☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.52 #foroazkenaUnido
+100
alflames
nacho
plt78
Riff
Zeko
albichuela
Intruder
DAVIDCOVERDALE
Blas
Elaine Marley
Requexu
Balachina
Orion
Devon Miles
Cerpin Taxt
Rober75
káiser
RegSound
thunderpussy
Rhonda
Eristoff
pantxo
celtasnake
asnoman76
red_shoes
Humpty Dumpty
red_mosquito
Mingus
melon head
Ashra
Señor Bolardo
CocH.
Dandru
disturbiau
pinkpanther
Neska
oliveri
manel.
fromhell
Jabs
Pendejo
Guy Threepwood
icarus
sonic buzzard
DeGuindos al Pavo
Koikila
Attikus
Slovako
Infernu
tricko
ksmith
Exodus
georgino
uM
terremoto73
Yomis
Stoner
black mummy
Ciclóncósmico
morley
loaded
ruso
CountryJoe
Redemption Day
mugu
jojomojo
Heisenberg
Eloy
metalbert
Damià
Langarica
txemarifk
Enric67
millino
jonikk
Rikileaks
krawling
o'tuerto
Sugerio
Itlotg
Reckoner
atila
Godofredo
BLINK503
victorrt
wakam
Juntacadaveres
Poisonblade
freakedu
Jud
Marcial Garañón
javi clemente
Lithium
Dumbie
Elephant Man
atabal
Steve Trumbo
iontxu
caniplaywithrainbows
Zoetrope
104 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.52 #foroazkenaUnido
javi clemente escribió:krawling escribió:Yo cada día alucino más en el grupo de Whatsapp del trabajo (en el que no participo y tengo silenciado). Me esta sirviendo como estudio sociológico sin duda.
Y es que la gente se lo traga TODO. Pero sin filtro. Les llega un mensaje reenviado con datos falsos e inventados del MOMO, y ahí van, lo rebotan y difunden todos llenos de razón e indignación. Sin molestarse en comprobar nada, para que? “Nos engañan! Nos ocultan 25000 muertos!!” Y así todo.
Datos falsos, e inventados. Pero van calando. En mucha gente.
Como si no hubiese 1000 cosas que criticar que son reales. Pero no, es mucho más fácil inventar y difundir. Es muy triste todo.
A mí se me ha abierto la úlcera
Toooooodos los días escuchando mierdas similares
Yo ya hasta pierdo las formas con gente cercana.
loaded- Mensajes : 46000
Godofredo escribió:Sugerio escribió:jojomojo escribió:Me voy a la calle.
Con perro..porque es legal.
Sin mascara..porque no hay.
OJALA que veo niños
Como quién va a buscar setas....
Hablando de setas...
Monguis!!??
Ojo que puedes echar una tarde muy entretenida...
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:
De momento, y corregidme si me equivoco, están todas las farmacias abastecidas desde hace más de una semana. Y que yo sepan no se han agotado. Mascarillas quirúrgicas, 1,5 euros /2. Que con esas bastan para que el que tenga el virus no contagie.
Yo no estoy diciendo que haya que salir a la calle con un equipo antibacteriológico.
Para un día te valen. Y muchos trabajadores están sin mascarillas.
Si, para un día. Exactamente. Lo mismo durante un mes, si quieres salir todos los días te tienes que gastar 50-60 euros en mascarillas. O comprarte 2-3 fpp2 de esas, que duran 8 horas, y por 40 euros seguramente te duren más que un mes (no estoy hablando del uso en un entorno laboral que esto debería ser una obligación del gobierno/empresas y es otro debate).
Pero bueno, que hagáis lo que os salga de la polla , a ver, que ya sois adultos, que la gente es adulta y yo no tengo vocación de policía del pensamiento, ni voy a acusar a nadie desde mi balcón ni le voy a echar fotos ni voy a comentar que he visto a mi vecina del quinto lamiendo el pomo de la puerta. Porque eso dentra dentro de su esfera de accion/responsabilidad, y me la suda. Yo intento tomar precauciones en mi esfera (y aún así es muy probable que acabe pillando el virus igualmente), que ya con eso tengo bastante.
