El topic de NETFLIX
+156
Breath
Hammer Bass7ard
MrBungle
nachorom
Sutter Cane
Drenaaaje
nacho
Winston Smith
Surfinbitxo
E.Corleone
gayeta
red_mosquito
skydog
Ladylog
Dacor
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Nomeko7
Señor Perdido
Silke_
Blood
heresy
Lazaretto
KIM_BACALAO
alflames
bigsubi
ruso
Cantoná
colorista
JE_DD
alcasa
Rayo
perrosajón
Reckoner
quakto
minino
Heisenberg
rockero deprimido
Kako
SeñorLobo
thunderpussy
clint eastwood
RockRotten
OSONOB
yourcousin
Wonton Sopabuena
DarthMercury
lacan
Marcial Garañón
uM
Nigromante
Will Hoge
TheRover
el_21
Jurek
LeonardoLuci
MrYggdrasil
Catán
Berzosa2000
akhenaten666
Oker
Fulcinho
dani.m
elrostroimpenetrable
bambaataa
Jabs
Roundabout
Atrvsk
joselette
Bon_Scott
Señor Bolardo
Muesli Snipes
Blas
TIENENOMBRESMIL
nadie
Musho
jackinthebox
polilla
soprano
Daeshu
tylerose
borogis
Van
vain
mugu
Guy Threepwood
Sugerio
Nocturnal Pulse
metalbert
Enric67
jojomojo
Plissken
Vampa
Moderno
Ashra
malik
Otherside
teslamaniac
hellpatrol
GalloPez
locovereas
ksmith
Slovako
danitoledo
RegSound
getchoo
Sonny_Jim
georgino
Kinder Malo
Stoner
loaded
Balachina
Pike
txemarifk
Lalo Mancini
Felix the cat
Minus Human
Jud
Dani
Yomis
pinkpanther
celtasnake
bhgfan
Adso
Elephant Man
Attikus
atila
Davies
Optimistic
el barón
keith_caputo
atabal
Zeppo
MOON
Crawdaddy
Ciclóncósmico
arise
Itlotg
Jincho
silver
clichentero
salakov
Apocalypse Dude
Evolardo
Abuelo81
starfuckers
Shiro_himura
tricko
Bofu
Steve Trumbo
romuloyeah
eskoriez
Rikileaks
Riff
disturbiau
Infernu
160 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El topic de NETFLIX
Vimos dos capítulos y no nos gustó nada.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Alguna serie de ciencia ficción que no sea una mierda?
Hemos visto star trek discovery, salvation, lost in space, sense 8, black mirror, stranger things, love death robots, the Iland, chicos perdidos, Titans, las de Marvel...
Hemos empezado 12 monos y viajeros y las hemos dejado por coñazo.
Dr who sigue en netflix? A mi me parece cojonuda al menos hasta la llegada del doctor viejales, en ese momento la serie pega bajonaco (creo que es la temporada 9 o 10)
En cambio su spinoff Torchwood nos encantó.
Misterios...
Además no está.
Última edición por Infernu el Jue Abr 09 2020, 16:26, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56406
Re: El topic de NETFLIX
Vista, muy buena.disturbiau escribió:Utopia
Rikileaks escribió:Yo en la primera lo dejé.
De hecho ni se si llegue a verla entera.
También hubo hastío por el coñazo de la gente
Riff- Mensajes : 6172
Infernu escribió:Perdón, me refería a series. Voy a editar.Enric67 escribió:Infernu escribió:Alguna de ciencia ficción que no sea una mierda?
Hemos visto star trek discovery, salvation, lost in space, sense 8, black mirror, stranger things, love death robots, the Iland, chicos perdidos, Titans, las de Marvel...
¿Ex-machina? ¿Moon?
Ambas son lentas pero molan.
Pd: Vistas.
Puedes probar Altered Carbón.... aunque no sé yo...
