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Loza
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Re: |||| Loza
romuloyeah escribió:No es mi rollo pero no le puedo poner pegas. Lo tienes claro y está hecho de puta madre.
Enhorabuena. Yo llevo meses preparando temas que tengo por ahí y aún no tengo claro del todo lo que quiero hacer. Solo por concretar algo así y en el tiempo que dices que lo has hecho ya tiene mérito de cojones.
Yo si que espero el post con los entresijos y los tecnicismos de la grabación.
pues mira comento un poco por encima y si hay dudas me dices por privado o lo que sea
- Spoiler:
desde que empecé a grabar hasta que terminé usé el mismo equipo, voy a ponerlo aquí en lista y después explico más o menos cómo lo utilicé
-macbook pro de 2015 con el logic pro X que debieron de pasarme pirateado hace como 6 años por lo menos , lo tengo en un disco duro a cal y canto (estoy pensándome si comprarlo legítimo de todas formas)
-tarjeta de sonido saffire pro 24 dsp, que tiene sus buenos 8 años a cuestas y sigue tirando como el primer día
-mesa de mezclas behringer donde meto los inputs de los siguientes sintetizadores
-korg minilogue
-behringer deepmind12, sinte analógico polifónico de 12 voces con un monton de filtros y efectos externos (un sintetizador que empezó siendo un clon del juno106 y que al final le pusieron un montón de extras y es un cacharro la mar de versátil, explicaré luego para qué lo he ido usando)
-moog grandmother, sintetizadorazo analógico monofónico inapelable, semimodular, la joya de la corona de mi mesa de sintes
-behringer ms-1, con del mítico roland sh-101, tiene unos sonidos funk y ácidos que salen solos prácticamente, lo utilicé muchísimo en el tema de psicomagia
-teenage engineering op-1, bueno esto es todo un puto todoterreno: sintetizador digital con varios módulos de síntesis, drum machines, sampler (los samples de conversaciones de la peli LOST IN TRANSLATION de la canción de bill murray blues están grabados y reproducidos con este cacharro), también tiene unos módulos de efectos super útiles y musicales (eso si, cuesta una puta pasta, yo lo cogí de milagro de segunda mano por algo menos de 800 chapetos)
-behringer rd-8 , un clon de la mítica drum machine de roland TR808, que me dejó un amigo y pude utilizar para hacer las baterías básicas de varios temas
-korg electribe sampler 2, otra drum machine que en este caso usa samples, pero que también tiene motores de sintetizador analógico (yo no los usé).
También lo usé como secuenciadora MIDI de los sintetizadores de arriba
-guitarras: una gibson midtown custom que me regaló mi padre hace años, y una gibson sg de una expareja de un familiar (no doy datos por si acaso lee el foro) que se quedó traspapelada y me quedé yo que se joda), ambas guitarras las paso por un OD de ibanez, un delay boss ds7, un delay memory boss y un chorus/flanger de t-rex, conectado después a un combo a transistores bastante sencillito de orange
luego las ecualizo en el programa de grabación para ahorrarme el pedal ecualizador y el compresor.
-micrófonos: el único micrófono que he usado en este disco es el shure sm7, porque aísla muy bien toda la acústica de la habitación (me iba mudando de habitación vacía en habitación vacía y había mucha reverberación que con este micrófono podía mitigar), lo pasaba por un compressor alexis para mandar una señal mas homogénea a la tarjeta de sonido, aunque luego en el programa en el que grabo le tenía que poner más compresión todavía.