Lo que simplemente comento es que, a la vista de la multitud de imágenes que circulan hoy, creo que está claro lo que va a pasar a partir del día 2 (un rebrote asegurado). Y desde luego la culpa del próximo confinamiento no va a ser del gobierno, no. Tengo esperanzas de que la gente aprenda después del segundo confinamiento, eso sí.
¿Pero por que un rebrote si esto se puede hacer en Europa desde el día cero y no ha habido ninguno? Con esto podemos tener una bajada menos pronunciada, pero seguro que dentro del R>0.
Entonces la solución sería estar encerrados para siempre.. porque rebrote puede haber hoy mañana o dentro de un mes.
Si hay rebrote tendremos de nuevo confinamiento. Esto lo tenemos claro, no? No por que yo lo quiera, ni lo pida. Sino que tenemos claro que es lo que iba a pasar.
Teniendo en cuenta esta máxima anterior, crees que llevar mascarillas obligatoriamente :
a) reduciría las posibilidades de rebrote?
b) las aumentaría?
c) daría igual?
Si las respuestas correctas pueden ser la a o la c no entiendo la resistencia ni la lucha ni el mosqueo por el tema de las mascarillas, de verdad. Si sólo digo eso.
Si por mí fuera : mañana mismo todo dios a la calle, vida normal, comercios abiertos. Eso sí, con obligación todo el mundo de llevar mascarilla o multaca al canto.
Lo aclaro por si parece que yo estoy aquí en plan restrictivo y en plan "normas". No es así. A mí lo que me preocupa y lo único que quiero es poder volver a la vida normal cuanto antes y estoy hasta los cojones de confinamiento, como todos. Y por tanto lo que me preocupa es que si vamos a volver y va a ser todo un viva la virgen me coma otros dos putos meses así pronto.
la mascarilla dónde la tirarías trumbo? entiendo que en un contenedor de residuos biológicos de grupo III no?
Si la mascarilla no es necesaria porque no pasa nada por no llevarla según me dicen aquí supongo que se podría tirar en cualquier papelera no?
Vamos a aclararnos entonces, porque si pasamos de "la mascarilla no hace falta " a "hay que tirarla en un contenedor de residuos biológicos del grupo III" entonces algo no me cuadra.
Que yo sepa la gente que está conviviendo con enfermos en su domicilio y que están usando mascarillas las tiran a la basura, normalmente. Por lo que nos han dicho del virus este no se puede contagiar si no hay contacto directo con él y luego con las manos te tocas nariz, boca, etc...Quizir, que si se tira a la basura bien metida en su bolsa no debería de haber mucho peligro, no? Pregunto, vaya.
Yo tengo una fpp2 de esas y llevo 2 horas y media gastadas (leí que tienen una duración de 8, que no sé si será así o no seguro), pero cuando la gaste la tiraré a la basura normal, claro.
Duran días, hasta que no las veas sucias o húmedas...
hombre, si atrapas virus en tu mascarilla (por eso la llevas no? ) y no se retira como se debe (contenedor III), entonces pones en peligro al personal del servicio de recogida de basuras. Imagínate que se les rompe la bolsa de basura
Ya puestos.
Días? Entonces mucho más que lo de las 8 horas esas, no?
No te creas que no he pensado eso que dices. Pero ellos van siempre con guantes, no? No deberían tener contacto directo con ningún residuo de ese tipo (en caso de rotura de bolsa), y luego incineran todo. Pero mira al menos por mi parte y ya que me comentas esto yo cuando la tire la meteré en una bolsita pequeña y a su vez esta bolsa dentro de la bolsa de basura.
