☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.53 #foroazkenaUnido
+114
Elaine Marley
manel.
Polar Bear
Eric Sachs
icarus
káiser
blackfoot
plt78
bigsubi
Ashra
The Red Dwarf
Winston Smith
nicaster
Cantoná
Attikus
Davies
morley
JihadJoe
Moderno
rebellion
DarthMercury
binladiya
Slovako
Jabs
Apocalypse Dude
Sugerio
Rober75
Intruder
Zeko
Txomin Sorrigueta
Reckoner
Mingus
Evolardo
Guy Threepwood
Redemption Day
Marcial Garañón
Heaven
BLINK503
thunderpussy
Gallardo
Koikila
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
uM
Katxorro
georgino
iontxu
CountryJoe
alflames
caniplaywithrainbows
RegSound
jojomojo
Blas
RockRotten
RickMahorn
celtasnake
Elephant Man
Riff
teramano
unaibaraka
Pike
Breath
Neska
Humpty Dumpty
victorrt
tricko
Sugar Bug
crancranc
Loza
El facha catalán
Balachina
o'tuerto
Stoner
Poisonblade
borogis
millino
black mummy
Chenel
Jud
metalbert
Señor Bolardo
ksmith
KILLER
DAVIDCOVERDALE
loaded
pantxo
atila
Axlferrari
Damià
Pendejo
red_mosquito
Infernu
Rikileaks
scabbed wings
Abuelo81
txemarifk
ruso
hoguku
BlueStarRider
javi clemente
freakedu
jonikk
Wonton Sopabuena
wakam
DeGuindos al Pavo
Zoetrope
Eloy
el xavea e`lamoto
pinkpanther
krawling
Itlotg
Enric67
Langarica
Godofredo
118 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.53 #foroazkenaUnido
millino escribió:Cuando a alguno se le hinche la vena y le vuele la cara a un madero de una ostia, a parte de la paliza que se va a llevar, le meterán un delito de odio mínimo
Qué puta pena de país
Joder y pensar que por esto, hoy en día, te enchironan...
Solo por la intro, te vas a juicio de cabeza.
Última edición por Pike el 27.04.20 13:59, editado 1 vez
Pike- Mensajes : 19289
krawling escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Todo esto cumpliendo la ley escrupulosamente.
Qué maravilla eh. Mañana bajo yo, con el disfraz de abogado puesto y el decreto impreso y nos vamos a echar unas risas. Hijosdeputa. Hijosdeputa todos. País de enfermos y borregos chusqueros analfabetos de mierda.
Pero que alegaba exactamente el municipal que estaban haciendo mal??
Vaya tela...
Nada. Que no se puede estar en parques... mi mujer ha intentado decirle que ese es un espacio abierto, un pinar, sin señalización de prohibición alguna, que estaba lleno de perros cagando (en ese momento puestos en fuga repentinamente) y que lo que está prohibido es el acceso a parques infantiles (que está como a 300 metros de donde estaban ellos). No la han dejado hablar, gritos más altos e intimidación, amenazas, soy la autoridad y venga aquí la documentación. Y luego como mi mujer no ha intentado ni responder ya, pues le ha dejado irse sin multa en plan "te estoy haciendo un favor".
Lo esperable con lo que hay, la verdad, pero a mi vez esperaba no tener la mala suerte de que nos tocara.
Godofredo- Mensajes : 145725
Algo parecido le pasó a un punki del barrio y se llevó una paliza maja. Veremos lo económico.millino escribió:Cuando a alguno se le hinche la vena y le vuele la cara a un madero de una ostia, a parte de la paliza que se va a llevar, le meterán un delito de odio mínimo
Qué puta pena de país
CountryJoe- Mensajes : 11537
Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Qué maravilla eh. Mañana bajo yo, con el disfraz de abogado puesto y el decreto impreso y nos vamos a echar unas risas. Hijosdeputa. Hijosdeputa todos. País de enfermos y borregos chusqueros analfabetos de mierda.
Que pobre.
Y que horror!
Y cual era el "problema" segun robocop???
edito
Nada.. ya veo que has contestado
Última edición por jojomojo el 27.04.20 14:00, editado 1 vez
jojomojo- Mensajes : 20992
iontxu escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Aunque no estuviera incumpliendo nada, algo le habrá dicho el poli de lo que estaba haciendo tu mujer e hijo. Digo yo que algo tendría que justificar el tio ese para ponerse asi, aunque no hiciesen nada malo.
