Draconian
4 participantes
Página 1 de 1.
Draconian
El 30 de octubre sacan nuevo disco, su séptimo ya; segundo con la maravillosa Heike Langhans a la voz. Su anterior "Sovran" fue uno de los mejores discos de la pasada década para mí. ¿algún fan más por el foro?
Hellrose Place- Mensajes : 571
Re: Draconian
Los que viváis por allí id a verlos. Lo del Hellfest fue increíble.
Infernu- Mensajes : 56568
La marcha de Heike de la banda para mí ha sido un golpe duro. No me gustaban Draconian hasta que ella llegó y me temo que ahora volverán a ser como antes.
Eso sí, en Clisson cantaron las dos. Heike tiene una voz divina, una pena.Hellrose Place escribió:La marcha de Heike de la banda para mí ha sido un golpe duro. No me gustaban Draconian hasta que ella llegó y me temo que ahora volverán a ser como antes.
Hellrose Place escribió:La marcha de Heike de la banda para mí ha sido un golpe duro. No me gustaban Draconian hasta que ella llegó y me temo que ahora volverán a ser como antes.
Me pasa como a ti. Es cierto que también he empezado a apreciar los discos viejos de Draconian a partir de volverme superfan en la época de Heike, peeero.......
káiser- Mensajes : 51054
Hellrose Place escribió:El 30 de octubre sacan nuevo disco, su séptimo ya; segundo con la maravillosa Heike Langhans a la voz. Su anterior "Sovran" fue uno de los mejores discos de la pasada década para mí. ¿algún fan más por el foro?
Uno de mis discos favoritos de los últimos años, lo metería sin dudar en cualquier Top personal de la última década.
Anoche me hablaba de Draconian un forero en la sombra Grande.
La ya añorada Heike pública disco con Remina. Me repito, pero Draconian sin ella no serán lo mismo para mi.
Tiene una voz preciosa, me retrotrae a los gloriosos 90 y los primeros discos de The Gathering, Within Temptation, Theatre of Tragedy, The Sins of Thy Beloved...Hellrose Place escribió:La ya añorada Heike pública disco con Remina. Me repito, pero Draconian sin ella no serán lo mismo para mi.
Hellrose Place escribió:La ya añorada Heike pública disco con Remina. Me repito, pero Draconian sin ella no serán lo mismo para mi.
Lo escucharemos. Cualquier cosa que haga Heike me interesa.
Infernu escribió:Tiene una voz preciosa, me retrotrae a los gloriosos 90 y los primeros discos de The Gathering, Within Temptation, Theatre of Tragedy, The Sins of Thy Beloved...Hellrose Place escribió:La ya añorada Heike pública disco con Remina. Me repito, pero Draconian sin ella no serán lo mismo para mi.
Yo también me repito. Los 2 discos de Draconian con Heike ocupan un lugar muy destacado entre mi música favorita de la última década.
Último single de Lorelei (Heike Langhans):
En 2017 Hallatar, la banda de Tomi Joutsen (Amorphis) y Juha Raivio (Swallow The Sun) grabaron "My Mistake", un tema en el que colaboraba Heike Langhans, entonces la cantante de Draconian. El tema estaba incluida en el álbum de debut de Hallatar, No Stars upon the Bridge, basado en letras y poemas de la entonces recientemente fallecida vocalista Aleah Starbridge, como homenaje.
káiser escribió:Hellfest 2022
Allí estábamos. Conciertazo.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Sigo escuchando Strata, el álbum de debut de Remina, el grupo de Heike Langhans y Mike Lamb.
Draconian Interview , Manchester (08/04/2023)
Lord of Shadows comenzó su vida en 2019 como Cruish-Nir, una colaboración entre el letrista 'Shadows' y el músico y compositor Robert Cotoros. Después del prematuro fallecimiento de Robert en 2020, Shadows se acercó a Mike Lamb de Sojourner y a su compañera Heike Langhans de Draconian para ayudar a terminar las dos pistas casi terminadas para honrar la memoria de Robert.
Después de que se lanzó el EP, 'Shadows' contrató a Mike para continuar el proyecto bajo un nuevo nombre (Lord of Shadows) y la pareja reclutó a vocalistas de la escena doom metal con Heike Langhans como invitada recurrente principal.
Después de que se lanzó el EP, 'Shadows' contrató a Mike para continuar el proyecto bajo un nuevo nombre (Lord of Shadows) y la pareja reclutó a vocalistas de la escena doom metal con Heike Langhans como invitada recurrente principal.
Draconian, Changó, Madrid, 21-04-2023
Se reedita Sovran en vinilo!
https://napalmrecords.com/english/draconian-sovran-gold-black-splatter-vinyl.html
https://napalmrecords.com/english/draconian-sovran-gold-black-splatter-vinyl.html
The Last Hour of Ancient Sunlight
Página 1 de 1.