Por cierto, una cosa que tengo muy clara también es que yo, aunque estoy teniendo bastante cuidado con estos asuntos (mi preocupación es no pegárselo a mis padres) al final lo pillaré y muchos de los que no se preocupan no lo harán. Eso por descontado que ocurrirá así
Pero de verdad que ahora mismo eso es lo de menos. Lo que me está obsesionando desde hace semanas es la situación económica en la que nos vamos a quedar, la recuperación de la normalidad lo antes posible... y por eso me aterra la posibilidad de rebrotes/confinamientos. De ahí mi speech pro-mascarillas, porque he leído suficientes opiniones médicas que las recomiendan como para pensar que en ningún caso dañaría la obligación de llevarlas durante un tiempo.
Entre salir una hora a pasear sin mascarilla o que hubiera una total libertad , sin restricciones, más allá de tener que llevar una mascarilla de mierda por la calle hasta que el virus esté bajo mínimos...Es que en algún momento vamos a tener que volver a esa normalidad total, a que todo el mundo pueda estar por la calle. Estoy hasta la polla ya.
Me voy a ver una película.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
loaded escribió:Yo me he quedado flipado con esa cosa llamada Ikusle que aquí se ha puesto como diario de referencia para demostrar que en Euskadi se han incumplido las normas de forma generalizada.
¿Ikusle, en serio?
Yo no lo conocía hasta hoy y no he podido entrar en la página principal. Ni esta mañana ni ahora.
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:
Para un día te valen. Y muchos trabajadores están sin mascarillas.
Si, para un día. Exactamente. Lo mismo durante un mes, si quieres salir todos los días te tienes que gastar 50-60 euros en mascarillas. O comprarte 2-3 fpp2 de esas, que duran 8 horas, y por 40 euros seguramente te duren más que un mes (no estoy hablando del uso en un entorno laboral que esto debería ser una obligación del gobierno/empresas y es otro debate).
Pero bueno, que hagáis lo que os salga de la polla , a ver, que ya sois adultos, que la gente es adulta y yo no tengo vocación de policía del pensamiento, ni voy a acusar a nadie desde mi balcón ni le voy a echar fotos ni voy a comentar que he visto a mi vecina del quinto lamiendo el pomo de la puerta. Porque eso dentra dentro de su esfera de accion/responsabilidad, y me la suda. Yo intento tomar precauciones en mi esfera (y aún así es muy probable que acabe pillando el virus igualmente), que ya con eso tengo bastante.
Lo que simplemente comento es que, a la vista de la multitud de imágenes que circulan hoy, creo que está claro lo que va a pasar a partir del día 2 (un rebrote asegurado). Y desde luego la culpa del próximo confinamiento no va a ser del gobierno, no. Tengo esperanzas de que la gente aprenda después del segundo confinamiento, eso sí.
¿Pero por que un rebrote si esto se puede hacer en Europa desde el día cero y no ha habido ninguno? Con esto podemos tener una bajada menos pronunciada, pero seguro que dentro del R>0.
Entonces la solución sería estar encerrados para siempre.. porque rebrote puede haber hoy mañana o dentro de un mes.
Si hay rebrote tendremos de nuevo confinamiento. Esto lo tenemos claro, no? No por que yo lo quiera, ni lo pida. Sino que tenemos claro que es lo que iba a pasar.
Teniendo en cuenta esta máxima anterior, crees que llevar mascarillas obligatoriamente :
a) reduciría las posibilidades de rebrote?
b) las aumentaría?
c) daría igual?
Si las respuestas correctas pueden ser la a o la c no entiendo la resistencia ni la lucha ni el mosqueo por el tema de las mascarillas, de verdad. Si sólo digo eso.
Si por mí fuera : mañana mismo todo dios a la calle, vida normal, comercios abiertos. Eso sí, con obligación todo el mundo de llevar mascarilla o multaca al canto.