-micrófono senheisser e845 pasado por un roland vt-4: el roland es una máquina de autotune en tiempo real, por decirlo de alguna manera, que yo utilizaba para probar frases y melodías antes de grabarlo con el sm7; no obstante la canción de fiesta covid la voz está grabada en directo en un atoma con este micrófono en vez de con "el bueno"
proceso de composición de las canciones:
yo utilizaba el secuenciador MIDI para marcar un tempo (ponle 122 bpm) y grabar varias líneas que se seguían repitiendo, añadiendo bajo, batería, lead con un sinte, guitarra, letra y voz, ... escuchando todo a través de la mesa de mezcla behringer, que tenía conectados todos los inputs de los sintetizadores, guitarras y micrófonos
una vez que lo tenía todo, lo grababa pista por pista enchufando la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido y luego reproduciendo un insturmento cada vez
de esta manera conseguía la estructura básica de la canción, que después iba retocando: metía fills, quitaba trozos de batería, pads, guitarras o lo que fuera en ciertos puntos de la canción para darle dinamismo, le metía solos de guitarra o sintetizador cuando veía que lo necesitaba
en la mayoría de pistas ponía un compresor, un ecualizador y un send a un bus común de reverb, separado por tipos de instrumentos
una vez tenía todo esto, solía enchufar el micrófono bueno (el sm7) y grabar la voz, los ad libs y los coros, pasándolo despues todo por un autotune del programa de grabación
luego ya con la instrumental y la voz, solía meter arreglos con baterías extra o solos de sinte etc., también a veces descubría que hacía falta silenciar algun pasaje en algún punto de la canción, para que luego el siguiente verso o el estribillo tuviesen más empaque
en fin, una vez estaba todo grabado tocaba hacer la mezcla, yo empezaba por poner el bombo para que sonase a -6dB, y después mezclaba todo un poco a oído, pero este paso es el que menos idea tengo de momento, de ahí que la mezcla sea tal vez mejorable.
una vez mezclado, para masterizar trabajaba haciendo lo mítico de 1º controlar (las frecuencias y dinámicas que eran demasiado agresivas) 2º colorear (poniendo un compressor analógico en software, para darle un poco de toque analógico) y 3º potenciar, usando un ecualizador, multicompressor y limitador para subir el volumen bien bien, apuntando a un nivel de -9 LUFS (utilizando un VST que se llama levels para comprobar el nivel de loudness).
la verdad que ha quedado un tocho de cojones, y puede que con muchos tecnicismos, intentaré resolverle las dudas a los que tengan y me pregunte
salud y nostalgia gatuna!!
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: |||| Loza
Loza escribió:romuloyeah escribió:No es mi rollo pero no le puedo poner pegas. Lo tienes claro y está hecho de puta madre.
Enhorabuena. Yo llevo meses preparando temas que tengo por ahí y aún no tengo claro del todo lo que quiero hacer. Solo por concretar algo así y en el tiempo que dices que lo has hecho ya tiene mérito de cojones.
Yo si que espero el post con los entresijos y los tecnicismos de la grabación.
pues mira comento un poco por encima y si hay dudas me dices por privado o lo que sea
- Spoiler:
desde que empecé a grabar hasta que terminé usé el mismo equipo, voy a ponerlo aquí en lista y después explico más o menos cómo lo utilicé
-macbook pro de 2015 con el logic pro X que debieron de pasarme pirateado hace como 6 años por lo menos , lo tengo en un disco duro a cal y canto (estoy pensándome si comprarlo legítimo de todas formas)
-tarjeta de sonido saffire pro 24 dsp, que tiene sus buenos 8 años a cuestas y sigue tirando como el primer día
-mesa de mezclas behringer donde meto los inputs de los siguientes sintetizadores
-korg minilogue
-behringer deepmind12, sinte analógico polifónico de 12 voces con un monton de filtros y efectos externos (un sintetizador que empezó siendo un clon del juno106 y que al final le pusieron un montón de extras y es un cacharro la mar de versátil, explicaré luego para qué lo he ido usando)
-moog grandmother, sintetizadorazo analógico monofónico inapelable, semimodular, la joya de la corona de mi mesa de sintes
-behringer ms-1, con del mítico roland sh-101, tiene unos sonidos funk y ácidos que salen solos prácticamente, lo utilicé muchísimo en el tema de psicomagia
-teenage engineering op-1, bueno esto es todo un puto todoterreno: sintetizador digital con varios módulos de síntesis, drum machines, sampler (los samples de conversaciones de la peli LOST IN TRANSLATION de la canción de bill murray blues están grabados y reproducidos con este cacharro), también tiene unos módulos de efectos super útiles y musicales (eso si, cuesta una puta pasta, yo lo cogí de milagro de segunda mano por algo menos de 800 chapetos)
-behringer rd-8 , un clon de la mítica drum machine de roland TR808, que me dejó un amigo y pude utilizar para hacer las baterías básicas de varios temas
-korg electribe sampler 2, otra drum machine que en este caso usa samples, pero que también tiene motores de sintetizador analógico (yo no los usé).