Alguna explicación tiene que haber o que el tio estaba quemado y la ha pagado con quien menos culpa tenía.
Pues no, no le ha dado ninguna razón que tenga remotamente que ver con la normativa en vigor. Intimidación de supermacho uniformado con pistola porque la ley es lo que yo diga y a correr.
alflames escribió:
me preguntan si te has comprado el cacharro para la cabeza, mi amiga tiene mal la parte de abajo por los pies y cadera, pero tambien la de arriba que se le contractura siempre y es lo que le da los peores dolores (los de espalda que no son de cadera)
sabrias compararlo con una silla tipo ergotango?
y con una tipo herman miller embody? que es que como soy ultrasusceptible me trago toda la publicidad que me meten :/
Como esto va tan rápido te contesto yo, que Jud está ahora mismo con la niña enchufada
En el caso de Jud es sobretodo por las lumbares, pero también tiene las cervicales algo tocadas, y la silla le va estupenda. Digamos que no sale de la jornada laboral peor que cuando entra al curro; cuando antes terminaba de trabajar hecha un cromo, sin servir ya para nada más. En mi caso me siento siempre de la manera "normal" y solo por cómo la silla obliga a un buena postura ya me sirve, pero permite sentarse de diferentes maneras, que ahí Jud sí que va alternando, y eso le permite ir relajando diferente musculatura si se le va cargando. Se le pueden acoplar diferentes complementos, para adaptarla mejor a las necesidades de cada cual, entre ellos un reposacabezas.
Respecto a los otros modelos de silla, ni idea.
ruso- Mensajes : 31735
Godofredo escribió:iontxu escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Aunque no estuviera incumpliendo nada, algo le habrá dicho el poli de lo que estaba haciendo tu mujer e hijo. Digo yo que algo tendría que justificar el tio ese para ponerse asi, aunque no hiciesen nada malo.
Alguna explicación tiene que haber o que el tio estaba quemado y la ha pagado con quien menos culpa tenía.
Pues no, no le ha dado ninguna razón que tenga remotamente que ver con la normativa en vigor. Intimidación de supermacho uniformado con pistola porque la ley es lo que yo diga y a correr.
pfffff
estamos enfermos
Godofredo escribió:krawling escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Pero que alegaba exactamente el municipal que estaban haciendo mal??
Vaya tela...
Nada. Que no se puede estar en parques... mi mujer ha intentado decirle que ese es un espacio abierto, un pinar, sin señalización de prohibición alguna, que estaba lleno de perros cagando (en ese momento puestos en fuga repentinamente) y que lo que está prohibido es el acceso a parques infantiles (que está como a 300 metros de donde estaban ellos). No la han dejado hablar, gritos más altos e intimidación, amenazas, soy la autoridad y venga aquí la documentación. Y luego como mi mujer no ha intentado ni responder ya, pues le ha dejado irse sin multa en plan "te estoy haciendo un favor".
Lo esperable con lo que hay, la verdad, pero a mi vez esperaba no tener la mala suerte de que nos tocara.
No se saben ni las propias normas. Casi mejor es no decir nada, que te pongan multa y ya la recurrirás, porque todas estas son nulas, y dudo que luego lleguen.
Poisonblade- Mensajes : 55502
jojomojo escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Que pobre.
Y que horror!
Que estaba en un parque.
Concretamente este:
Un pinar abierto que además es zona de paso de gente, a tomar por culo de la zona infantil.
Godofredo escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Que pobre.
Y que horror!
Que estaba en un parque.
Concretamente este:
Un pinar abierto que además es zona de paso de gente, a tomar por culo de la zona infantil.
Y no se puede entrar ahi?
Prefieren a todos paseando en aceras estrechas a que se guarda las distancias en un pinar.
Increible.
qué barbaridad, Godo.
yo es que me cago en la puta. y muchos estarán contentos de que esté pasando esto.
es indignante.
yo es que me cago en la puta. y muchos estarán contentos de que esté pasando esto.
es indignante.
ksmith- Mensajes : 9320
Pike escribió:millino escribió:Cuando a alguno se le hinche la vena y le vuele la cara a un madero de una ostia, a parte de la paliza que se va a llevar, le meterán un delito de odio mínimo
Qué puta pena de país
Joder y pensar que por esto, hoy en día, te enchironan...
Solo por la intro, te vas a juicio de cabeza.