Lo aclaro por si parece que yo estoy aquí en plan restrictivo y en plan "normas". No es así. A mí lo que me preocupa y lo único que quiero es poder volver a la vida normal cuanto antes y estoy hasta los cojones de confinamiento, como todos. Y por tanto lo que me preocupa es que si vamos a volver y va a ser todo un viva la virgen me coma otros dos putos meses así pronto.
la mascarilla dónde la tirarías trumbo? entiendo que en un contenedor de residuos biológicos de grupo III no?
Si la mascarilla no es necesaria porque no pasa nada por no llevarla según me dicen aquí supongo que se podría tirar en cualquier papelera no?
Vamos a aclararnos entonces, porque si pasamos de "la mascarilla no hace falta " a "hay que tirarla en un contenedor de residuos biológicos del grupo III" entonces algo no me cuadra.
Que yo sepa la gente que está conviviendo con enfermos en su domicilio y que están usando mascarillas las tiran a la basura, normalmente. Por lo que nos han dicho del virus este no se puede contagiar si no hay contacto directo con él y luego con las manos te tocas nariz, boca, etc...Quizir, que si se tira a la basura bien metida en su bolsa no debería de haber mucho peligro, no? Pregunto, vaya.
Yo tengo una fpp2 de esas y llevo 2 horas y media gastadas (leí que tienen una duración de 8, que no sé si será así o no seguro), pero cuando la gaste la tiraré a la basura normal, claro.
Duran días, hasta que no las veas sucias o húmedas...
hombre, si atrapas virus en tu mascarilla (por eso la llevas no? ) y no se retira como se debe (contenedor III), entonces pones en peligro al personal del servicio de recogida de basuras. Imagínate que se les rompe la bolsa de basura
Ya puestos.
Días? Entonces mucho más que lo de las 8 horas esas, no?
No te creas que no he pensado eso que dices. Pero ellos van siempre con guantes, no? No deberían tener contacto directo con ningún residuo de ese tipo (en caso de rotura de bolsa), y luego incineran todo. Pero mira al menos por mi parte y ya que me comentas esto yo cuando la tire la meteré en una bolsita pequeña y a su vez esta bolsa dentro de la bolsa de basura.
Por cierto, una cosa que tengo muy clara también es que yo, aunque estoy teniendo bastante cuidado con estos asuntos (mi preocupación es no pegárselo a mis padres) al final lo pillaré y muchos de los que no se preocupan no lo harán. Eso por descontado que ocurrirá así
Pero de verdad que ahora mismo eso es lo de menos. Lo que me está obsesionando desde hace semanas es la situación económica en la que nos vamos a quedar, la recuperación de la normalidad lo antes posible... y por eso me aterra la posibilidad de rebrotes/confinamientos. De ahí mi speech pro-mascarillas, porque he leído suficientes opiniones médicas que las recomiendan como para pensar que en ningún caso dañaría la obligación de llevarlas durante un tiempo.
Entre salir una hora a pasear sin mascarilla o que hubiera una total libertad , sin restricciones, más allá de tener que llevar una mascarilla de mierda por la calle hasta que el virus esté bajo mínimos...Es que en algún momento vamos a tener que volver a esa normalidad total, a que todo el mundo pueda estar por la calle. Estoy hasta la polla ya.
Me voy a ver una película.
si ya entiendo lo que quieres decir hombre
y yo no soy antimascarillas, por supuesto que no, soy de distanciamiento social en general ( ) y si no, mascarillas. Pero se va a hacer mal, lo sé.
La mascarilla en doble bolsa mejor, bien hecho, hay que saber llevarla y retirarla,
Esta semana tuve una reunión con una empresa externa de PRL y lo que me dijeron de las FFP2 es que se podían llevar varios días, hasta que no las vieras tú mal.
Y me voy a currar un poco...
metalbert- Mensajes : 47447
no puedo evitar acordarme del chiste del fídeo cada vez que leo a Trumbo por este hilo
El aire mas limpio y puro que hayamos podido respirar en las grandes ciudades, y tenemos que llevar mascarilla para pasear por la calle o un parque, aunque vayamos solos.
Ay la ironía, que perra que es.
