Cules
+51
Eric Sachs
Jabs
manel.
scabbed wings
jackinthebox
Lazaretto
Nigromante
michi
Blood
Oberyn
Eloy
Axlferrari
Katxorro
Loza
Sugerio
o'tuerto
Steve Trumbo
sofaqueen
clint eastwood
Balachina
Adso
ruso
polete
getyaya
Zul
Pendejo
m señor
javi clemente
Wonton Sopabuena
Pubilla
metalbert
el xavea e`lamoto
krawling
Damià
uM
Enric67
Muesli Snipes
KILLER
Godofredo
perrolokos
Rikileaks
Cantoná
pinkpanther
Frusciante
Elephant Man
tacitus
Mingus
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Woody
55 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Cules
que te jodan Bordalás
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200417/48569348381/el-getafe-reclama-el-cuarto-puesto-de-la-real.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20200417/48569348381/el-getafe-reclama-el-cuarto-puesto-de-la-real.html
Placer
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200417/48565992373/tello-gol-decisivo-liga-barca-madrid.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200417/48565992373/tello-gol-decisivo-liga-barca-madrid.html
Fil Coutinho
Tu pastor quiere a Fil Coutinho, Santi
Tu pastor quiere a Fil Coutinho, Santi
Woody- Mensajes : 45234
Recordrmos que Cou no triunfo aqui por culpa de Valverde. Con Setien es otro cantar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Rikileaks escribió:Stoner escribió:yo intuyo lo que puede pasar en el Barça para no gastar mucho dinero... puede no ir desencaminado.
Neto, le venden... 15/20 millones. Fichamos a Onana o subimos al del filial.
Semedo 35/40 millones. Fichamos a Emersón del Betis por unos 8 millons. 6 ya están pagados y 2 de los que regalamos siempre. Estamos en + 30/35 más o menos.
Umtiti venta 40 millones (+ 70/75)
Junior venta 18 millones (+ 90/95)
Repescamos a Todibo y subimos a Araujo y fichamos a Alaba que hace de Umtiti y Junior (40/45 millones) Ahora mismo + 50.
Venta de Rackitic y Vidal (unos 30 por ambos) y repescamos a Rafinha y Aleña. Estamos en + 80 millones.
Cambio a pelo Coutimo x Kante.
Compra de Lautaro con los 80 millones. Te quedas a cero.
Venta de Gris Man por 80 millones. Sacas 80 millones de beneficio.
Añades al Pedri de Las Palmas y el Collado del B
Plantilla
Ter Stegen/Onana
Emerson/Sergi Roberto
Piqué/Todibo/Araujo
Lenglet/Alaba
Alba /Alaba
Busquets/Kante/De Jong/Arthur/Rafinha/Aleña/Sergi Roberto/Pedri
Trincao/Messi/Collado
Suarez/Lautaro
Dembelé/Braithwaite
Algo así
¿Y Mirotic?
A nikola le pagaremos lo de Messi cuando messi se retire
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Y nosotros con un tío con un hígado prestado pudiendo tener a Stoner
cabron, me ha salido el cafe por las narices
Blood escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Me cago en Cristo Dios
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, cómo ves el juego de Mongolo Kante para colorear el fútbol?
Lo veo muy bien para recuperar todos los balones y correr por lo que no corre el resto, luego solo tiene que dárselas a los que saben jugarla
vamos, un troncazo
Menuda exhibición de Stoner
Vaya repaso, amics
Hay que remontarse a la época en que imitaba al Ultimo de la Fila dándose palmadas en los muslos antes de que les conociera nadie para ver algo así
Ms dieses, Manager
Vaya repaso, amics
Hay que remontarse a la época en que imitaba al Ultimo de la Fila dándose palmadas en los muslos antes de que les conociera nadie para ver algo así
Ms dieses, Manager
tacitus- Mensajes : 42154
He estado mirando los resumenes de las semifinales de 2012 frente al Chelsea. Es increíble que no pasaramos, ya que fuimos tan superiores, y con muchas mas ocasiones de gol. Cosas que solo pasan en el futbol
Recuerdo que además en la final el Chelsea fue también muy inferior al Bayern, y ganó. Que importante es la suerte a veces en la Champions y en cualquier torneo de fubtol por eliminatorias, amics.