También lo usé como secuenciadora MIDI de los sintetizadores de arriba
-guitarras: una gibson midtown custom que me regaló mi padre hace años, y una gibson sg de una expareja de un familiar (no doy datos por si acaso lee el foro) que se quedó traspapelada y me quedé yo que se joda), ambas guitarras las paso por un OD de ibanez, un delay boss ds7, un delay memory boss y un chorus/flanger de t-rex, conectado después a un combo a transistores bastante sencillito de orange
luego las ecualizo en el programa de grabación para ahorrarme el pedal ecualizador y el compresor.
-micrófonos: el único micrófono que he usado en este disco es el shure sm7, porque aísla muy bien toda la acústica de la habitación (me iba mudando de habitación vacía en habitación vacía y había mucha reverberación que con este micrófono podía mitigar), lo pasaba por un compressor alexis para mandar una señal mas homogénea a la tarjeta de sonido, aunque luego en el programa en el que grabo le tenía que poner más compresión todavía.
-micrófono senheisser e845 pasado por un roland vt-4: el roland es una máquina de autotune en tiempo real, por decirlo de alguna manera, que yo utilizaba para probar frases y melodías antes de grabarlo con el sm7; no obstante la canción de fiesta covid la voz está grabada en directo en un atoma con este micrófono en vez de con "el bueno"
proceso de composición de las canciones:
yo utilizaba el secuenciador MIDI para marcar un tempo (ponle 122 bpm) y grabar varias líneas que se seguían repitiendo, añadiendo bajo, batería, lead con un sinte, guitarra, letra y voz, ... escuchando todo a través de la mesa de mezcla behringer, que tenía conectados todos los inputs de los sintetizadores, guitarras y micrófonos
una vez que lo tenía todo, lo grababa pista por pista enchufando la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido y luego reproduciendo un insturmento cada vez
de esta manera conseguía la estructura básica de la canción, que después iba retocando: metía fills, quitaba trozos de batería, pads, guitarras o lo que fuera en ciertos puntos de la canción para darle dinamismo, le metía solos de guitarra o sintetizador cuando veía que lo necesitaba
en la mayoría de pistas ponía un compresor, un ecualizador y un send a un bus común de reverb, separado por tipos de instrumentos
una vez tenía todo esto, solía enchufar el micrófono bueno (el sm7) y grabar la voz, los ad libs y los coros, pasándolo despues todo por un autotune del programa de grabación
luego ya con la instrumental y la voz, solía meter arreglos con baterías extra o solos de sinte etc., también a veces descubría que hacía falta silenciar algun pasaje en algún punto de la canción, para que luego el siguiente verso o el estribillo tuviesen más empaque
en fin, una vez estaba todo grabado tocaba hacer la mezcla, yo empezaba por poner el bombo para que sonase a -6dB, y después mezclaba todo un poco a oído, pero este paso es el que menos idea tengo de momento, de ahí que la mezcla sea tal vez mejorable.
una vez mezclado, para masterizar trabajaba haciendo lo mítico de 1º controlar (las frecuencias y dinámicas que eran demasiado agresivas) 2º colorear (poniendo un compressor analógico en software, para darle un poco de toque analógico) y 3º potenciar, usando un ecualizador, multicompressor y limitador para subir el volumen bien bien, apuntando a un nivel de -9 LUFS (utilizando un VST que se llama levels para comprobar el nivel de loudness).
la verdad que ha quedado un tocho de cojones, y puede que con muchos tecnicismos, intentaré resolverle las dudas a los que tengan y me pregunte
salud y nostalgia gatuna!!
