Si eres impresionable,no entres aqui.
+31
Eloy
Miss Sedgwick...
el noi del sucre
Bettie
Rocket
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
katrastrov
W
Sutter Cane
Gora Rock
emma-o
Ayers
TIENENOMBRESMIL
El Puto Fary
Jace 2.0
Neenah Menasha
Sossego
Blas
akhenaten666
Dumbie
Joe Yamanaka
Ed Wood
Boohan
Arlauckas
Trumbo
alflames
kent b.
halo
asdasdash
Maniac is out
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Si eres impresionable,no entres aqui.
Los que no son montajes descarados, son animales ocasos qeu no tienen nada de paranormal.Maniac escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Vale, ya lo he visto(lo de Emily). Efectivamente, como han dicho otros, me esperaba algo peor. Es desagradabilísimo, pero más que por le que se ve u oye, por imaginar lo que debió pasar esa pobre chica y cómo terminó el caso. Muy deprimente.
Ed Wood- Mensajes : 11022
McLovin escribió:akhenaten666 escribió:ALGUIEN ME EXPLICA LO DEL TOPIC DE MANIAC,QUE VEO ALUSIONES POR TODOS LADOS PERO NO SE DE QUE VAMcLovin escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:No aparece McLovin por el tópic no? Yo creo que ya no entra nunca más a ningún tópic que abras
calla,calla... que mi puta broma fue la mar de inoportuna y no habia caido que dia era hoy...
Sois unos cabrones.Me lo crei,y todo por no darle al puto video.Pero el yuyu de que fuese de verdad,me impedia verlo
Hize con Johnny la de Azkenita,y ahora la victima soy yo
THANKS!!
Que Steve y Maniac,me hicieron creer que habian puesto una snuff movie (pelicula donde se mata a alguien).Y claro,despues de los videos que habian puesto de cabezas de vaca,minusvalidas y zoofilia...pues yo me lo crei.Y estos cabrones empezaron a borrar las url del supuesto video,y Maniac dijo que llamo a la poli y todo para hacerlo mas creible.Total,que cai como un gilipollas
que cabrones!!!!!!
por no poner la snuff digo...
akhenaten666- Mensajes : 31571
en el segundo 0:32 sale Frank Sinatra
Ayers- Mensajes : 33325
Durísimo, pero...
El resto paso de verlos. Sí, soy impresionable and proud of it.
... sin el "casi".Zoetrope escribió:El tópic de Txomin casi acojona más
El resto paso de verlos. Sí, soy impresionable and proud of it.
Invitado- Invitado
Maniac escribió:ES UN TRUCO,si...pero da yuyu
tio esto es propaganda del sonar!!!
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:ES UN TRUCO,si...pero da yuyu
¿ Pero esto que se supone que es ?
un anuncio del sonar de hace 2 o 3 años...
es cierto...
Maniac escribió:alflames escribió:pues a mi el video de emily rose no me ha impactado en absoluto
puto alflames no te vas a convertir en un reto.
yo te cojo mi biblia satanica, te canto en aenoquiano y doy mas miedito... jurjur...
Maniac escribió:DUMBHEAD escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:No aparece McLovin por el tópic no? Yo creo que ya no entra nunca más a ningún tópic que abras
calla,calla... que mi puta broma fue la mar de inoportuna y no habia caido que dia era hoy...
que broma??
ahora asi contada parecerá mas inmadura y gilipollas...digamos que me retaron a poner un video asquerosillo... y di con un video que se llamaba real snuff movie...cosa que,evidentemente no era...pero con el juego de la sugestión y borrandolo a tiempo intenté crear una especie de rumorcillo lugubre...algunos picaron y otros no...como ya he dicho, soy consciente de que mi humor no es conveniente desde el punto de vista de que,o me freno o no tengo limite.
y yo esperando tu mp con el enlace, memon!!!
akhenaten666 escribió:PON EL VIDEO DEL PUTO PORTERO DE DISCOTECA RUSO O UCRANIANO QUE LE APLASTA LA CABEZA A OTRO PORQUE SI CON UN EXTINTOR,ESO SI QUE DA YUYU...Maniac escribió:alflames escribió:pues a mi el video de emily rose no me ha impactado en absoluto
eso suena a secuencia de irreversible...