Recuerdo que además en la final el Chelsea fue también muy inferior al Bayern, y ganó. Que importante es la suerte a veces en la Champions y en cualquier torneo de fubtol por eliminatorias, amics.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:He estado mirando los resumenes de las semifinales de 2012 frente al Chelsea. Es increíble que no pasaramos, ya que fuimos tan superiores, y con muchas mas ocasiones de gol. Cosas que solo pasan en el futbol
La culpa fue del central que no era central
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:He estado mirando los resumenes de las semifinales de 2012 frente al Chelsea. Es increíble que no pasaramos, ya que fuimos tan superiores, y con muchas mas ocasiones de gol. Cosas que solo pasan en el futbol
Mascherano la cagó pero bien en aquel partido.
Aunque si Messi hubiera marcado el penalti también se habrían clasificado..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, cómo ves el juego de Mongolo Kante para colorear el fútbol?
Lo veo muy bien para recuperar todos los balones y correr por lo que no corre el resto, luego solo tiene que dárselas a los que saben jugarla
vamos, un troncazo
es que vale para lo que vale, pero para eso es el mejor, y el equipo necesita mucho eso.
Luego con el balón en los pies no hace nada que no deba. Es consciente de sus limitaciones.
A mi me parece el mejor del mundo en eso, hace años
Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner, cómo ves el juego de Mongolo Kante para colorear el fútbol?
vamos, un troncazo
es que vale para lo que vale, pero para eso es el mejor, y el equipo necesita mucho eso.
Luego con el balón en los pies no hace nada que no deba. Es consciente de sus limitaciones.
A mi me parece el mejor del mundo en eso, hace años
A tu imaginación será a la que le parece que Kante es el mejor "en eso desde hace años", porque tu a Kante en los últimos 4 años igual le has visto 3 partidos, y creo que igual me paso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo que sabe Stoner de esto
Le cantaban una canción muy pegadiza creo que en la original dicen Les Champs Elysees
Le cantaban una canción muy pegadiza creo que en la original dicen Les Champs Elysees
Stoner escribió:yo intuyo lo que puede pasar en el Barça para no gastar mucho dinero... puede no ir desencaminado.
Neto, le venden... 15/20 millones. Fichamos a Onana o subimos al del filial.
Semedo 35/40 millones. Fichamos a Emersón del Betis por unos 8 millons. 6 ya están pagados y 2 de los que regalamos siempre. Estamos en + 30/35 más o menos.
Umtiti venta 40 millones (+ 70/75)
Junior venta 18 millones (+ 90/95)
Repescamos a Todibo y subimos a Araujo y fichamos a Alaba que hace de Umtiti y Junior (40/45 millones) Ahora mismo + 50.
Venta de Rackitic y Vidal (unos 30 por ambos) y repescamos a Rafinha y Aleña. Estamos en + 80 millones.
Cambio a pelo Coutimo x Kante.
Compra de Lautaro con los 80 millones. Te quedas a cero.
Venta de Gris Man por 80 millones. Sacas 80 millones de beneficio.
Añades al Pedri de Las Palmas y el Collado del B
Plantilla
Ter Stegen/Onana
Emerson/Sergi Roberto
Piqué/Todibo/Araujo
Lenglet/Alaba
Alba /Alaba
Busquets/Kante/De Jong/Arthur/Rafinha/Aleña/Sergi Roberto/Pedri
Trincao/Messi/Collado
Suarez/Lautaro
Dembelé/Braithwaite
Algo así
Oleeeeee.