Última edición por Elephant Man el Lun Abr 27 2020, 03:45, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39596
dedicado a Damiá
https://www.sport.es/es/noticias/deportes/los-cuatro-periodicos-deportivos-unen-nadal-gasol-una-edicion-historica-7941227
https://www.sport.es/es/noticias/deportes/los-cuatro-periodicos-deportivos-unen-nadal-gasol-una-edicion-historica-7941227
Godofredo escribió:javi clemente escribió:A mí ya me dijeron que con la vuelta a la fábrica iba a haber un rebrote
Y ha sido al contrario
Ya está bien, ya vale. Vamos a empezar a hacer un poquito de vida normal
¡Rebrote, rebrote!
Léase con la entonación y voz de nathalie seseña clamando ¡derrama, derrama! en la que se avecina.
Elephant Man escribió:El aire mas limpio y puro que hayamos podido respirar en las gandes ciudades, y tenemos que llevar mascarilla para pasear por la calle o un parque, aunque vayamos solos.
Como un abstemio con cirrosis.
Y no se llama ironía, se llama vida.
Ironías de la vida, como mucho.
No dejéis el epitafio para el último momento, insisto.
Eloy- Mensajes : 85407
Acaba de salir Misma y Mismita tras 43 dias encerradas. Con su bici y una sonrisa que no tiene precio.
Que raro todo.
Que raro todo.
Yomis- Mensajes : 37821
freakedu escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:A mí ya me dijeron que con la vuelta a la fábrica iba a haber un rebrote
Y ha sido al contrario
¡Rebrote, rebrote!
Léase con la entonación y voz de nathalie seseña clamando ¡derrama, derrama! en la que se avecina.
Todo este llevarse las manos a la cabeza por el mal comportamiento de algunos,no lo vi yo cuando nos mandaban a currar a millones de trabajadores en condiciones bien jodidas,como es eso de "baboso con el poderoso e implacable con el de al lado"
terremoto73- Mensajes : 13166
https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
La vicealcaldesa de Valencia ya avisa.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
freakedu escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:A mí ya me dijeron que con la vuelta a la fábrica iba a haber un rebrote
Y ha sido al contrario
¡Rebrote, rebrote!
Pero, pero...
uM- Mensajes : 18467
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
Qué raro se ve el metro con árboles...
Elephant Man escribió:El aire mas limpio y puro que hayamos podido respirar en las gandes ciudades, y tenemos que llevar mascarilla para pasear por la calle o un parque, aunque vayamos solos.
no te pongas mascarilla y vete tocando todas las barandas
o cebolletea a urgencias de hospitales como que buscas a alguien
en cuanto lo cogas .....
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:
en cuanto lo cogas .....
ayeah
Algunos estáis a dos mensajes del "Es solo una gripe"
Exodus- Mensajes : 149
Exodus escribió:Algunos estáis a dos mensajes del "Es solo una gripe"
Dos mensajes por debajo
Otros están dos mensajes por encima del "Los niños nos matarán a todos"
Eloy escribió:Exodus escribió:Algunos estáis a dos mensajes del "Es solo una gripe"
Dos mensajes por debajo
enga, a ver todos a los yayos
42 dias para nada
STILL WAITING
El video es surrealista. Lo de los chavales jugando el fubtol ok, mal hecho, pero cuando se gira y dice "por aqui mas de lo mismo", etc.. y hay gente normal paseando y un circulo de 3 personas hablando guardando la distancia de seguridad...Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
Por la misma norma el no sé que hace allí grabando.
Última edición por Elephant Man el Lun Abr 27 2020, 03:49, editado 1 vez
o'tuerto escribió:
Me gusta escuchar a este hombre. Lo que le oigo siempre me parece sensato, aunque he haga cambiar de opinión.