Pues la mezcla me suena bien. Todo en su sitio. Igual algunas cosas un poco apagadas, sobre todo las baterías, los charles y eso, pero al ser un rollo un poco lo-fi mola asi. No se si sería la intención, pero a mi me gusta. De todas formas ya te digo, es un poco. Seguí escuchando cosas en Spotify y está dentro del standard de sobra. Comparas con cosas de ese estilo y no cojea. ¿Que monitores tienes?
Mola que esté todo hecho con aparatos de verdad. Yo tengo solo un casio de cuando era crío, uso los sintes virtuales del logic, y de todos modos estoy empezando. No había usado uno en la puta vida
Yo soy de logic tambien. Me bajé el 10.5 hace poco y me hace algún extraño. Normalmente sigo usando una versión bastante vieja, el 10.0.3 o algo así y va de puta madre. Si además no usas los sintes del logic ni lo exprimes mucho, con el que usas tienes para rato.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: |||| Loza
Loza putoloco desaparecido ftw
pablofreshman- Mensajes : 7832
Fecha de inscripción : 21/12/2017
Re: |||| Loza
romuloyeah escribió:Loza escribió:romuloyeah escribió:No es mi rollo pero no le puedo poner pegas. Lo tienes claro y está hecho de puta madre.
Enhorabuena. Yo llevo meses preparando temas que tengo por ahí y aún no tengo claro del todo lo que quiero hacer. Solo por concretar algo así y en el tiempo que dices que lo has hecho ya tiene mérito de cojones.
Yo si que espero el post con los entresijos y los tecnicismos de la grabación.
pues mira comento un poco por encima y si hay dudas me dices por privado o lo que sea
- Spoiler:
desde que empecé a grabar hasta que terminé usé el mismo equipo, voy a ponerlo aquí en lista y después explico más o menos cómo lo utilicé
-macbook pro de 2015 con el logic pro X que debieron de pasarme pirateado hace como 6 años por lo menos , lo tengo en un disco duro a cal y canto (estoy pensándome si comprarlo legítimo de todas formas)
-tarjeta de sonido saffire pro 24 dsp, que tiene sus buenos 8 años a cuestas y sigue tirando como el primer día
-mesa de mezclas behringer donde meto los inputs de los siguientes sintetizadores
-korg minilogue
-behringer deepmind12, sinte analógico polifónico de 12 voces con un monton de filtros y efectos externos (un sintetizador que empezó siendo un clon del juno106 y que al final le pusieron un montón de extras y es un cacharro la mar de versátil, explicaré luego para qué lo he ido usando)
-moog grandmother, sintetizadorazo analógico monofónico inapelable, semimodular, la joya de la corona de mi mesa de sintes
-behringer ms-1, con del mítico roland sh-101, tiene unos sonidos funk y ácidos que salen solos prácticamente, lo utilicé muchísimo en el tema de psicomagia
-teenage engineering op-1, bueno esto es todo un puto todoterreno: sintetizador digital con varios módulos de síntesis, drum machines, sampler (los samples de conversaciones de la peli LOST IN TRANSLATION de la canción de bill murray blues están grabados y reproducidos con este cacharro), también tiene unos módulos de efectos super útiles y musicales (eso si, cuesta una puta pasta, yo lo cogí de milagro de segunda mano por algo menos de 800 chapetos)
-behringer rd-8 , un clon de la mítica drum machine de roland TR808, que me dejó un amigo y pude utilizar para hacer las baterías básicas de varios temas
-korg electribe sampler 2, otra drum machine que en este caso usa samples, pero que también tiene motores de sintetizador analógico (yo no los usé).