Te he leído y según iba haciéndolo mi cabeza iba "pa, pa, clin!! pa, pa, pa clin"
Cantoná- Mensajes : 22505
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:He estado mirando los resumenes de las semifinales de 2012 frente al Chelsea. Es increíble que no pasaramos, ya que fuimos tan superiores, y con muchas mas ocasiones de gol. Cosas que solo pasan en el futbol
Aunque si Messi hubiera marcado el penalti también se habrían clasificado..............
Hijo de puta el Messi. Hay que decirlo mas. Y aquí criticando a Mamen por marrar un disparo contra el Liverpool
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1251076292927160320?s=21
Stoner escribió:ostias, se me ha olvidado Fati en la plantilla
Y la h también
Ya, pero no es solo el partido de vuelta. Es que el de ida se perdió 1-0 y por juego y ocasiones debería haber terminado 0-2 o 1-3. Fue increíble la suerte del Chelsea en esos dos partidos y también en la final.pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:He estado mirando los resumenes de las semifinales de 2012 frente al Chelsea. Es increíble que no pasaramos, ya que fuimos tan superiores, y con muchas mas ocasiones de gol. Cosas que solo pasan en el futbol
Elephant Man- Mensajes : 39594
tacitus escribió:Lo que sabe Stoner de esto
Oui
L'original
versionné par Zaz
et les NOFX
Rikileaks- Mensajes : 82821
Per cert, mañana era la final de Copa
Yo iba con la Erreala
tacitus escribió:
Per cert, mañana era la final de Copa
Yo iba con la Erreala
Si, debería llevar ya un buen rato pulsando el ambiente en Sevilla
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo iba e iré cuando se celebre con el Athletic, el auténtico representante del fútbol vasco
El ninguneo a Gris me provoca una mezcla entre sonrojo y polución
Menudo ascazo , sin un duro en la cartera piensan traer dos cracks para la delantera y luego que sí jugar con 4 delanteros
perrolokos- Mensajes : 19174
Mama Stoner
https://twitter.com/sport/status/1251344702801981442?s=21
Frusciante escribió:El ninguneo a Gris me provoca una mezcla entre sonrojo y polución
Es tremendo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:Yo iba e iré cuando se celebre con el Athletic, el auténtico representante del fútbol vasco
He aqui un señor.
KILLER- Mensajes : 28782
Esto también es tremendo.
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1251219599305162753?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Esto también es tremendo.
- Un adelanto:
- Laporta caca, Laporta malo, Pep cabronazo, Gracias grupo Godó
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:Mama Stoner
Me decía esta semana un compañero de curro merengón que el Lautaro ese es muy bueno.
Yo podría estar tomando un café a su lado y no le reconocería, pero el compañero sudamericano este es futbolero enfermizo y dice que NO quiere que el Barça se lo traiga del Inter.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Mama Stoner
Me decía esta semana un compañero de curro merengón que el Lautaro ese es muy bueno.
Yo podría estar tomando un café a su lado y no le reconocería, pero el compañero sudamericano este es futbolero enfermizo y dice que NO quiere que el Barça se lo traiga del Inter.
Dile que asuma
Godofredo escribió:Frusciante escribió:El ninguneo a Gris me provoca una mezcla entre sonrojo y polución
Es tremendo.
Flipas!!!!
Espero que desde el club no le traten igual. Ha demostrado con creces que vale.
perrolokos escribió:Menudo ascazo , sin un duro en la cartera piensan traer dos cracks para la delantera y luego que sí jugar con 4 delanteros
No venden un periódico!!!! (Ni con esas )
la Copa Iberoamericana.
dadme confinamiento. Más.
dadme confinamiento. Más.
Damià- Mensajes : 114662
La foto de Laporta es antes de entrar a una fiesta swinger?
Beodo escribió:La foto de Laporta es antes de entrar a una fiesta swinger?
Cree que está María Lapiedra en la azotea
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.