Infernu hostias
Battlestar Galactica
Battlestar Galactica
Rikileaks- Mensajes : 82718
The Expanse, a mi me ha encantando a pesar de sus defectosInfernu escribió:Alguna serie de ciencia ficción que no sea una mierda?
eskoriez- Mensajes : 28318
Mira a ver Colony, que no está mal. Un poco deudora de "V". Sin fantasmadas. No se llegan a ver naves ni nada prácticamente en ningún momento. La cancelaron despues de la tercera, pero recuerdo que las 3 temporadas se me hicieron entretenidas.Infernu escribió:Alguna serie de ciencia ficción que no sea una mierda?
romuloyeah- Mensajes : 4990
eskoriez escribió:The Expanse, a mi me ha encantando a pesar de sus defectosInfernu escribió:Alguna serie de ciencia ficción que no sea una mierda?
Pero creo que habla de Netflix.... si no por supuesto
Rikileaks escribió:Infernu hostias
Battlestar Galactica
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Galactica es la polla, pero la quitaron de Netflix también.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Infernu hostias
Battlestar Galactica
Bofu- Mensajes : 1283
¿Has visto Maniac?Infernu escribió:Alguna serie de ciencia ficción que no sea una mierda?
No es una maravilla, pero tampoco una mierda.
Con la serie de las hermanas Wachis no aguanté ni media hora. Aquello parecía la versión super supernatural de "Al salir de clase, en el skatepark". ¿Me precipoté? ¿Vale realmente la pena?Infernu escribió:sense 8
Bofu- Mensajes : 1283
Puto hebreo..creia era cosa de subtítulosMrYggdrasil escribió:eskoriez escribió:Es lo que tiene de interesante, por que la trama muy sin masDeLarge escribió:jojomojo escribió:MOON escribió:Jabs escribió:eskoriez escribió:Alguien ha visto esta?
Acabada, os la recomiendo.
Sí, está bien recomendable.
Me ha encantado.
Curiosa, y eso que no es un estilo que me guste, pero descubres muchos temas de la cultura esta que desconoces. Y describe muy bien el ambiente agobiante de una cultura cerrada que es extrapolable a otras....
A mí la verdad es que me ha parecido un poco una chusta, muy peli de sobremesa de antena 3 pero con valores de producción decentes. Me la he terminado porque es corta que si no la hubiese dejado al segundo capítulo o así.
Última edición por tricko el Vie Abr 10 2020, 00:46, editado 1 vez
tricko- Mensajes : 8195
Bofu escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Infernu hostias
Battlestar Galactica
Vistas ambas, old school y new school.
Apollo, Starbucks y Marino Lejarreta.
Última edición por Infernu el Vie Abr 10 2020, 00:05, editado 1 vez
Eramos nuevos en netflix y hay mucha carne.Bofu escribió:¿Has visto Maniac?Infernu escribió:Alguna serie de ciencia ficción que no sea una mierda?
No es una maravilla, pero tampoco una mierda.Con la serie de las hermanas Wachis no aguanté ni media hora. Aquello parecía la versión super supernatural de "Al salir de clase, en el skatepark". ¿Me precipoté? ¿Vale realmente la pena?Infernu escribió:sense 8
Y la tenemos vista, al día, muy buena.Riff escribió:eskoriez escribió:The Expanse, a mi me ha encantando a pesar de sus defectosInfernu escribió:Alguna serie de ciencia ficción que no sea una mierda?
Eskerrik asko a todos.
La de Colony es la única que habèis comentado que no hemos visto.
A ver que tal.
Pues I am Mother es de ciencia ficción aunque pelicula pero esta muy chula, al menos a mi me ha gustado bastante
Shiro_himura- Mensajes : 9476
super entretenida !Shiro_himura escribió:Pues I am Mother es de ciencia ficción aunque pelicula pero esta muy chula, al menos a mi me ha gustado bastante
starfuckers- Mensajes : 37135
tricko escribió:Puto hebreo..creia era cosa de subtítulosMrYggdrasil escribió:eskoriez escribió:Es lo que tiene de interesante, por que la trama muy sin masDeLarge escribió:jojomojo escribió:MOON escribió:Jabs escribió:eskoriez escribió:Alguien ha visto esta?
Me ha encantado.
Curiosa, y eso que no es un estilo que me guste, pero descubres muchos temas de la cultura esta que desconoces. Y describe muy bien el ambiente agobiante de una cultura cerrada que es extrapolable a otras....