¿Alguien les vio en ITSASONDO?
georgino- Mensajes : 13677
loaded escribió:Elephant Man escribió:Playas en UK??loaded escribió:En UK dicen que ya no aguantan más.
Ayer parece ser que hubo playas y parques petados, y la prensa habla de que no se puede seguir así, en referencia al confinamiento.
Esto dice el Torygraph:The Government will come under pressure to explain its lockdown exit strategy after Britain's beaches and parks were packed on Sunday
Es que no han estado "confinado" en ningún momento. Han tenido total libertad para salir a la calle desde el primer momento.
"Lockdown " my arse.
entonces si me duele la espalda me siento como en instinto basico
Loza- Mensajes : 14364
jojomojo escribió:Godofredo escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Que pobre.
Y que horror!
Que estaba en un parque.
Concretamente este:
Prefieren a todos paseando en aceras estrechas a que se guarda las distancias en un pinar.
Increible.
Yo juraria que si se puede estar ahí
ruso escribió:alflames escribió:
me preguntan si te has comprado el cacharro para la cabeza, mi amiga tiene mal la parte de abajo por los pies y cadera, pero tambien la de arriba que se le contractura siempre y es lo que le da los peores dolores (los de espalda que no son de cadera)
y con una tipo herman miller embody? que es que como soy ultrasusceptible me trago toda la publicidad que me meten :/
Como esto va tan rápido te contesto yo, que Jud está ahora mismo con la niña enchufada
En el caso de Jud es sobretodo por las lumbares, pero también tiene las cervicales algo tocadas, y la silla le va estupenda. Digamos que no sale de la jornada laboral peor que cuando entra al curro; cuando antes terminaba de trabajar hecha un cromo, sin servir ya para nada más. En mi caso me siento siempre de la manera "normal" y solo por cómo la silla obliga a un buena postura ya me sirve, pero permite sentarse de diferentes maneras, que ahí Jud sí que va alternando, y eso le permite ir relajando diferente musculatura si se le va cargando. Se le pueden acoplar diferentes complementos, para adaptarla mejor a las necesidades de cada cual, entre ellos un reposacabezas.
gracias!
hostia, si es la que usa joe rogan
alflames- Mensajes : 28071
Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Vaya. Siento que que hayan pasado por eso,
menudo asco.
atila- Mensajes : 30965
Blas escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Que pobre.
Y que horror!
Que estaba en un parque.
Concretamente este:
Increible.
Si no hay cinta, precinto o aviso alguno entiendo que es complicado saber que no se puede estar.
Por ejemplo:
o'tuerto- Mensajes : 24261
Blas escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Que pobre.
Y que horror!
Que estaba en un parque.
Concretamente este:
Increible.
Pues claro que puede:
Artículo 4. Lugares permitidos.
1. Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los
espacios naturales y zonas verdes autorizadas, siempre que se respete el límite máximo
de un kilómetro con respecto al domicilio del menor.
2. No estará permitido el acceso a espacios recreativos infantiles al aire libre, así
como a instalaciones deportivas.
https://www.boe.es/eli/es/o/2020/04/25/snd370/dof/spa/pdf
Pero si te llega un municipal histérico justiciero a gritos diciéndole que enseñes educación a tu hijo, pues te jodes y lloras.
Última edición por Godofredo el 27.04.20 14:15, editado 1 vez
policías haciendo de chulitos y amenazando delante de críos. todo genial.
luego que les metemos miedo a los niños, que los educamos para que teman a las autoridades.
anda y que se vayan a tomar por culo.
luego que les metemos miedo a los niños, que los educamos para que teman a las autoridades.
ksmith- Mensajes : 9320
Loza escribió:entonces si me duele la espalda me siento como en instinto basico
Mano de santo, nen
En serio, yo tengo todas las lumbares hermosas y la silla esta me da la vida. Además permite el apoyo abdominal, que me va de puta madre para descargar (por eso no tengo el apoyo para la cabeza, alfie)
Jud- Moderadora
ponerle un vibra y teneis una FULL COMPACT CHAIR !
georgino- Mensajes : 13677
Los parques de mi barrio estaban cerrados ayer y los munipas estaban echando a aquellos que paseaban por ellosGodofredo escribió:Blas escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Que pobre.
Y que horror!
Que estaba en un parque.
Concretamente este:
Increible.
Pues claro que puede:
Artículo 4. Lugares permitidos.
1. Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los
espacios naturales y zonas verdes autorizadas, siempre que se respete el límite máximo
de un kilómetro con respecto al domicilio del menor.
2. No estará permitido el acceso a espacios recreativos infantiles al aire libre, así
como a instalaciones deportivas.
https://www.boe.es/eli/es/o/2020/04/25/snd370/dof/spa/pdf
Pero si te llega un municipal histérico justiciero a gritos diciéndole que enseñes educación a tu hijo, pues te jodes y lloras.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pues al principio del "lockdown " Británico, hubo intentos en algunos sitios a cerrar parques.
Y salieron del gobierno a decir que era imperativo dejarlos a todos abiertos para que podrían entrar familias que no tuvieron jardin o terraza.
Y salieron del gobierno a decir que era imperativo dejarlos a todos abiertos para que podrían entrar familias que no tuvieron jardin o terraza.
Lo del desconocimiento de la normativa es de coña, mi suegro tiene una huerta pequeña en su pueblo y le ha parado la policía foral echandole la bronca, cuando es algo que si está permitido en el real decreto, y le han "perdonado" la sanción, se lo ha dicho a la policía local y le han dicho que el próximo día le digan para ir ellos también a explicarles a la foral que si está permitido, el hombre se descojona
Katxorro- Mensajes : 37529
RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Si los balconazis se han venido arriba en esta situación, no te digo ya los anormales con placa.
Ahí sigue llorando.
Es alucinante, casi me fastidia que no le hayan puesto multa porque me iba a entretener, pero vamos, mañana vamos a ver qué pasa.
Es lo que tiene el admitir a monos como agentes de la autoridad
Darles carta blanca a cuenta del confinamiento para sus desafueros de mierda hormonada también fue una estupenda idea.
Pues sí
Además viendo que desde un tiempo a esta parte estamos "protegidos" por gilipollas. Donde acaba la chusma de ninis que no saben que hacer con sus vidas sin un puto cerebro y creyéndose que son machos alfa. La culpa como siempre, es de aquellos polvos que crearon estos barros, pero no del decreto en sí. Que estábamos en manos de tarados que velan por nuestra seguridad es algo que viene de lejos, lamentablemente
Corregidme si me equivoco pero creo que hasta la "ley mordaza" la palabra de un agente no valía más que la de cualquier ciudadano.
Que pobre.
Y que horror!
Que estaba en un parque.
Concretamente este:
Increible.
Yo tb.
Me parece alucinante.
Langarica- Mensajes : 13613
Estoy escuchando al portavoz andaluz con unas propuestas para el gobierno central.
Que si estancia en los bares para un desayuno: 30 minutos, comidas: nosecuantos...
No he querido seguir escuchando por si decía algo de unas simples cañas y se me atragantaba el piscolabis.
Y nos lo queríamos perder
Que si estancia en los bares para un desayuno: 30 minutos, comidas: nosecuantos...
No he querido seguir escuchando por si decía algo de unas simples cañas y se me atragantaba el piscolabis.
Y nos lo queríamos perder
uM- Mensajes : 18467
freakedu escribió:Pike escribió:Cuando os agobiéis por el confinamiento, pensad en las cárceles de El Salvador right now.
Se os pasa todo rapidito.
Me dices que es un matadero y me lo creo.
Me ha recordado al concierto de Pearl Jam en el Azkena
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Pike escribió:Cuando os agobiéis por el confinamiento, pensad en las cárceles de El Salvador right now.
Se os pasa todo rapidito.
Me dices que es un matadero y me lo creo.
Me ha recordado al concierto de Pearl Jam en el Azkena
Que alguien les ponga Paquito chocolatero por dios.
Damià escribió:Godofredo escribió:Por cierto, había como 20 perros con sus dueños alrededor. Cuando ha venido la pasma han desaparecido súbitamente, han ido a por la única que iba con niño. Si saben con quién meterse, los mierdas estos.
la solidaridad de los perrogente ha estado bien tambien, por lo que dices.
Primero, lamentable la acción del policía se mire por donde se mire. Aún en el supuesto de que no pudiera estar ahí, que lo desconozco aunque viendo la foto se me hace complicado ver el problema, las cosas se hacen de otra manera.
En mi barrio vi a un policía local literalmente bramando a un tío que iba solo. Un tirillas con una pinta de despistado que tiraba hacia atrás. Fue durante los primeros días del confinamiento. Está claro que hay gente en el cuerpo de policía totalmente sobreactuada que ha digerido mal determinados elogios más allá de que el tipo pudiera merecer un aviso. En ningún momento el ciudadano tuvo una actitud agresiva o pendenciera.