Muy interesante. El tío se hace querer.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Desde luego que los que están sentados en el malecón los tienen muy gordos. Un paseo no es ir a sentarse. En las superficies el virus si se mantiene, te sientas, te lo llevas para casa
georgino escribió:Eloy escribió:Exodus escribió:Algunos estáis a dos mensajes del "Es solo una gripe"
Dos mensajes por debajo
enga, a ver todos a los yayos
42 dias para nada
STILL WAITING
Mis condolencias...
o'tuerto escribió:Y si la semana que viene no nos dejan salir a hacer ejercicio ni dar un pirulo porque se va a priorizar que salgan los mayores estaré muy feliz observando a los viejos de mi barrio tomando la fresca en los bancos del parquecillo enfrente de mi casa. Y lo último que me apetecerá es estar fiscalizando si están dos metros o a dos centímetros o si la mascarilla que llevan está homologada o no.
Pues entonces salimos todos y que abran los bares ya de paso. Y a tomar por culo, ¿no?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Demagogia nivel 10.georgino escribió:Elephant Man escribió:El aire mas limpio y puro que hayamos podido respirar en las gandes ciudades, y tenemos que llevar mascarilla para pasear por la calle o un parque, aunque vayamos solos.
en cuanto lo cogas .....
Elephant Man escribió:El video es surrealista. Lo de los chavales jugando el fubtol ok, mal hecho, pero cuando se gira y dice "por aqui mas de lo mismo", etc.. y hay gente normal paseando y un circulo de 3 personas hablando guardando la distancia de seguridad...Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
cierto, pero lo de la pachanga futbolera clama al cielo, eh? estos vectorcillos a nada que los dejas sueltos te la lían...
morley- Mensajes : 34201
Juntacadaveres escribió:o'tuerto escribió:Y si la semana que viene no nos dejan salir a hacer ejercicio ni dar un pirulo porque se va a priorizar que salgan los mayores estaré muy feliz observando a los viejos de mi barrio tomando la fresca en los bancos del parquecillo enfrente de mi casa. Y lo último que me apetecerá es estar fiscalizando si están dos metros o a dos centímetros o si la mascarilla que llevan está homologada o no.
Pues entonces salimos todos y que abran los bares ya de paso. Y a tomar por culo, ¿no?
Tuerto ha escrito uno de los posts más empáticos e inteligentes de las últimas semanas.
No lo ensucies con una hipérbole de baratillo...
De todas esas imágenes solo la de la gente sentada (y porque es mucha gente) es criticable. Mal esa gente, cuando es, es.Stoner escribió:Desde luego que los que están sentados en el malecón los tienen muy gordos. Un paseo no es ir a sentarse. En las superficies el virus si se mantiene, te sientas, te lo llevas para casa
Ahora, las demás imágenes? lo normal.
Confianza
Sanidad pide a las autonomías que estén listas para doblar las UCI en la desescalada por si hay un rebrote
pero además la culpa ahí en todo caso sería de los padres que ni se les ve. A saber donde están... qué pillastres.
Stoner escribió:Desde luego que los que están sentados en el malecón los tienen muy gordos. Un paseo no es ir a sentarse. En las superficies el virus si se mantiene, te sientas, te lo llevas para casa
Elephant Man escribió:Demagogia nivel 10.georgino escribió:Elephant Man escribió:El aire mas limpio y puro que hayamos podido respirar en las gandes ciudades, y tenemos que llevar mascarilla para pasear por la calle o un parque, aunque vayamos solos.
en cuanto lo cogas .....
Gracias, ya soy INFLUENCER
morley escribió:Elephant Man escribió:El video es surrealista. Lo de los chavales jugando el fubtol ok, mal hecho, pero cuando se gira y dice "por aqui mas de lo mismo", etc.. y hay gente normal paseando y un circulo de 3 personas hablando guardando la distancia de seguridad...Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
cierto, pero lo de la pachanga futbolera clama al cielo, eh? estos vectorcillos a nada que los dejas sueltos te la lían...
Cierto y punto.
Otro chivato de mierda aprendiz de Spielberg.