También lo usé como secuenciadora MIDI de los sintetizadores de arriba
-guitarras: una gibson midtown custom que me regaló mi padre hace años, y una gibson sg de una expareja de un familiar (no doy datos por si acaso lee el foro) que se quedó traspapelada y me quedé yo que se joda), ambas guitarras las paso por un OD de ibanez, un delay boss ds7, un delay memory boss y un chorus/flanger de t-rex, conectado después a un combo a transistores bastante sencillito de orange
luego las ecualizo en el programa de grabación para ahorrarme el pedal ecualizador y el compresor.
-micrófonos: el único micrófono que he usado en este disco es el shure sm7, porque aísla muy bien toda la acústica de la habitación (me iba mudando de habitación vacía en habitación vacía y había mucha reverberación que con este micrófono podía mitigar), lo pasaba por un compressor alexis para mandar una señal mas homogénea a la tarjeta de sonido, aunque luego en el programa en el que grabo le tenía que poner más compresión todavía.
-micrófono senheisser e845 pasado por un roland vt-4: el roland es una máquina de autotune en tiempo real, por decirlo de alguna manera, que yo utilizaba para probar frases y melodías antes de grabarlo con el sm7; no obstante la canción de fiesta covid la voz está grabada en directo en un atoma con este micrófono en vez de con "el bueno"
proceso de composición de las canciones:
yo utilizaba el secuenciador MIDI para marcar un tempo (ponle 122 bpm) y grabar varias líneas que se seguían repitiendo, añadiendo bajo, batería, lead con un sinte, guitarra, letra y voz, ... escuchando todo a través de la mesa de mezcla behringer, que tenía conectados todos los inputs de los sintetizadores, guitarras y micrófonos
una vez que lo tenía todo, lo grababa pista por pista enchufando la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido y luego reproduciendo un insturmento cada vez
de esta manera conseguía la estructura básica de la canción, que después iba retocando: metía fills, quitaba trozos de batería, pads, guitarras o lo que fuera en ciertos puntos de la canción para darle dinamismo, le metía solos de guitarra o sintetizador cuando veía que lo necesitaba
en la mayoría de pistas ponía un compresor, un ecualizador y un send a un bus común de reverb, separado por tipos de instrumentos
una vez tenía todo esto, solía enchufar el micrófono bueno (el sm7) y grabar la voz, los ad libs y los coros, pasándolo despues todo por un autotune del programa de grabación
luego ya con la instrumental y la voz, solía meter arreglos con baterías extra o solos de sinte etc., también a veces descubría que hacía falta silenciar algun pasaje en algún punto de la canción, para que luego el siguiente verso o el estribillo tuviesen más empaque
en fin, una vez estaba todo grabado tocaba hacer la mezcla, yo empezaba por poner el bombo para que sonase a -6dB, y después mezclaba todo un poco a oído, pero este paso es el que menos idea tengo de momento, de ahí que la mezcla sea tal vez mejorable.
una vez mezclado, para masterizar trabajaba haciendo lo mítico de 1º controlar (las frecuencias y dinámicas que eran demasiado agresivas) 2º colorear (poniendo un compressor analógico en software, para darle un poco de toque analógico) y 3º potenciar, usando un ecualizador, multicompressor y limitador para subir el volumen bien bien, apuntando a un nivel de -9 LUFS (utilizando un VST que se llama levels para comprobar el nivel de loudness).
la verdad que ha quedado un tocho de cojones, y puede que con muchos tecnicismos, intentaré resolverle las dudas a los que tengan y me pregunte
salud y nostalgia gatuna!!