Maniac escribió:akhenaten666 escribió:AH PERO NO ES VERDAD?Maniac escribió:akhenaten666 escribió:PON EL VIDEO DEL PUTO PORTERO DE DISCOTECA RUSO O UCRANIANO QUE LE APLASTA LA CABEZA A OTRO PORQUE SI CON UN EXTINTOR,ESO SI QUE DA YUYU...Maniac escribió:alflames escribió:pues a mi el video de emily rose no me ha impactado en absoluto
irreversible. esta hecho de puta madre.
yo la primera vez que lo vi, aluciné. Pero si,es de una peli franchuta que se llama irreversible,la cual es venerada por unos y valorada por escenas sueltas por otros,como yo. sale monica belluci en bolas,es violada anal y explicitamente...esta el aplastamiento este...y no recuerdo mucho mas...
la reventada de brazo... el travelo ese que se tiran 2 horas buscandolo y luego se saca el micropene...
esa peli esta llena de puntos... a mi me molo, pero en la escena de la violacion estube a punto de quitarlo... se pasa de cruda...
Maniac escribió:
Chupacabras, albinogator...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Maniac escribió:
jojojojojo el anuncio se las trae,no es por nada...
Gora Rock escribió:Maniac escribió:
Chupacabras, albinogator...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Alguien puede ver esto hasta el final?
W- Mensajes : 2595
Wife escribió:Alguien puede ver esto hasta el final?
No,pero porque no se me carga...de todas formas creo que ya lo habia visto...
ya se ha cargado... si,lo habia visto...
Maniac
El vídeo con el que abriste el topic.. ha sido borrado por el usuario
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Maniac
o han borrado al usuario...bien es sabido que todo aquel que juega con fuego...la oscuridad nos engulle a todos.
jajajajajajaja
hacia un montón que no lo veia...
hacia un montón que no lo veia...
la vida resumida en un segundo.
Sutter Cane escribió:bastiduxxx escribió:Maniac
o han borrado al usuario...bien es sabido que todo aquel que juega con fuego...la oscuridad nos engulle a todos.
Maniac, por qué utilizas dos nombres a la vez?
ingeniero_pelotudo escribió:Sutter Cane escribió:bastiduxxx escribió:Maniac
en realidad no lo hago...maniac se ha quedado relegado a maniac t-shirts... lo que pasa es que a veces me logeo como maniac para ver los privados y se me olvida cambiarlo...
Sutter Cane escribió:
Canteo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:
Coño!!! Amy Winehouse
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Sutter Cane escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Sutter Cane escribió:bastiduxxx escribió:Maniac
en realidad no lo hago...maniac se ha quedado relegado a maniac t-shirts... lo que pasa es que a veces me logeo como maniac para ver los privados y se me olvida cambiarlo...
Maniac es más sexy, yo creo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Sutter Cane escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Sutter Cane escribió:bastiduxxx escribió:Maniac
Maniac es más sexy, yo creo.
siempre es una alternativa,por lo menos me deja meterle mano...
Una vecina del pueblo de mis abuelos estaba convencida de que yo estaba "enmeigada", e intentaba convencerlos de que me exorcitaran, al final la cosa se soluciono con una visita a San Andres de Teixido.
Bettie- Mensajes : 16241
la Virgen del deseo escribió:Una vecina del pueblo de mis abuelos estaba convencida de que yo estaba "enmeigada", e intentaba convencerlos de que me exorcitaran, al final la cosa se soluciono con una visita a San Andres de Teixido.
Lo que quería era comerte la agraganta!!!
el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:Una vecina del pueblo de mis abuelos estaba convencida de que yo estaba "enmeigada", e intentaba convencerlos de que me exorcitaran, al final la cosa se soluciono con una visita a San Andres de Teixido.
Si, para mi que las beatas estas son bastante bolleras, nunca me lie en serio con una tia por cierto, si tocarle las tetas jugando y esas cosas pero nada mas
la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:Una vecina del pueblo de mis abuelos estaba convencida de que yo estaba "enmeigada", e intentaba convencerlos de que me exorcitaran, al final la cosa se soluciono con una visita a San Andres de Teixido.
Si, para mi que las beatas estas son bastante bolleras, nunca me lie en serio con una tia por cierto, si tocarle las tetas jugando y esas cosas pero nada mas
No sabes a que sabe un chocho recién depilado?
el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:Una vecina del pueblo de mis abuelos estaba convencida de que yo estaba "enmeigada", e intentaba convencerlos de que me exorcitaran, al final la cosa se soluciono con una visita a San Andres de Teixido.
No, pero supongo que sabra igual que uno sin depilar, no?
la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:Una vecina del pueblo de mis abuelos estaba convencida de que yo estaba "enmeigada", e intentaba convencerlos de que me exorcitaran, al final la cosa se soluciono con una visita a San Andres de Teixido.
No!
el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:Una vecina del pueblo de mis abuelos estaba convencida de que yo estaba "enmeigada", e intentaba convencerlos de que me exorcitaran, al final la cosa se soluciono con una visita a San Andres de Teixido.