A mí la verdad es que me ha parecido un poco una chusta, muy peli de sobremesa de antena 3 pero con valores de producción decentes. Me la he terminado porque es corta que si no la hubiese dejado al segundo capítulo o así.
Pues promete más de lo que da... pero creo que teniendo sólo 4 capitulos, merece mucho la pena.
Abuelo81- Mensajes : 12277
Merece la pena verla, si.starfuckers escribió:super entretenida !Shiro_himura escribió:Pues I am Mother es de ciencia ficción aunque pelicula pero esta muy chula, al menos a mi me ha gustado bastante
Abuelo81 escribió:tricko escribió:Puto hebreo..creia era cosa de subtítulosMrYggdrasil escribió:eskoriez escribió:Es lo que tiene de interesante, por que la trama muy sin masDeLarge escribió:jojomojo escribió:MOON escribió:Jabs escribió:
Me ha encantado.
Pues promete más de lo que da... pero creo que teniendo sólo 4 capitulos, merece mucho la pena.
Muy de acuerdo con lo de peli de sobremesa. Sobretodo con el primo chungo y como hace amigos
Evolardo- Mensajes : 64431
Supongo que se habrá comentado ya, pero la docu-reality-serie de la cuadrilla de rednecks amputaos en el zoo y la neohippy millonaria del otro zoo (¿?), es uno de los universos más delirantes que he visto en los últimos tiempos. Deja en nada el del festival fantasma aquel...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Apocalypse Dude escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero la docu-reality-serie de la cuadrilla de rednecks amputaos en el zoo y la neohippy millonaria del otro zoo (¿?), es uno de los universos más delirantes que he visto en los últimos tiempos. Deja en nada el del festival fantasma aquel...
Estoy flipando.
salakov- Mensajes : 52122
Impresionantesalakov escribió:Apocalypse Dude escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero la docu-reality-serie de la cuadrilla de rednecks amputaos en el zoo y la neohippy millonaria del otro zoo (¿?), es uno de los universos más delirantes que he visto en los últimos tiempos. Deja en nada el del festival fantasma aquel...
Estoy flipando.
Apocalypse Dude escribió:Impresionantesalakov escribió:Apocalypse Dude escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero la docu-reality-serie de la cuadrilla de rednecks amputaos en el zoo y la neohippy millonaria del otro zoo (¿?), es uno de los universos más delirantes que he visto en los últimos tiempos. Deja en nada el del festival fantasma aquel...
Estoy flipando.
Se supone que están preparando otro episodio o algo así. Por muy mal que les salga, lo que ya está en el catálogo es una joya.
clichentero- Mensajes : 3043
Visto el primero, me ha parecido muuuy malo. Cutre y sin gracia. Eso sí, dicen lúpulo 4 o 5 veces
silver escribió:
Visto el primero, me ha parecido muuuy malo. Cutre y sin gracia. Eso sí, dicen lúpulo 4 o 5 veces
Quién lo hubiera dicho por el cartel
Jincho- Mensajes : 15268
starfuckers escribió:super entretenida !Shiro_himura escribió:Pues I am Mother es de ciencia ficción aunque pelicula pero esta muy chula, al menos a mi me ha gustado bastante
Correctisima, la mejor peli de ciencia ficción que ha hecho Netflix. El nivel era bajo de ahí mi sorpresa.
Itlotg- Mensajes : 18300
No está Prisoners (la peli)?
arise- Mensajes : 21663
Ha'way the lads!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Acabada ayer, y no puedo más que recomendarla con entusiasmo: de lo mejorcito visto en Netflix este año.
No es una serie redonda (la construcción de personajes cojea un poco, y algunos giros de guion son algo forzados), pero te mantiene en tensión constante, y creo que hace un buen retrato del proceso de adoctrinamiento yihadista en Europa.
Crawdaddy- Mensajes : 3105
Crawdaddy escribió:
Acabada ayer, y no puedo más que recomendarla con entusiasmo: de lo mejorcito visto en Netflix este año.