Yo, porque aún a día de hoy no pertenezco a ningún colectivo "agraciado" pero si me encuentro a uno de estos no sé cómo reaccionaría. No hay nada que lleve peor que la burricie, el grito y el abuso por parte de la autoridad.
Segundo, no queremos hablar de "guerras" y nos lanzamos, otra vez y como ya pasó hace unas semanas, contra el·colectivo de al lado, eso sí, los que andan amargados por las ventanas son los demás. Suponiendo que la situación fuera al revés, creer que los genteniño sí hubiesen sacado la cara por el del perro lo damos por hecho. Otra vez "Buenos vs malos" según colectivos por encima del cumplimiento minimo de unas normas mínimas dentro del colectivo que sea (tanto si estamos en España como en Suecia).
Estamos en el supermercado de La Niebla. Pero no de ahora porque haya gente mirando la perspectiva de las fotos y no disfrutando de las sonrisas infantiles, desde el puto día 1.
Saldremos reforzados de esta. Claro que sí, guapi.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
ksmith escribió:policías haciendo de chulitos y amenazando delante de críos. todo genial.
son balconazis cuñaos con uniforme. no hay más.
porque si creeis que la mayoría de la gente se hubiera puesto del lado de la familia de Godo estais muy equivocados.
eso pasa en un sitio con balcones cercanos y sale todo dios a aplaudir al macaco.
Damià- Mensajes : 114662
Joder qué confuso. Según El Mundo y otros medios "los niños no podrán ir a los parques infantiles ni a los jardines públicos, que siguen cerrados. Ni tampoco permanecer en los parques al margen de las zonas infantiles" pero ahora leyendo lo que pone Godo y visto el plan de la gente donde vivo(sí estaban por los jardines) no tengo clara la normativa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
ruso escribió:alflames escribió:
Yo tengo problemas lumbares, y me va muy bien una colchoneta de acupresión.
Hay varios modelos, y hay desde la más famosa y cara, 120 euros, Pranamat, a mucho más baratas. Yo tengo una que viene también con almohada de acupresión, de la marca Supportiback, 40 euros y pico, y estoy contento con ella. Ayuda mucho.
Relaja un montón, estimula la circulación sanguínea, y viene bien para toda la espalda, si algún día la necesitas tú.
Buscad info y vídeos para ver cómo son, a ver si os interesa. Y gracias a los dos por mencionar esa silla, me planteo comprar una en el futuro, es cara pero es invertir en salud al fin y al cabo.
atila- Mensajes : 30965
Loza escribió:por eso digo que es una chorradaStoner escribió:ayer Loza dijo que era una chorrada lo del repunte después de los datos del fin de semana.
Pero si es lo que pasa todas las semanas.
Ahora, pedazo repunte de 50 casi
y que un repunte no lo llamaría tal si no son 2-3 días seguidos
datos de un día son un solo punto de una linea muy larga
pero si la semana pasada fue subiendo día a día a partir del lunes
DeGuindos al Pavo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Por cierto, había como 20 perros con sus dueños alrededor. Cuando ha venido la pasma han desaparecido súbitamente, han ido a por la única que iba con niño. Si saben con quién meterse, los mierdas estos.
la solidaridad de los perrogente ha estado bien tambien, por lo que dices.
Primero, lamentable la acción del policía se mire por donde se mire. Aún en el supuesto de que no pudiera estar ahí, que lo desconozco aunque viendo la foto se me hace complicado ver el problema, las cosas se hacen de otra manera.
En mi barrio vi a un policía local literalmente bramando a un tío que iba solo. Un tirillas con una pinta de despistado que tiraba hacia atrás. Fue durante los primeros días del confinamiento. Está claro que hay gente en el cuerpo de policía totalmente sobreactuada que ha digerido mal determinados elogios más allá de que el tipo pudiera merecer un aviso. En ningún momento el ciudadano tuvo una actitud agresiva o pendenciera.
Yo, porque aún a día de hoy no pertenezco a ningún colectivo "agraciado" pero si me encuentro a uno de estos no sé cómo reaccionaría. No hay nada que lleve peor que la burricie, el grito y el abuso por parte de la autoridad.
