tantos que ha dado gratis entre puestos de perritos y coches de choque, como decían arriba.
Estos conciertos, como es de esperar, están muy ensayados y medidos, falta espontaneidad. Una razón más para haber pasado de repetir en Wizink. Como si hubiese pocas
ion escribió:No se metieron ninguna hostia...
No, pero que antaño con precios normales llenaba fácil y con meses de antelación. Y ahora con precios infladisimos y queriendo vender el 100% de aforo. Pista vende 2/3 y de grada toda la planta 2 alta de laterales y planta 6 está con lonas.
Y en Granada ya cancelaron por vender nada. Y es la misma promotora, ProActiv, la que mete unos precios de campeonato. En el resto de fechas, precios normales en torno a 30/40.
No se, me da que pensar
Esta claro que se quieren aprovechar del tirón de Madrid .... pero vamos a esos precios ya nos ha visto a muchos...
Heaven- Mensajes : 5917
En conclusión de un aforo potencial de 15.500 que es el Wizink con escenario en fondo. Llenaron unos 9.000 cuando pusieron a la venta el 100% de aforo. Un 60% de lleno, pincharian pues probablemente no por los precios pero no consiguieron dar el palo.
A mi con esos precios me tienen visto
En conclusión de un aforo potencial de 15.500 que es el Wizink con escenario en fondo. Llenaron unos 9.000 cuando pusieron a la venta el 100% de aforo. Un 60% de lleno, pincharian pues probablemente no por los precios pero no consiguieron dar el palo.
Es que sinceramente debe ser el único artista nacional que en el mismo recinto y en menos de 5 años incrementa los precios entre un 50% y un 100%. De 38,20 € en pista de Diciembre de 2017 a 57 ó 76 pavos por la misma localidad en Octubre de 2022. Para el Loco se ve que la inflación lleva desde hace muchos años. Para mi sinceramente se ha sobrado tres pueblos, si sigue asi en pocos años vuelve a La Riviera....al tiempo
Johnny99 escribió:Es que sinceramente debe ser el único artista nacional que en el mismo recinto y en menos de 5 años incrementa los precios entre un 50% y un 100%. De 38,20 € en pista de Diciembre de 2017 a 57 ó 76 pavos por la misma localidad en Octubre de 2022. Para el Loco se ve que la inflación lleva desde hace muchos años. Para mi sinceramente se ha sobrado tres pueblos, si sigue asi en pocos años vuelve a La Riviera....al tiempo
Tan rícamente eh. El bolo de la gira del Corre Rocker estuvo tremendo.
https://www.facebook.com/1061027181/posts/10224763382486179/?flite=scwspnss&mibextid=A6JgL0OeFj3qU7sE
Esto es lo que hace grande a un artista
Esto es lo que hace grande a un artista
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:
Ni que sacar un disco en directo fuera arriesgar mucho…
Ya está en preventa, 34 €, de momento.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19