No es una serie redonda (la construcción de personajes cojea un poco, y algunos giros de guion son algo forzados), pero te mantiene en tensión constante, y creo que hace un buen retrato del proceso de adoctrinamiento yihadista en Europa.
Vista hace unas semanas. Corroboro. Merece la pena mucho.
MOON- Mensajes : 1707
Me la recomendó un amigo.Le daré un tiento.Crawdaddy escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Ayer vi el episodio. Es un Post. Majo el de las grepas, que opina lo mismo que yo de motley crueclichentero escribió:Apocalypse Dude escribió:Impresionantesalakov escribió:Apocalypse Dude escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero la docu-reality-serie de la cuadrilla de rednecks amputaos en el zoo y la neohippy millonaria del otro zoo (¿?), es uno de los universos más delirantes que he visto en los últimos tiempos. Deja en nada el del festival fantasma aquel...
Estoy flipando.
Se supone que están preparando otro episodio o algo así. Por muy mal que les salga, lo que ya está en el catálogo es una joya.
Dicen que van a hacer una peli, la historia es muy Coen.
una puta pena joderSteve Trumbo escribió:Galactica es la polla, pero la quitaron de Netflix también.
Anoche volví a ver “Big Fish”.
La obra maestra de Tim Burton, qué buena es, joder.
La obra maestra de Tim Burton, qué buena es, joder.
Apocalypse Dude escribió:Ayer vi el episodio. Es un Post. Majo el de las grepas, que opina lo mismo que yo de motley crueclichentero escribió:Apocalypse Dude escribió:Impresionantesalakov escribió:Apocalypse Dude escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero la docu-reality-serie de la cuadrilla de rednecks amputaos en el zoo y la neohippy millonaria del otro zoo (¿?), es uno de los universos más delirantes que he visto en los últimos tiempos. Deja en nada el del festival fantasma aquel...
Estoy flipando.
Y llevaba una camiseta de Clutch en alguno de los episodios. Brutal documental, lo he disfrutado como un cochino en el barro.
atabal- Mensajes : 16693
keith_caputo escribió:
Coincido.
Va de más a menos.
salakov escribió:keith_caputo escribió:
Coincido.
Va de más a menos.
A mi se me acabó haciendo largo.
el barón- Mensajes : 24817
el barón escribió:salakov escribió:keith_caputo escribió:
Coincido.
Va de más a menos.
A mi se me acabó haciendo largo.
Alargan bastante una historia que no da más de sí.
Pero los primeros capítulos y la presentación de personajes son fantásticos.
Infernu escribió:Y la tenemos vista, al día, muy buena.Riff escribió:eskoriez escribió:The Expanse, a mi me ha encantando a pesar de sus defectosInfernu escribió:Alguna serie de ciencia ficción que no sea una mierda?
Eskerrik asko a todos.
La de Colony es la única que habèis comentado que no hemos visto.
A ver que tal.
Si te gustó Stranger Things tienes Dark también (si no la habéis visto).
Optimistic- Mensajes : 1886
,
Adictiva como pocas.
Davies- Mensajes : 14275
Putos mierdas de Netflix.
Resulta que hoy día 19 de Abril sólo emiten el trailer de The Last Dance.
Que nos jodamos, que el lunes el primer episodio.
Resulta que hoy día 19 de Abril sólo emiten el trailer de The Last Dance.
Que nos jodamos, que el lunes el primer episodio.
atila- Mensajes : 30919
Hoy estrenan el docu de Jordan, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22120
visto , no deja de ser cutre por mucho que “enganche” .. pero solo me engancho en los dos o tres primeros episodios, luego cero interes .. se me hizo eterna ! Un coñazokeith_caputo escribió:
4/10
Última edición por starfuckers el Dom Abr 19 2020, 13:37, editado 1 vez
Ayer ví este documental. Muy recomendable.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Tercer capítulo ya, pero me está costando horrores. Creo que sólo sigo por Emma Stone.
Crawdaddy- Mensajes : 3105
He empezado "Locke and key", muy divertida. Basada en un cómic escrito por Joe Hill, el hijo de Stephen King. Tan entretenida o más que "Stranger things".
Adso- Mensajes : 33126
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20