Segundo, no queremos hablar de "guerras" y nos lanzamos, otra vez y como ya pasó hace unas semanas, contra el·colectivo de al lado, eso sí, los que andan amargados por las ventanas son los demás. Suponiendo que la situación fuera al revés, creer que los genteniño sí hubiesen sacado la cara por el del perro lo damos por hecho. Otra vez "Buenos vs malos" según colectivos por encima del cumplimiento minimo de unas normas mínimas dentro del colectivo que sea (tanto si estamos en España como en Suecia).
Estamos en el supermercado de La Niebla. Pero no de ahora porque haya gente mirando la perspectiva de las fotos y no disfrutando de las sonrisas infantiles, desde el puto día 1.
Saldremos reforzados de esta. Claro que sí, guapi.
Lo que tengo claro es que si estoy con el crio, y veo que hay un abuso de autoridad como el que comenta Godo con un genteperro voy a sacar la nariz a ver que pasa, no huyo.
No es porque sean genteperro, genteniño o lo que sea, es sentido común.
Además, el tema genteperro o genteniño cansa mucho, muchisimo, me parece que nadie de aqui ha dicho nada nunca en contra de los genteperro, sino en contra de la norma.
Stoner escribió:Loza escribió:por eso digo que es una chorradaStoner escribió:ayer Loza dijo que era una chorrada lo del repunte después de los datos del fin de semana.
Qué fue subiendo la semana pasada? Porque en muertos/día llevamos bajando 2-3 semanas.
Stoner escribió:Loza escribió:por eso digo que es una chorradaStoner escribió:ayer Loza dijo que era una chorrada lo del repunte después de los datos del fin de semana.
mentira.
freakedu escribió:Stoner escribió:Loza escribió:por eso digo que es una chorradaStoner escribió:ayer Loza dijo que era una chorrada lo del repunte después de los datos del fin de semana.
Qué fue subiendo la semana pasada? Porque en muertos/día llevamos bajando 2-3 semanas.
los muertos del miércoles fueron más altos que los del martes que habían sido más altos que los del lunes
Stoner escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:Loza escribió:por eso digo que es una chorradaStoner escribió:ayer Loza dijo que era una chorrada lo del repunte después de los datos del fin de semana.
los muertos del miércoles fueron más altos que los del martes que habían sido más altos que los del lunes
mentira.
mientes Stoner.
no puedes hablar de repuntes cuando están disminuyendo las cifras, aunque repunte un dia.
mientes.
no puedes hablar de repuntes cuando están disminuyendo las cifras, aunque repunte un dia.
mientes.
y con mentiras así se siembra el pánico y la tensión constante.
y así vamos.
y así vamos.
Stoner todavía no está preparado para el efecto Kilimanjaro.
pues en toda la prensa todos los días que sube la cifra del día anterior hablan de repunte
Ciclóncósmico escribió:Joder qué confuso. Según El Mundo y otros medios "los niños no podrán ir a los parques infantiles ni a los jardines públicos, que siguen cerrados. Ni tampoco permanecer en los parques al margen de las zonas infantiles" pero ahora leyendo lo que pone Godo y visto el plan de la gente donde vivo(sí estaban por los jardines) no tengo clara la normativa.
Yo es que sólo me fío del BOE, y son cuatro artículos bastante explícitos y que no dejan mucho lugar a la interpretación.
ahora mismo abre telediario A3, repunte cifra fallecidos después del fin de semana
Aquí sí van a jardines públicos y parques que están abiertos, lo que no pueden ir es a la zona de juegos infantiles.
Koikila- Mensajes : 46193
o'tuerto escribió:Blas escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:jojomojo escribió:Godofredo escribió:Llega mi mujer del pinar con el niño, a 400 metros de casa, a la media hora de salir, llorando, cuando estaba en el pinar con el niño jugando al fútbol (exactamente igual que yo ayer) ha venido un municipal a gritos, le ha pedido la documentación, le ha echado la bronca a gritos y le ha dicho que enseñe educación a mi hijo. Como un tarado histérico, que no le faltara al respeto, que respetara su autoridad, decía el jodido tarado a gritos.
Que pobre.
Y que horror!
Que estaba en un parque.
Concretamente este:
Increible.
Si no hay cinta, precinto o aviso alguno entiendo que es complicado saber que no se puede estar.
Por ejemplo:
Ese parque está al lado de mi casa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:ahora mismo abre telediario A3, repunte cifra fallecidos después del fin de semana
Y dale.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20