Elephant Man escribió:De todas esas imágenes solo la de la gente sentada (y porque es mucha gente) es criticable. Mal esa gente, cuando es, es.Stoner escribió:Desde luego que los que están sentados en el malecón los tienen muy gordos. Un paseo no es ir a sentarse. En las superficies el virus si se mantiene, te sientas, te lo llevas para casa
ya pero no puedo hacer nada, es un gif animado de esos.
Lo que quiero decir es que hay mucha gente que es irresponsable de cojones, y en una semana va a ser la ostia, pero luego el gobierno es un hijo de puta por tenernos encerrados. A mi me quema mucho también
Elephant Man escribió:El video es surrealista. Lo de los chavales jugando el fubtol ok, mal hecho, pero cuando se gira y dice "por aqui mas de lo mismo", etc.. y hay gente normal paseando y un circulo de 3 personas hablando guardando la distancia de seguridad...Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
A mí me da un poco de asco que se ponga un video así como si fuera un ejemplo de un delito gravísimo...un robo, una paliza...
Vamos a ver, que son solo unos chavales jugando al fútbol y gente paseando. A mí me parece que la peña está empezando a perder la cabeza.
Yo me siento como en una puta royal rumble donde hay gente que se alía y me pegan todos a mí... Porque al igual que digo lo de las mascarillas yo digo que todos los niños deberían de estar asi, jugando, me cago en dios. Y no pasa nada. Y la gente paseando. Cojones, que enfocan ahí a la gente que va por un parque como si llevaran ametralladoras, que me parece delirante.
Todo el que tenga más de 16 años: mascarilla obligatoria ahora mismo. El resto de niños: a jugar. La gente: a pasear, ir a trabajar, ir de tiendas, con normalidad.
Me cago en dios, yo arreglaba esto en un mes. No puedo decir esto en el bar, así que lo digo aquí.
Si, y la culpa de eso es de los padres.morley escribió:Elephant Man escribió:El video es surrealista. Lo de los chavales jugando el fubtol ok, mal hecho, pero cuando se gira y dice "por aqui mas de lo mismo", etc.. y hay gente normal paseando y un circulo de 3 personas hablando guardando la distancia de seguridad...Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
Pero de ahí a generalizar... pues no.
Eloy escribió:Juntacadaveres escribió:o'tuerto escribió:Y si la semana que viene no nos dejan salir a hacer ejercicio ni dar un pirulo porque se va a priorizar que salgan los mayores estaré muy feliz observando a los viejos de mi barrio tomando la fresca en los bancos del parquecillo enfrente de mi casa. Y lo último que me apetecerá es estar fiscalizando si están dos metros o a dos centímetros o si la mascarilla que llevan está homologada o no.
Tuerto ha escrito uno de los posts más empáticos e inteligentes de las últimas semanas.
No lo ensucies con una hipérbole de baratillo...
Sí, poesía pura. Me sale el sentimiento por todos los poros de la piel.
No me cuentes gilipolleces.
Romantizar que la gente se salte por el forro de los cojones las normas no tiene nada de empático ni mucho menos de inteligente. Empatía es pensar en la gente que se puede contagiar, en la peña que se tiene que quedar en casa sí o sí, en la gente que tiene su negocio cerrado...
Última edición por Juntacadaveres el Lun Abr 27 2020, 03:58, editado 2 veces
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Yo veo ahí mucha foto tomada de Google, Santi
Fotos de la primavera de 1999
Fotos de la primavera de 1999
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:morley escribió:Elephant Man escribió:El video es surrealista. Lo de los chavales jugando el fubtol ok, mal hecho, pero cuando se gira y dice "por aqui mas de lo mismo", etc.. y hay gente normal paseando y un circulo de 3 personas hablando guardando la distancia de seguridad...Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
Cierto y punto.
Otro chivato de mierda aprendiz de Spielberg.
sí, sí, el que graba a la hoguera, porque además todos estos que graban forman parte de lo que critican, no sé si se dan cuenta, porque quitando la pachanguilla de los chavales el resto están haciendo lo mismo que él...