Pues la mezcla me suena bien. Todo en su sitio. Igual algunas cosas un poco apagadas, sobre todo las baterías, los charles y eso, pero al ser un rollo un poco lo-fi mola asi. No se si sería la intención, pero a mi me gusta. De todas formas ya te digo, es un poco. Seguí escuchando cosas en Spotify y está dentro del standard de sobra. Comparas con cosas de ese estilo y no cojea. ¿Que monitores tienes?
Mola que esté todo hecho con aparatos de verdad. Yo tengo solo un casio de cuando era crío, uso los sintes virtuales del logic, y de todos modos estoy empezando. No había usado uno en la puta vida
Yo soy de logic tambien. Me bajé el 10.5 hace poco y me hace algún extraño. Normalmente sigo usando una versión bastante vieja, el 10.0.3 o algo así y va de puta madre. Si además no usas los sintes del logic ni lo exprimes mucho, con el que usas tienes para rato.
las baterías si me he dado cuenta que les falta un poco de presencia en algunos temas, es la putada de trabajar con instrumentos analógicos, que pierde un poco al grabarlo digital y no te das cuenta hasta que es tarde
no tengo monitores :lo: para grabar uso unos beyerdynamic dt 770 y para mezclar y masterizar unos dt880, luego hago pruebas en los altavoces del coche, los de la microcadena que son hifi, etc...
los sintes del logic son bastante potentes pero a mi parecer son poco intuitivos, un poco como los módulos de pista (los compressores, eqs y tal son intuitivos, pero hay otros que tienes que ir probando cada valor a ver qué hace)
en fin, gajes del oficio
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: |||| Loza
Me siento raro, puede que incluso algo sucio, al decir esto: Me ha gustado.
Pericuete- Mensajes : 1961
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Re: |||| Loza
abraza la alegría desenfadada sin tapujos, hombrePERICUETE escribió:Me siento raro, puede que incluso algo sucio, al decir esto: Me ha gustado.
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: |||| Loza
Loza escribió:abraza la alegría desenfadada sin tapujos, hombrePERICUETE escribió:Me siento raro, puede que incluso algo sucio, al decir esto: Me ha gustado.
algo excesivo lo veo...
Re: |||| Loza
a las 18:30 os esperamos para destripar el disco
millino- Mensajes : 24993
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: |||| Loza
noticias
https://www.wakeandlisten.com/resena-loza-nostalgia-gatuna/
primera reseña que recibe el disco, a cargo de los chavales de wake and listen, muchas gracias a ellos
mañana me dan los discos, el martes pongo aquí foto del aspecto que tienen y empiezo a pedir direcciones para mandarlos
salud y nostalgia gatuna!!
https://www.wakeandlisten.com/resena-loza-nostalgia-gatuna/
primera reseña que recibe el disco, a cargo de los chavales de wake and listen, muchas gracias a ellos
mañana me dan los discos, el martes pongo aquí foto del aspecto que tienen y empiezo a pedir direcciones para mandarlos
salud y nostalgia gatuna!!
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: |||| Loza
hola amigos, ya me han llegado por fin los discos
dejo foto del interior en spoiler por si alguien quiere verlo por primera vez en persona:
el disco queda en 6 euros (+ envío, que hace 2 años con el EP me salía a 1,50 creo recordar), si se pueden mandar varios a la misma dirección (foreros que vivan juntos) mejor.
me puse ayer a hacer ronda y ya me han pedido 60 de los 100 que tengo, del foro tengo apuntados a:
WPS
salakov
reg
woody
trumbo
dandrummer
unai
fuzzy
freshman
jonRHCP
mryggdrasil
triku
holland
ecthelion
letobladioblada
last shadow muppet
jomrt
hoyos7
baldrick
bambaataa
millino
si alguien más quiere, que se de prisa!!
y a los demás os voy a ir mandando privados amenizantes pidiendo vuestra dirección para el envío
saludos!!