No!
A ver no digo que seas como Iam, y que te gusten pelonas, pero lo que es el sabor, si es la misma chica sera igual este o no depilada
la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:el noi del sucre escribió:la Virgen del deseo escribió:Una vecina del pueblo de mis abuelos estaba convencida de que yo estaba "enmeigada", e intentaba convencerlos de que me exorcitaran, al final la cosa se soluciono con una visita a San Andres de Teixido.
No!
A ver no digo que seas como Iam, y que te gusten pelonas, pero lo que es el sabor, si es la misma chica sera igual este o no depilada
La lengua no manda la misma información al cerebro, eso por un lado, y por otro a mi me da igual.
Analicemos ciententíficamente el cunnilingus.
Me voy a comer.
Me voy a comer.
W- Mensajes : 2595
Wife escribió:Analicemos ciententíficamente el cunnilingus.
Me voy a comer.
http://foro.enfemenino.com/forum/f322/__f695_f322-Un-buen-cuniligus.html
esta foto no viene a cuento,pero por lo que se muestra siempre me he negado a coger bebes en brazos...
- Spoiler:
Temblando estoy...
Joder, ¡Maniac!
Y mira que leí, si eres impresentable, no entres aquí... y por culpa de esos nombres, en los que suelo sentirme tan identificada (impresentable, mola), ¡zaca, morenín!
Y la curiosidad... ¡hala! Hizo que recordara algo similar (una ¿discreta? rotura) que a mí me pasó...
De todos modos, "eso" es un montaje... La placenta, puede salir a trozos, y a colgajos pero... salir un cuerpo desgarráo de esa forma puesssss, no. Al nacer son como una especie de chicle (algunos, Bazooka), por lo que son moldeables pero... rompibles, ¡no!
Tranquilo, que ya verás como te acostumbras -cuando te toque-, y no le arrancarás nada... Lo mismo recibes algún vómito -directo- en la cara pero, poco más... ; S
Y mira que leí, si eres impresentable, no entres aquí... y por culpa de esos nombres, en los que suelo sentirme tan identificada (impresentable, mola), ¡zaca, morenín!
Y la curiosidad... ¡hala! Hizo que recordara algo similar (una ¿discreta? rotura) que a mí me pasó...
De todos modos, "eso" es un montaje... La placenta, puede salir a trozos, y a colgajos pero... salir un cuerpo desgarráo de esa forma puesssss, no. Al nacer son como una especie de chicle (algunos, Bazooka), por lo que son moldeables pero... rompibles, ¡no!
Tranquilo, que ya verás como te acostumbras -cuando te toque-, y no le arrancarás nada... Lo mismo recibes algún vómito -directo- en la cara pero, poco más... ; S
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
da repelús,si... pero es que parecen tan frágiles los muy cabroncetes...
Creo que el mundo nunca ha terminado de perder la fé en el ser humano por culpa de los niños pequeños.
Creo que el mundo nunca ha terminado de perder la fé en el ser humano por culpa de los niños pequeños.
Maniac escribió:da repelús,si... pero es que parecen tan frágiles los muy cabroncetes...
Es que son MUY frágiles, especialmente las primeras semanas.
Pero lo único importante es cogerles bien la cabeza, no tienen fuerza ninguna en el cuello y se bambolea cosa mala. Si vigilas eso, coger un bebé en brazos mola. Y si es el tuyo, ni te cuento.
Y cuando pesan más de diez kilos y aún no caminan, añoras (especialmente tu brazo y tu espalda) aquellos tiempos en que pesaban tres kilitos y eran livianos
Eloy- Mensajes : 85406
Chorchonegger escribió:Carabirubi escribió:Chorchonegger escribió:alflames escribió:pues a mi el video de emily rose no me ha impactado en absoluto
Esto lo veo yo todos los fines de semana, la resaca de mis colegas son parecidas ademas con flemas asquerosas verdes de fumar porros (ingentes cantidades)
pues ya nos estas colgando un video
Lo malo es que a ese nivel de alcoholismo y fumadiccion, poco video con movil podra ser hecho... pero bueno a ver si en el Azkena se da el caso y lo puedo colgar.
Y el dia de resaca no se vosotros pero yo desconecto el movil porque 3´s & 7´s de Qotsa como ringtone me retumba hasta la junta de la trocola en el colodrillo derecho... aun asi en cuanto tenga el video o grabacion de sonido lo cuelgo por aqui.
Coño! yo también tengo esa canción de tono de movil!
locovereas- Mensajes : 33247
http://www.1guyand1cup.com/
jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3