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El video es surrealista. Lo de los chavales jugando el fubtol ok, mal hecho, pero cuando se gira y dice "por aqui mas de lo mismo", etc.. y hay gente normal paseando y un circulo de 3 personas hablando guardando la distancia de seguridad...Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
A mí me da un poco de asco que se ponga un video así como si fuera un ejemplo de un delito gravísimo...un robo, una paliza...
Vamos a ver, que son solo unos chavales jugando al fútbol y gente paseando. A mí me parece que la peña está empezando a perder la cabeza.
Yo me siento como en una puta royal rumble donde hay gente que se alía y me pegan todos a mí... Porque al igual que digo lo de las mascarillas yo digo que todos los niños deberían de estar asi, jugando, me cago en dios. Y no pasa nada. Y la gente paseando. Cojones, que enfocan ahí a la gente que va por un parque como si llevaran ametralladoras, que me parece delirante.
Todo el que tenga más de 16 años: mascarilla obligatoria ahora mismo. El resto de niños: a jugar. La gente: a pasear, ir a trabajar, ir de tiendas, con normalidad.
Me cago en dios, yo arreglaba esto en un mes. No puedo decir esto en el bar, así que lo digo aquí.
es que telita la que se está liando con los niños jugando a la pelota, eh.
es tremendo.
ksmith- Mensajes : 9320
freakedu escribió:Stoner escribió:Desde luego que los que están sentados en el malecón los tienen muy gordos. Un paseo no es ir a sentarse. En las superficies el virus si se mantiene, te sientas, te lo llevas para casa
jajajajajajajaajjaaaaaaa
Stoner escribió:Elephant Man escribió:De todas esas imágenes solo la de la gente sentada (y porque es mucha gente) es criticable. Mal esa gente, cuando es, es.Stoner escribió:Desde luego que los que están sentados en el malecón los tienen muy gordos. Un paseo no es ir a sentarse. En las superficies el virus si se mantiene, te sientas, te lo llevas para casa
ya pero no puedo hacer nada, es un gif animado de esos.
Lo que quiero decir es que hay mucha gente que es irresponsable de cojones, y en una semana va a ser la ostia, pero luego el gobierno es un hijo de puta por tenernos encerrados. A mi me quema mucho también
esto me recuerda un poco a las imagenes de la via laietana que no eran de la via laietana.
Damià- Mensajes : 114665
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El video es surrealista. Lo de los chavales jugando el fubtol ok, mal hecho, pero cuando se gira y dice "por aqui mas de lo mismo", etc.. y hay gente normal paseando y un circulo de 3 personas hablando guardando la distancia de seguridad...Eloy escribió:caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/SanGomezLopez/status/1254391736505372672?s=20
De acuerdo en todo lo que dices, excepto en lo de mascarilla obligatoria.
Yo es que si hacen eso voy a salir muy poco de casa. Para ir a hacer la compra y para ir a correr (espero que para ir a correr no me obliguen a llevarla).
Me esperan unos meses de lo mas caseros como lo hagan obligatorio.
Pero bueno, que dudo que lo hagan, porque no hay mascarillas para toda la población cambiandola cada pocos días.
Me cago en dios, fotos falsas
No puedo más
No puedo más
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Desde luego que los que están sentados en el malecón los tienen muy gordos. Un paseo no es ir a sentarse. En las superficies el virus si se mantiene, te sientas, te lo llevas para casa
La de Donosti ya me había llegado y me han dicho que es fake. No lo puedo corroborar ni desmentir. Y aunque fuera real, cojones, se ve gente pero nadie realmente que infrinja las normas.
atabal- Mensajes : 16721
De dónde habrá sacado Stoner ese gif???
Hombre falsas no creo que sean, que hay bastante gente con mascarilla en ellas.
La gestapo de balcon ahora esta en la calle ...
tricko- Mensajes : 8199
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20