dejo foto del interior en spoiler por si alguien quiere verlo por primera vez en persona:
- Spoiler:
el disco queda en 6 euros (+ envío, que hace 2 años con el EP me salía a 1,50 creo recordar), si se pueden mandar varios a la misma dirección (foreros que vivan juntos) mejor.
me puse ayer a hacer ronda y ya me han pedido 60 de los 100 que tengo, del foro tengo apuntados a:
WPS
salakov
reg
woody
trumbo
dandrummer
unai
fuzzy
freshman
jonRHCP
mryggdrasil
triku
holland
ecthelion
letobladioblada
last shadow muppet
jomrt
hoyos7
baldrick
bambaataa
millino
si alguien más quiere, que se de prisa!!
y a los demás os voy a ir mandando privados amenizantes pidiendo vuestra dirección para el envío
saludos!!
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: |||| Loza
Te quedan discos Loza?? Si eso apúntame uno.
jonikk- Mensajes : 24123
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: |||| Loza
jonikk escribió:Te quedan discos Loza?? Si eso apúntame uno.
Otro por aquí si es posible
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: |||| Loza
os apunto pero tardaré un tiempo en mandarlos me parece (tampoco muchísimo)
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52027
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: |||| Loza
Pero qué puta maravilla de presentación, por favor. Qué ganas de tener este trozo del alma de Loza entre mis más preciadas posesiones.
Por cierto...donde hay que pagarlo? Loza amic, te dije por privado que me pasaras número de cuenta o algo así...
Por cierto...donde hay que pagarlo? Loza amic, te dije por privado que me pasaras número de cuenta o algo así...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: |||| Loza
Steve Trumbo escribió:Pero qué puta maravilla de presentación, por favor. Qué ganas de tener este trozo del alma de Loza entre mis más preciadas posesiones.
Por cierto...donde hay que pagarlo? Loza amic, te dije por privado que me pasaras número de cuenta o algo así...
millino- Mensajes : 24993
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Re: |||| Loza
Creado en discogs para quien lo tenga
https://www.discogs.com/es/es/release/16201856
https://www.discogs.com/es/es/release/16201856
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52027
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: |||| Loza
Ya en casa
Qué puta maravilla. Está noche lo disfrutaré con unas cervezas y un resto de droga que tengo por ahí
Qué puta maravilla. Está noche lo disfrutaré con unas cervezas y un resto de droga que tengo por ahí
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: |||| Loza
preparando los siguientes envíos !!!!
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: |||| Loza
Loza, me llegó el posavasos.
¿Qué se te debe?
¿Qué se te debe?
salakov- Mensajes : 52268
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: |||| Loza
Fue poner un tema de nostalgia gatuna en la canción del perfil de Tinder y empezar a llover los matches.
Esta música, aparte de introducirte en la más pura lisergia hipnótica, atrae a las mujeres.
Esta música, aparte de introducirte en la más pura lisergia hipnótica, atrae a las mujeres.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: |||| Loza
Cómo ha crecido it's never over.
Yo soy un adicto y tú eres mi cokein
Yo soy un adicto y tú eres mi cokein
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: |||| Loza
la de it's never over la dejé fuera del spoti porque me pareció que no pasaba de todo el corte, pero ahí en el disco no me disgusta como transición
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: |||| Loza
son 7,55 (6 euros disco, 1,15 el envío, 40 céntimos el sobre)salakov escribió:Loza, me llegó el posavasos.
¿Qué se te debe?
te hablo por privado
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: |||| Loza
Loza escribió:
la de it's never over la dejé fuera del spoti porque me pareció que no pasaba de todo el corte, pero ahí en el disco no me disgusta como transición
a mí al principio no es de las que me llamara más la atención, pero ahora por algún motivo que no sé discernir del todo me parece adictiva
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: |||| Loza
Estoy recuperando el "Nostalgia Gatuna", asi que a ver para cuando otro streaming
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52027
Fecha de inscripción : 06/11/2017
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52027
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Re: |||| Loza
Champán y confeti, zorionak!!
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
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